[HO] Evercade

heavyromero escribió:Resetear no he probado pero no me va ni en la vs ni en la portátil no vreo que sea eso pero voy a probar...


Está claro que es el cartucho
heavyromero escribió:Resetear no he probado pero no me va ni en la vs ni en la portátil no vreo que sea eso pero voy a probar...

Ok, si no va en ambas no creo que ganes nada con el reset ....
Recogidos hoy en Game. Fullset de momento [amor]

Imagen
comprador escribió:Evercade VS Premium 97€ + 8€ de envío desde Amazon Francia [tadoramo]

Evercade Data East Arcade Collection 1 13€ + 5€ de envío, Amazon Francia


hola, las versiones de Amazon fr, son las mismas que se venden en nuestro amazon ??

gracias ¡¡
XSEX escribió:
comprador escribió:Evercade VS Premium 97€ + 8€ de envío desde Amazon Francia [tadoramo]

Evercade Data East Arcade Collection 1 13€ + 5€ de envío, Amazon Francia


hola, las versiones de Amazon fr, son las mismas que se venden en nuestro amazon ??

gracias ¡¡


Menudo chollo

Por cierto,

Data East (03) acaba de recuperar su precio de 17.99€:
https://es.camelcamelcamel.com/product/B07XDBBZ87

Interplay 2 (07) que también oscila bastante sigue a 17.99€
https://www.amazon.es/Koch-Media-FG-BEI ... 99&sr=8-29
franciskirk escribió:@XSEX
Si.


Gracias por la respuesta,,

pd. comprados el data east y interplay 2 , gracias por el aviso @ajavier84
me acabo de hacer con un founders edition, y me gustaria tener todos los cartuchos como colección, se sabe de alguno al día de hoy que sea dificil de encontrar? o puedo tener acceso a comprar todos los que al día de hoy han salido?

Como sabes si han salido más cartuchos?

Gracias
tbociego escribió:me acabo de hacer con un founders edition, y me gustaria tener todos los cartuchos como colección, se sabe de alguno al día de hoy que sea dificil de encontrar? o puedo tener acceso a comprar todos los que al día de hoy han salido?

Como sabes si han salido más cartuchos?

Gracias


Estos pierden la licencia ahora y no se van a seguir vendiendo

Namco Collection 1 (ends June 2022)
Namco Collection 2 (ends June 2022)
Technos Collection 1 (ends March 2022)
Oliver Twins Collection (ends March 2022)

Tienes todos los cartuchos disponibles en la web de evercade
Buena compra

Si vas a por todos poco hay que hablar.
Lo primero los 4 que te ha dicho el compañero, ahí no hay discusión y después, que sepas que en 1 de enero de 2022 el precio oficial del cartucho sube de 18 a 20€ de modo que todo lo que veas a 18 es stock antiguo así que tirate a por ello según te de la cartera

En Amazon SUELEN tener stock de los antiguos pero para los nuevos que van saliendo son unos liantes con la distribución y los más fiables han demostrado ser Game.es

Los siguientes 2 (salen por parejas) salen el 31 de Marzo y por aquí te vas a enterar o también puedes mirar el blog en el web oficial que ahí ponen el anuncio antes de ponerlos en la lista de la web que también menciona el compañero.
Buenas...
Lo primero que por fin ayer pude recoger el juego de Game..como todos pendiente desde el viernes...

Por otro lado , y perdonad si ya aparece en el hilo...donde guardáis la evercade portátil...sabéis de alguna funda o parecido donde guardar junto a los juegos?
Gracias
@Caramon71 yo tengo la funda oficial. Es un poco fea pero cumple su función.

Imagen
Por si no lo sabéis, después de mucho darles la tabarra, al final van a sacar una típica gama de accesorios (npi de que va a ser) para este año y no solo lo van a poner a la venta en el dichoso Funstock, sino que lo van a distribuir en los retailers típicos en cada país.
De modo que antes o después podremos comprar esa funda aquí y más cosas
Los accesorios que más me interesan son la pantalla ips nueva y la batería de más capacidad. [sonrisa]
Para cuándo pensáis un nuevo cartucho para la VS? , la verdad que no se sabe nada desde los primeros 4, y estos ya llevan tiempo desde que se anunciaron.
Pienso que el mes que viene pueden anunciar algo.
123-xion escribió:Para cuándo pensáis un nuevo cartucho para la VS? , la verdad que no se sabe nada desde los primeros 4, y estos ya llevan tiempo desde que se anunciaron.
Pienso que el mes que viene pueden anunciar algo.


Me parece que no te entiendo, no se a que 4 primeros te refieres
los 2 siguientes salen el 31 de Marzo y han dicho que a partir de ahora el anuncio de los 2 siguientes será siempre próximo a la fecha de lanzamiento de los 2 anunciados
@ajavier84
Los dos que comentas no son arcades, y los 4 primeros que han salido junto la VS del 1 al 4.. No veo la dificultad en lo que comento.
Tenemos un nuevo catálogo, a ese me refiero. Quitando los primeros 4 cartuchos no hay ninguno anunciado aún ni rumores para los siguientes, me extrañaría que hasta finales de marzo no soltaran nada.
Vale, ya te entiendo, es que no hay juegos para la VS o para la portátil. Es todo una plataforma
Pues como te digo los 2 siguientes juegos (para la plataforma) salen el 31 de Marzo, y son de consola (línea roja).
Cuando se acerque el lanzamiento de estos 2 anunciaran los 2 siguientes y nadie sabe si serán de consola o de arcade.
Lo último que dijeron es que tienen cerrados los 9 primeros cartuchos del año, incluidos los 2 ya anunciados, pero no sueltan prenda ni cuantos arcade, ni cuantos consola ni nada de nada.
Me temo que toca esperar
Puede ser que al dia de hoy hay 24 cartuchos para comprar?
Según veo en la página oficial.

Es que es un lio, van numerados por arriba pero luego son colores diferentes y no llevan relaccion a la hora de hacer la coleccion
tbociego escribió:Puede ser que al dia de hoy hay 24 cartuchos para comprar?
Según veo en la página oficial.

Es que es un lio, van numerados por arriba pero luego son colores diferentes y no llevan relaccion a la hora de hacer la coleccion

Hay disponibles 2 colecciones, roja son juegos de consola, hay disponibles 22 + otros 2 anunciados que salen el 31 de Marzo. Morados hay 4 disponibles y son la colección arcade. Puedes coleccionar una colección, la otra o ambas. Por eso llevan distinta numeración
@ajavier84 muchas gracias por la aclaración.

He podido comprar casi todos, pero el de codemaster, , Jaleco coleection 1, oliver twins, xeno crisis y namco museum son una odisea para poder conseguirlos, no se si reponen continuadamente.

El resto ya los tengo comprados
Buenas tardes a todos.

Es mi primer mensaje en el hilo: disculpad si tenía que haberme presentado en otro hilo, no lo he visto.

Tras un año siguiendo el hilo "en la sombra" he terminado lanzándome a la compra de la Evercade a raiz del mensaje de @SoNi sobre la descatalogación de varios cartuchos (gracias por el aporte). Espero realizar algún aporte de interés una vez me llegue.
Desde que vi el análisis de la consola portátil de Tuberviejuner me ha llamado mucho el concepto de ésta máquina; supongo que no me decidía a comprarla por el afán completista de tener todos los cartuchos (sé que será difícil).
Vuestras opiniones y comentarios han terminado por convencerme de la compra.

Tengo una pregunta que no sé si se ha tratado antes, no la he visto.
Al buscar cartuchos he observado que algunos de los buscados en Amazon no tienen la etiqueta PEGI de clasificación de edad. ¿Hay distintas versiones de un mismo cartucho? (con y sin etiqueta PEGI). No sé si depende del vendedor (aunque sé que todos los cartuchos están editados en inglés, incluido los manuales).

Muchas gracias y perdonad por tanto texto. Saludos.
Sr. Discreto.
hola

parece que estan realizando reposicion del la evercade portatil starter pack, en game se puede comprar por 69,95€ y en amazon al mismo precio pero estan esperando stock ( se puede pedir ).

Alguien conoce si se van a reponer el mismo modelo pero el paquete premium ?? estoy esperando para comprar uno pero no existe stock en ningun sitio.

Un saludo

pd: 26/01. Evercade Atari Collection 2 . Amazon 17,99€ .
Que arcade stick recomendais que sea compatible y este bien de precio?
Hola a todos!

Solo comentar que ya probe los cartuchos de GAELCO y el BITMAP BROTHERS, y puedo decir que el de GALECO estaria sin duda entre mis tres cartuchos preferidos. Tiene autenticas joyas del arcade, y es mas que recomendable.

Es curioso como el juego de RALLY, que hay muchos que imitan esa misma estetica y jugabilidad, se siente realmente bien al jugarlo, con muchas mas animaciones de lo que recordaba, y unas fisicas y un control envidiable. Dentro de sus limitaciones tiene algo que lo hace unico, que va mucho mas alla de la nostalgia que muchos podrian pensar.

ALLIGATOR HUNTER es otro juegazo, que vale realmente la pena. Esas escenas entre pantallas con comentarios y voz bien "COOL", molan mucho. Lastima que solo la primera fase sea a pie con el skate. El resto es con la nave, pero es un puntazo el momento inicial, que no desvelare por si alguno no lo ha visto aun.

El resto de juegos rayan a un buen nivel y son bastante interesantes.

En cuanto al cartucho BITMAP BROTHERS, si me han decepcionado un poco sus juegos, porque no son tan divertidos como parecian. Con una propuesta arcade tipo futurista, los juegos de la saga SPEEDBALL no me han convecido la verdad. Pero bueno supongo que hay quien los disfrutara por ser 2 players y tal. Lo note injugable sinceramente. Incluso el mas moderno, la version 2000 casi diria que es el peor. El primero va demasiado lento. Asi que la version intermedia seria la mas jugable. Pero personalmente esperaba mucho mas.

SALUDOS!!
123-xion escribió:Que arcade stick recomendais que sea compatible y este bien de precio?


Ahí lo llevas compi
https://evercade.info/vs-controller-compatibility-db/
@ajavier84
Se agradece compañero ;) , pero me refería a alguien que use el suyo y pueda dar opinión real.
Hay algun sitio donde pongan los juegos secretos que se desbloquean en la vs y como. Parto de la base que tengo todos los cartuchos que han salido
heavyromero escribió:Hay algun sitio donde pongan los juegos secretos que se desbloquean en la vs y como. Parto de la base que tengo todos los cartuchos que han salido


Ahí lo llevas:
https://evercade.info/vs-secrets-and-easter-eggs/
heavyromero escribió:Gracias


De nada, además, decir que en más de una ocasión han comentado que lo que hay en esa lista no es nada comparado con todo lo que hay oculto
Muy buenas

Confirmaros que me han llegado 4 cupones de 10€ de descuento por las 4 reservas de los últimos juegos de Evercade. Lo comento porque es un tema que se ha tratado por aquí, no sé si a alguien más se los han enviado.

Un saludo.
bradockido escribió:Muy buenas

Confirmaros que me han llegado 4 cupones de 10€ de descuento por las 4 reservas de los últimos juegos de Evercade. Lo comento porque es un tema que se ha tratado por aquí, no sé si a alguien más se los han enviado.

Un saludo.


A mi me han llegado 6, 4 de los Arcade y dos de los cartuchos 21 y 22. Un lujazo.
melindro escribió:
bradockido escribió:Muy buenas

Confirmaros que me han llegado 4 cupones de 10€ de descuento por las 4 reservas de los últimos juegos de Evercade. Lo comento porque es un tema que se ha tratado por aquí, no sé si a alguien más se los han enviado.

Un saludo.


A mi me han llegado 6, 4 de los Arcade y dos de los cartuchos 21 y 22. Un lujazo.


Cojonudo .. pues nada, ya sabemos dónde hay que hacer las reservas [poraki] [poraki] [poraki]
Venía a decir esto, que efectivamente he recibido los cupones por haber reservado dos cartuchos de Evercade. Además, me salieron por 7 y pico cada uno con el cupón anterior. Genial. Aunque el de Bitmap venga con pocos juegos y no sean tan buenos como creíamos (que tengo que verlo personalmente), por 7 euros no me puedo quejar.

Lástima no haberlo sabido antes (pero es porque hubo un tiempo en el que no funcionaba).

A ver si rebajan también la VS starter pack, que es la que me interesa y no hay manera. Mientras esperaba me ha caducado un cupón de 5 euros de Amazon...

Sigo decidiendo cuáles más me compraré. De momento en mi lista de seguros hay:

-Oliver Twins
-Atari Lynx 2
-Renovation
-Gaelco (no lo he encontrado aún a precio oficial, iba a pillarlo con el cupón de Fnac pero ya no quedaban)
-Mega Cat 1
-Indie Heroes

Duda:

-Atari 2
-Interplay 2

No:

-Intellivision (no la tuve ni la tengo, y esos juegos no me llaman)
-Gremlin (demasiado juego de fútbol en 3D rudimentarias, y por el Zool solo paso)
Por si lo buscais, en wakkap teneis cartuchos de la evercade entre ellos el de gaelco.

https://wakkap.com/item/retro-cartucho- ... o-arcade-1

En xtralife tambien esta el de gaelco

https://www.xtralife.com/producto/blaze ... ge-1/67943
@Bradford Claro, pero a precio normal me refiero a 17,99 (Xtralife lo tiene a 19,99, precio de los cartuchos a partir de marzo, no ahora) envío incluido, aunque sea yendo en persona como en Game.
Buenas
Estoy interesado en el de gaelco ...en xtralife ya sale agotado..alguien ha comprado en wakkap...es que no la conocía y no sé si es y sin ofender ..fiable y demás..
Gracias
Caramon71 escribió:Buenas
Estoy interesado en el de gaelco ...en xtralife ya sale agotado..alguien ha comprado en wakkap...es que no la conocía y no sé si es y sin ofender ..fiable y demás..
Gracias


Super fiable. He Comprado muchas veces y sin problemas
@Bradford
Gracias...pues pedido..ya imagino que lo tramitarán el lunes y llegará martes o miércoles...
Saludos
Una pregunta, me acaba de llegar y estoy muy contento con ella, parece que me ha tocado una pantalla buena; pero la consola emite como un pitido por los altavoces y si acercas la oreja se nota mucho, como el típico piiiiiiii que emiten algunas televisores viejas o electrodomésticos, nose... alguien mas lo ha notado? yo es que soy muy sensible a esa clase de pitidos.
Yo sigo echando de menos la musiquita de inicio de antes... Era muy nostálgica... :(
H_Caulfield escribió:Una pregunta, me acaba de llegar y estoy muy contento con ella, parece que me ha tocado una pantalla buena; pero la consola emite como un pitido por los altavoces y si acercas la oreja se nota mucho, como el típico piiiiiiii que emiten algunas televisores viejas o electrodomésticos, nose... alguien mas lo ha notado? yo es que soy muy sensible a esa clase de pitidos.


¿Has actualizado la consola?
ajavier84 escribió:
H_Caulfield escribió:Una pregunta, me acaba de llegar y estoy muy contento con ella, parece que me ha tocado una pantalla buena; pero la consola emite como un pitido por los altavoces y si acercas la oreja se nota mucho, como el típico piiiiiiii que emiten algunas televisores viejas o electrodomésticos, nose... alguien mas lo ha notado? yo es que soy muy sensible a esa clase de pitidos.


¿Has actualizado la consola?


Sí, está actualizada. Estoy por cambiarla por otra, la compré en Amazon, lo que pasa que igual me toca una con pantalla mala.
H_Caulfield escribió:
ajavier84 escribió:
H_Caulfield escribió:Una pregunta, me acaba de llegar y estoy muy contento con ella, parece que me ha tocado una pantalla buena; pero la consola emite como un pitido por los altavoces y si acercas la oreja se nota mucho, como el típico piiiiiiii que emiten algunas televisores viejas o electrodomésticos, nose... alguien mas lo ha notado? yo es que soy muy sensible a esa clase de pitidos.


¿Has actualizado la consola?


Sí, está actualizada. Estoy por cambiarla por otra, la compré en Amazon, lo que pasa que igual me toca una con pantalla mala.


En ese caso la devuelves otra vez. Por suerte, es Amazon.
Ayer llegó el Gaelco de Amazon. Como todavía no tengo la consola no me corría prisa y no anduve cambiando la reserva para tenerlo antes.
Una duda, compañeros. Ando caliente con la Evercade VS, pero por un par de motivos: obviamente me encanta lo retro (soy de esos que tuvieron el Spectrum, luego el Amiga, y un largo etcétera consolero, desde la GB original), y adoro el concepto, o esencia, o como queráis llamarlo, de esta máquina. En este sentido, está claro que en este hilo ando entre amigos [+risas]. Sin embargo, más allá de que me encanta la idea de poder comprar juegos originales, retro, con su cartucho, manual, todo legal, etc, y con ese tufillo a años 80-90, he estado leyendo muchos comentarios, viendo muchos vídeos y obviamente escuchando a amigos que la han comprado.

Y de hecho, aquí es donde viene mi duda. Imagino que la mayoría estáis contentos con la máquina, los cartuchos y el concepto en sí, ya que es lo mejor de la máquina. Sin embargo, ya he leído (y conozco personalmente) a personas que, si bien el concepto les encantaba igualmente, compraron la portátil en su momento y terminaron vendiéndola, por el motivo que fuera.

Lo que me da un poco de miedo es que al final sea el típico cacharro (y no lo digo en plan despectivo, para nada, si estoy aquí es porque me encanta su filosofía) que compras porque te encanta el concepto... pero que luego usas mucho menos de lo que pensabas, por el motivo que sea. Por ejemplo, porque al final muchos de esos juegos han envejecido realmente mal, y al final de cada cartucho en realidad aprovechas 1 o 2, que es un comentario que he leído mucho: los compras con ilusión, los pruebas, los juegas... y muchos de ellos no vuelves a ponerlos nunca (aunque también hay algunos que sí que están muy bien, claro, es como todo). Y encima, que hay que ser honesto, no es que disponga de mucho tiempo para jugar. Por eso sé que como los juegos no me gusten de verdad, al final la voy a usar poco o nada. Y no quiero que me pase eso... quiero que sea mi nuevo juguete favorito, que hace muchos años que no tengo uno [carcajad] .

Vamos, que me gustaría un poco conocer vuestras opiniones, que sé que muchos de aquí (o casi todos) tenéis la portátil, y la que más me interesa, la Evercade VS. No busco fanatismos ni críticas ni polémica, sino simplemente saber cosas del tipo si volveríais a comprarla, si volveríais a comprar todos los cartuchos que habéis comprado, si es un cacharro en el que lo que más brilla es nuestra nostalgia, más que los juegos en sí... vamos, vuestras sensaciones. Que de reviews que se limitan a enseñar la consola y los juegos, está Internet lleno. Pero de opiniones sinceras de personas que de verdad la tienen y la usan... pocas [+risas].

Y así, pues mira, igual sirve para intercambiar también entre vosotros opiniones, porque imagino que, como es lógico, cada uno tendrá su punto de vista :)

Una cosa aparte que me llama la atención es que no haya juegos de ZX Spectrum, cuando sí que hay de consolas incluso anteriores a dicho ordenador, y no sé si algún juego de Commodore, me suena haber leído por ahí (aunque de esto no estoy seguro). Si hubiera juegos de Spectrum... uf, ahí la hubiera comprado sin importarme un pimiento el resto del mundo [+risas] [+risas] [+risas]. Supongo que no se sabe nada, acerca de que puedan aparecer juegos de este ordenador, ¿verdad?

En fin, a ver si os animáis a contestar... y perdonad el rollo... admito que necesito muy poco para ponerme en plan abuelo cebolleta, con batallitas de los ochenta [+risas].
Yo tengo las dos y no me arrepiento para nada.
Los cartuchos los tengo todos, la verdad que es un vicio coleccionarlos y sentir que tienes un full-set de algo
¿Valen todos la pena? Pues mira, para mí alguno no, y de hecho los tengo precintados, tema Atari, Intellivision... Me pilló muy joven y no los jugué y no siento nostalgia por ellos. En cambio hay otros cartuchos que los rejuego una y otra vez. Hay algunos de los que aprovechas un 30% de juegos y otros en los que aprovechas el 70%... Pero piensa que por lo que cuesta... Cartucho, manual, caja, licencias, lo que se lleva Amazon, lo que se lleva Blaze, puesto en casa por ¿18€? Piensa que aunque aproveches 4 juegos por cartucho, una "venta "digital de esos juegos no te la hacen por menos de 6€...
En cuanto a las consolas... Pues igual, son baratas, vamos que no es una apuesta muy arriesgada.

A ver, si lo que te gusta es el rollo coleccionismo, comprar juegos retro legales... Esta es tu consola. Sí lo que te gusta son full-romsets con 1000roms... Está no es tu consola

Cualquier duda que tengas pregúntala que te ayudamos
@ajavier84 No puedo estar más de acuerdo en que es una consola con un «rollo» o «aire» especial. Claro, me atrae lo de comprar cartuchos de forma legal, conocer juegos o versiones poco conocidas y ese encanto de retomar un poco como eran las cosas en los 80 y los 90... es decir, más sencillas :) Que sinceramente, estoy un poco hasta los eggs de consolas modernas, juegos de +100GB, 4K, HDR, actualizaciones, DLCs, pases de batalla, pases de temporada, competitivo online y sus muertos [+risas]. Se ha perdido el encanto de arrancar, jugar y apagar, y eso es lo que me atrae de esta consola :)

Me da rabia también ver que hay cartuchos que ya son difíciles de encontrar, es algo que mata a potenciales futuros compradores. O no saber si saldrán juegos de Spectrum, que es mi sueño húmedo, aunque soy consciente de que es más una ilusión que algo que crea que se puede hacer realidad en esta o en otra consola.

Y sí, de acuerdo en que es «bonito» (entrecomillado) lo de tener un fullset de roms de Spectrum, de SNES o de lo que sea. Pero en mi experiencia, y aunque ahora mismo no tengo ninguno, aparte de ser ilegal (y no me vuelve loco eso) al final con esos fullset terminas no jugando a nada, porque te da pereza solo ponerte a buscar un título.

A ver si más usuarios se animan a opinar... :)
Lo de los full romsets en la mayor parte de los casos es verdad y terminas por no jugar a nada.
Evercade es tener tu colección legal, tener licencias de juegos clásicos como Double Dragón o Tumblepop y descubrir joyas ocultas o juegos homebrew modernos como Xenocrisis o Tanglewood o los que vienen en el Indies como Deadeus

Y sobretododo, Evercade es encender, jugar y apagar.
Ni dlcs, ni actualización del SO, del juego de 100GB, del puto mando, Pay2Win, NFT,... Ni mierdas
4275 respuestas