38 cachorros beagle podrían ser asesinados por vivotecnia

1, 2, 3
carlosniper escribió:
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732


si realmente te importara el bienestar de los animales, cambiarias tus habitos de vida
es perfectamente viable ser vegano, millones lo son. planteatelo bien
hasta entonces, tu comportamiento se puede calificar de hipocrita. es muy sencillo xd
la otra opcion es admitir que te la pelan los animales, claro


Ese video es verdat??

Como puede hacer malabares en la luna? Y la gravedat? La verdad que es una pasada, vaya vistas.

100% veridico soy yo el del video
no hagas muchas preguntas no vaya a ser que aprendas a pensar por ti mismo, eso no se lleva en eol
thauker escribió:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/manifestacion-barcelona-liberar-32-cachorros-perros-beagle-que-podrian-ser-sacrificados experimento_2022012261ec5f4b04912a0001d8ff31.html#:~:text=Cerca%20de%20450%20personas%2C%20seg%C3%BAn,investigaci%C3%B3n%20farmacol%C3%B3gico%20del%20laboratorio%20Vivotenia.

Bien, parece que la cosa se mueve!!! Todo mi apoyo y solidaridad desde aquí


Me alegro de que el objetivo del hilo, que era denunciar los hechos y procurar que se finalice esta barbaridad o al menos ponerlo en la parrilla haya dado sus frutos.

El resto del hilo pura mierd@
Casey Jones escribió:Me alegro de que el objetivo del hilo, que era denunciar los hechos y procurar que se finalice esta barbaridad o al menos ponerlo en la parrilla haya dado sus frutos.

El resto del hilo pura mierd@


Buen rant, le doy un 7/10

Pero para ejercer esa labor social de denuncia no se necesitaba abrir un hilo aquí. Bastaba con comunicárselo a los medios. :o
Neganita escribió:
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:Por supuesto que si me entero de más maltratos me indigno y estoy en contra de cualquier forma de sufrimiento, y eso es compatible con aceptar nuestra realidad, una realidad que implica comer carne y experimentar con animales, pero en ese camino que es horrible de por si, se puede tener un mínimo de dignidad a la hora de tratar a los animales.

Ser omnívoro significa que puedes comer de todo, no que debas.


Eso es.


Supongo que sabréis que existen dos tipos de omnívoros, facultativos y estrictos, y que el ser humano es un omnívoro estricto y por tanto debe comer de todo, por varias sustancias y no solo una como cree la gente:

-Vitamina B12 (con esta no hay atajos de ningún tipo, necesitamos carne u otros productos como leche o huevos de animales que tengan en su tracto digestivo bacterias capaces de sintetizarla)
-Ácido docosahexaenoico (solo se encuentra en pescado y y algunas microalgas, aunque podemos sintetizarlo a partir del acido alfa-linólenico, somos tan ineficientes que tendríamos que consumir cantidiades ingentes del segundo)
-Hierro (que aunque lo haya en vegetales también en estos no está en forma de proteinas, así que lo absorbemos mucho peor, vamos que vamos a conseguir más hierro de un trocito de morcilla o higado que de un platazo de lentejas viudas)
-vitámina C (que si bien se encuentras en pequeñas cantidades en productos de origen animal, es mucho más facil conseguirla de productos vegetales)
-Fibra (no es necesaria per se pero ayuda al tránsito digestivo)

Así que sí, si debéis comer de todo.
Catastrophe escribió:Así que sí, si debéis comer de todo.

Mis analíticas dicen lo contrario.

Y por cierto, la B12 que absorben la mayoría de las personas omnívoras también es un suplemento.
Alucino que por el mero hecho de que se sacrifiquen a animales para consumo propio para poder SUBSISTIR,(algo básico que nos ha impuesto la propia naturaleza)justifiquéis o veáis normal que se pueda torturar/o producir dolor innecesario a animales en laboratorios de experimentación por mucho avance en la ciencia que se consiga con ello.

El fin justifica los medios? Desde luego que no.

Nadie está en contra del avance de la ciencia,pero el trato a los animales debería de ser el menos indoloro y el más digno posible...

Y justamente,la empresa que se va a hacer cargo de esta experimentación,ha sido grabada con cámara oculta anteriormente donde se veía como los trabajadores maltrataban y torturaban a los animales físicamente e incluso se reían y se burlaban de lo que estában haciendo.

Por cierto,a los perros les van a intoxicar obligándoles a inhalar gas tóxico durante 28 días y después es cuando los van a sacrificar,si eso no es tortura,que alguien me explique qué cojones es entonces.
Todo tiene un límite [oki]
devil_boy escribió:Alucino que por el mero hecho de que se sacrifiquen a animales para consumo propio para poder SUBSISTIR,(algo básico que nos ha impuesto la propia naturaleza)justifiquéis o veáis normal que se pueda torturar/o producir dolor innecesario a animales en laboratorios de experimentación por mucho avance en la ciencia que se consiga con ello.

El fin justifica los medios? Desde luego que no.

Nadie está en contra del avance de la ciencia,pero el trato a los animales debería de ser el menos indoloro y el más digno posible...

Y justamente,la empresa que se va a hacer cargo de esta experimentación,ha sido grabada con cámara oculta anteriormente donde se veía como los trabajadores maltrataban y torturaban a los animales físicamente e incluso se reían y se burlaban de lo que estában haciendo.

Por cierto,a los perros les van a intoxicar obligándoles a inhalar gas tóxico durante 28 días y después es cuando los van a sacrificar,si eso no es tortura,que alguien me explique qué cojones es entonces.
Todo tiene un límite [oki]


Los cerdos para consumo lo pasan peor. Pero claro socialmente no es lo mismo un perro que un cerdo...Eso mismo que comentas lo hacen en granjas y mataderos. Si en la noticia pusiera 38 cochinillos no se armaría este revuelo.

https://www.amazon.es/Amamos-Perros-Com ... C84&sr=8-1
Neganita escribió:
devil_boy escribió:Alucino que por el mero hecho de que se sacrifiquen a animales para consumo propio para poder SUBSISTIR,(algo básico que nos ha impuesto la propia naturaleza)justifiquéis o veáis normal que se pueda torturar/o producir dolor innecesario a animales en laboratorios de experimentación por mucho avance en la ciencia que se consiga con ello.

El fin justifica los medios? Desde luego que no.

Nadie está en contra del avance de la ciencia,pero el trato a los animales debería de ser el menos indoloro y el más digno posible...

Y justamente,la empresa que se va a hacer cargo de esta experimentación,ha sido grabada con cámara oculta anteriormente donde se veía como los trabajadores maltrataban y torturaban a los animales físicamente e incluso se reían y se burlaban de lo que estában haciendo.

Por cierto,a los perros les van a intoxicar obligándoles a inhalar gas tóxico durante 28 días y después es cuando los van a sacrificar,si eso no es tortura,que alguien me explique qué cojones es entonces.
Todo tiene un límite [oki]


Los cerdos para consumo lo pasan peor. Pero claro socialmente no es lo mismo un perro que un cerdo...Eso mismo que comentas lo hacen en granjas y mataderos. Si en la noticia pusiera 38 cochinillos no se armaría este revuelo.

https://www.amazon.es/Amamos-Perros-Com ... C84&sr=8-1

Pero es que yo también estoy en contra de que haya maltrato y ensañamiento en los mataderos por parte de trabajadores,no tergiverses.

De hecho hay leyes que protegen a los animales en los mataderos,donde se estipula que previo al sacrificio es obligatorio hacerle una descarga al animal para aturdirlo y que sufra lo menos posible.
Sacrificar a un animal con ensañamiento/sufrimiento está penado por ley.

Otra cosa muy distinta es que luego haya paletos que se pasen por el forro de los cojones las leyes y las normas que hay que cumplir...pero en el momento que les pillen les pueden caer multas y hasta cárcel.
devil_boy escribió:
Neganita escribió:
devil_boy escribió:Alucino que por el mero hecho de que se sacrifiquen a animales para consumo propio para poder SUBSISTIR,(algo básico que nos ha impuesto la propia naturaleza)justifiquéis o veáis normal que se pueda torturar/o producir dolor innecesario a animales en laboratorios de experimentación por mucho avance en la ciencia que se consiga con ello.

El fin justifica los medios? Desde luego que no.

Nadie está en contra del avance de la ciencia,pero el trato a los animales debería de ser el menos indoloro y el más digno posible...

Y justamente,la empresa que se va a hacer cargo de esta experimentación,ha sido grabada con cámara oculta anteriormente donde se veía como los trabajadores maltrataban y torturaban a los animales físicamente e incluso se reían y se burlaban de lo que estában haciendo.

Por cierto,a los perros les van a intoxicar obligándoles a inhalar gas tóxico durante 28 días y después es cuando los van a sacrificar,si eso no es tortura,que alguien me explique qué cojones es entonces.
Todo tiene un límite [oki]


Los cerdos para consumo lo pasan peor. Pero claro socialmente no es lo mismo un perro que un cerdo...Eso mismo que comentas lo hacen en granjas y mataderos. Si en la noticia pusiera 38 cochinillos no se armaría este revuelo.

https://www.amazon.es/Amamos-Perros-Com ... C84&sr=8-1

Pero es que yo también estoy en contra de que haya maltrato y ensañamiento en los mataderos por parte de trabajadores,no tergiverses.

De hecho hay leyes que protegen a los animales en los mataderos,donde se estipula que previo al sacrificio es obligatorio hacerle una descarga al animal para aturdirlo y que sufra lo menos posible.
Sacrificar a un animal con ensañamiento/sufrimiento está penado por ley.

Otra cosa muy distinta es que luego haya paletos que se pasen por el forro de los cojones las leyes y las normas que hay que cumplir...pero en el momento que les pillen les pueden caer multas y hasta cárcel.

He vivido en un pueblo con uno de los mayores macromataderos de España y he hablado con infinidad de trabajadores (alumnos míos) que creo que no pondrían la mano en el fuego sobre lo que se respeta el bienestar animal en un lugar así. Eso por no mencionar los mataderos halal, porque a veces tener el carné de creyente en no sé qué cuento te da licencia para hacer lo que te salga de los huevos. En cualquier caso, la muerte en el matadero solo es un sufrimiento más que pone punto y final a una vida entera de mierda; a mí me parece peor lo que viene antes. Tenemos una imagen de cerditos felices, gallinitas picoteando gusanos y vaquitas pastando en el verde prado de Central Lechera Asturiana que dista muchísimo de la realidad de la mayoría de animales que nos comemos, y a casi todos nos la suda porque queremos nuestras costillas a la barbacoa a 5 euros el kilo.
devil_boy escribió:
Neganita escribió:
devil_boy escribió:Alucino que por el mero hecho de que se sacrifiquen a animales para consumo propio para poder SUBSISTIR,(algo básico que nos ha impuesto la propia naturaleza)justifiquéis o veáis normal que se pueda torturar/o producir dolor innecesario a animales en laboratorios de experimentación por mucho avance en la ciencia que se consiga con ello.

El fin justifica los medios? Desde luego que no.

Nadie está en contra del avance de la ciencia,pero el trato a los animales debería de ser el menos indoloro y el más digno posible...

Y justamente,la empresa que se va a hacer cargo de esta experimentación,ha sido grabada con cámara oculta anteriormente donde se veía como los trabajadores maltrataban y torturaban a los animales físicamente e incluso se reían y se burlaban de lo que estában haciendo.

Por cierto,a los perros les van a intoxicar obligándoles a inhalar gas tóxico durante 28 días y después es cuando los van a sacrificar,si eso no es tortura,que alguien me explique qué cojones es entonces.
Todo tiene un límite [oki]


Los cerdos para consumo lo pasan peor. Pero claro socialmente no es lo mismo un perro que un cerdo...Eso mismo que comentas lo hacen en granjas y mataderos. Si en la noticia pusiera 38 cochinillos no se armaría este revuelo.

https://www.amazon.es/Amamos-Perros-Com ... C84&sr=8-1

Pero es que yo también estoy en contra de que haya maltrato y ensañamiento en los mataderos por parte de trabajadores,no tergiverses.

De hecho hay leyes que protegen a los animales en los mataderos,donde se estipula que previo al sacrificio es obligatorio hacerle una descarga al animal para aturdirlo y que sufra lo menos posible.
Sacrificar a un animal con ensañamiento/sufrimiento está penado por ley.

Otra cosa muy distinta es que luego haya paletos que se pasen por el forro de los cojones las leyes y las normas que hay que cumplir...pero en el momento que les pillen les pueden caer multas y hasta cárcel.


Era una respuesta general , aunque te cité a ti. Disculpa.

Lo peor de la vida de una cerdo no es precisamente el día del matadero...salvo algunas excepciones.
Dudeman Guymanington escribió:
devil_boy escribió:
Neganita escribió:
Los cerdos para consumo lo pasan peor. Pero claro socialmente no es lo mismo un perro que un cerdo...Eso mismo que comentas lo hacen en granjas y mataderos. Si en la noticia pusiera 38 cochinillos no se armaría este revuelo.

https://www.amazon.es/Amamos-Perros-Com ... C84&sr=8-1

Pero es que yo también estoy en contra de que haya maltrato y ensañamiento en los mataderos por parte de trabajadores,no tergiverses.

De hecho hay leyes que protegen a los animales en los mataderos,donde se estipula que previo al sacrificio es obligatorio hacerle una descarga al animal para aturdirlo y que sufra lo menos posible.
Sacrificar a un animal con ensañamiento/sufrimiento está penado por ley.

Otra cosa muy distinta es que luego haya paletos que se pasen por el forro de los cojones las leyes y las normas que hay que cumplir...pero en el momento que les pillen les pueden caer multas y hasta cárcel.

He vivido en un pueblo con uno de los mayores macromataderos de España y he hablado con infinidad de trabajadores (alumnos míos) que creo que no pondrían la mano en el fuego sobre lo que se respeta el bienestar animal en un lugar así. Eso por no mencionar los mataderos halal, porque a veces tener el carné de creyente en no sé qué cuento te da licencia para hacer lo que te salga de los huevos. En cualquier caso, la muerte en el matadero solo es un sufrimiento más que pone punto y final a una vida entera de mierda; a mí me parece peor lo que viene antes. Tenemos una imagen de cerditos felices, gallinitas picoteando gusanos y vaquitas pastando en el verde prado de Central Lechera Asturiana que dista muchísimo de la realidad de la mayoría de animales que nos comemos, y a casi todos nos la suda porque queremos nuestras costillas a la barbacoa a 5 euros el kilo.


Imagen
La Guardia Civil halla tres indicios de delito grave en Vivotecnia, investigada por maltrato animal
Los investigadores trasladan al juzgado que hay otras 24 irregularidades tras visionar los vídeos del laboratorio presentados como pruebas
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... nimal.html

Primer caso. Unos técnicos manipulan un ratón y le extraen sangre de un ojo sin anestesiarlo, a juicio de los firmantes del documento.

Segundo. Similar al anterior. Se introduce una cánula en la córnea de una rata sin sedarla, mientras ya le sangraba la otra.

Tercero. Tratan a un conejo en un cepo con brusquedad, hasta que se le rompe la columna. “Que aguante, lo sangramos, no lo vamos a perder. Te has quedado así”, se escucha en un vídeo grabado sin que se dieran cuenta.


No sé si hace falta comentar algo más. Estos son tres animales. En abril del año pasado tenían 1.686 a su cargo.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Sinceramente, me la suda.
Y más si es para experimentos que mejoren la vida de humanos.
Es más, me parece bien.
POCOS ME PARECEN

Y podrías copiar la noticia, no voy a clickear ese panfleto.
Nemesio Policarpo escribió:Sinceramente, me la suda.
Y más si es para experimentos que mejoren la vida de humanos.
Es más, me parece bien.
POCOS ME PARECEN

Y podrías copiar la noticia, no voy a clickear ese panfleto.

Algunos la humanidad os la tendríais que mirar.
113 respuestas
1, 2, 3