Destiny 2

1, 2, 3
.
Aquí uno en la guerra roja
oscarmu escribió:Aquí uno en la guerra roja

Yo ya voy por la maldición de Osiris :)
Si alguien quiere jugar este finde, le ayudo a lo que le haga falta, yo también necesito un cable estoy en (lo pongo en spoiler porque es el final de la última expansión)

Cuando matas a la maga y consigues un glipho grande, tienes que salir de la cueva echando hostias pero aparecen ciento y la madre, caigo siempre.


Lo dicho a ver si alguien se anima.
Quizá podríamos hacer un listado con los ids de usuario. ¿que os parece?

oscarmu#7180
Yo me traje mi partida de one/ps4/pc y termine ayer la campaña de la ultima expansion... Si necesitais ayuda y me veis online agregadme mi user es JeanMontarde
jean la montard escribió:Yo me traje mi partida de one/ps4/pc y termine ayer la campaña de la ultima expansion... Si necesitais ayuda y me veis online agregadme mi user es JeanMontarde


Yo también vengo del save de PS4, estoy en el final de la campaña, te acepté ayer, a ver is te veo y me echas un cable con el final que me revientan
Adis escribió:
jean la montard escribió:Yo me traje mi partida de one/ps4/pc y termine ayer la campaña de la ultima expansion... Si necesitais ayuda y me veis online agregadme mi user es JeanMontarde


Yo también vengo del save de PS4, estoy en el final de la campaña, te acepté ayer, a ver is te veo y me echas un cable con el final que me revientan


Esta tarde estare con el Darksiders seguramente pero si es para pasarse el final, en un par de intentos cae seguro [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
jean la montard escribió:
Adis escribió:
jean la montard escribió:Yo me traje mi partida de one/ps4/pc y termine ayer la campaña de la ultima expansion... Si necesitais ayuda y me veis online agregadme mi user es JeanMontarde


Yo también vengo del save de PS4, estoy en el final de la campaña, te acepté ayer, a ver is te veo y me echas un cable con el final que me revientan


Esta tarde estare con el Darksiders seguramente pero si es para pasarse el final, en un par de intentos cae seguro [uzi] [uzi] [uzi] [oki]



Pregunta tonta, como se activa el chat de voz? simplemente conectando unos auriculares con micro al mando como en PS4?
Adis escribió:
jean la montard escribió:
Adis escribió:
Yo también vengo del save de PS4, estoy en el final de la campaña, te acepté ayer, a ver is te veo y me echas un cable con el final que me revientan


Esta tarde estare con el Darksiders seguramente pero si es para pasarse el final, en un par de intentos cae seguro [uzi] [uzi] [uzi] [oki]



Pregunta tonta, como se activa el chat de voz? simplemente conectando unos auriculares con micro al mando como en PS4?


En principio si, aún no lo he probado el Chat por voz pero si he probado los auriculares y solo con pincharlos ya funcionan. Así que imagino q será rollo Xbox/ps4
Empecé ayer el juego y ando muy perdido. Creo que he seguido lo que sería la ¿historia principal? y he ido a la tierra.

Y allí veo varios puntos que son misiones, pero me lío para ver claro si son historia del juego, o con otros jugadores.
@Herumor

Échale un vistazo a este tutorial. Lo explica todo muy bien (como hacer la historia principal, contratos, etc.) A mi me vino de perlas.

https://youtu.be/ixNUoqv39AM
Hola.

Tengo un problema. Quiero seguir la campaña y me sale "inventario de aventura lleno" y no puedo jugar. No entiendo que debo hacer, ya que ya he hecho tres campañas y no he tenido ese problema.
La verdad es que es un poco confuso el tema de campaña en Destiny.
Shenorik escribió:@Herumor

Échale un vistazo a este tutorial. Lo explica todo muy bien (como hacer la historia principal, contratos, etc.) A mi me vino de perlas.

https://youtu.be/ixNUoqv39AM


Gracias!

Por cierto veo que es difícil entrar en partidas online, ¿os pasa? Solo he conseguido jugar un todos contra todos.
Hola,

Yo he podido jugar a Asaltos sin más problema.

Un saludo
oscarmu escribió:Quizá podríamos hacer un listado con los ids de usuario. ¿que os parece?

oscarmu#7180


El mío: Herumor#1045

Hoy tampoco he conseguido encontrar partidas online. Solamente me ha entrado en una de Gámbito.
@Herumor te acabo de enviar invitación
oscarmu escribió:@Herumor te acabo de enviar invitación


Aceptada. A ver si la próxima semana me libero de obligaciones y le vuelvo a dar caña al juego.
Hola buenas:

Entré en el mundo de Destiny cuando pasó a ser gratuito en ps4, no me llamaba la atención... El caso es que me dio por probarlo y me está encantando, aproveché que en Stadia están todas las campañas gratuitas para seguir jugando en esta plataforma (necesitamos que más juegos tengan crossave como este, si lo tuviese RDR2 o The división 2, para mi serían compras aseguradas), pero tengo unas cuantas dudas sobre las mecánicas.

El nuevo pase de temporada es de 100 niveles, y dura 90 días, a más de un nivel por día debería subir (jugando todos los días, cosa que no hago ni de coña), el caso es que solo he subido 2 niveles con 4 días de juego, eso que en los primeros niveles tengo doble de experiencia. ¿Como haceis vosotros para subir en el pase de batalla? yo como soy nuevo estoy centrado en las campañas principales, acabo de terminar la maldición de Osiris ,solo he jugado a las campañas.

¿Alguien me podría decir cuales son los modos de juego que dan más experiencia?

También he visto unas misiones que me dicen algo de calibración de arma con muertes de precisión, ¿alguien me sabe decir que es eso?, o ¿cual es el modo de generar orbes de luz?

Perdón por las preguntas de novato, y gracias por adelantado.
Hola yo busco a gente para hacer raids , ocasos y mazmorras. Soy jugador de Xbox One pero no sé porque me gusta más la fluidez en Stadia. Mi ID Spinit#4275

Suelo jugar por las noches cuando acuesto a la familia
Os he enviado solicitud a los que habéis puesto vuestro id, el mío es thor151#5769
Muy buenas, os dejo mi ID para quien este interesado en crear escuadras. Maycry9#2865
¿Tenéis telegram/discord o algo similar donde os reunís?
ZackHanzo escribió:¿Tenéis telegram/discord o algo similar donde os reunís?

Stadianos Destiny
https://t.me/StadianosDestiny
Yo suelo entrar hay
La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 0f74b92604

Pico máximo de jugadores en Destiny 2 el día 26 de noviembre (una semana después del estreno de Stadia)
  • PC: 494.000
  • PS4: 454.000
  • Xbox: 331.000
  • Stadia: 19.400
Pico máximo de jugadores en Destiny 2 ayer, día 3 de enero de 2020
  • PC: 437.000
  • PS4: 435.000
  • Xbox: 313.000
  • Stadia: 8.020
lwordl escribió:La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 0f74b92604

Pico máximo de jugadores en Destiny 2 el día 26 de noviembre (una semana después del estreno de Stadia)
  • PC: 494.000
  • PS4: 454.000
  • Xbox: 331.000
  • Stadia: 19.400
Pico máximo de jugadores en Destiny 2 ayer, día 3 de enero de 2020
  • PC: 437.000
  • PS4: 435.000
  • Xbox: 313.000
  • Stadia: 8.020


Y espera a que termine el periodo de los buddy pass
Mj90 escribió:
lwordl escribió:La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 0f74b92604

Pico máximo de jugadores en Destiny 2 el día 26 de noviembre (una semana después del estreno de Stadia)
  • PC: 494.000
  • PS4: 454.000
  • Xbox: 331.000
  • Stadia: 19.400
Pico máximo de jugadores en Destiny 2 ayer, día 3 de enero de 2020
  • PC: 437.000
  • PS4: 435.000
  • Xbox: 313.000
  • Stadia: 8.020


Y espera a que termine el periodo de los buddy pass


Es que en Stadia es gratuito, con lo que es normal que mucha gente lo pruebe y se olvide del juego. Aún así no está mal que casi el 50% de los que probaron el juego siguen jugando. Yo solo jugué unos minutos y me fui a otro juego.
Escapology escribió:
Mj90 escribió:
lwordl escribió:La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 0f74b92604

Pico máximo de jugadores en Destiny 2 el día 26 de noviembre (una semana después del estreno de Stadia)
  • PC: 494.000
  • PS4: 454.000
  • Xbox: 331.000
  • Stadia: 19.400
Pico máximo de jugadores en Destiny 2 ayer, día 3 de enero de 2020
  • PC: 437.000
  • PS4: 435.000
  • Xbox: 313.000
  • Stadia: 8.020


Y espera a que termine el periodo de los buddy pass


Es que en Stadia es gratuito, con lo que es normal que mucha gente lo pruebe y se olvide del juego. Aún así no está mal que casi el 50% de los que probaron el juego siguen jugando. Yo solo jugué unos minutos y me fui a otro juego.


Lo mismo me ha pasado, Lo probé un par de días y no me terminó de convencer porque no lo entendía. Eso hizo que me fuera a otros juegos. Ese dato para mi no es muy llamativo.
anpeasolana escribió:
Escapology escribió:
Mj90 escribió:
Y espera a que termine el periodo de los buddy pass


Es que en Stadia es gratuito, con lo que es normal que mucha gente lo pruebe y se olvide del juego. Aún así no está mal que casi el 50% de los que probaron el juego siguen jugando. Yo solo jugué unos minutos y me fui a otro juego.


Lo mismo me ha pasado, Lo probé un par de días y no me terminó de convencer porque no lo entendía. Eso hizo que me fuera a otros juegos. Ese dato para mi no es muy llamativo.


Es un juego que tiene una buena base de jugadores en plataformas donde hay cientos de juegos a los que jugar. Lo normal es que en Stadia, sea incluso a lo que más se juegue precisamente al ser gratuito y al no haber tantos juegos a los que jugar.
Alguien para PVP competitivo? Casi nunca encuentro partida, nick Kioro agregadme
Otro guardián de Stadia por aquí. Encantado con el juego y con la plataforma, la verdad. De momento descubriendo todo lo que se puede hacer en el juego. Si alguien quiere compañero de armas para raids y otras actividades, aquí me tiene... ¿Hay grupo, clan o similar para encontrar gente?
GoSGamer escribió:Otro guardián de Stadia por aquí. Encantado con el juego y con la plataforma, la verdad. De momento descubriendo todo lo que se puede hacer en el juego. Si alguien quiere compañero de armas para raids y otras actividades, aquí me tiene... ¿Hay grupo, clan o similar para encontrar gente?



Yo tambien busco gente acabo empezar en stadia aunque he jugado en pc bastante tiempo mi nick es OrusKind#5351
Yo he completado la campaña y gran parte del contenido """single player""" que ofrece, ahora solo me queda hacer cooperativas(asaltos e incursiones) y competitivas (crisol y "crucible" ahora no recuerdo su nombre en español [+risas] [+risas] [+risas] ) para mejorar el equipo del 906 de luz que tengo ahora al maximo que haya (creo que 950?960?) Me resulta practicamente encontrar a nadie via matchmaking... Si alguno me ve online a cualquier juego que avise jeanmontarde#7404 a ver si por lo menos hago las incursiones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si necesitais una mano en la campaña o lo que sea darme el toque igualmente [360º]
jean la montard escribió:Yo he completado la campaña y gran parte del contenido """single player""" que ofrece, ahora solo me queda hacer cooperativas(asaltos e incursiones) y competitivas (crisol y "crucible" ahora no recuerdo su nombre en español [+risas] [+risas] [+risas] ) para mejorar el equipo del 906 de luz que tengo ahora al maximo que haya (creo que 950?960?) Me resulta practicamente encontrar a nadie via matchmaking... Si alguno me ve online a cualquier juego que avise jeanmontarde#7404 a ver si por lo menos hago las incursiones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si necesitais una mano en la campaña o lo que sea darme el toque igualmente [360º]


Has llegado a 906 simplemente jugando la campaña en solitario?

Si quieres encontrar comunidad en telegram:

t.me/StadianosDestiny
@aircas me he traido el personaje de mis tiempos de ps4 xD Y es cierto que los primeros dias de stadia se podia jugar cualquier modo y te encontraba gente... asi que via asaltos y paciencia si llegue a 906 solico [burla2]

Gracias por el grupo de telegram!
Se puede importar el personaje de PS4 ? Me pasé la historia principal pero no los dlcs.
Menuda metedura de pata; he empezado a jugarlo en Stadia tras hacer transferencia de cuenta desde Steam, empiezo la nueva expansión (las otras las había completado ya pero esta no) y tras un par de días jugando hago una especie de mazmorra, con los items que me dan consigo llegar a nivel 800 de gear y lo dejo, muy contento, me gusta mucho la nueva ambientación en la luna y demás.

El caso es que al rato voy, por curiosidad, a intentar jugar desde el móvil para probarlo y cual es mi sorpresa cuando veo que el mapeo de botones está alterado: le doy a cargar mi pj pero en realidad le estaba dando a borrar sin saberlo. De repente veo el mensaje de advertencia "seguro que quieres borrar tu pj?" me asusto y le doy al botón de volver atrás...... pero con el mapeo de botones alterado resulta ser el botón de confirmar así que ADIOS al único pj que tenía, el único con el que había jugado desde que compré el juego cuando aún estaba en Battle.net.

Fallo totalmente estúpido, de haberlo pensado en frio en lugar de pulsar ningún botón hubiese cerrado el navegador en el móvil y santas pascuas, pero en el momento, estúpido de mi, me dio por darle por defecto al botón de cancelar.

He estado leyendo y parece ser que no hay forma de recuperar el pj y tampoco he encontrado forma de contactar con Bungie (aunque ya me imagino que me dirán que culpa mía). Imagino que no sabréis nada al respecto de recuperación de pjs no?

Salu2.

pasnake escribió:Se puede importar el personaje de PS4 ? Me pasé la historia principal pero no los dlcs.


Si, se puede, ve a la web oficial y tienen un apartado: inicias sesión con tus datos de PS4 y luego te preguntará a qué plataforma vincular tu cuenta. Eso si, ten en cuenta que el progreso solo se guarda en 1 de ellas.
@CrowX

Entonces al vincularlo de Ps4 a Pc ya no podria jugarlo otra vez en Ps4 ese personaje?

gracias
pasnake escribió:@CrowX

Entonces al vincularlo de Ps4 a Pc ya no podria jugarlo otra vez en Ps4 ese personaje?

gracias


No he probado, pero supongo que podrías volver a vincularla a la PS4..... aunque no estoy seguro la verdad xq si yo salgo ahora no me da opción de hacerla de nuevo, solo un mensaje diciendo que felicidades y que ya está completada.

Además al transferir te pregunta si estás seguro de que quieres que esa sea tu plataforma principal de juego.

Pero tendría que reinstalarlo en PC para asegurarlo, que lo mismo se puede jugar en las 2 a la vez, a saber.
CrowX escribió:
pasnake escribió:@CrowX

Entonces al vincularlo de Ps4 a Pc ya no podria jugarlo otra vez en Ps4 ese personaje?

gracias


No he probado, pero supongo que podrías volver a vincularla a la PS4..... aunque no estoy seguro la verdad xq si yo salgo ahora no me da opción de hacerla de nuevo, solo un mensaje diciendo que felicidades y que ya está completada.

Además al transferir te pregunta si estás seguro de que quieres que esa sea tu plataforma principal de juego.

Pero tendría que reinstalarlo en PC para asegurarlo, que lo mismo se puede jugar en las 2 a la vez, a saber.


Buscando he encontrado esto

"La función Cross-Save te permitirá vincular las cuentas que utilizas para jugar en plataformas separadas y luego designar una de ellas como tu cuenta activa. A partir de ese momento, los guardianes de esa cuenta serán los personajes que usarás para jugar en todas las plataformas vinculadas."
Se puede jugar bien o hay una falta alarmante de jugadores???

Edito: despues de jugar ayer noche y hoy por la mañana confirmo que el juego esta muy lleno de gente y no e tenido problemas para las misiones. Buenas noticias!
Buenas, soy nuevo en el mundo Destiny. No entiendo muy bien la mecánica del juego la verdad... me meto en las misiones sin tener ni puta idea de porque XD Lo mismo entro en una misión creo que de las principales que de las expansiones. ¿No debería no dejar jugar a las expansiones sin haber completado la campaña principal? ¿La campaña principal son los estandartes rojos verdad? Me lo paso bien matando pero estaría bien encontrarle algún sentido a la mecánica del juego [+risas]
Sabeis como cambiar los botones del mando de xbox ? en teclado y raton me deja, pero mando no me deja remapear , algun programa externo o algo para poder cambiar los botones del juego de stadia?

gracias
El juego me sigue funcionando de fábula pero estoy un pelín atascado; para seguir con la campaña tengo que ir a los altares del dolor, derrotar una serie de pesadillas y abrir un cofre de nivel 3: las pesadillas las derroté hace mucho pero no hay forma de completar una 3ª ronda, lo máximo a lo que llego son 2 y ahí siempre pierdo.

Intento unirme cuando veo gente por ahí dando vueltas, pero no pasamos de ahí, así que si hay por aquí alguien caritativo y dispuesto a echar una mano, se lo agradecería eternamente. Mi ID es "CrowXSP#8616", y mi nivel de poder actual es 903.

Gracias!

chris_alon14 escribió:Buenas, soy nuevo en el mundo Destiny. No entiendo muy bien la mecánica del juego la verdad... me meto en las misiones sin tener ni puta idea de porque XD Lo mismo entro en una misión creo que de las principales que de las expansiones. ¿No debería no dejar jugar a las expansiones sin haber completado la campaña principal? ¿La campaña principal son los estandartes rojos verdad? Me lo paso bien matando pero estaría bien encontrarle algún sentido a la mecánica del juego [+risas]


Si te vas al menú al que se accede con el botón select en caso de jugar con mando (con teclado no se, pero es de los dos menús el que al entrar NO ves tu pj y su equipamiento) te vas a la pestaña "AVENTURAS" y a la izquierda hay varios iconos, en cada uno se agrupan las "misiones" a hacer para avanzar de cada parte del juego; el 3º por arriba es el de la última expansión, bastión de sombras, si no sabes como avanzar métete ahí y mira a ver qué misiones tienes e intenta hacerlas.

El tema es que en este punto ya hay un montón de campañas disponibles y al crearte un pj empiezas direectamente con un nivel de poder de 750 que te permite ir directamente a la campaña de la última expansión "Bastión de Sombras" (cuyas misiones se centran en la luna).
Cuesta muchísimo encontrar a gente para las misiones en cooperativo... La mayoría de veces te metes en la misión tú solo. Y en este caso te ponen la misión como si estuvieseis en cooperativo no? Porque ayer empecé una de coop a 6, empecé solo y era jodidísimo, con cientos de enemigos
chris_alon14 escribió:Cuesta muchísimo encontrar a gente para las misiones en cooperativo... La mayoría de veces te metes en la misión tú solo. Y en este caso te ponen la misión como si estuvieseis en cooperativo no? Porque ayer empecé una de coop a 6, empecé solo y era jodidísimo, con cientos de enemigos


No se qué decirte, yo, que me considero moderadamente manco, he hecho todas las misiones de historia principal (La legión roja, osiris, estratega, renegados y bastión de sombras) solo y no he tenido demasiado problema..... algunas son más difíciles que otras pero no diría que ninguna fuese "imposible". Puede que la "misión" en la que te has metido sea una raid; estas forman parte del endgame y están pensadas para hacerlas en cooperativo si o si.
CrowX escribió:
chris_alon14 escribió:Cuesta muchísimo encontrar a gente para las misiones en cooperativo... La mayoría de veces te metes en la misión tú solo. Y en este caso te ponen la misión como si estuvieseis en cooperativo no? Porque ayer empecé una de coop a 6, empecé solo y era jodidísimo, con cientos de enemigos


No se qué decirte, yo, que me considero moderadamente manco, he hecho todas las misiones de historia principal (La legión roja, osiris, estratega, renegados y bastión de sombras) solo y no he tenido demasiado problema..... algunas son más difíciles que otras pero no diría que ninguna fuese "imposible". Puede que la "misión" en la que te has metido sea una raid; estas forman parte del endgame y están pensadas para hacerlas en cooperativo si o si.

Sí, las de campaña las he ido pasando sin problema. Pero ayer me metí no recuerdo si era un asalto o una incursión para 6 y nada...
@chris_alon14

Yo te lo explico xdxd.

Hay dos formas de jugar en multijugador: con matchmaking y con tu gente. Hay actividades que te hace matchmaking y te busca compañeros para los asaltos normales, PvP, fraguas, etc y otras que NO permite el matchmaking ya que son actividades pensadas para coordinarse en equipo, como los ocasos, Osiris, o lo que tú experimentaste al entrar en la raid que son de 6 personas y veías que no entraba nadie xdxd.

Las actividades más jodidas dependen de tener un equipo de amigos. Cuando juegues alguna entenderás rápido por qué. A mí Destiny me mola pero en stadía hasta que no salga la compatibilidad para las android TV (que está al caer) lo he dejado aparcado porque me dejo los ojos.
The Prophet escribió:@chris_alon14

Yo te lo explico xdxd.

Hay dos formas de jugar en multijugador: con matchmaking y con tu gente. Hay actividades que te hace matchmaking y te busca compañeros para los asaltos normales, PvP, fraguas, etc y otras que NO permite el matchmaking ya que son actividades pensadas para coordinarse en equipo, como los ocasos, Osiris, o lo que tú experimentaste al entrar en la raid que son de 6 personas y veías que no entraba nadie xdxd.

Las actividades más jodidas dependen de tener un equipo de amigos. Cuando juegues alguna entenderás rápido por qué. A mí Destiny me mola pero en stadía hasta que no salga la compatibilidad para las android TV (que está al caer) lo he dejado aparcado porque me dejo los ojos.


Ah vale XD XD XD Es que hay mil cosas que aún no entiendo del juego y ya le he metido bastantes horas [+risas]
Pues si alguien le apetece montar equipo para este tipo de misiones que me comente por aquí
Los contratos donde los cojo? necesito hacer 5 para la Araña de los Renegados
131 respuestas
1, 2, 3