Metroid: Samus Returns

Lo de usar la cruceta imposible no?
plata 7 escribió:Lo de usar la cruceta imposible no?


La cruceta sirve para asignar 4 habilidades.
@PHANTASIA ya ya, me refería a cambiar los controles para mover a samus con cruceta.
plata 7 escribió:@PHANTASIA ya ya, me refería a cambiar los controles para mover a samus con cruceta.

No, no se puede, y es uno de los principales fallos que le veo a este juego: el control podría estar mucho mejor optimizado. Jugablemente aporta cositas, pero el hecho de que no se pueda manejar a Samus con la cruceta o el uso testimonial de la pantalla táctil siendo un juego de 3DS, para mí le resta puntos.
Animes que artísticamente ya me pareció flojo, en mi caso no acertaron con el diseño.
Riuvsken escribió:Pues a mí que el apartado artístico del juego no me gusta y eso que los de GBA, super nes y Game cube me encantan.


Riuvsken escribió:Animes que artísticamente ya me pareció flojo, en mi caso no acertaron con el diseño.


Lo dijiste en febrero y ahora otra vez en octubre. [+risas] Ya se dio uno por enterado la primera vez, no lo vayas a decir otra vez en enero,eh? [carcajad]


A los que decís que que mal no poder jugar con cruceta... pero como vas a apuntar igual de preciso con una cruceta de 8 direcciones que con un stick analógico??
hyrulen escribió:
Riuvsken escribió:Pues a mí que el apartado artístico del juego no me gusta y eso que los de GBA, super nes y Game cube me encantan.


Riuvsken escribió:Animes que artísticamente ya me pareció flojo, en mi caso no acertaron con el diseño.


Lo dijiste en febrero y ahora otra vez en octubre. [+risas] Ya se dio uno por enterado la primera vez, no lo vayas a decir otra vez en enero,eh? [carcajad]


A los que decís que que mal no poder jugar con cruceta... pero como vas a apuntar igual de preciso con una cruceta de 8 direcciones que con un stick analógico??



Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.
Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.

En verdad, entre un mensaje y otro sólo han habido 8 mensajes de por medio xD, piensa que este hilo apenas tiene movimiento ya, por eso he podido ver tan fácilmente tus 2 mensajes sobre lo mismo.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el contraataque, no lo veo en un juego así. Mientras que en juegos tipo Bayonetta es esencial, en un Metroid lo veo que rompe el ritmo de juego, o la mecánica en sí, no sé
hyrulen escribió:
Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.

En verdad, entre un mensaje y otro sólo han habido 8 mensajes de por medio xD, piensa que este hilo apenas tiene movimiento ya, por eso he podido ver tan fácilmente tus 2 mensajes sobre lo mismo.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el contraataque, no lo veo en un juego así. Mientras que en juegos tipo Bayonetta es esencial, en un Metroid lo veo que rompe el ritmo de juego, o la mecánica en sí, no sé

En el Dread el parry esta muchisimo mejor integrado, no da la sensacion de que sobra.
checkin escribió:En el Dread el parry esta muchisimo mejor integrado, no da la sensacion de que sobra.

Si, cierto. Estoy de lleno con el Dread y lo uso bastante menos, y cuando lo uso, no se me hace pesado.
hyrulen escribió:
Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.

En verdad, entre un mensaje y otro sólo han habido 8 mensajes de por medio xD, piensa que este hilo apenas tiene movimiento ya, por eso he podido ver tan fácilmente tus 2 mensajes sobre lo mismo.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el contraataque, no lo veo en un juego así. Mientras que en juegos tipo Bayonetta es esencial, en un Metroid lo veo que rompe el ritmo de juego, o la mecánica en sí, no sé



Pues fíjate que el contrataque y disparar en varias direcciones creo que lo necesitaba la franquicia, como te digo, para mi es más una cuestión artística, los de Game boy advance me parece muy bonitos y el de super ya ni te cuento, luego el framerate con el 3d por la razón que sea a Mercury le cuesta trabajarlo, ya le pasó en la misma consola con el Castlevania.

No me malinterpretes no es un mal juego, son gustos personales.

Volviendo al contraataque parece que ha llegado para quedarse en las 2d.

Saludos.
El contraataque me costó aceptarlo cuando jugué al Returns, pero es que ahora que me estoy pasando el Dread ya me parece imprescindible. Yo también pienso que es una habilidad que llego para quedarse al menos en los juegos 2D. A ver si en Prime 4 les da por implementarlo de alguna manera.
Gracias al Dread me he metido de lleno en la saga y terminé Zero Mission hace una semana. Desde entonces le he dado caña al Samus Returns y me quedan 10 Metroides ya solamente. La verdad es que el motor se nota que lo han reciclado y pulido para Dread, aquí se nota mucho más tosco y el parry se hace bastante más cansino. Aún así, lo estoy disfrutando una barbaridad. Ya me pasaré Return of Samus en mi GBC en un futuro para comparar porque creo que deben ser dos experiencias muy distintas.
Estoy ya en el final y hay un jefe que se me atraganta

A ver si podéis echarme un cable. Estoy con el dragón. Cuando ya lo he tirado al suelo un par de veces, echa fuego por arriba, abajo y lateral y a su vez tira bolas verdes. He intentado de varias maneras m esquivar las bolas y es imposible. Pongo la megabomba y no se deshace de las bolas verdes, ya no se que hacer porque si o si me llevo la ostia, que además quita un huevo.


PD: ha costado unos cuantos intentos, desespero rápido [+risas]

Actualización:
Juego finalizado, atención spoilers
El antepenúltimo boss la dificultad está en que no saber muy bien como atacarle, el penúltimo en su dificultad para que no te golpee, usando mucho la aracnoesfera o como se llame, que se hace pesado si tienes que andar pendiente de darle a la pantalla de abajo. Y para sorpresa, el último boss está tirado. No entiendo muy bien que hicieron con los bises.
Aprovecho que el hilo sigue en pie para poner lo que me ha parecido:
viewtopic.php?p=1752368421

Enlazo al hilo de "¿que estais jugando?" y tal, ya que tengo la costumbre de poner ahi todo y para no duplicar el mensaje.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23