Ya venden Horizon Forbidden West en...

17, 8, 9, 10, 11
Al final me lo han traído ahora mismo, la edición estándar de Amazon. No cambió como enviado y fecha de entrega hasta las 23:30 o así.
FranScorpions escribió:¿En serio la edición coleccionista viene con la carátula metálica vacía sin disco del juego y va un código para descargarlo digital? Me parece una estafa totalmente.


1-Se sabía desde el primer momento, así que de estafa nada
2-¿Qué haces con los que se compraron la versión digital de PS5?¿Les dices que se la edición coleccionista no es para ellos?
3-Prefería que viniese en físico, evidentemente
A mi tambien me llego de Amazon ahora mismo.
¿Alguno ha recibido el juego por Carrefour? Yo recibí el paquete ayer y cual ha sido mi sorpresa que solo me envían los auriculares que venían de "regalo" pero ni rastro del juego. He llamado y que eran dos bultos y no se habrán dado cuenta los de Correos.. para mí que ni tienen los juegos y han mandado los auriculares por cumplir. Ultima vez en Carrefour...
¿A alguien le ha pasado que la caja metálica no le cierra bien?
ofrixurz escribió:¿A alguien le ha pasado que la caja metálica no le cierra bien?


A mi. Cierra, pero no hace el "clack" del todo...
Pues yo creo que tras el hype y estar jugando desde el viernes con mi estándar ps4 voy a soltar la edición Regalla que tenía en Game.

Y mira que me gusta el bicharraco...
Buenas.

Veo que usando el save de ps4 se puede iniciar el de ps5.
Funciona también al revés?
Sería agradable traerse dos platinos por uno.
albertoooooooooo escribió:
ofrixurz escribió:¿A alguien le ha pasado que la caja metálica no le cierra bien?


A mi. Cierra, pero no hace el "clack" del todo...

A mi no me cierra la parte de arriba. Solo por abajo y regular.
No se como meten cajas defectuosas en ediciones de 90€
aldeanovitano escribió:Buenas.

Veo que usando el save de ps4 se puede iniciar el de ps5.
Funciona también al revés?
Sería agradable traerse dos platinos por uno.


Lo dudo, con otros juegos intergeneracionales no se ha podido, dudo que éste sea una excepción.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11