38 cachorros beagle podrían ser asesinados por vivotecnia

1, 2, 3
Buenas, me ha preocupado mucho la noticia, alguien sabe si es cierto? Si lo es, habría que hacer algo quien pueda...

Fuente: https://www.eldiario.es/caballodenietzs ... 49105.html

https://www.change.org/p/mart%C3%ADn-co ... cnia-ahora
Se me ha puesto un nudo en la garganta solo de leer como los tratan.
Casey Jones escribió:Se me ha puesto un nudo en la garganta solo de leer como los tratan.


¿Por qué no tiene más repercusión en los medios?
@thauker Sinceramente, no lo se, los medios de comunicación tienen su "sota, caballo y rey" y de ahí no salen, los rotan según pierden interés y hasta mañana.

Hay demasiadas barbaridades en esta vida, esta que has puesto hiela la sangre.
Yo vivo lejos, pero espero que podamos difundir el mensaje, lo he compartido por whatsapp y ahora lo pondré por FB
Hay que ser hijo de puta para hacerle eso a un animal.
Cuesta leer la noticia.


A pesar de toda esta información, la Universidad de Barcelona, a través de Parc Científic, ha contratado los servicios de este laboratorio a través de una licitación pública por valor de 255.648,8 euros I.V.A incluido. En esta ocasión, van a testar un fármaco en Beagles durante 28 días mediante dosis únicas y repetidas. Ya es inconcebible que una empresa pública con dinero de todos contrate a Vivotecnia, pero es que además en el vídeo se demostró claramente que los perros eran víctimas de la crueldad y el ensañamiento del personal del laboratorio que los estaba utilizando.


¿En serio? ¿A pesar de esta información y estar en curso de un procedimiento judicial contratan a estas basuras? Con dinero público además.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
Si existiese un infierno desde luego que estas basuras irian de cabeza pero lamentablemente no existe la justicia divina, alguno hasta morirá placenteramente.
Joer, pobres perritos, no entiendo como hay gente que hace eso con unos cachorritos, lo que no sé es por que esos perros no están en un refugio ya, si eso lo sabe el seprona
Quien es capaz de hacer eso y carece de empatía alguna es un peligro para la sociedad.
Lloyd Irving escribió:Cuesta leer la noticia.


A pesar de toda esta información, la Universidad de Barcelona, a través de Parc Científic, ha contratado los servicios de este laboratorio a través de una licitación pública por valor de 255.648,8 euros I.V.A incluido. En esta ocasión, van a testar un fármaco en Beagles durante 28 días mediante dosis únicas y repetidas. Ya es inconcebible que una empresa pública con dinero de todos contrate a Vivotecnia, pero es que además en el vídeo se demostró claramente que los perros eran víctimas de la crueldad y el ensañamiento del personal del laboratorio que los estaba utilizando.


¿En serio? ¿A pesar de esta información y estar en curso de un procedimiento judicial contratan a estas basuras? Con dinero público además.


Friends de la política, no iban a dejarlos tirados.
Que horror. Espero que alguien pueda acoger a esos perritos y espero que se les ponga una multa importante a esos cabrones por maltrato a animales.
¿Donde se encuentra dicha empresa?, dan ganas de entrar a la fuerza a rescatar a los perritos.
Vivotecnia firma un millón en contratos públicos tras el vídeo con vejaciones a animales
https://elpais.com/espana/madrid/2021-1 ... males.html
En un comunicado que publicó en abril manifestó “el más absoluto rechazo y condena sin paliativos” al contenido del vídeo y en el que apoyaba “firmemente” la investigación abierta por las autoridades de la Comunidad de Madrid. Precisamente el Gobierno regional levantó la suspensión temporal el 1 de junio pasado porque creía que se habían adoptado las medidas cautelares suficientes.
Inicialmente pensaba que igual solo tenían cerrado el laboratorio de Madrid y quizá tenían algún otro dentro de la Península pero parece que tienen levantada la suspensión temporal hasta que se resuelva el juicio.
El tema está en que estos contratos los consiguieron aparentemente una vez levantada la suspensión temporal en base a las medidas que hayan tomado, que supongo sería despedir a los trabajadores que salían en los videos. En cuanto a las licitaciones tampoco me extrañaría que simplemente cumpliesen el pliego y puntuasen alto en criterios económicos, en muchos casos el proceso de licitación pública no hace Due Diligence más allá de lo que especifica el pliego de contratación, no vamos a negar que hay chanchullos pero también es un proceso con varios puntos flacos, en mi opinión.
Sea como sea parece incomprensible que una empresa pueda tener contratados semejante psicópatas.
No quiero ni ver los vídeos ni las imágenes, ya se me han revuelto las tripas imaginando las salvajadas que les hacen ahí, y seguramente me quede corto.

Con estos psicópatas tendría que aplicarse la ley del Talión sin repercusión alguna
La rabia e impotencia que me dan estas noticias es indescriptible... sólo deseo que estos psicópatas tengan su merecido algún día

Se sabe nombres y cara de los responsables??
Lo mejor que podemos hacer de momento es tratar de difundir la noticia y salvar a esos inocentes, con tiempo, denuncias y a ver qué pasa...

https://www.change.org/p/mart%C3%ADn-co ... cnia-ahora
Yo lo he compartido y firmado a ver si sirve de algo, una cosa es hacer cierta experimentación porque no hay otras maneras y otra es actuar como putos psicópatas.
Estaría bien que en la sociedad pudiéramos hacer un quid pro quo y apoyarnos en masa, para el beneficio de todos. Yo te apoyo en este tema (que no me interesa) y luego tú me apoyas en otro aunque a ti no te interese, siempre que no vaya en contra de tus ideales pero sea para el bien común. Así creo que podríamos hacer avanzar el mundo... De hecho, yo apoyo muchas campañas en change.org que no me afectan pero que creo que pueden ayudar.
@angelillo732 es que es tal como dices , un nivel de experimentación es normalmy comprensible por mucho que nos joda , por eso podemos luego vacunar o tratar a nuestras mascotas y por eso se usan Beagle por que son una raza ideal para experimentación (tengo 2 en casa de mis padres y yo en la mi un Border Collie) pero lo de esta noticia es puro sadismo , fslta de respeto , empatia y humanidad.

Es una puta vergüenza que esto HDLGP esten en un laboratorio, otros que mandaria a una cárcel Rusa.
Eso debe ser el pan de cada día en miles de laboratorios cuando inyectan según que substancias a animales, me juego el pescuezo
Quien es capaz de tratar a cualquier tipo de animal de esta forma esconde dentro de sí mismo a un potencial psicópata.
neofonta escribió:Quien es capaz de tratar a cualquier tipo de animal de esta forma esconde dentro de sí mismo a un potencial psicópata.

Soy psicólogo de teclado, pero algo me dice que determinados trabajos como este atraen a determinadas personas con falta de empatía, por decirlo de forma fina. Tú y yo no podríamos trabajar en esto (no he podido ni acabarme el artículo al que enlaza este, y mucho menos ver el vídeo). Hace falta estar muy mal de la cabeza para torturar a otro ser vivo mientras te cachondeas de su sufrimiento.

spanishfiesta escribió:Eso debe ser el pan de cada día en miles de laboratorios cuando inyectan según que substancias a animales, me juego el pescuezo

Si esto ocurre en un país como el nuestro, imagínate lo que pasará en otros. Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil.
@Dudeman Guymanington
"Si esto ocurre en un país como el nuestro, imagínate lo que pasará en otros. Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil"

Te compro lo de los 200 millones pero lo de que son tratados con respeto lo dudo francamente.
Igual las granjas y los zoos, la sociedad actual funciona así por mucho que intentemos cambiarlo quejándonos en Twitter o cuestionando las malas artes que empeñan unos y otros.
Sin embargo yo consumo carne, pescado y productos que necesitan pruebas de laboratorio como el 99% de la gente
spanishfiesta escribió:@Dudeman Guymanington
"Si esto ocurre en un país como el nuestro, imagínate lo que pasará en otros. Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil"

Te compro lo de los 200 millones pero lo de que son tratados con respeto lo dudo francamente.
Igual las granjas y los zoos, la sociedad actual funciona así por mucho que intentemos cambiarlo quejándonos en Twitter o cuestionando las malas artes que empeñan unos y otros.
Sin embargo yo consumo carne, pescado y productos que necesitan pruebas de laboratorio como el 99% de la gente

Es un tema muy complejo en el que entran factores como el dinero (cuesta mucho más tratar bien a los animales), la necesidad real de hacer muchas de las pruebas, nuestro melasudismo como consumidores, etc. Poca solución tiene.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
spanishfiesta escribió:Eso debe ser el pan de cada día en miles de laboratorios cuando inyectan según que substancias a animales, me juego el pescuezo


Y ya me imagino que ha raíz de esto habrán reforzado más si cabe las medidas para que ningún empleado pueda entrar con un móvil al laboratorio.
Dudeman Guymanington escribió:
spanishfiesta escribió:@Dudeman Guymanington
"Si esto ocurre en un país como el nuestro, imagínate lo que pasará en otros. Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil"

Te compro lo de los 200 millones pero lo de que son tratados con respeto lo dudo francamente.
Igual las granjas y los zoos, la sociedad actual funciona así por mucho que intentemos cambiarlo quejándonos en Twitter o cuestionando las malas artes que empeñan unos y otros.
Sin embargo yo consumo carne, pescado y productos que necesitan pruebas de laboratorio como el 99% de la gente

Es un tema muy complejo en el que entran factores como el dinero (cuesta mucho más tratar bien a los animales), la necesidad real de hacer muchas de las pruebas, nuestro melasudismo como consumidores, etc. Poca solución tiene.


Recatarlos, quien pueda
thauker escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
spanishfiesta escribió:@Dudeman Guymanington
"Si esto ocurre en un país como el nuestro, imagínate lo que pasará en otros. Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil"

Te compro lo de los 200 millones pero lo de que son tratados con respeto lo dudo francamente.
Igual las granjas y los zoos, la sociedad actual funciona así por mucho que intentemos cambiarlo quejándonos en Twitter o cuestionando las malas artes que empeñan unos y otros.
Sin embargo yo consumo carne, pescado y productos que necesitan pruebas de laboratorio como el 99% de la gente

Es un tema muy complejo en el que entran factores como el dinero (cuesta mucho más tratar bien a los animales), la necesidad real de hacer muchas de las pruebas, nuestro melasudismo como consumidores, etc. Poca solución tiene.


Recatarlos, quien pueda

Eso es como ver un perrito expuesto en el escaparate de una tienda de animales, como si fuera un pantalón, y comprarlo para que no sufra. A él le haces un favor, pero después de él vendrán muchos otros. Lo normal es que los animales con los que se experimenta vivan una vida de mierda, mueran durante la experimentación o los maten para analizar sus órganos o sus tejidos. Tampoco es infrecuente que los que queden vivos pasen a otros experimentos, y vuelta a empezar. Muy pocos acaban siendo adoptados o en refugios.

A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.
Dudeman Guymanington escribió:A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.

Me has acabado de tirar de la lengua. Cuántas personas que ahora se escandalizan con este tema habrán comido o cenado cochinillo estas navidades?
Si tanto os afecta actuad en la vida real, que tanta tontería de firmas online y protestas se lo pasan por el forro.
Robits escribió:Si tanto os afecta actuad en la vida real, que tanta tontería de firmas online y protestas se lo pasan por el forro.


En ello estamos, por eso no te preocupes, pero sin avisar a la gente de lo ocurrido pocas fuerzas podemos sumar

Imagen

Y estoy de acuerdo en que protestar online se lo pasan por el forro, hay que usar lo digital para unirse y luchar en la vida real
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.

Me has acabado de tirar de la lengua. Cuántas personas que ahora se escandalizan con este tema habrán comido o cenado cochinillo estas navidades?

Pero una cosa es sacrificar a un animal con el menor posible sufrimiento para poder subsistir y otra muy distinta son los experimentos/maltrato que realizan con animales hasta para crear un puto perfume.

Yo creo que las diferencias son bastante notorias,pero vamos la explotación animal y el exceso de consumo cárnico que hay hoy en día en las ganaderías es excesivo y tampoco creo que sea necesario.
devil_boy escribió:
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.

Me has acabado de tirar de la lengua. Cuántas personas que ahora se escandalizan con este tema habrán comido o cenado cochinillo estas navidades?

Pero una cosa es sacrificar a un animal con el menor posible sufrimiento para poder subsistir y otra muy distinta son los experimentos/maltrato que realizan con animales hasta para crear un puto perfume.

Yo creo que las diferencias son bastante notorias,pero vamos la explotación animal y el exceso de consumo cárnico que hay hoy en día en las ganaderías es excesivo y tampoco creo que sea necesario.

Es que lo del menor sufrimiento posible ya es una farsa. Solo hay que buscar imágenes, o ver algún documental. Y a eso súmale que es un puto bebé de cerdo.
seran veganos todos los que han firmado
veganos o hipocritas, una de dos
los cachorros beagle son mas monos que las vacas, es la cosa
eR_cHuGkI escribió:seran veganos todos los que han firmado
veganos o hipocritas, una de dos
los cachorros beagle son mas monos que las vacas, es la cosa


Que pasa? Has hablado con ellos para que te los pongan en un taper?
Que triste en serio, lo que hace la maldad humana
Duqe escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A mí me parece curioso que mucha gente se rasgue las vestiduras con los cazadores, que generalmente matan a sus presas con rapidez, y miremos hacia otro lado cuando se trata del sufrimiento inimaginable que soportan los animales de ganadería intensiva (ahora que está el temita de moda) y los de experimentación. Pero bueno, así somos.

Me has acabado de tirar de la lengua. Cuántas personas que ahora se escandalizan con este tema habrán comido o cenado cochinillo estas navidades?



Hombre no confundamos terminos que perdemos de vista lo principal.

Una cosa es la salvajada que aqui se muestra con sadismo y otra que para que todos tengamos el perrito y el gatito vacunados o que podamos ponerles la medicina de turno previamente han tenido que experimentar con 200 cachorros.

Y ya de remate es separar esto con la alimentación, yo mismo en navidades como indicas y cada 3/4 meses selecciono a dedo el corderillo lechal de turno que no llegan a 4 meses de vida y me lo como a dos carrillos.

Una cosa es disfrutar de la tortura animal y otra muy distinta es el campo de la investigación con las medidas más compasivas que se tengan disponibles y en ultimo extremo la propia alimentación de las personas , lo de despedir con llantos y pancartas a los cerdos en el matadero se lo dejo a los colgados de turno.


@eR_cHuGkI

No es moneria es que para sacrificar un animal no tienes que torturarlo previamente, para experimentar puedes tenerlo según el caso en una sedación profunda sin sufrimiento y si por lo que sea el experimento requiere que animal sufra no lo mismo que recabes datos necesarios de 4horas de sufrimiento a que lo dejes mas tiempo por gusto o por disfrutar como se retuerce.

Aqui se denuncia la salvajada y el sufrimiento gratuito que no esta lijado con la experimentación.
Si fueran ratas nadie movería un dedo.
jajaja haced los malabares mentales que querais para sentiros bien con vosotros mismos, pero si comeis carne y os importan los perros estos sois unos hipocritas xd os garantizo que los animales que comeis todos los dias sufren muchisimo mas que los chuchos estos @Galigari @JaNCeR

y lo digo sin ser yo vegano eh! pero admito que me la sudan tanto los animales que torturan para que nos los comamos como los que torturan para el avance de ciencia/medicina [beer]
No es tanto que te igual, sino que es una descarada maniobra de manipulación de asociaciones animalistas apelando al daño que nos ha hecho Disney con los animalitos, hasta el punto que queremos que traten a (algunos) animales de experimentación casi mejor que a muchos humanos.

Pero luego ve a decirle a los enfermos de fibrosis quística, que creo que es sobre lo que están experimentando en este caso concreto, que su tratamiento/medicina se va a atrasar unos años porque a asociaciones random les ha dado por hacer presión social porque pobrecillos los beagle. Tampoco quiere decir que se deba permitir todo, pero desde luego quién dicte la línea no deberían ser asociaciones animalistas por sus huevos morenos.

Aparte no hay que fiarse de los beagles, eran los malos de Patoaventuras después de todo XD.
unilordx escribió:No es tanto que te igual, sino que es una descarada maniobra de manipulación de asociaciones animalistas apelando al daño que nos ha hecho Disney con los animalitos, hasta el punto que queremos que traten a (algunos) animales de experimentación casi mejor que a muchos humanos.

Pero luego ve a decirle a los enfermos de fibrosis quística, que creo que es sobre lo que están experimentando en este caso concreto, que su tratamiento/medicina se va a atrasar unos años porque a asociaciones random les ha dado por hacer presión social porque pobrecillos los beagle. Tampoco quiere decir que se deba permitir todo, pero desde luego quién dicte la línea no deberían ser asociaciones animalistas por sus huevos morenos.

Aparte no hay que fiarse de los beagles, eran los malos de Patoaventuras después de todo XD.


Parece que no has entendido de que va el asunto.

Que haya experimentación o matanza para comer es una cosa aceptada, lo que no se acepta es el sadismo que muestran algunas compañías y sus empleados, eso no se debería permitir.

Son cosas muy diferentes, tratar a los animales con la máxima dignidad posible es lo que se está buscando.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:No es tanto que te igual, sino que es una descarada maniobra de manipulación de asociaciones animalistas apelando al daño que nos ha hecho Disney con los animalitos, hasta el punto que queremos que traten a (algunos) animales de experimentación casi mejor que a muchos humanos.

Pero luego ve a decirle a los enfermos de fibrosis quística, que creo que es sobre lo que están experimentando en este caso concreto, que su tratamiento/medicina se va a atrasar unos años porque a asociaciones random les ha dado por hacer presión social porque pobrecillos los beagle. Tampoco quiere decir que se deba permitir todo, pero desde luego quién dicte la línea no deberían ser asociaciones animalistas por sus huevos morenos.

Aparte no hay que fiarse de los beagles, eran los malos de Patoaventuras después de todo XD.


Parece que no has entendido de que va el asunto.

Que haya experimentación o matanza para comer es una cosa aceptada, lo que no se acepta es el sadismo que muestran algunas compañías y sus empleados, eso no se debería permitir.

Son cosas muy diferentes, tratar a los animales con la máxima dignidad posible es lo que se está buscando.


Es una mota castral de libro, si se critica el movimiento:
"Que haya experimentación o matanza para comer es una cosa aceptada, lo que no se acepta es el sadismo que muestran algunas compañías y sus empleados, eso no se debería permitir.

Son cosas muy diferentes, tratar a los animales con la máxima dignidad posible es lo que se está buscando."

Pero en cuanto se les deja solos:

Imagen

O la cartelería me engaña entonces?
@unilordx me parece que te estás engañando tu mismo, se quiere liberar a esos perros por los antecedentes que tiene la compañía y ciertos vídeos que han salido.

Te estás montando tu propia película anti disney, que el cartel se haya hecho para causar más o menos impacto es irrelevante.
eR_cHuGkI escribió:jajaja haced los malabares mentales que querais para sentiros bien con vosotros mismos, pero si comeis carne y os importan los perros estos sois unos hipocritas xd os garantizo que los animales que comeis todos los dias sufren muchisimo mas que los chuchos estos @Galigari @JaNCeR

y lo digo sin ser yo vegano eh! pero admito que me la sudan tanto los animales que torturan para que nos los comamos como los que torturan para el avance de ciencia/medicina [beer]

Una persona coherente. Lo has resumido perfectamente.
@angelillo732 pero tu has visto como tratan a los animales para que tengas leche en la nevera todos los dias???
xddddddddddddddd joder lo que hay que leer a veces chaval [facepalm]
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732 pero tu has visto como tratan a los animales para que tengas leche en la nevera todos los dias???
xddddddddddddddd joder lo que hay que leer a veces chaval [facepalm]


Basas tu argumentación en una dicotomía que no tiene sentido.

Precisamente lo que se busca es mejorar las condiciones de los animales a sabiendas de que necesitamos su carne, leche, etc.. Y de como era hace 20 años a como es ahora, hay un mundo así que funciona.

El querer cierto bienestar no está reñido con la realidad. Lo que se busca es que se acaben las barbaridades sadicas, no que se deje de experimentar.

¿Os leeis las noticias de los hilos? Por que a veces dudo.

Creo que antes de burlarte deberias entender de que trata el tema.
angelillo732 escribió:a sabiendas de que necesitamos su carne, leche, etc..

"Basas tu argumentación en una dicotomía que no tiene sentido."
@eR_cHuGkI yo mejor no lo puedo explicar, ya depende de ti entenderlo o no, pero vamos, difícil no es.
@angelillo732


si realmente te importara el bienestar de los animales, cambiarias tus habitos de vida
es perfectamente viable ser vegano, millones lo son. planteatelo bien
hasta entonces, tu comportamiento se puede calificar de hipocrita. es muy sencillo xd
la otra opcion es admitir que te la pelan los animales, claro
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732


si realmente te importara el bienestar de los animales, cambiarias tus habitos de vida
es perfectamente viable ser vegano, millones lo son. planteatelo bien
hasta entonces, tu comportamiento se puede calificar de hipocrita. es muy sencillo xd
la otra opcion es admitir que te la pelan los animales, claro


Otra vez con la dicotomía..

Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran al morir, o entender que necesitamos experimentar con ellos y no querer que les den palizas brutales.

Es que vamos, ya no se como explicartelo.
113 respuestas
1, 2, 3