Ya venden Horizon Forbidden West en...

enviado de mediamarkttttttt arrrrg que cabritos que van a cumplir.
Xbeat escribió:
Garrijas escribió:
raiden87 escribió:Los de Amazon, a alguien le siguen sin cobrar ni aparecer como enviado el juego? 😅

Desgraciadamente a mí, pero vivo en Portugal, así que no tengo mucha esperanza en que me llegue el viernes. Mi entrega está fechada para el día 25. 😞


Hola, ya he visto que comentas que vives en Portugal. No se en parte vives de Portugal pero si estas cerca de Porto, tienes esta tienda superfiable que está en Gaia y en Lisboa.

https://www.gamingreplay.com/pt/

Yo lo tengo reservado allí la edición Special edition y mañana voy a por el. (Yo también vivo en tierras portuguesas)


Saludos

La conozco, tiene buena fama esa tienda.

Pues en worten está con entrega mañana la Special a 76€ y un descuento de 40% en un segundo juego.

Yo es que es por la tontuna de quererlo con la portada en español. 😅
Unboxing de la regalla que se ve con más detalles, que ganas de tenerla mañana [amor] [poraki]

basi escribió:Todos los que estamos en este hilo deberíamos ir al doctor? .... Afirmativo.

Pero, y lo aburrida que debe ser la vida sin trastornos mentales! [beer]


Edit: Me acaban de mandar los de Paack un correo para elegir franja horaria.

A mí me han enviado un email y también un sms para asegurarse bien [+risas]
Yo de los que no me fío es de MRW y si mañana no vienen me lo traerán Pal lunes y para un finde UE libro me la van a liar
kaiser sozé escribió:Me parece que amazon me la va a liar :( a estas horas y no he recibido aun email de paquete enviado.



Yo estoy igual.
A mí Amazon me acaba de actualizar la entrega y me pone: "Llegará mañana, entre las 1h y las 23h".
renderpro escribió:A mí Amazon me acaba de actualizar la entrega y me pone: "Llegará mañana, entre las 1h y las 23h".


Exactamente igual por aquí [beer]
Recibido a última hora de la tarde el mail de MM, mañana en teoría llega.
Amazon me lo ha cobrado esta mañana y supuestamente la entrega es para el viernes 25, por otro lado pone que ya lo han enviado y me sale como entrega programada, que lo mismo tengo suerte y me llaga mañana o quizás no
¿Alguien con fnac? me sale como enviado, pero no me ha llegado mensaje de ninguna agencia ni nada. No es normal y me parece raro :(
Pues a mí Amazon a estas horas sigue como pendiente de envío y sin cobrar aún....

Me sigue poniendo como fecha de entrega mañana Viernes, a ver como acaba la cosa, o mañana tengo el juego o abriré reclamación porqye vaya tela...
Yo por aquí nada, nunca me había pasado esto con Amazon. Desde el 31 reservado, a estas horas ni está cobrado ni enviado. Sigue poniendo llegada mañana antes de las 23:00.
Amazon me acaba de notificar el envío, aunque ha sido a las 23:19
De ahora en adelante no deberíamos llamar estos hilos: “como va tu envío del juego?”
Porque lo de que ya lo venden en… Creo que hace años que salvo un caso o dos por hilo, va a ser que no [qmparto]
Gunblade escribió:¿Alguien con fnac? me sale como enviado, pero no me ha llegado mensaje de ninguna agencia ni nada. No es normal y me parece raro :(


A mi me llego Mail de Paack, y SMS tambien de Paack para concretar la franja horaria de la entrega. Mañana entre las 14:00-18:00 lo tengo en mis manos.
Pues a mí Amazon me acaba de dejar tirado en la cuneta, ni me han mandado nada, ni cobrado, ni cambio de fecha, ni correo.... no sé absolutamente nada del pedido.
Yo tengo 2 copias en Mediamartk para recoger y aun me pone en preparacion.

Sabeis si voy a las 10:00, cuando abran si estaran listas, sino por temas laborables dudo que pueda recogerlas hasta el dia siguiente [triston] [snif]
Carnaca escribió:Pues a mí Amazon me acaba de dejar tirado en la cuneta, ni me han mandado nada, ni cobrado, ni cambio de fecha, ni correo.... no sé absolutamente nada del pedido.

A mi me han cambiado la fecha ahora para el 1 de Marzo.

Se salvan porqué sale Elden Ring en semana que sino…
Carnaca escribió:Pues a mí Amazon me acaba de dejar tirado en la cuneta, ni me han mandado nada, ni cobrado, ni cambio de fecha, ni correo.... no sé absolutamente nada del pedido.


De cuándo es el pedido?
LMDS escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí Amazon me acaba de dejar tirado en la cuneta, ni me han mandado nada, ni cobrado, ni cambio de fecha, ni correo.... no sé absolutamente nada del pedido.


De cuándo es el pedido?

Del Martes.

Si no van a cumplir con la fecha al menos que se lo comuniquen al cliente, lamentable.

La última vez que pido un juego de salida a estos impresentables.
LMDS escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí Amazon me acaba de dejar tirado en la cuneta, ni me han mandado nada, ni cobrado, ni cambio de fecha, ni correo.... no sé absolutamente nada del pedido.


De cuándo es el pedido?

Pues a mi me ha pasado lo mismo con Amazon primer juego que reservo con ellos y primer choff . Anulando y buscando por otro lugar . La version de ps4 fisica se actualiza sin ningun problema en ps5?
Cancelado en Amazon y pillado en Fnac con cupón, con suerte lo recibo el lunes. No les compro nada mas a estos impresentables y tras 3 años de prime ininterrumpido me doy de baja.
Joder que agoreros, yo he reservado muchos juegos en Amazon.

Siempre pasa lo mismo, llegan los mails tarde pero los envían el día de salida. Los que no tenéis mail aún vivís cerca de una gran ciudad/cerca centro de distribución?

Pensad que esos pedidos no se envían el día de antes, es ilegal darte un juego antes del día de salida. Si yo que vivo cerca de BCN me lo envían ayer seguro que me llega el jueves e incumplen la norma.

Alguna vez me ha llegado confirmación de envío a las 9h y me llega ese mismo día.
gabilovic escribió:Joder que agoreros, yo he reservado muchos juegos en Amazon.

Siempre pasa lo mismo, llegan los mails tarde pero los envían el día de salida. Los que no tenéis mail aún vivís cerca de una gran ciudad/cerca centro de distribución?

Pensad que esos pedidos no se envían el día de antes, es ilegal darte un juego antes del día de salida. Si yo que vivo cerca de BCN me lo envían ayer seguro que me llega el jueves e incumplen la norma.

Alguna vez me ha llegado confirmación de envío a las 9h y me llega ese mismo día.


¿Agoreros? Envío de 1 a 2 semanas si lo compras ahora, y no es la primera ni será la ultima vez que amazon la lía con las reservas. Que tu no hayas tenido problemas no significa que el resto no los tenga. tu has reservado mucho en amazon y miles de personas entre las que yo me incluyo hemos comprado casi la totalidad de los elementos de una vivienda en dicho lugar.

Mis cojones, sea ilegal o no, en los buenos tiempos de Amazon recibía las reservas un día antes así que no inventes. Es un hecho que Amazon ya no es lo que era.
elamos escribió:
gabilovic escribió:Joder que agoreros, yo he reservado muchos juegos en Amazon.

Siempre pasa lo mismo, llegan los mails tarde pero los envían el día de salida. Los que no tenéis mail aún vivís cerca de una gran ciudad/cerca centro de distribución?

Pensad que esos pedidos no se envían el día de antes, es ilegal darte un juego antes del día de salida. Si yo que vivo cerca de BCN me lo envían ayer seguro que me llega el jueves e incumplen la norma.

Alguna vez me ha llegado confirmación de envío a las 9h y me llega ese mismo día.


¿Agoreros? Envío de 1 a 2 semanas si lo compras ahora, y no es la primera ni será la ultima vez que amazon la lía con las reservas. Que tu no hayas tenido problemas no significa que el resto no los tenga.

Mis cojones, sea ilegal o no, en los buenos tiempos de Amazon recibía las reservas un día antes así que no inventes.

No invento, las tienda no pueden darte el juego antes de la salida. Otra cosa es que quieran hacerlo y te lo den pero por contrato no pueden.

Lo de los envíos pues habré tenido suerte, entiendo el enfado a las 13h pero de buena mañana... simplemente eso que paciencia
Amazon últimamente está muy mal cumpliendo plazos y es una lotería. Ya me ha pasado veces con juegos reservados igual hace un año y que luego no los envían el día de salida. Ahora me ha pasado con la del horizon especial ps5 que como otros aquí no sé nada, aunque esta la reservé a primeros de Enero (que digo yo que es suficiente también).

Lo peor es que te quejas y todo son disculpas pero no hacen nada. Antes igual al menos te intentaban compensar de algún modo (un mes de prime, 3€…) pero ahora les da igual todo. De las últimas veces ya alguna ni me he quejado porque no vale para nada
He hablado con amazon y dicen que si no esta enviado es que no tiene asignado ni repartidor y es poco probable que llegue hoy
Pues viendo que el mío sigue también sin cobrar ni enviar, no sé si anularlo ya. Sigue poniendo fecha de entrega hoy. Ahora haber donde lo consigo que lo envíen mañana, como no pruebe en Fnac. No me había pasado nunca con Amazon y no me parece muy normal, lleva 20 días reservado.

Edito:El mío he mirado ahora y me lo han cobrado. Pero sigue sin marcar como enviado, ni he recibido email.
Como dicen más arriba, los que lo hayáis pillado en ciudades grandes como Madrid, Amazon especialmente te lo puede enviar por la mañana y llegar por la tarde. Me ha pasado más de una vez, e incluso con MediaMarkt o FNAC creo recordar.
Pero tampoco quiere decir que no lleve retraso de verdad.
Me temo lo peor de la fnac. Ayer me mando la agencia Paack sobre las 17 para seleccionar la hora pero por lo visto hoy han recogido el paquete. Ahora me ha llegado el mail de la fnac… Reservado en octubre
A mi lo que mas me escama es que el numero de seguimiento de Paack (enviado por MM) no da ningun resultado a estas horas.
El mío de Fnac ya está en reparto con SEUR
Pues lo de Amazon sinceramente es la primera vez que también tengo problemas. Estoy como la mayoría, no cobrado, no me aparece ni enviado y pone entrega para hoy, pero es que no está ni enviado, por lo que dudo que realmente llegue...
Yo en Amazon aún no lo tengo en reparto pero ya está en el almacén final de envio... No me preocupa porque aqui siempre con Amazon hasta las 11 aproximadamente no pone nunca que está en reparto asique seguramente llegue a la hora de comer como siempre. Un saludo.
Buenas
En reparto por aquí la edición especial.
De Game por SEUR.
Saludos
Buenas , el mensaje de game para recoger lo mandan cuando abren ?
9 y media de la mañana y el envio de MM con MRW sigue en transito. Nervios... 😂😂😂
A mi en MRW me sale ya en reparto desde las 8:30
¿Alguién de Las Palmas que pueda comentar dónde está más baratillo?

Es que creo es la primera vez que está al mismo precio en todos lados, Gane, MM, Worten, Carrefour....a 79 la especial y a 69 la normal.
Yo lo tenía reservado en Game, Amazon y ECI y solo ha cumplido Game. Amazon me llega hoy correo que hay retraso y en ECI me han cambiado la fecha de recogida a dentro de 10 días! En fin. Menos mal que al final, al menos 1 ha cumplido.
Todos estos hilos acaban igual. Niños pataleando porque no llega el juego y la frase típica: 'Ya no les compro más a estos impresentables". Os vais a quedar sin tiendas donde comprar.

¿Ir a una tienda y comprarlo no es una posibilidad? Porque lo de tener paciencia lo descarto.
En reparto Paack MM entrega entre las 10 y las 14h XD
Pues nada, cancelado en Amazon que ya decía que llegaría lunes. Voy a buscarlo en 1h a Fnac. Me ahorro 3€ pero paso a la versión de PS4 ... aunque total, al final es lo mismo.
Lamentable Amazon....
Regalla lista para recoger en Game desde primera hora.
A mí me lo han cobrado a la mañana, pero me ha llegado el email de que se retrasa el envío. En estado pone preparando el envío, y fecha de entrega hoy. Pero al recibir el email avisando del retraso, no sé cuándo lo recibiré. Si lo recibo mañana no me importa, pero si se va a más días, seguramente lo cancele y lo compré en Fnac u otra parte.
A mi en Amazon me pone que lo recibo hoy antes de las 22:00 y nisiquiera ha sido enviado. No sé si cancelar e ir a alguna tienda o esperar.
A los de Amazon este juego se la ha sudado directamente.

Menuda forma de perder clientes... ni avisan ni cobran ni ná de ná. Lo nunca visto con esta gente.
Tealk escribió:9 y media de la mañana y el envio de MM con MRW sigue en transito. Nervios... 😂😂😂


Otro igual por aquí.
Me acaba de llegar ahora mismo mi copia de PS4 por MRW de Mediamarkt, ahora a descargar la versión de PS5 y a darlee XD
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911