[Hilo Oficial] Alan Wake Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Una cuestion, se supone que te pueden vanear por utilizar una VPN para utilizar un codigo Argentino por ejemplo?
Ahí va un video comparando la versión original con el remasted en XBOX (360, ONE, SS y SX). Creo que se aprecia la mejora sustancial.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ3q9_a6KiU
smoking escribió:
Natsu escribió:Algún tutorial para saber como usar la VPN?


Simplemente te descargas un cliente de VPN (los hay gratuitos) y en el cliente seleccionas el país al que te quieres conectar. Asegúrate que el cliente que descargues tiene servidores en el país al que quieres conectarte. Una vez conectado, te vas a canjear código y te lo dará por válido. Yo utilizo Dewvpn.

Saludos,

y hay riesgo de baneo?
@pakuguay @morganfreakland A día de hoy, Microsoft no ha baneado a nadie por comprar juegos, keys o giftcards de bazares extranjeros. Yo llevo haciéndolo desde 2015 y aquí sigo, sano como un roble.

Otra cosa sería preguntarse si es moralmente reprochable hacerlo, pero eso ya depende del consumidor, no de Microsoft jaja.
La remasterización es muy floja, pero bueno, por lo que nos ha costado a la mayoría ni tan mal
locoyou escribió:@pakuguay @morganfreakland A día de hoy, Microsoft no ha baneado a nadie por comprar juegos, keys o giftcards de bazares extranjeros. Yo llevo haciéndolo desde 2015 y aquí sigo, sano como un roble.

Otra cosa sería preguntarse si es moralmente reprochable hacerlo, pero eso ya depende del consumidor, no de Microsoft jaja.

Gracias, es que me estaba rallando con el tema.
josedavidqp escribió:Si esperan a que arreglen esto del tearing vayan sentándose porque no lo arreglarán. Y aún asi la gente se sigue extrañando porque ps vende más. Si es que.

Ayer vi una comparativa entre PS5 y SX, aparte que en PS5 tiene auto HDR todo, NO TIENE TEARING, y en SX sí, donde rasca de Tearing en SX en PS5 baja unos FPS...
Porque tienen distintas soluciones de vsync para un mismo juego? Ni idea, pero siendo SX más potente ésto no me parece correcto.

Por cierto, ayer bajé del GP el Visage y vaya, otro sin auto HDR ni QR🤦🏻‍♂️ y en teoría con parche XIS, tiene la etiqueta, pero me deja jugarlo desde el usb 3.0 externo...
Para el que dijo que solo instalaba 2 GB desde el disco a mi me esta instalando 36.72 Gb desde el disco, esta claro que quieren cargarse el formato físico pero si el juego esta en el disco se dice y no pasa nada.
Yo por mi parte seguiré comprando solo en fisico, me gusta tenerlo y poder venderlo.

Edito
Vale ahora veo que actualiza y pasa del contenido del disco y lo baja todo de internet, da la sensación que después de hacer los discos cambiaron todo , de todas formas por el tema de la venta prefiero físico siempre.
morganfreakland escribió:
MACPX escribió:
smoking escribió:
Después de ver el video que han puesto por aquí comparando el original con este, he instalado el de 360 para verlo por mi mismo... No se de donde está capturado el video del original en ese caso, pero no es en una Serries X. Los dientes de sierra dan grima, la iluminación es muuucho peor, en fin. Te aconsejo que pilles el remastered, yo he puesto los dos y no hay color. Lo único es lo de la cara de AW, es cierto, pero vamos, lo demas decir que es un downgrade me parece muy fuerte!

Saludos,


Opino lo mismo, de echo hice lo mismo, ya que lo tengo en digital, y el cambio es notorio con el de 360, otra cosa es con el de pc en su dia, pero eso es otra historia.

Yo pillaria el remaster, en varios sitios esta por unos 7 u 8 euros el codigo argentino.

Pero el codigo argentino pone bien claro que no hay idioma en español.


Cuanto comprar un juego de xbox lo comprar en todas las stores, ya que la cuenta no tiene bloqueo regional. Lo importante es de donde lo bajes, y si lo bajas de la store española te saldra en español, siempre que el juego lo lleve.
Qué mal ha envejecido el sistema de esquivas. Aún así es una puta maravilla de juego.
Flying Whales escribió:Qué mal ha envejecido el sistema de esquivas. Aún así es una puta maravilla de juego.


A mi me parece que el sistema de esquivas está rotísimo. Te puedes pasar el juego con él a poco que seas hábil y le cojas el tranquillo. Yo me pasé el juego en Pesadilla sin ningún problema en su momento en 360.

¿Porqué dices que ha envejecido mal?¿por la animación?¿respuesta del personaje? Creo que Alan Wake es muy limitado en su propuesta, pero las pocas mecánicas que tiene las ejecuta bastante bien.
Una pregunta. Si sigo la recomendación de los ajustes de brillo hasta donde supuestamente es lo correcto (que la última barra se vea claramente visible y la del medio apenas), acabo bajando mucho el brillo. A vosotros os ha costado encontrar el punto?
ElHuerfano escribió:Una pregunta. Si sigo la recomendación de los ajustes de brillo hasta donde supuestamente es lo correcto (que la última barra se vea claramente visible y la del medio apenas), acabo bajando mucho el brillo. A vosotros os ha costado encontrar el punto?

Yo lo bajé un puntito solamente y ya. Si lo bajaba 2 ya si que notaba algunas zonas demasiado oscuras.
sibaix escribió:Para el que dijo que solo instalaba 2 GB desde el disco a mi me esta instalando 36.72 Gb desde el disco, esta claro que quieren cargarse el formato físico pero si el juego esta en el disco se dice y no pasa nada.
Yo por mi parte seguiré comprando solo en fisico, me gusta tenerlo y poder venderlo.

Edito
Vale ahora veo que actualiza y pasa del contenido del disco y lo baja todo de internet, da la sensación que después de hacer los discos cambiaron todo , de todas formas por el tema de la venta prefiero físico siempre.

Es llamativo como a estas alturas de la película, el personal aún no sabe como funcionan las videoconsolas. Si tu insertas un disco físico con la consola conectada a Internet, por defecto va a descargarte los datos de la red y sólo emplear algunos de los alojados en el Blu-ray para agilizar el proceso. Por eso muchos piensan erróneamente que las ediciones físicas sólo contienen unos pocos megas o gigas en el disco (hay algunos casos, obviamente, pero no son todos como algunos aseguran).

Si desconectas la consola de Internet, ahí fuerzas a que la misma sólo emplee los datos del disco para la instalación del juego, siendo perfectamente disfrutable el mismo de manera offline (esto hablando de que sea la versión de Series X, si es la de Xbox One, requiere de un chequeo online para ejecutarse).

En resumen: por defecto, la videoconsola va a tender a descargar los datos más recientes del videojuego que quieras instalar, por eso si la misma está conectada a Internet, va a descargar la mayoría de datos de la red. Pero eso no significa que el disco no contenga el juego y no puedas instalar el mismo sólo con los datos del Blu-ray.

PD: Gracias por cierto @sibaix por confirmar que la edición física contiene la versión de Xbox Series X, ya que eso ayuda a corroborar más aún mi método para discernir que versión contiene cada edición física.
Los que lo reservasteis en fnac habéis recibido el cupón de 10€ que te envían pasado los 15 días de la fecha de salida porque yo aún no lo he recibido.
Aythor90 escribió:Los que lo reservasteis en fnac habéis recibido el cupón de 10€ que te envían pasado los 15 días de la fecha de salida porque yo aún no lo he recibido.


Yo tampoco lo he recibido
Lord89 escribió:
Aythor90 escribió:Los que lo reservasteis en fnac habéis recibido el cupón de 10€ que te envían pasado los 15 días de la fecha de salida porque yo aún no lo he recibido.


Yo tampoco lo he recibido

Ya me llegó ayer 22 sobre la 13:00, mira a ver compañero.

Un saludo
Alguien que lo haya terminado me puede decir cómo diantres accedo a los DLCs? No los veo por ningún lado.
Nunca lo jugué pero lo tengo de la anterior. Merece la pena el salto ?
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya terminado me puede decir cómo diantres accedo a los DLCs? No los veo por ningún lado.

Lo estás jugando en la serie X? Te has encontrado mucho Tearing?
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya terminado me puede decir cómo diantres accedo a los DLCs? No los veo por ningún lado.

Lo estás jugando en la serie X? Te has encontrado mucho Tearing?


Pues mira. Por la bobería de ir alternando entre plataformas y tener la colección equilibrada de ambas me pillé la de series X. Al principio ocurre en ciertos tramos de más enemigos o carga gráfica. Sin embargo a partir de
el capítulo 5 cuando estamos en las calles de Bright Falls con la Sheriff, y de ahí hasta el final del juego
, el juego eleva el Tearing de manera considerable la verdad. Cómo es uno de mis juegos preferidos de la historia lo que hice fue pillarlo luego en PS5. Alguna caída de frame mayor que en series X en ciertas partes de carga entre zonas pero, eso sí, el VSync activado desde el minuto cero hasta el final del juego, cosa que se agradece enormemente. La experiencia, eso sí, la misma. Juegazo!!
El juego tiene un Tearing de tres pares de cojones, (versión Series X), igual o mas que en su versión de XBOX360 que es la que tuve en su día, y es algo que no he logrado entender, ¿como es posible que hagan estas cosas?, porque entre lo del Tearing que se ve y se nota muchísimo... encima está la cosa de que le han cambiado la cara a Alan Wake, otra cosa que tampoco entiendo, que si le sumas los movimientos "roboticos" o como se ven y se mueven muchos de los personajes con los que te cruzas... no se ni que decir al respecto, salvo desilusión monumental.

Encima lo del Tearing que me sigue chocando ya que es demasiado evidente y... ni activando el VRR en tu tele puedes jugar "bien", ya que se "elimina" ese Tearing pero te comes otras cosas, como pequeños "tironcitos" porque el VRR no es "milagroso", no se, solo puedo calificar de chapuza lo que han hecho con este remaster, sinceramente... se lo podían haber ahorrado.

Todo esto ha hecho que... mi amigo que lo compró no quiere seguir jugandolo, creo que se lo ha vendido a alguien, y por mi parte... me he ahorrado dinero, porque vaya desilusión/chasco que me he llevado, no se porqué hacen estas cosas, la verdad.
ElHuerfano escribió:
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya terminado me puede decir cómo diantres accedo a los DLCs? No los veo por ningún lado.

Lo estás jugando en la serie X? Te has encontrado mucho Tearing?


Pues mira. Por la bobería de ir alternando entre plataformas y tener la colección equilibrada de ambas me pillé la de series X. Al principio ocurre en ciertos tramos de más enemigos o carga gráfica. Sin embargo a partir de
el capítulo 5 cuando estamos en las calles de Bright Falls con la Sheriff, y de ahí hasta el final del juego
, el juego eleva el Tearing de manera considerable la verdad. Cómo es uno de mis juegos preferidos de la historia lo que hice fue pillarlo luego en PS5. Alguna caída de frame mayor que en series X en ciertas partes de carga entre zonas pero, eso sí, el VSync activado desde el minuto cero hasta el final del juego, cosa que se agradece enormemente. La experiencia, eso sí, la misma. Juegazo!!


Yo lo tengo ahora mismo parado, estoy con otros por si deciden arreglarlo, si no pues lo jugaré así, ya paso de pillarlo en PS5, se me ha atravesado de mala manera...

@Parallax Snake ya te digo, nose por qué en Xbox Series X me estoy comiendo más Tearing que en PS5, es algo que descuidan bastante, quizá se confían de que la gente tenga monitores VRR o yo que sé, pero siempre optan por el vsync adaptativo en lugar de dejarlo fijo.
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:
Sulei escribió:Lo estás jugando en la serie X? Te has encontrado mucho Tearing?


Pues mira. Por la bobería de ir alternando entre plataformas y tener la colección equilibrada de ambas me pillé la de series X. Al principio ocurre en ciertos tramos de más enemigos o carga gráfica. Sin embargo a partir de
el capítulo 5 cuando estamos en las calles de Bright Falls con la Sheriff, y de ahí hasta el final del juego
, el juego eleva el Tearing de manera considerable la verdad. Cómo es uno de mis juegos preferidos de la historia lo que hice fue pillarlo luego en PS5. Alguna caída de frame mayor que en series X en ciertas partes de carga entre zonas pero, eso sí, el VSync activado desde el minuto cero hasta el final del juego, cosa que se agradece enormemente. La experiencia, eso sí, la misma. Juegazo!!


Yo lo tengo ahora mismo parado, estoy con otros por si deciden arreglarlo, si no pues lo jugaré así, ya paso de pillarlo en PS5, se me ha atravesado de mala manera...

@Parallax Snake ya te digo, nose por qué en Xbox Series X me estoy comiendo más Tearing que en PS5, es algo que descuidan bastante, quizá se confían de que la gente tenga monitores VRR o yo que sé, pero siempre optan por el vsync adaptativo en lugar de dejarlo fijo.

Si tio, por eso mismo muchos juegos prefiero probarlos antes si puedo, bien en el Game Pass o bien si lo tiene algun amigo, pero claro, es una mierda porque no siempre está en un lado u otro, y la verdad... cada vez compro menos justo por ese motivo, si no lo pruebo... no lo compro, porque luego "sale rana" con Tearing o mierdas similares... y es como haber tirado el dinero, y no estoy como para tirar el dinero así a lo tonto, la verdad, es que creía que ya con la Series X lo que era al menos el Tearing... no lo iba a volver a ver, pero vaya, cagada total.

Tambien te digo que aunque tengas VRR ... no es la "solución final" para muchos juegos, ya que si, en algunos juegos lo tienes activado y van bien, pero en otros... algo raro sucede porque le quita el tearing pero te comes microparones y cosas por el estilo, y no vas a estar quitando y poniendo el VRR en según que juegos porque sino que haces?, ¿te haces un listado de a que juegos tienes que activar el VRR y a cuales no?...... pffff

Me flipa porque lo del Tearing es algo que se ve, no es algo que... bueno, ni se aprecia, no no, literalmente "te rompe" la imagen bien, o sea... ¿no lo ha visto esta gente cuando ha hecho el remaster?... o lo que es peor, ¿lo han visto y les ha dado igual?....... joder, en XBOX360 lo dejé de jugar justo por esto mismo, encima de Tearing... a 30fps estaba, y ahora... te lo ponen a 60fps... pero con mas Tearing.... ??????? .... que encima estamos hablando de la Series X que mueve juegos mas "potentes" en todo que este Alan Wake... a 60fps y sin Tearing... yo lo veo como dejadez total (aparte de la mierda esa de cambiarle la cara a Alan Wake, que esto da para una serie en Netflix [carcajad] ), no se, son decisiones de mierda que no se a quien se le ha ocurrido, han convertido un juego magnífico en una soberana mierda.
Parallax Snake escribió:
Sulei escribió:
ElHuerfano escribió:
Pues mira. Por la bobería de ir alternando entre plataformas y tener la colección equilibrada de ambas me pillé la de series X. Al principio ocurre en ciertos tramos de más enemigos o carga gráfica. Sin embargo a partir de
el capítulo 5 cuando estamos en las calles de Bright Falls con la Sheriff, y de ahí hasta el final del juego
, el juego eleva el Tearing de manera considerable la verdad. Cómo es uno de mis juegos preferidos de la historia lo que hice fue pillarlo luego en PS5. Alguna caída de frame mayor que en series X en ciertas partes de carga entre zonas pero, eso sí, el VSync activado desde el minuto cero hasta el final del juego, cosa que se agradece enormemente. La experiencia, eso sí, la misma. Juegazo!!


Yo lo tengo ahora mismo parado, estoy con otros por si deciden arreglarlo, si no pues lo jugaré así, ya paso de pillarlo en PS5, se me ha atravesado de mala manera...

@Parallax Snake ya te digo, nose por qué en Xbox Series X me estoy comiendo más Tearing que en PS5, es algo que descuidan bastante, quizá se confían de que la gente tenga monitores VRR o yo que sé, pero siempre optan por el vsync adaptativo en lugar de dejarlo fijo.

Si tio, por eso mismo muchos juegos prefiero probarlos antes si puedo, bien en el Game Pass o bien si lo tiene algun amigo, pero claro, es una mierda porque no siempre está en un lado u otro, y la verdad... cada vez compro menos justo por ese motivo, si no lo pruebo... no lo compro, porque luego "sale rana" con Tearing o mierdas similares... y es como haber tirado el dinero, y no estoy como para tirar el dinero así a lo tonto, la verdad, es que creía que ya con la Series X lo que era al menos el Tearing... no lo iba a volver a ver, pero vaya, cagada total.

Tambien te digo que aunque tengas VRR ... no es la "solución final" para muchos juegos, ya que si, en algunos juegos lo tienes activado y van bien, pero en otros... algo raro sucede porque le quita el tearing pero te comes microparones y cosas por el estilo, y no vas a estar quitando y poniendo el VRR en según que juegos porque sino que haces?, ¿te haces un listado de a que juegos tienes que activar el VRR y a cuales no?...... pffff

Me flipa porque lo del Tearing es algo que se ve, no es algo que... bueno, ni se aprecia, no no, literalmente "te rompe" la imagen bien, o sea... ¿no lo ha visto esta gente cuando ha hecho el remaster?... o lo que es peor, ¿lo han visto y les ha dado igual?....... joder, en XBOX360 lo dejé de jugar justo por esto mismo, encima de Tearing... a 30fps estaba, y ahora... te lo ponen a 60fps... pero con mas Tearing.... ??????? .... que encima estamos hablando de la Series X que mueve juegos mas "potentes" en todo que este Alan Wake... a 60fps y sin Tearing... yo lo veo como dejadez total (aparte de la mierda esa de cambiarle la cara a Alan Wake, que esto da para una serie en Netflix [carcajad] ), no se, son decisiones de mierda que no se a quien se le ha ocurrido, han convertido un juego magnífico en una soberana mierda.


Y en la pasada generación tuve también PS4 pro y one x y veía las mismas cosas. Pero no estoy seguro de si la decisión es de MS o del estudio. Es decir, pongo como ejemplo el Shadow Of The Tomb Raider.

PS4 PRO: modo resolución 1440 p y 30 fps sin tearing
One X: modo resolución 4k nativo y 30fps con Tearing

Es decir, la decisión en este caso (de muchos que podría dar) de darle más resolución a la versión de One X aunque sea a costa de desactivar el VSync, ¿De quien es? ¿De los desarrolladores que lo deciden sobre la marcha?
@ElHuerfano Es que es eso, desactivar el "Vsync" en los juegos dejando el Tearing... ¿porqué narices lo hacen?, ¿es que no ven que eso repercute directamente tanto en la calidad como en la jugabilidad del titulo que sea?, porque es puto horroroso jugar a un videojuego con Tearing, o con parones (Stuttering)... etc, no entiendo muchas decisiones sobre este tema, en verdad... ¿no habría sido mejor en el ejemplo que tu has puesto del Tomb Raider... ponerlo a 1080p que no es para nada mala resolución y 60fps sin tearing?... por decir solo uno de los muchos ejemplos, claro, pero no, 40k, 30fps... y tearing, ole, con dos cojones, vaya inútiles.
Nunca lo he jugado,es largo?vale la pena la versión de ps5?
Tearing no me he encontrado (al tener el freesync activado) pero lo que si es que las cinemáticas del último capitulo no tenían sonido ninguno.
jluisjim escribió:Tearing no me he encontrado (al tener el freesync activado) pero lo que si es que las cinemáticas del último capitulo no tenían sonido ninguno.

Normal, si tienes un monitor con freesync 😅
Los que tenemos una TV sin esa característica nos comemos bastante Tearing en muchos juegos... sobretodo en este.
El rendimiento del juego en la Series S, justito, justito! A 1080p y no del todo fluidos (en el último capítulo noté más de un tironcillo). Además que la calidad de texturas, expresiones faciales, etc cantan bastante

Ya me he pasado el juego, y le daré también caña a los episodios extra, que nunca los jugué. El juego sigue siendo un gran juego, con una historia que atrapa. Y el doblaje al español tanto de Alan como de Barry es genial. Como remaster flojo, y se le notan también los años al juego, con una jugabilidad algo tosca y abusando constantemente de las mismas mecánicas una y otra vez.
A ver es un videojuego del 2010.

Es un gran Remaster. Y quejarse de cosas que incluso ahora se ven mejor no tiene sentido. Y si antes era maravilloso hoy lo sigue siendo. Cómo pasa con buenos juegos viejos.

El juego original en x360 tenía Tearing, 540p y unos FPS por debajo de 30. Por lo que eso de que leído arriba de un comentario de hemos pasado de un juego maravilloso a una mierda no te lo compro.
Primero porque es el mismo videojuego en mecánicas e historia y los gráficos han mejorado muchísimo, vegetación, resolución, FPS, texturizado. Elementos nuevos en el escenario y mucho más.

Aquí se han molestado en mejorar bastante. Y la diferencia se nota con el original de 36.

Lo he jugado en PS4 y va a unos 30fps estables sin Tearing y se ve muy bien

No voy a ponerme a criticar cosas absurdas como que tiene animaciones de otra época o mecánicas tal. Cuando en la caja del producto me dice....Remaster. No Remake

Por lo que sabía lo que estaba comprando. Y es que he vuelto a sentirme de nuevo en una novela de misterio. Uno de los mejores videojuegos de mi vida la verdad.
Parche hace tres días de 21,5 GB

Parche Xbox One 1.0.0.9
Parche Xbox Series X/S 2.0.0.5

Se ha agregado compatibilidad con HDR automático (Xbox Series X|S)
Estabilidad del juego mejorada.
Se ha mitigado el tearing en pantalla (Xbox One).
Se solucionó el problema técnico en el que en el Episodio 2 los jugadores no podían completar el objetivo “Llegar a la parte superior del molino” debido a un recorte erróneo del ascensor a través de las escaleras.
Se ha corregido el retraso de audio que estaba presente en algunas cinemáticas (Xbox One).
Se ha corregido el raro problema por el que el audio de las cinemáticas se reproducía en mono.
Correcciones generales de rendimiento visual.
Habiendo jugado a este juego en 360. Habiéndolo acabado varías veces y teniéndolo para 360. Merece la pena comprar el remaster? Tengo esa duda, porque el juego en su día me gusto mucho. Pero jugarlo otra vez y que sea simplemente igual, solo que con gráfico un poco mejores en HD. Pues pienso que no merecería mucho la pena. Pero ahí tengo la duda… que tal se ve en Series S?
Frankkappa escribió:Parche hace tres días de 21,5 GB

Parche Xbox One 1.0.0.9
Parche Xbox Series X/S 2.0.0.5

Se ha agregado compatibilidad con HDR automático (Xbox Series X|S)
Estabilidad del juego mejorada.
Se ha mitigado el tearing en pantalla (Xbox One).
Se solucionó el problema técnico en el que en el Episodio 2 los jugadores no podían completar el objetivo “Llegar a la parte superior del molino” debido a un recorte erróneo del ascensor a través de las escaleras.
Se ha corregido el retraso de audio que estaba presente en algunas cinemáticas (Xbox One).
Se ha corregido el raro problema por el que el audio de las cinemáticas se reproducía en mono.
Correcciones generales de rendimiento visual.

Gran noticia lo del HDR, el Tearing ya lo solucioné por mí cuenta comprando una TV con VRR 😅 una LG OLED C1, muy recomendable para gaming 👌
sonyfallon escribió:Habiendo jugado a este juego en 360. Habiéndolo acabado varías veces y teniéndolo para 360. Merece la pena comprar el remaster? Tengo esa duda, porque el juego en su día me gusto mucho. Pero jugarlo otra vez y que sea simplemente igual, solo que con gráfico un poco mejores en HD. Pues pienso que no merecería mucho la pena. Pero ahí tengo la duda… que tal se ve en Series S?

Poco te puedo decir de la comparación con Xbox 360, porque tuve un lapsus de tiempo sin jugar a nada del 2010/2018 y este juego ni lo conocía.
En Xbox Series X se ve francamente bien. Únicamente el movimiento para mi es algo "ortopédico". Yo lo he dejado parado de momento, más que nada porque estoy dándole a otro juego.
De todas maneras empieza a estar a precios atractivos.
Frankkappa escribió:
sonyfallon escribió:Habiendo jugado a este juego en 360. Habiéndolo acabado varías veces y teniéndolo para 360. Merece la pena comprar el remaster? Tengo esa duda, porque el juego en su día me gusto mucho. Pero jugarlo otra vez y que sea simplemente igual, solo que con gráfico un poco mejores en HD. Pues pienso que no merecería mucho la pena. Pero ahí tengo la duda… que tal se ve en Series S?

Poco te puedo decir de la comparación con Xbox 360, porque tuve un lapsus de tiempo sin jugar a nada del 2010/2018 y este juego ni lo conocía.
En Xbox Series X se ve francamente bien. Únicamente el movimiento para mi es algo "ortopédico". Yo lo he dejado parado de momento, más que nada porque estoy dándole a otro juego.
De todas maneras empieza a estar a precios atractivos.



Lo del movimiento un poco ortopédico, puede ser porque en el juego original era un poco asi.
Bueno, voy a esperar a que baje de precio a unos 20€. Imagino que vendrá con todos los DLC que venían en la versión de 360, no?
sonyfallon escribió:
Frankkappa escribió:
sonyfallon escribió:Habiendo jugado a este juego en 360. Habiéndolo acabado varías veces y teniéndolo para 360. Merece la pena comprar el remaster? Tengo esa duda, porque el juego en su día me gusto mucho. Pero jugarlo otra vez y que sea simplemente igual, solo que con gráfico un poco mejores en HD. Pues pienso que no merecería mucho la pena. Pero ahí tengo la duda… que tal se ve en Series S?

Poco te puedo decir de la comparación con Xbox 360, porque tuve un lapsus de tiempo sin jugar a nada del 2010/2018 y este juego ni lo conocía.
En Xbox Series X se ve francamente bien. Únicamente el movimiento para mi es algo "ortopédico". Yo lo he dejado parado de momento, más que nada porque estoy dándole a otro juego.
De todas maneras empieza a estar a precios atractivos.



Lo del movimiento un poco ortopédico, puede ser porque en el juego original era un poco asi.
Bueno, voy a esperar a que baje de precio a unos 20€. Imagino que vendrá con todos los DLC que venían en la versión de 360, no?

Por 20€ lo cogí yo con dudas, ambas versiones jugadas en poco más de un año (360 y Series X) y se nota bastante respecto a vídeos de YouTube, sobre todo si tienes una televisión competente y trae HDR por lo que parece en la actualización.
.
Alguien sabe si las cinemáticas van bien ahora? Antes iban a trompicones
josedavidqp escribió:Alguien sabe si las cinemáticas van bien ahora? Antes iban a trompicones

A mí en la XSX me van bien ahora y antes.
Indican que: "Se ha corregido el raro problema por el que el audio de las cinemáticas se reproducía en mono". Pero no dicen nada de estabilidad de las cinemáticas, aunque indican que han mejorado: "Estabilidad del juego mejorada."

Por cierto, yo no soy muy de HDR, pero he probado el juego diez minutos y realmente se nota una mejora.
@Toad1981

Esa es la cosa. Que mi Smart es 4K de 49”. Pero no tiene HDR…
He intentado instalar el juego desde disco, sale lo de instalr 36gb, y luego actualización de 37gb, le doy a aceptar y está todo el rato en bucle sin avanzar.

Si no acepto la actualización no se instala… alguna solución para instalar disco y luego que se actualice? Se queda en bucle muy raro, el disco está perfecto… no entiendo nada…
@[erick] gracias!

Pos quería preguntar si un save de la versión de 360 que estuvo en el Pass hace años sería compatible con la versión Remastered.
Dejé la partida en One hace casi cuatro años y ahora que están en oferta las dos versiones, clásica y Remastered, estoy por pillarlo pero tengo esta duda.

Por otro lado, hay mucha mejora en el Remastered para jugarlo en SX? También he leído que hay bastantes bugs, está solucionado a día de hoy?

Sl2
moysf escribió:@[erick] gracias!

Pos quería preguntar si un save de la versión de 360 que estuvo en el Pass hace años sería compatible con la versión Remastered.
Dejé la partida en One hace casi cuatro años y ahora que están en oferta las dos versiones, clásica y Remastered, estoy por pillarlo pero tengo esta duda.

Por otro lado, hay mucha mejora en el Remastered para jugarlo en SX? También he leído que hay bastantes bugs, está solucionado a día de hoy?

Sl2


El de 360 es de 360. El juego remaster, creo que es en HD con gráficos mejorados y tal. Pero es el mismo juego, solo que con gráficos mejorados con respecto al original
@sonyfallon osea que para continuar mi partida de hace cuatro años tengo que comprar el de 360. Tiene sentido. Me pillaría el remastered pero me da pereza empezarlo de cero... :o

Gracias.
moysf escribió:@sonyfallon osea que para continuar mi partida de hace cuatro años tengo que comprar el de 360. Tiene sentido. Me pillaría el remastered pero me da pereza empezarlo de cero... :o

Gracias.


Al menos, el de 360 está mejorado con FPS Boost y te irá a 60fps [beer]
moysf escribió:@sonyfallon osea que para continuar mi partida de hace cuatro años tengo que comprar el de 360. Tiene sentido. Me pillaría el remastered pero me da pereza empezarlo de cero... :o

Gracias.


En Series X si no recuerdo mal iba a 4K/60fps.

Yo te animaría a coger la nueva versión en lugar del de 360, añade todo el contenido adicional (los DLC completan la historia) y es una versión más pulida.
Además, no me pareció un juego especialmente largo (aunque si se me hizo muy tedioso, no me gustó nada su jugabilidad y se me hizo muy tosco), y una partida que empezaste hace años… yo lo empezaba de 0, y ya puestos, en su mejor versión.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5