[Hilo Oficial] Alan Wake Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
BitratE escribió:
DarKings escribió:
BitratE escribió:
Puedes viajar a Brasil que el vuelo es seguro [carcajad]

Bueno, seguro seguro....

Será seguro si NO voy pilotando yo en el Flight Simulator, porque la probabilidad de estrellarnos en el aterrizaje son realmente elevadas [+risas] [+risas] [+risas] .

Menos mal que va pilotando el Capitán VPN [jaja] .


Si ves que te vas a esparramar usa la pausa activa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he vuelto de Brasil y gracias a Dios no tuve que hacer ninguna pausa activa ni nada [+risas] [+risas] [+risas] .

Además me he venido con el Blue Fire también en la bodega de carga, así que ha sido fructífero el "vuelo"...

Ahora solo esperar al 5 de Octubre.

Por cierto, como se que está relacionada la historia con el juego Control (que también lo tengo), con cual debería empezar? Cual es el orden "correcto" de la historia?
Pregunta rápida, si lo tengo en Xbox 360 tiene actualizacion gratuita a este remaster??
Gracias
@beat it
Que se sepa no, no tiene actualización ni gratuita ni de pago para los poseedores de la versión original de 360.
gabicrack escribió:Creo que voy a caer en la tentación de esos 8€ de MTC. Fue uno de los juegos que más recuerdo de xbox 360, y será un placer volverlo a jugar en la SS. [bye]

Es versión VPN. Uso un programa desde el móvil y que país hay que usar con cuenta para canjearlo? Perdonad por el pseudo offtopic
TheDarknight75 escribió:
gabicrack escribió:Creo que voy a caer en la tentación de esos 8€ de MTC. Fue uno de los juegos que más recuerdo de xbox 360, y será un placer volverlo a jugar en la SS. [bye]

Es versión VPN. Uso un programa desde el móvil y que país hay que usar con cuenta para canjearlo? Perdonad por el pseudo offtopic


Brasil.

Yo lo pillé anoche y todavía no he recibido el código, ¿es normal con las pre-reservas en MTCGAME?

Les he pillado varios juegos, pero éste es mi primera reserva.
¿Sabemos algo del doblaje? Me preocupa que por derechos de autor o licencias no venga con el doblaje original, de momento estoy a la espera para comprarlo hasta confirmarlo.
SVA escribió:¿Sabemos algo del doblaje? Me preocupa que por derechos de autor o licencias no venga con el doblaje original, de momento estoy a la espera para comprarlo hasta confirmarlo.


Venía a preguntar esto mismo... No hay confirmación oficial de momento, así que esperaremos antes de comprarlo.

Además seguro que ponen una tarjeta perforada de esas que dan Rewards [angelito]
@DarKings Alan Wake y luego Control y la expansión dedicada a Wake. En el juego base hay spoilers leves del Alan.
bartletrules escribió:
TheDarknight75 escribió:
gabicrack escribió:Creo que voy a caer en la tentación de esos 8€ de MTC. Fue uno de los juegos que más recuerdo de xbox 360, y será un placer volverlo a jugar en la SS. [bye]

Es versión VPN. Uso un programa desde el móvil y que país hay que usar con cuenta para canjearlo? Perdonad por el pseudo offtopic


Brasil.

Yo lo pillé anoche y todavía no he recibido el código, ¿es normal con las pre-reservas en MTCGAME?

Les he pillado varios juegos, pero éste es mi primera reserva.

Es normal ya que ellos te mandan la clave del juego la mañana del mismo día de salida. Al final no es una reserva hecha en la web de MS, si no que lo que reservas en mtcgame es mantener el precio y que no te afecte si sube (puede bajar también...).
fearDarkie escribió:
bartletrules escribió:Brasil.

Yo lo pillé anoche y todavía no he recibido el código, ¿es normal con las pre-reservas en MTCGAME?

Les he pillado varios juegos, pero éste es mi primera reserva.

Es normal ya que ellos te mandan la clave del juego la mañana del mismo día de salida. Al final no es una reserva hecha en la web de MS, si no que lo que reservas en mtcgame es mantener el precio y que no te afecte si sube (puede bajar también...).


Gracias, me imaginaba que iba así la cosa pero ya digo que es la primera reserva que pillo por MTCGAME.

Saludos
JhonPermag escribió:@DarKings Alan Wake y luego Control y la expansión dedicada a Wake. En el juego base hay spoilers leves del Alan.

Gracias por la ayuda [beer] .

Esperaré entonces al 5 de octubre y empezaré por Alan Wake.

Otra pregunta, ya que estamos, es importante para la trama el DLC Nightmare del Alan Wake (que en un principio no viene incluido) o es prescindible?
Comprado en Brasil por 9 euros, nunca lo he jugado y por ese precio es una ganga , a ver qué tal.
Ya lo he puesto a descargar y el juego pesa 36,67GB.

Mismos logros que en el original.

Imagen
A mi lo que me mosquea es que no digan nada de idiomas y del doblaje. ¿Xbox España no va a poner algún vídeo en Twitter?
¿Y seguimos sin tener gameplays?

Hasta que no lo vea en movimiento no lo pillo.
Ni ray tracing ni optimizado para XS...Lavado de cara y punto. }:/
Última vez que compro un juego sin haber salido, ya pequé con Cyerpunk.
Frankkappa escribió:Ni ray tracing ni optimizado para XS...Lavado de cara y punto. }:/
Última vez que compro un juego sin haber salido, ya pequé con Cyerpunk.


Han cogido la versión de PC, le han cambiado el modelado a la cara de Alan y habrán tocado alguna textura del abrigo y lo han lanzado.
Frankkappa escribió:Ni ray tracing ni optimizado para XS...Lavado de cara y punto. }:/
Última vez que compro un juego sin haber salido, ya pequé con Cyerpunk.

Imagen

A mí sí me aparece optimizado para Series X|S, pero es cierto que parece un remaster normalito. Una pena lo del RT.
Es el peor remasterizado que he visto en mi piuta vida. Ni diez euros pagaria por el.
locoyou escribió:
Frankkappa escribió:Ni ray tracing ni optimizado para XS...Lavado de cara y punto. }:/
Última vez que compro un juego sin haber salido, ya pequé con Cyerpunk.


A mí sí me aparece optimizado para Series X|S, pero es cierto que parece un remaster normalito. Una pena lo del RT.

Pues en la lista oficial no sale Optimizado para Xbox Series X|S :(
Frankkappa escribió:
locoyou escribió:
Frankkappa escribió:Ni ray tracing ni optimizado para XS...Lavado de cara y punto. }:/
Última vez que compro un juego sin haber salido, ya pequé con Cyerpunk.


A mí sí me aparece optimizado para Series X|S, pero es cierto que parece un remaster normalito. Una pena lo del RT.

Pues en la lista oficial no sale Optimizado para Xbox Series X|S :(


A ver no todos los juegos ponen que esta optimizado hasta que sale a la venta hay que esperar un poco más y si no es es caso pues lo pondrán más adelante.

Que vas a pedir un juego que saldrá 30 euros en físico, en diguital lo puedes encontrar incluso más barato...
@Frankkappa No aparece en esa lista porque aún no está a la venta el juego.

Por ejemplo, Lost Judgment está optimizado para X|S y tampoco aparece en la lista. Imagino que a partir de pasado mañana, que es cuando lo ponen oficialmente a la venta, aparecerá.

Con Alan Wake sucederá lo mismo el 5 de octubre.

@Fjcrono Te me has adelantado con la respuesta jaja. Y efectivamente, el juego en MTC cuesta 9€.
locoyou escribió:@Frankkappa No aparece en esa lista porque aún no está a la venta el juego.

Por ejemplo, Lost Judgment está optimizado para X|S y tampoco aparece en la lista. Imagino que a partir de pasado mañana, que es cuando lo ponen oficialmente a la venta, aparecerá.

Con Alan Wake sucederá lo mismo el 5 de octubre.

@Fjcrono Te me has adelantado con la respuesta jaja. Y efectivamente, el juego en MTC cuesta 9€.


Pues en la lista hay juegos que no han salido y que indican "En desarrollo" :(

Si miráis en al Store, indica claramente si esta Optimizado.

Juego parcheado/optimizado Assassin's Creed® Odyssey
Imagen

Juegos que han salido ya para XS
Imagen


Alan Wake Remastered
Imagen
@Frankkappa Ya digo que una vez descargado en la consola sí que aparece como juego optimizado para Series, al igual que Lost Judgment. Lo puedes comprobar tú mismo descargando el juego.

Y acabo de recordar que yo puse una imagen donde decían las mejoras que llevaría:

locoyou escribió:Imagen

En One X y en PS4 Pro hay dos modos (Performance y Quality) mientras que en Series X y PS5 va directamente a 4K/60fps sin tener que elegir modo.


Pero sí, deberían ser más claros y ponerlo en todos lados desde el principio para que no haya confusiones.
Qué tal es la historia? Es buen juego? Estaba pensando cogerle para la One ya que no sale muy caro
Se sabe algo del tema del doblaje? :-?

Alguien sabe si el doblaje original de Xbox 360 lo pago Microsoft en su momento? Si es así, al salir también en PS5 le cederán el doblaje a Sony? La versión original de PC en Steam si que tiene el doblaje.

Cuando a estas alturas no han dicho nada me temo lo peor...

El caso mas reciente fue el de los Cazafantasmas, que el original de 360 estaba doblado y la remasterizacion en ingles....
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la historia? Es buen juego? Estaba pensando cogerle para la One ya que no sale muy caro


Para mí es un auténtico juegazo, con una grandísima historia
En Eneba está por 6,25€ en Argentina.
Realmente se nota que hay cierta mejora respecto a la versión de PC (y esta estaba ya muy bien).

Si, no deja de ser un remaster, pero han mejorado bastante el modelado de Alan y las caras y animaciones faciales. Además veo también alguna cosilla nueva o mejorada en el gameplay de 7 minutos. Nada exagerado y realmente luce muy parecido a la versión de PC pero... joder, se ve bien.
smoking escribió:En Eneba está por 6,25€ en Argentina.

Gracias por el aviso. Lo he pillado, solo lo tenia en PC y por ese precio con tal de jugar tirado en el sofá pues venga.....

Sale a 7 € cuando pagas por paypal

De los mejores juegos de 360, y hace poco jugando al Control me dieron ganas de darle a este. Así que por ese precio no está mal.
También está a 6.12 euros en gamivo (código ARG) ya con los gastos de PayPal con el código 20FAME.
Yo me he pedido uno. Se ve de lujo en ese vídeo que habéis puesto.
comprado en eneba con un cupón de paypal de 5 euros,en total he pagado por el remaster 1,69 XD,así si que compro juegos digitales.
Buitrago escribió:También está a 6.12 euros en gamivo (código ARG) ya con los gastos de PayPal con el código 20FAME.
Yo me he pedido uno. Se ve de lujo en ese vídeo que habéis puesto.


Gracias por el codigo, pillado a 5.5 en gamivo
Buitrago escribió:También está a 6.12 euros en gamivo (código ARG) ya con los gastos de PayPal con el código 20FAME.
Yo me he pedido uno. Se ve de lujo en ese vídeo que habéis puesto.

muchas gracias por el aviso

Si no he entendido mal, nos enviaran el codigo el dia 5 verdad?

Y habria que entrar con vpn de argentina y cambiar a la store de argentina para canjearlo, con eso seria todo no?

Muchas gracias y perdon, que estoy un poco oxidado con xbox
Madre mía, 6€ el Alan Wake Remastered de salida. Es para lanzarse de cabeza a por él si se tiene un mínimo de interés en el juego jaja.

@robhouse

Sí, el código nos llega el día de salida. Respecto al tema vpn lo pongo en spoiler por ser offtopic:

Realmente no hace falta cambiar a la store de Argentina. Simplemente activa primero la vpn en Argentina y después entra normal a la web de xbox, busca la opción de canjear código y ya está. Aunque te ponga que estás en España, al tener la vpn activada ya te detecta automáticamente como si estuvieras en Argentina y podrás canjear el código sin problemas.
locoyou escribió:Madre mía, 6€ el Alan Wake Remastered de salida. Es para lanzarse de cabeza a por él si se tiene un mínimo de interés en el juego jaja.

@robhouse

Sí, el código nos llega el día de salida. Respecto al tema vpn lo pongo en spoiler por ser offtopic:

Realmente no hace falta cambiar a la store de Argentina. Simplemente activa primero la vpn en Argentina y después entra normal a la web de xbox, busca la opción de canjear código y ya está. Aunque te ponga que estás en España, al tener la vpn activada ya te detecta automáticamente como si estuvieras en Argentina y podrás canjear el código sin problemas.


muchas gracias!!!

Pues si, es un chollo por menos de 6€

Yo lo he pillado para la Series S, que supongo que se verá a 1080p
Pillado en Gamivo también!
¿Pero el Alan Wake ARG de Gamivo puede ser jugado en España? ¿O tienes que cambiar la región de la consola?
AStroud escribió:¿Pero el Alan Wake ARG de Gamivo puede ser jugado en España? ¿O tienes que cambiar la región de la consola?


Se canjea en la web de Xbox a través de VPN con dirección argentina
otro mas por aquí :)

hora de volver a visitar Bright Falls
Buenas!! Cómo hacéis para poner la VPN? Tenéis alguna página o app? Es que tengo reservado el juego en físico, pero si dale de esta manera por 6 euretes mejor.
cocha escribió:Buenas!! Cómo hacéis para poner la VPN? Tenéis alguna página o app? Es que tengo reservado el juego en físico, pero si dale de esta manera por 6 euretes mejor.

Extensión TunnelBear para navegador por ejemplo.
¿Del doblaje aún no han dicho nada? Veo mucha oferta pero es que si no va a venir doblado paso de pillarlo aunque esté a 5 euros.
SVA escribió:¿Del doblaje aún no han dicho nada? Veo mucha oferta pero es que si no va a venir doblado paso de pillarlo aunque esté a 5 euros.


Yo estoy igual, con el doblaje tan bueno del original, a mí no me sale a cuento perder esa parte de inmersión por dos animaciones faciales y subida de resolución.
En la Epic Games Store pone que viene con textos y voces en español asi que tranquilos que viene con el doblaje original.
De las resoluciones no dicen nada? En Series S irá a 1080 o un poquito más?
@Fredy_ES En la última noticia que hay aquí en EOL sobre el juego lo dicen:

PlayStation 4: 1080p / 1080p / 30 FPS
PlayStation 4 Pro (modo Rendimiento): 1080p / 1080p / 60 FPS
PlayStation 4 Pro (modo Calidad): 1296p / 2160p (4K) / 30 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
Xbox One: 900p / 900p/ 30 FPS
Xbox One X (modo Rendimiento): 1080p / 1080p / 60 FPS
Xbox One X (modo Calidad): 1440p / 2160p (4K) / 30 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
PlayStation 5: 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
Xbox Series X – 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
Xbox Series S: 1080p / 1080p / 60FPS
PC: 4K/ilimitado
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5