Ya venden Horizon Forbidden West en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esperando sms de Game en Tenerife ratataaaa
Un Paack de MM en tránsito desde esta madrugada, con entrega de 10 a 14 pero no sale en reparto.
Me suena que en alguna entrega así no se ha actualizado directamente a entregando y entregado en un minuto xD
¿A alguien le llega el mail para recoger en tienda en Mediamarkt? Tengo la Coleccionista en MM Sevilla y me pone en la web "El pedido está en preparación".
Yo he conseguido chatear con un operador de Amazon y efectivamente hay retraso, me dicen que hasta lunes.
He cancelado.
En Fnac me está esperando una copia, ahora salgo a por ella
Me acaba de llegar un email de amazon que se retrasa hasta el domingo, antes si eras prime y tenias retrasos te compensaban, ahora pasan de ti tres pueblos
Yo lo tengo también en Amazon y sigue sin enviar, supongo que hayan tenido algun problema con el provedor o algo parecido.

EDITO: Cierto, me han confirmado el retraso por email. Habra que esperar.
@darkokus @jordi_delorean Amazon lleva ya una buena temporada siendo un desastre con algunos lanzamientos. A mi me la liaron con un par y no renové el Prime.
victorfriasv escribió:Un Paack de MM en tránsito desde esta madrugada, con entrega de 10 a 14 pero no sale en reparto.
Me suena que en alguna entrega así no se ha actualizado directamente a entregando y entregado en un minuto xD


El mio está igual. Mira que confiaba poco en MM y parece que al final van a cumplir y en esta ocasión los problemas los están teniendo en amazon. Al final tendre suerte y todo. Ya falta nada....
Yo con Amazon esperando al repartidor,. Pedido efectuado el 16. Noviembre
@jordi_delorean ¿Donde se puede chatear con un operador de Amazon?
Esperando al repartidor de paack de MM
josete2k escribió:Regalla lista para recoger en Game desde primera hora.


Cómo te han avisado? [fiu]
Me acaban de confirmar retraso en Amazon mediante correo. Me llega mañana.
ron_con_cola escribió:
victorfriasv escribió:Un Paack de MM en tránsito desde esta madrugada, con entrega de 10 a 14 pero no sale en reparto.
Me suena que en alguna entrega así no se ha actualizado directamente a entregando y entregado en un minuto xD


El mio está igual. Mira que confiaba poco en MM y parece que al final van a cumplir y en esta ocasión los problemas los están teniendo en amazon. Al final tendre suerte y todo. Ya falta nada....



A mi me pone en tránsito desde las 9:51 no se si no esperarlo para hoy o no se, tengo ventana de entrega de 10-14 así que veremos a ver si llega o no
@Guanche1981 en Gran Canaria estamos igual [enfado1] jajaja
¿Por cuánto salía el supuesto cambiazo en Mediamarkt?
MM por MRW en tánsito desde las 22:33. Alguien igual? Pierdo la esperanza hoy?
Ni siquiera está en reparto
vicente75 escribió:¿Por cuánto salía el supuesto cambiazo en Mediamarkt?

48,74 la versión de PS4 (con actualización gratuita a PS5) y 59,95 la versión de PS5.
Me acaba de llegar. Envíado por Paack desde MediaMarkt [beer]
Pues yo he ido a Carrefour y me han dicho que han tenido problemas de logística y que no les han traído el juego todavía... Genial...
A mi me acaba de aparecer en reparto con Amazon. Lo siento por los que tenéis retraso, sé que sobre todo a una edad es muy difícil sacar tiempo libre y este finde semana venía muy bien para jugarlo.

Como muchos compañeros dicen, siempre se puede cancelar y buscarlo en alguna tienda física cercana.
Joeru_15 escribió:Me acaba de llegar. Envíado por Paack desde MediaMarkt [beer]


Lo tenías en reparto?
@Marcelo_90 parece que ha sido culpa del distribuidor porque todas las tiendas estan teniendo retrasos.
LMDS escribió:
Joeru_15 escribió:Me acaba de llegar. Envíado por Paack desde MediaMarkt [beer]


Lo tenías en reparto?

Nop, en ningún momento lo he tenido así [carcajad]
Joeru_15 escribió:Me acaba de llegar. Envíado por Paack desde MediaMarkt [beer]

Otro recibido por la misma agencia
Imagen

Qué ganas de estrenarlo
@adri1520 Gracias crack,si quieres un código descuento del 5% en videojuegos (menos da una piedra [+risas] ) para MM envíame un privado.


Un saludo.
Ya lo tengo en casita por MRW de MM
Una pregunta para los que ya lo han recibido de MRW, comprado en Mediamarkt.

¿OS marcaba pedido en reparto en el tracking?


Por curiosidad
xema83 escribió:@Marcelo_90 parece que ha sido culpa del distribuidor porque todas las tiendas estan teniendo retrasos.

Pues una gracia vamos...
manuske escribió:Ya lo tengo en casita por MRW de MM


Zona? Yo lo tengo en tránsito desde anoche, MRW MM
Marcelo_90 escribió:
xema83 escribió:@Marcelo_90 parece que ha sido culpa del distribuidor porque todas las tiendas estan teniendo retrasos.

Pues una gracia vamos...



Sinceramente no les creo. Aquí los hay que te sueltan la excusa y en el comercio de al lado está ya disponible el juego (Alcampo 69,89 versión PS5).


dan-88 escribió:
josete2k escribió:Regalla lista para recoger en Game desde primera hora.


Cómo te han avisado? [fiu]


Al correo y por sms
Correo de Amazon confirmando que tienen retraso…

Lo grave es que me ponen que ya me dirán algo cuando sepan para cuándo lo envían. Ni siquiera dan fecha y lo que me preocupa realmente es que al ser la edición especial me pueda quedar sin ella. No me extrañaría que acabara con “lo sentimos pero no tenemos” y te quedes mirando

Edit: para más cachondeo, si voy a la ficha de la edición (ps5) dale disponible y que envían mañana. Diría que me sorprende pero es que esto mismo me ha pasado ya unas cuantas veces con ello y es indignante. Es más fácil que me llegue si la vuelvo a pedir ahora que si espero a que le den fecha a mi pedido
@josete2k

Pues de momento la mía sigue en la página de game en "Estado: Pendiente de recepcionar en tienda", se supone que ya la mandaron ayer por DHL, pero meto el seguimiento y me da error... Pero bueno, paciencia! jaja

Otra copia física del juego pelao de media mark con el cambiazo, me sale en reparto desde las 10:30... Por seur! Por aportar info xD

Vaya hilos... El ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco]

[qmparto] [qmparto]

edito: ha sido darle a enviar al mensaje y llegarme el email de game [beer]
jordi_delorean escribió:Yo he conseguido chatear con un operador de Amazon y efectivamente hay retraso, me dicen que hasta lunes.
He cancelado.
En Fnac me está esperando una copia, ahora salgo a por ella

Si, en amazon parece ser que hay retraso. A mi el mio me lo daba para el miercoles, así que he cancelado y a tomar por saco luego seguro que lo puedo pillar en el carrefour sin problemas o eso espero. Vaya fallo de Amazon, aun no me había fallado dn nada, es la primera vez que me falla... :-| No sé si es que habrán hecho cortos de juegos o que, porque otra cosa que pedi el mismo día lo he recibido sin problemas hoy, pero juegos parece que se han quedado secos. Lo cual es buena señal pues pronostica wenas ventas. [toctoc]
Pizzo escribió:
jordi_delorean escribió:Yo he conseguido chatear con un operador de Amazon y efectivamente hay retraso, me dicen que hasta lunes.
He cancelado.
En Fnac me está esperando una copia, ahora salgo a por ella

Si, en amazon parece ser que hay retraso. A mi el mio me lo daba para el miercoles, así que he cancelado y a tomar por saco luego seguro que lo puedo pillar en el carrefour sin problemas o eso espero. Vaya fallo de Amazon, aun no me había fallado dn nada, es la primera vez que me falla... :-| No sé si es que habrán hecho cortos de juegos o que, porque otra cosa que pedi el mismo día lo he recibido sin problemas hoy, pero juegos parece que se han quedado secos. Lo cual es buena señal pues pronostica wenas ventas. [toctoc]

En Carrefour están igual. Acabo de ir y no les ha llegado tampoco, a ninguno.
Recibido de AMAZON ahora mismo, zona Barcelona.
No perdais la esperanza, juego cobrado el Miercoles, me salia como enviado pero no en reparto, se ha actualizado el estado media hora antes de recibirlo.

Saludos.
Pizzo escribió:
jordi_delorean escribió:Yo he conseguido chatear con un operador de Amazon y efectivamente hay retraso, me dicen que hasta lunes.
He cancelado.
En Fnac me está esperando una copia, ahora salgo a por ella

Si, en amazon parece ser que hay retraso. A mi el mio me lo daba para el miercoles, así que he cancelado y a tomar por saco luego seguro que lo puedo pillar en el carrefour sin problemas o eso espero. Vaya fallo de Amazon, aun no me había fallado dn nada, es la primera vez que me falla... :-| No sé si es que habrán hecho cortos de juegos o que, porque otra cosa que pedi el mismo día lo he recibido sin problemas hoy, pero juegos parece que se han quedado secos. Lo cual es buena señal pues pronostica wenas ventas. [toctoc]



igual yo i encima la agente me suelta "tu mismo, la devolucion del dinero te tardara hasta 7 dias" en plan o lo compras aqui y esperas o te haremos esperar por el dinero, le he dicho claramente que lo cancele y que me voy a comprarlo a cualquier otro lado antes que a ellos...


de verdad amazon da cada dia mas asco...
duratork escribió:Recibido de AMAZON ahora mismo, zona Barcelona.
No perdais la esperanza, juego cobrado el Miercoles, me salia como enviado pero no en reparto, se ha actualizado el estado media hora antes de recibirlo.

Saludos.


A mi me pone enviado pero no en reparto, es raro porque sigue poniendo entrega hoy xD

También soy de bcn
bokutsay escribió:MM por MRW en tánsito desde las 22:33. Alguien igual? Pierdo la esperanza hoy?
Ni siquiera está en reparto


Yo estoy igual. He llamado a la oficina local de MRW y dicen que no les ha llegado pero que es posible durante el dia.

Ánimos.
Recibido hace 20 min de El Corte Inglés por MRW.
Instalando!
Marcelo_90 escribió:
Pizzo escribió:
jordi_delorean escribió:Yo he conseguido chatear con un operador de Amazon y efectivamente hay retraso, me dicen que hasta lunes.
He cancelado.
En Fnac me está esperando una copia, ahora salgo a por ella

Si, en amazon parece ser que hay retraso. A mi el mio me lo daba para el miercoles, así que he cancelado y a tomar por saco luego seguro que lo puedo pillar en el carrefour sin problemas o eso espero. Vaya fallo de Amazon, aun no me había fallado dn nada, es la primera vez que me falla... :-| No sé si es que habrán hecho cortos de juegos o que, porque otra cosa que pedi el mismo día lo he recibido sin problemas hoy, pero juegos parece que se han quedado secos. Lo cual es buena señal pues pronostica wenas ventas. [toctoc]

En Carrefour están igual. Acabo de ir y no les ha llegado tampoco, a ninguno.

No jodas? Carrefur tb esta seco?? :-|

No me jodas Sony España ¿que mierda de distribución has hecho? [discu]
MM por MRW me pone en tránsito desde las 7.56h, las veces que he recibido algo de ellos siempre me ha llegado antes de las 13.00 espero que hoy no me fallen que después no estaré :(
Recogida la edición especial de PS4 en MM, por el fail de 1 céntimo sólo he tenido que poner 11€ asi que me ha salido por 11,01€ en total, MM ha cumplido :)
A primera hora de la mañana he recibido el aviso de recogida en GAME. Al salir del trabajo voy a buscarlo [looco]
El mío de GAME en reparto por SEUR desde las siete, a ver si llega esta tarde para viciar XD.
Buenas
Recibido hace 10 min!
Instalando para en cuanto termine de currar.
Saludos
e3_david escribió:
ron_con_cola escribió:
victorfriasv escribió:Un Paack de MM en tránsito desde esta madrugada, con entrega de 10 a 14 pero no sale en reparto.
Me suena que en alguna entrega así no se ha actualizado directamente a entregando y entregado en un minuto xD


El mio está igual. Mira que confiaba poco en MM y parece que al final van a cumplir y en esta ocasión los problemas los están teniendo en amazon. Al final tendre suerte y todo. Ya falta nada....



A mi me pone en tránsito desde las 9:51 no se si no esperarlo para hoy o no se, tengo ventana de entrega de 10-14 así que veremos a ver si llega o no


solo comentarte que yo acabo de recibirlo. Ya etoy descargando la actualizacion de casi 100gb
duratork escribió:Recibido de AMAZON ahora mismo, zona Barcelona.
No perdais la esperanza, juego cobrado el Miercoles, me salia como enviado pero no en reparto, se ha actualizado el estado media hora antes de recibirlo.

Saludos.

Yo de Barcelona también, me lo han cobrado pero no sale en reparto. Así que veremos que pasa... Me sigue diciendo entrega hoy.
@ron_con_cola cuando te puso en tránsito? Ha llegado a ponerse en reparto en la web de paack?
El mío por Amazon pedido el lunes ya está en reparto, o tenéis una edición que no es la estandard o si lo recibís más tarde es porque no habra stock.
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11