38 cachorros beagle podrían ser asesinados por vivotecnia

1, 2, 3
@eR_cHuGkI

Revísate la definicion de hipócrita por que creo que no la tienes muy afinada.
@angelillo732
> Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran al morir
no, no puedes. o por lo menos igual no sufren al morir pero sufriran toda su puta vida encerrados en una jaula o granja o lo que sea
crees que si las vacas pudieran hablar no se cagarian en todas nuestras putas madres de estar encerradas toda la puta vida? xd vamos. mirate algun video de liveleak para que veas como esta el percal de la industria lactea o carnica, porque parece que no tienes ni puta idea
y deja de hacer malabares mentales, comer animales esta mal porque hay que esclavizarlos primero y luego matarlos. pero eso te la suda porque te viene muy bien comer carne y leche y tal
los perrillos no te la sudan porque los ves como mascotas, por eso has abierto este hilo lloriqueando
ya te he dicho que seguramente los perros esos hayan tenido mucha mejor vida que la vaca cuya leche te has bebido esta manyana con el cafe o el colacao

@Galigari venga refrescame la mente amigo
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732
> Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran al morir
no, no puedes. o por lo menos igual no sufren al morir pero sufriran toda su puta vida encerrados en una jaula o granja o lo que sea
crees que si las vacas pudieran hablar no se cagarian en todas nuestras putas madres de estar encerradas toda la puta vida? xd vamos. mirate algun video de liveleak para que veas como esta el percal de la industria lactea o carnica, porque parece que no tienes ni puta idea
y deja de hacer malabares mentales, comer animales esta mal porque hay que esclavizarlos primero y luego matarlos. pero eso te la suda porque te viene muy bien comer carne y leche y tal
los perrillos no te la sudan porque los ves como mascotas, por eso has abierto este hilo lloriqueando
ya te he dicho que seguramente los perros esos hayan tenido mucha mejor vida que la vaca cuya leche te has bebido esta manyana con el cafe o el colacao

@Galigari venga refrescame la mente amigo


Que manera de ridiculizar argumentos tienes, sobre todo teniendo en cuenta que eres incapaz de entender algo tan básico como esto:

Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran al morir o entender que necesitamos experimentar con ellos y no querer que les den palizas brutales.


Luego, yo no he abierto ningún hilo.

Vas al extremo, es o todo o nada, si no, eres un hipócrita ¿Te das cuenta la cantidad de implicaciones que tiene ese argumento? Es una reducción al absurdo. Es como si alguien tuviera que cazar para sobrevivir y automáticamente le tienen que dar igual todos los animales del planeta, o incluso los que caza. No puede mostrar piedad ni hacerlo de una manera que el animal sufra lo menos posible..

Es que no tiene ningún sentido.
@eR_cHuGkI
No se trata de refrescar nada con irnos a la RAE salimos de dudas ambos.

RAE:
hipócrita. ‘[Persona] que actúa con hipocresía o falsedad’ y, referido a cosa, ‘del hipócrita’. Es adjetivo de una sola terminación, válida para ambos géneros: silencio/actitud hipócrita. Aunque en el español clásico se usó alguna vez, referido a cosa, como adjetivo de dos terminaciones (hipócrito, -ta): «Jamás me contenté ni satisfice de hipócritos melindres» (Cervantes Parnaso [Esp. 1614]), hoy es inusitado y desaconsejable el empleo del masculino hipócrito. Como sustantivo, referido a persona, es común en cuanto al género (→ género2, 1a y 3b): Eres un/una hipócrita.

Si en la misma intervención afirmo que yo parto de la premisa de que una cosa es la experimentación , otra el sadismo y otra la alimentación y ademas afirmo que yo mismo como carne sin importarme la edad de la presa no puedes tachar dicho comentario de falsedad pues te estoy admitiendo desde el primer momento que lo que veo mal es el sadismo de este caso concreto y que yo soy consumidor de carne sin miramiento alguno por lo tanto el calificativo de hipócrita o de falso no se ajusta a la realidad descrita.

Para que fuera un hipócrita tendría que decir que pobrecitos todos los animales includios los que se destinan a consumo humano mientras me ves comerme un chuletón a dos carrillos.
¿En serio este hilo ha degenerado en veganos vs carnivoros?

Flipante.
@Galigari hipocrita: lloriqueas por los perretes pero bebes leche y comes carne. ambos sufrieron toda la puta vida. no necesitas carne y leche para subsistir.

@angelillo732
"Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran" no me jodas tronco
cual de estas dos frases no es verdad:
"Puedes comer carne y a la vez no querer que los animales sufran"
"para comerte a un animal tienes que encerrarlo toda su puta vida en una jaula o granja y matarlo"

no estoy reduciendo nada al absurdo, la cuestion en si misma es absurda
que te cuesta admitir que te dan igual unos animales y otros no? ser hipocrita no es necesariamente algo malo o un insulto, no te lo tomes asi tampoco xd pero vamos me parece increible que me estes discutiendo esto

en fin, lo que hay que leer jaja

@Casey Jones si te hubieras leido el hilo sabrias que yo como carne y pescado. y los perros del OP me la sudan, al igual que la vaca que me comi hace un par de dias [oki]
Dudeman Guymanington escribió:Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil.


la inmensa mayoria son ratones y ratas.
@eR_cHuGkI

Culpa mía pensé que estabas debatiendo algo desde el respeto y el razonamiento , si solo estas haciendo el cafre te dejo disfrutar abiertamente.

Que lo pases bien [beer]
@Galigari [oki] para ti la perra gorda (o la vaca... no se, depende si te lo vas a comer o a lloriquear xd)
eR_cHuGkI escribió:
@Casey Jones si te hubieras leido el hilo sabrias que yo como carne y pescado. y los perros del OP me la sudan, al igual que la vaca que me comi hace un par de dias [oki]


Me parece fenomenal , no se de donde sacas que yo asumo que comes esto o lo otro pero repito, fenomenal.

Lo que no entiendo, es que si el tema del OP no te interesa, que es lo que haces aqui escribiendo.

Tampoco entiendo que me cuentes lo que te has comido hace un par de dias ¿que diablos le pasa a la gente en este foro?
@eR_cHuGkI pero que dices? Para poderte comer un animal no tiene por qué estar encerrado toda su vida, estas añadiendo cosas a tu antojo.

Te olvidas de lo más importante, y es que estamos hablando de muerte sin sufrimiento vs muerte sufriendo.

Las incompatibilidades te las estas sacando de la manga.
@angelillo732
> Para poderte comer un animal no tiene por qué estar encerrado toda su vida
jaja a esto me refiero con los malabares. cuando fue la ultima vez que te comiste un animal que no haya estado encerrado toda su puta vida? xdd

en fin, ganais vosotros. voy a firmar la peticion y me acercare a bcn para acudir a la kdd de lloriqueo [oki]

@Casey Jones
>Lo que no entiendo, es que si el tema del OP no te interesa, que es lo que haces aqui escribiendo.
si que me interesa, cuando veo gente como la de este hilo diciendo que "pobrecitos animalillos X que los tratan mal :'(" cuando luego comen carne y huevos y beben leche pues suelo acercarme a recordarles que son unos hipocritas y que antes de lloriquear por unos perritos hay que mirar por los demas animales tambien
o ser como yo y admitir que te la sudan ambos
angelillo732 escribió:Increíble

en esto estamos de acuerdo [beer]
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil.


la inmensa mayoria son ratones y ratas.

¿Y?
Dudeman Guymanington escribió:
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Según la ONG que lo ha destapado, 200 millones de animales se utilizan cada año en puebas alrededor del mundo. 200 millones. Quiero pensar que la inmensa mayoría serán tratados con respeto e intentando evitar su sufrimiento innecesario, pero conocer casos como este lo pone difícil.


la inmensa mayoria son ratones y ratas.

¿Y?


pues que no le despiertan a la mayoria de gente la misma simpatia que los pobres perritos.
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732
> Para poderte comer un animal no tiene por qué estar encerrado toda su vida
jaja a esto me refiero con los malabares. cuando fue la ultima vez que te comiste un animal que no haya estado encerrado toda su puta vida? xdd

en fin, ganais vosotros. voy a firmar la peticion y me acercare a bcn para acudir a la kdd de lloriqueo [oki]

Mira, no sé qué idea tienes tú de como es una explotación ganadera en este país, pero a lo mejor deberías informarte con algo más que viendo vídeos de liveleak.
@El_Onvre mandame un link que quieres que te diga [oki]
@angelillo732 no estoy de acuerdo en las formas pero sí en el fondo con @eR_cHuGkI . Por que como dice, el 9X% de la carne que se consume es de supermercado. Y comprando la pechuga de pollo a 4 o 5 euros el kilo hay que ser muy incrédulo para pensar que esos animales no han sufrido explotación. La cuestión es que cuando son unos perretes los que son maltratados y sacrificados, hay manifestaciones, sale en las noticias, se abren hilos en foros, etc. Pero nadie le da ninguna importancia al animal del que procede la hamburguesa que vamos a cenar esta noche.

Yo por ejemplo no alcanzo a entender a la gente que dice que le gustan los animales y está en contra de su sufrimiento. Pero que luego se zampa un cochinillo. Ese acto implica esto (no se ve sangre, pero no es de buen gusto, ojo):

Imagen

Y me da igual la vida que haya tenido el animal antes. No le veo justificación alguna.
Duqe escribió:@angelillo732 no estoy de acuerdo en las formas pero sí en el fondo con @eR_cHuGkI . Por que como dice, el 9X% de la carne que se consume es de supermercado. Y comprando la pechuga de pollo a 4 o 5 euros el kilo hay que ser muy incrédulo para pensar que esos animales no han sufrido explotación. La cuestión es que cuando son unos perretes los que son maltratados y sacrificados, hay manifestaciones, sale en las noticias, se abren hilos en foros, etc. Pero nadie le da ninguna importancia al animal del que procede la hamburguesa que vamos a cenar esta noche.

Yo por ejemplo no alcanzo a entender a la gente que dice que le gustan los animales y está en contra de su sufrimiento. Pero que luego se zampa un cochinillo. Ese acto implica esto (no se ve sangre, pero no es de buen gusto, ojo):

Imagen

Y me da igual la vida que haya tenido el animal antes. No le veo justificación alguna.

segun estos especimenes seguro que es un hotel de 5 estrellas eso para el cochinillo, se le ve la sonrisa en la cara y todo si te fijas
ahora los perretes... las pasan putas
@Duqe el problema es que estáis tratando un tema que no tiene nada que ver con el hilo.

La idea no es salvar a los animales del mundo, si no que NO SE LES HAGA SUFRIR, y esto puede incluir perfectamente el que tengan una vida mejor, pero no es el tema.

Si necesitas experimentar con ellos, que no sufran
y si necesitas matar por su carne que no sufran, por que el tema del hilo es el sadismo con el que actúa esa empresa.

Hay un margen enorme entre eso y que te de igual todos los animales. Es absolutamente necesario experimentar con animales, pero de ahí a hacerlos sufrir o matarlos a golpes hay un trecho.

¿Dirias que frank cuesta no ama a los animales? Por que el tiene exactamente el mismo razonamiento dado que entiende el mundo en el que vive.

Venir con esa dicotomía no es de recibo, por que ¿Donde esta el límite?
eR_cHuGkI escribió:@El_Onvre mandame un link que quieres que te diga [oki]

Yo no te tengo que mandar nada, búscalo tu o visita alguna. Yo soy propietario de una explotación de ganado vacuno y se lo que hay. Es lo mismo que sí dijeras que la vida en una cárcel española es un puto infierno, que lo sabes porque has visto videos de cárceles tailandesas en liveleak.
@El_Onvre yo te digo lo que he visto en granjas europeas. espanyolas ni puta idea, tampoco me voy a inventar cosas.
no se que quieres que te diga, si tu granja es un hotel de 5 estrellas para las vacas pues me alegro por las vacas, ole tu y bien hecho xd

@angelillo732 y eso que dices ahora es una chorrada. igual que hay un laboratorio con gente dandole patadas a los perros para reirse de ellos, hay granjas con ganaderos dandole de hostias a los animales para divertirse
y de absolutamente necesario nada, igual que comerselos. ya te lo he explicado.
si a los humanos les interesa tanto tener medicamentos de puta madre y nos importaran los animales, los probariamos en personas antes. pero no nos importan, aunque depende que que animal, como ya te hemos explicado. cuando hacen lo mismo con ratas nadie lloriquea porque las ratas dan asco y los beagles son muy monos
@eR_cHuGkI lp tuyo no es más que una huida hacia adelante, estas empeñado en defender la dicotomía extrema y de ahí no sales, o es como tu dices o nada.

Pillado con pinzas es que darse corto. Hay que entender el mundo y como te digo, según tu argumentación, en elhiotetico caso de alguien que caza para comer, directamente lo sudarian todos los animales y si dice que no es por que es un hipócrita..

Es que no tiene sentido.
angelillo732 escribió:@eR_cHuGkI lp tuyo no es más que una huida hacia adelante, estas empeñado en defender la dicotomía extrema y de ahí no sales, o es como tu dices o nada.

Pillado con pinzas es que darse corto. Hay que entender el mundo y como te digo, según tu argumentación, en elhiotetico caso de alguien que caza para comer, directamente lo sudarian todos los animales y si dice que no es por que es un hipócrita..

Es que no tiene sentido.

bueno, yo lo he intentado [oki]
acuerdate de esta conversacion ( y de los perritos [buuuaaaa] ) cuando tengas la bandeja de pollo por 4 euros el kilo ( lo que sea, npi cuanto valdra en espanyinstan) en la mano en el supermercado y piensa si han sufrido toda su puta vida para que te lo comas, o no
angelillo732 escribió:@Duqe el problema es que estáis tratando un tema que no tiene nada que ver con el hilo.

La idea no es salvar a los animales del mundo, si no que NO SE LES HAGA SUFRIR, y esto puede incluir perfectamente el que tengan una vida mejor, pero no es el tema.

Si necesitas experimentar con ellos, que no sufran
y si necesitas matar por su carne que no sufran, por que el tema del hilo es el sadismo con el que actúa esa empresa.

Hay un margen enorme entre eso y que te de igual todos los animales. Es absolutamente necesario experimentar con animales, pero de ahí a hacerlos sufrir o matarlos a golpes hay un trecho.

¿Dirias que frank cuesta no ama a los animales? Por que el tiene exactamente el mismo razonamiento dado que entiende el mundo en el que vive.

Venir con esa dicotomía no es de recibo, por que ¿Donde esta el límite?

Si tengo que razonar por qué pienso que sí tiene relación con el hilo entonces dejo la discusión aquí y a otra cosa.

La cuestión aquí es que se pone el grito en el cielo por unos perretes, pero nadie se inmuta por los otros millones que se maltratan y sacrifican diariamente. Casi nadie dice nada por el cochinillo que va a comer que ha sido maltratado y sacrificado a las pocas semanas de nacer. Ni del ternero que es arrebatado a su madre a los pocos meses por que si no no nos podemos tomar su leche. Ni los miles y miles de pollitos macho que son triturados vivos nada mas nacer por que al ser macho no nos interesan. Y así etcétera etcétera.

Me parece genial que la gente se preocupe por el bienestar de los animales. Pero no le veo sentido a la importancia que se le da a unos pocos mientras se mira para otro lado en el caso de muchísimos otros. Solo por la imagen que tenemos de ellos.
Menudo nivelazo de hilo. Ahora no querer que los animales sufran es ser un hipócrita si comes carne. Aquí se habla de salvar animales de ser eutanasiados, y más si han pasado por manos de una empresa cuyas prácticas han demostrado ser más que cuestionables y los responsables una escoria que deberían ser ejecutados con los mismos medios que ellos proporcionan a los animales.
Que la empresa se llame vivotecnia cuando se dedican a exterminar, es una ironía más que cruel.
Manda webs.
Mr.Gray Fox escribió:Menudo nivelazo de hilo. Ahora no querer que los animales sufran es ser un hipócrita si comes carne. Aquí se habla de salvar animales de ser eutanasiados, y más si han pasado por manos de una empresa cuyas prácticas han demostrado ser más que cuestionables y los responsables una escoria que deberían ser ejecutados con los mismos medios que ellos proporcionan a los animales.

me gusta tu firma
"Siempre hay un tonto que entrega el testigo a otro tonto que coge el relevo"
Yo no como carne. ¿Puedo criticar a los sociópatas que hay en España?? :-? :-?
eR_cHuGkI escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Menudo nivelazo de hilo. Ahora no querer que los animales sufran es ser un hipócrita si comes carne. Aquí se habla de salvar animales de ser eutanasiados, y más si han pasado por manos de una empresa cuyas prácticas han demostrado ser más que cuestionables y los responsables una escoria que deberían ser ejecutados con los mismos medios que ellos proporcionan a los animales.

me gusta tu firma
"Siempre hay un tonto que entrega el testigo a otro tonto que coge el relevo"


En ocasiones el mismo tonto acaba la carrera completa sin entregarlo.
Neganita escribió:Yo no como carne. ¿Puedo criticar a los sociópatas que hay en España?? :-? :-?

Por supuesto.
Neganita escribió:Yo no como carne. ¿Puedo criticar a los sociópatas que hay en España?? :-? :-?

Solo si vives en una cabaña hecha de piedras y palos y bebes agua de lluvia y no haces ejercicio para evitar expulsar excesivo CO2 y levitas para no pisar ningún bicho accidentalmente.
Dudeman Guymanington escribió:
Neganita escribió:Yo no como carne. ¿Puedo criticar a los sociópatas que hay en España?? :-? :-?

Solo si vives en una cabaña hecha de piedras y palos y bebes agua de lluvia y no haces ejercicio para evitar expulsar excesivo CO2 y levitas para no pisar ningún bicho accidentalmente.


Nada. Yo no puedo :(

Ahora en serio: cuado comía carne me cagaba en los taurinos igual. A mí no me daba por ir al matadero a aplaudir o silbar al matarife.

Yo respeto a la gente que se alimenta con carne, aunque yo no lo haga.Al resto...
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... crificados experimento_2022012261ec5f4b04912a0001d8ff31.html#:~:text=Cerca%20de%20450%20personas%2C%20seg%C3%BAn,investigaci%C3%B3n%20farmacol%C3%B3gico%20del%20laboratorio%20Vivotenia.

Bien, parece que la cosa se mueve!!! Todo mi apoyo y solidaridad desde aquí
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:@Duqe el problema es que estáis tratando un tema que no tiene nada que ver con el hilo.

La idea no es salvar a los animales del mundo, si no que NO SE LES HAGA SUFRIR, y esto puede incluir perfectamente el que tengan una vida mejor, pero no es el tema.

Si necesitas experimentar con ellos, que no sufran
y si necesitas matar por su carne que no sufran, por que el tema del hilo es el sadismo con el que actúa esa empresa.

Hay un margen enorme entre eso y que te de igual todos los animales. Es absolutamente necesario experimentar con animales, pero de ahí a hacerlos sufrir o matarlos a golpes hay un trecho.

¿Dirias que frank cuesta no ama a los animales? Por que el tiene exactamente el mismo razonamiento dado que entiende el mundo en el que vive.

Venir con esa dicotomía no es de recibo, por que ¿Donde esta el límite?

Si tengo que razonar por qué pienso que sí tiene relación con el hilo entonces dejo la discusión aquí y a otra cosa.

La cuestión aquí es que se pone el grito en el cielo por unos perretes, pero nadie se inmuta por los otros millones que se maltratan y sacrifican diariamente. Casi nadie dice nada por el cochinillo que va a comer que ha sido maltratado y sacrificado a las pocas semanas de nacer. Ni del ternero que es arrebatado a su madre a los pocos meses por que si no no nos podemos tomar su leche. Ni los miles y miles de pollitos macho que son triturados vivos nada mas nacer por que al ser macho no nos interesan. Y así etcétera etcétera.

Me parece genial que la gente se preocupe por el bienestar de los animales. Pero no le veo sentido a la importancia que se le da a unos pocos mientras se mira para otro lado en el caso de muchísimos otros. Solo por la imagen que tenemos de ellos.


Eso no es así, quejarme de un maltrato no implica que me tenga que quejar de todos los maltratos a la vez cada vez que escribo.

Por supuesto que si me entero de más maltratos me indigno y estoy en contra de cualquier forma de sufrimiento, y eso es compatible con aceptar nuestra realidad, una realidad que implica comer carne y experimentar con animales, pero en ese camino que es horrible de por si, se puede tener un mínimo de dignidad a la hora de tratar a los animales.

En este caso estamos con este tema, con ninguno más, como te digo no podemos hablar de todo a la vez.
los animales de explotaciones sufren, que lo he visto en un video de yutube, oiga, háganme caso que sé de lo ke hablo...oygan, ¿por qué cada vez qué hablo parezco más inculto? Ezo zi, todos, sois un hatajo de hipócritas porque coméis carne y bebéis leche...ajajaja ke superior me siento, me boi a ber bideos de yutube de liveleak ke es donde está la berdad.
angelillo732 escribió:Por supuesto que si me entero de más maltratos me indigno y estoy en contra de cualquier forma de sufrimiento, y eso es compatible con aceptar nuestra realidad, una realidad que implica comer carne y experimentar con animales, pero en ese camino que es horrible de por si, se puede tener un mínimo de dignidad a la hora de tratar a los animales.

Ser omnívoro significa que puedes comer de todo, no que debas.
unilordx escribió:Si fueran ratas nadie movería un dedo.


O niños. Es lo que hay.
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:Por supuesto que si me entero de más maltratos me indigno y estoy en contra de cualquier forma de sufrimiento, y eso es compatible con aceptar nuestra realidad, una realidad que implica comer carne y experimentar con animales, pero en ese camino que es horrible de por si, se puede tener un mínimo de dignidad a la hora de tratar a los animales.

Ser omnívoro significa que puedes comer de todo, no que debas.


Eso es.
Al final el hilo se convirtió en la turra de los veganos de turno como era de esperar.

Parece que la cosa se mueve , a ver si hoy dicen algo al respecto y sobretodo y lo más sangrante el tema del maltrató por puro sadismo
@Duqe

esa diatriba de diferencia entre animales-mascota y animales-consumo ha existido siempre, y no solamente en españa. ve a japon y dile a alguien por alli que aqui en europa comemos conejo, para que veas la cara que te ponen.

puedo entender en parte el razonamiento que seguis los "animalistas" para voltear la cara al consumo de carne basandoos en el trato a los animales en cuestion. yo ahi lo que digo es que donde se debe poner el foco a nivel legislativo es en que ese tratamiento y sacrificio de los animales sea ejemplar mas que en criminalizar el consumo y a los consumidores de dichos productos, pero bueno, ya sabemos que la gente tiende a ser lazy y simple.

solo comentarte que aqui en españa la distincion en cuestion llega al nivel legislativo, porque el perro y la vaca no tienen los mismos derechos, siendo ambos animales.
Lo importante es que los pobres animales no sufran, ni para investigación, ni para consumo humano. Lo que pasa es que los veganos parecen que tienen una "moral superior" por no comer animales y no es así.
ale210 escribió:Lo importante es que los pobres animales no sufran, ni para investigación, ni para consumo humano. Lo que pasa es que los veganos parecen que tienen una "moral superior" por no comer animales y no es así.



Yo lo comprendo de alguna forma tienes que justificarte a ti mismo XD XD

@GXY Cogido con pinzas, el perro y la vaca se distingue legislativamente desde hace 3 meses mal cobtadosny en la practica no llevan ni 1 mes.
Galigari escribió:
ale210 escribió:Lo importante es que los pobres animales no sufran, ni para investigación, ni para consumo humano. Lo que pasa es que los veganos parecen que tienen una "moral superior" por no comer animales y no es así.



Yo lo comprendo de alguna forma tienes que justificarte a ti mismo XD XD

@GXY Cogido con pinzas, el perro y la vaca se distingue legislativamente desde hace 3 meses mal cobtadosny en la practica no llevan ni 1 mes.


No hay nada de malo en comer animales mientras hayan sido tratados adecuadamente y por hacerlo no miro por encima del hombro a nadie.
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:Por supuesto que si me entero de más maltratos me indigno y estoy en contra de cualquier forma de sufrimiento, y eso es compatible con aceptar nuestra realidad, una realidad que implica comer carne y experimentar con animales, pero en ese camino que es horrible de por si, se puede tener un mínimo de dignidad a la hora de tratar a los animales.

Ser omnívoro significa que puedes comer de todo, no que debas.


Pero es que hablo del conjunto de la sociedad y la realidad es que se come carne pero no sólo eso, hay millones de personas que subsisten de algo relacionado con la explotación ganadera.

Haciendo presión es como poco a poco estas cosas van cambiando, y eso no tiene nada que con hipocresía, si no con entender el contexto de las cosas.
eR_cHuGkI escribió:@angelillo732


si realmente te importara el bienestar de los animales, cambiarias tus habitos de vida
es perfectamente viable ser vegano, millones lo son. planteatelo bien
hasta entonces, tu comportamiento se puede calificar de hipocrita. es muy sencillo xd
la otra opcion es admitir que te la pelan los animales, claro


Ese video es verdat??

Como puede hacer malabares en la luna? Y la gravedat? La verdad que es una pasada, vaya vistas.
¿Han salido ya los veganos de mascotas? Me refiero a modernos que intentan alimentar a sus preciosas mascotas con vegetales y tofu...

Lo digo porque debe ser duro saber que tienen que matar otros animales para que el suyo viva. Los putos juegos del hambre, un horror.
113 respuestas
1, 2, 3