[Hilo Oficial] Alan Wake Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
¿En qué idiomas se publicará?

Interfaz/subtítulos: inglés, alemán, francés, italiano, coreano, español, ruso, japonés, polaco, chino tradicional y español de Latinoamérica.

Se han añadido los idiomas turco y portugués de Brasil.

Audio/voces: inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés y español de Latinoamérica.


https://www.alanwake.com/es/story/preguntas-frecuentes/
Buenas! Supongo q nos enviaran el codigo cuando sea el 5 en argentina,no?
Si esta tarde se cambia la región a Nueva Zelanda se podría jugar?

Y una duda, ¿hay límites de cambio de región por consola y esas cosas?
Ya está disponible cambiando la región a Australia

Saludos
Los que lo hemos pillado en Argentina aún nos queda más tiempo para recibir los códigos ..
Otro gaucho por aquí esperando a mañana. Es mi primer código de fuera de España, a ver si no hay problemas, o acabo baneado [sati]
Nueva comparativa con el original.



Le tengo muchas ganas pero no se por qué pero me gustan mas las caras de la versión original.
No viene el juego en el disco, no? Anda que si llego a saberlo...
Hoy a las 12 de la noche ya se puede jugar?
Tengo el juego reservado en Amazon, es normal que salga que lo recibiré el 13 de octubre? Imagino que lo recibiré mañana pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con otro juego...
Otro que lo ha pillado en Gamivo! Sois enormes!! XD XD
A ver que tal el remastered, en la 360 lo pasé mal pero lo disfruté XD XD
Salu2!!
lichis escribió:No viene el juego en el disco, no? Anda que si llego a saberlo...


Que quieres decir con que no viene el juego en el disco? :-?

La caja de Xbox One y PS5 están vacías y traen un código?
ToLjAz escribió:
lichis escribió:No viene el juego en el disco, no? Anda que si llego a saberlo...


Que quieres decir con que no viene el juego en el disco? :-?

La caja de Xbox One y PS5 están vacías y traen un código?


La de ps5 ni idea. La de Xbox trae un disco con un archivo de menos de 2 Gb que no vale para nada, porque luego tienes que bajarte 36 aparte.

En resumen, para eso, mejor habría sido código.
lichis escribió:
ToLjAz escribió:
lichis escribió:No viene el juego en el disco, no? Anda que si llego a saberlo...


Que quieres decir con que no viene el juego en el disco? :-?

La caja de Xbox One y PS5 están vacías y traen un código?


La de ps5 ni idea. La de Xbox trae un disco con un archivo de menos de 2 Gb que no vale para nada, porque luego tienes que bajarte 36 aparte.

En resumen, para eso, mejor habría sido código.


Ya veo, es raro la verdad, el disco sera como una llave de licencia supongo, para luego descargar el juego.

Pero seamos sinceros, hoy en día sacan tantos parches de actualización, que al final da igual que los discos estén llenos o medio vacíos, a los pocos meses no dejan de ser posavasos sin valor y se convierten en eso, una llave para bajarte el juego con la actualización.
En perfecto castellano Fox Mulder regreso.
El otro día instale el Quantum Break de nuevo, el disco instala 50 gigas y luego te baja un parche de actualización de unos 80 gigas.

Luego ves cuanto ocupa el juego en digital y son 80 gigas.

Vamos que esa supuesta actualización en realidad es el juego entero en su versión mas actualizada.

O sea, que da igual que el disco este lleno o solo tenga unos pocos gigas, al final habrán tantas actualizaciones que directamente te descargas el juego completo en digital.

Hoy en día, la caja y el disco no deja de ser algo simbólico que tienes en la estantería pero no sirven para nada.

Ya no es como un juego de PS2 o PSX, que si tienen un valor, aquí son llaves de licencia y cuando cierren servidores, no servirán para nada.

Pon el disco del Skyrim de 360 y no actualices, veras que risas....

Así que no importa que el disco del Alan Wake tenga 2 gigas o 50 gigas, en cuanto saquen dos o tres parches te dará igual, ese disco ya estará obsoleto.
Se sabe sobre qué hora nos lo darán a los que lo hemos cogido con gamivo?
Las secuencias pre grabados van como el culo en SX y encima sin quick resume, menuda tocada de huevos coño
Esperando vuestras primeras opiniones.

En base a ellas y los vídeos que vea lo pillo ya o me espero.
Otro que lo ha pillado en Gamivo, por ese precio merece la pena sin duda.
Ayer le metí un ratito y finalicé el primer capítulo. Sabiendo que es un juego de hace más de 10 años (sobre todo respecto a sus mecánicas) la verdad esque el lavado de cara le ha sentado genial. Gráficamente sorprende y la iluminación (que ya en su día lo petaba) es acojonante.
Lo jugué en su día de salida pero no recuerdaba la historia y me lancé.

Lo tengo para series S y sobre el rendimiento ingame ninguna pega, aparentemente aguanta los 60 fps rocosos (y a 1080) eso si, como comenta el compañero @josedavidqp petardea que da gusto en las cinemáticas, espero que lo solucionen.

Para mi una compra indispensable, y más si no lo jugasteis en su día. Infinitamente superior a Control o Quantum Break (y eso que tiene más de una década), así que si os gustaron estos y al precio que está no dudaría en pillarlo.

Viene con las dos expansiones que salieron de la historia principal.
Buenas, para canjear el juego se puede cambiar la region de la consola a ARG y introducir el codigo que te envian no? o es necesario ir a la WEB y cambiar la VPN para canjearlo?

Un saludo
buenas, a alguien le ha llegado ya de gamivo?
A mi me ha llegado de GAMIVO a las 6 de la mañana el email.

Instale una App para VPN en el móvil, lo canjeé desde la web, y al instante estaba en mi consola sin problemas.

Pensaba que sería mucho más embrolloso pero la verdad es que ha ido sin complicaciones.
Pues otro por aqui con la versión SX.

Pero muy mal que no tenga opción de autoHDR...de verdad no se para que está el auto HDR si casi ningún juego lo soporta, con el bombo que se le dío al principio, tampoco tiene Quick Resume [noop]
Se sabe si lo van a añadir más adelante? es que ya es una tocada de webos bien gorda a estás alturas sin soporte HDR en bastantes juegos...
-Tormented Souls
-Sable.
-Control
-Mortal Shell
-The Ascension
- Y otros tantos...

[facepalm]
Que tal la versión Series S?

No se antoja muy poca cosa ese 1080p para un juego de hace 11 años, y que no deja de ser un lavado de imagen?
gabicrack escribió:Que tal la versión Series S?

No se antoja muy poca cosa ese 1080p para un juego de hace 11 años, y que no deja de ser un lavado de imagen?


En Series X va a 1440p, no se ve nada mal, no tan nítido como uno 4K claro, pero esos 1080p si que es poco, son 60fps y todas las texturas HD y modelados nuevos, es más que un "lavado" de imagen...pero que estoy convencido que si podría subir un poco mas en SS y SX, supongo que es por el estudio que se ha encargado de la Remasterización y el presupuesto asignado.
Pues comprado en Gamivo ayer noche y todavía esperando el código, a ver si lo tardan mucho. Para un día que tengo libre y podría jugar mucho más...
Buenas, otro por aqui que lo ha pillado, pero en eneba, esperando aun el codigo.
egesu escribió:Buenas, otro por aqui que lo ha pillado, pero en eneba, esperando aun el codigo.


Lo mismo, ya me estoy empezando a cabrear.
Ensaladilloruso escribió:Pues comprado en Gamivo ayer noche y todavía esperando el código, a ver si lo tardan mucho. Para un día que tengo libre y podría jugar mucho más...

yo acabo de abrir ticket, por que no llega y a otros compañeros si les ha llegado...
@Thydus522 Yo he abierto un ticket, a ver si asi se ponen las pilas.
ya me la han vuelto a liar de FNAC, siempre juro que no vuelvo a comprar y caigo jajajaa
Me ha llegado un llavero en vez del juego :Ð
Elefante escribió:ya me la han vuelto a liar de FNAC, siempre juro que no vuelvo a comprar y caigo jajajaa
Me ha llegado un llavero en vez del juego :Ð



Estoy por comprarlo hoy, sabéis si al validar carrito sale el cupón 10€ en el carrito? Xq como ya es lanzamiento hoy… no se si pillarlo…
radeonxt escribió:
Elefante escribió:ya me la han vuelto a liar de FNAC, siempre juro que no vuelvo a comprar y caigo jajajaa
Me ha llegado un llavero en vez del juego :Ð



Estoy por comprarlo hoy, sabéis si al validar carrito sale el cupón 10€ en el carrito? Xq como ya es lanzamiento hoy… no se si pillarlo…


Estás interesado en el llavero de la reserva de Metroid Dread? xD
Acabo de recibir el código pero no me deja canjearlo con vpn de argentina como siempre… hay alguna manera de saber de donde es el código?
@carokix

Si al hacer la compra te ponía que el código es de Argentina, es de Argentina. Casi seguro que es por fallo de la VPN que estás usando. Prueba con otra app.

A mí y a un colega últimamente con TunnelBear nos ha estado fallando la conexión a Argentina, así que hemos cambiado de app y sin problemas.
Que le pasa en la cara a nuestro Alan?. Esto no es lo que yo recordaba...
locoyou escribió:@carokix

Si al hacer la compra te ponía que el código es de Argentina, es de Argentina. Casi seguro que es por fallo de la VPN que estás usando. Prueba con otra app.

A mí y a un colega últimamente con TunnelBear nos ha estado fallando la conexión a Argentina, así que hemos cambiado de app y sin problemas.

Pues precisamente estaba usando TunnelBear… que app para iOS me recomiendas?
@carokix Prueba con Free VPN (el logo es un unicornio) o VPN.lat


Riuvsken escribió:Que le pasa en la cara a nuestro Alan?. Esto no es lo que yo recordaba...

Se supone que lo han retocado para que sea más parecido al actor real, pero a mí me recuerda más a un puto mono de El planeta de los simios xD
locoyou escribió:@carokix Prueba con Free VPN (el logo es un unicornio) o VPN.lat


Riuvsken escribió:Que le pasa en la cara a nuestro Alan?. Esto no es lo que yo recordaba...

Se supone que lo han retocado para que sea más parecido al actor real, pero a mí me recuerda más a un puto mono de El planeta de los simios xD

Ahora si, con Free VPN he podido activarlo, gracias!
Código recibido de Gmivo a las 15h y canjeado con vpn desde el teléfono [sati]

Salu2!!
Ha sido abrir ticket y a los 15 minutos el código jajaja.

Estoy retransmitiendo un poco el comienzo quien quiera ver el comienzo. En twitch podéis verlo buscando wesydr.
Me han escrito de gamivo, que no me envian el codigo, me devuelven el dinero

Maravilloso
robhouse escribió:Me han escrito de gamivo, que no me envian el codigo, me devuelven el dinero

Maravilloso


Otro igual por aquí...
de Eneba tampoco han mandado nada, y además las claves están agotadas, me temo lo peor......
Otro por aquí que no ha recibido el código en Gamivo.
Acabo de abrir un ticket.
Pues ahora he mirado a gamivo y me sale a 9 euros mas gastos, es normal ?
También sigo esperando el código de gamivo.

EDIT: Me lo han cancelado también.
kal_el_ escribió:de Eneba tampoco han mandado nada, y además las claves están agotadas, me temo lo peor......


estoy igual :S

a a seguir esperando y a tener suerte
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5