[Hilo oficial] Spiderman no way home CON SPOLIERS

1, 2, 3, 4
berts1990 escribió:
Malfuin escribió:Qué pereza la gente que salta a hablar de "agujeros" con cosas que se pueden explicar razonando un mínimo.

No creo que tuviera la caja preparada desde el primer minuto para una eventualidad que ni se le habría ocurrido. Y hasta que la tuviera lista, a lo mejor no le apetecía tener a los villanos sueltos por ahí matando decenas de civiles, ¿no?

Sí tuvieran que explicar cada mínimo detalle de ese tipo, todas las pelis durarían 16 horas. Pero es más satisfactorio creerte más listo que el guionista que pararte a pensar un momento.


Madre mía, a ver si no vamos a poder comentar alguno de los pocos fallos que tiene la peli en su puto hilo oficial. Lo comentaba como curiosidad y, para ver si se me había pasado algo.

Hazte un club de fans de Spiderman e igual ahí no dicen absolutamente nada negativo de la peli, crack.


Lo siento por el tono, tampoco es que fuera específicamente por ti. Lo que pasa es que llevamos como 10 páginas así y ya me cansa xD
Malfuin escribió:Lo que pasa es que llevamos como 10 páginas así y ya me cansa xD


Pero si el hilo acaba de estrenar la página 4
contigo, es decir, que cuando escribias eso el hilo tenía 3 páginas [+risas]
Malfuin escribió:
berts1990 escribió:
Malfuin escribió:Qué pereza la gente que salta a hablar de "agujeros" con cosas que se pueden explicar razonando un mínimo.

No creo que tuviera la caja preparada desde el primer minuto para una eventualidad que ni se le habría ocurrido. Y hasta que la tuviera lista, a lo mejor no le apetecía tener a los villanos sueltos por ahí matando decenas de civiles, ¿no?

Sí tuvieran que explicar cada mínimo detalle de ese tipo, todas las pelis durarían 16 horas. Pero es más satisfactorio creerte más listo que el guionista que pararte a pensar un momento.


Madre mía, a ver si no vamos a poder comentar alguno de los pocos fallos que tiene la peli en su puto hilo oficial. Lo comentaba como curiosidad y, para ver si se me había pasado algo.

Hazte un club de fans de Spiderman e igual ahí no dicen absolutamente nada negativo de la peli, crack.


Lo siento por el tono, tampoco es que fuera específicamente por ti. Lo que pasa es que llevamos como 10 páginas así y ya me cansa xD


Disculpas aceptadas. Y disculpa tmb por el tono de mi respuesta.

Pero creo que el 99% de los que estamos aquí opinamos que la peli es una pasada en casi todos los sentidos. Pero eso no quiere decir que no tenga absolutamente ningún fallo y que no podamos debatirlos desde el respeto.
yo tengo tres criterios con esta película

Cómo peli del Spiderman de los cómics :8

Cómo peli del Spiderman del cine: 10

Cómo película en general (guión, efectos visuales, BSO...): 6
Casey Jones escribió:
Malfuin escribió:Lo que pasa es que llevamos como 10 páginas así y ya me cansa xD


Pero si el hilo acaba de estrenar la página 4
contigo, es decir, que cuando escribias eso el hilo tenía 3 páginas [+risas]


Touché [qmparto] Eso depende un poco de cuántos mensajes por página tengas configuradas para ver. Pero confieso que estaba pensando más en el hilo general del MCU que en este, he estado leyendo los dos bastante.
@Malfuin jajaja, na hombre, es que me ha hecho gracia la situación [beer] [beer] [beer]

Bueno, me voy al Burguer King y luego a ver la peli, mas tarde comento. Chao chao!!
Me ha encantado la película. Tenía muchas ganas de verla y me hubiera gustado verla antes porque creo que en los primeros pases estaban todos los fans jaleando cada personaje que salía, y eso mola un montón vivirlo.

La película está llena de fanservice, implementado de una forma inteligente, hay un montón de detalles que el seguidor del UCM disfrutará, y los lectores de cómics también. Lo del Spiderman negro de otro universo me ha encantado.

La implementación de los personajes de los distintos universos, lo reconocibles que son los 3 Spiderman de los 3 universos cinematográficos, y que con sus grandes diferencias tienen mucho en común y es que ser Spiderman conlleva ciertas responsabilidades y que si no las asumes tienes consecuencias fatales. Y los tres lo han aprendido a lágrima viva.

Los momentos emotivos, como sabes lo que piensan sin que lo digan solo viendo sus caras y sus ojos, cuando el Spiderman Andrew Garfield se lanza a por MJ en su pensamiento estaba Gwen Stacy y no volver a errar, salvar a MJ significaba salvar a Gwen Stacy, no podía fallar otra vez, y no lo hizo, y no tuvo más remedio que llorar por ello.

Y el final, cuando Peter Parker habla con MJ y ve la tirita y que las heridas son reales, entiende que ser la novia y el amigo de Spiderman conlleva graves riesgos y que por amistad y amor, y con mucho dolor, les deja pasar, sabiendo lo que pierde, más todo lo que ha perdido ya, pero es el precio que tiene que pagar por ser Spiderman. Y lo asume, responsablemente.

He salido del cine emocionado, contento y con los ojos bien hidratados.
Genial, me toca [beer]

Yo he ido al cine como bien ha dicho MJ en repetidas ocasiones durante la cinta, "sin demasiadas expectativas para no decepcionarme". Más aún con el poco aprecio que le tenia a este Spiderman.

Pues bien, no me emocionaba tanto desde la primera vez que se reunieron Los vengadores en 2012, así, sin paños calientes, ¡El personaje por fin ha recibido una evolución digna de un buen Spiderman!.

Debo decir que la película va de menos a más y empieza suave y comienza a subir como un jodido cohete hacia el espacio. Las secuencias de acción, espectaculares, las coreografías, cojonudas. Resalto la escena que transcurre en el apartamento de Peter cuando llega huyendo de la multitud con MJ, con ellos, la tia may y Happy. Una secuencia bastante larga y sin cortes, con la cámara en movimiento, en la que circulan por todo el piso mientras unos van, otros atraviesan la pantalla, cerrando las persianas, discutiendo. Me encantan ese tipo de escenas tan orgánicas en las que notas como fuera del foco tambien están moviéndose y actuando.

Pero bueno, pasamos a la chicha, los villanos están cojonudos, el primer enfrentamiento con Otto mola un huevo, la manera de "gatear" de Spiderman sobre el coche con la familia que va volando y girando sobre si mismo, perfecto joder, PER- FEC-TO.

El combate contra Dr. Extraño en la dimensión espejo ha sido muy bestia, se han sacado la chorra, pero no una chorra normal no, una chorra de camello africano.

El combate contra Electro ayudado por Sandman, a pesar de lo nocturno de la escena (que a veces el CGI patina en esas condiciones) es de sobresaliente.

La muerte de la Tia may con la frase de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" me dejó un nudo en la garganta. Este si es Spiderman. Un Spiderman destruido emocinalmente que a pesar del tsunami emocinal que está sufriendo escoge el camino correcto.

El combate final con los tres Spiderman lanzándose frontalmente contra el enemigo a cámara lenta bufff, ese fotograma será un wallpaper espectacular.

La aparición de Andrew me ha puesto los pelos de punta y con la de Tobey he soltado un par de lagrimillas, que grandes, que pedazo de película, me han tocado la patata fuertemente.

Por último, ambos Spiderman de las realidades alternas han tenido su momento TOP, Andrew salvando a MJ en honor a cuando no pudo salvar a Gwen Stacy y Tobey evitando que Osborn acabe de nuevo ensartado por su deslizador. Todo un detallazo.

Algo que me ha gustado mucho, es como encajan los últimos momentos de estos dos villanos en sus películas antiguas con la idea de que en ese instante antes de morir ya habían vivido este periplo y eran conscientes de las barbaridades que habian cometido.

En concreto cuando Osborn le dijo a Peter "dios mio, no se lo digas a Harry" encaja sin problemas con este Osborn que acaba de teletransportarse curado a su realidad antes de morir.Otto recobrando la cordura y hundiéndose con el sol artificial en el lago por voluntad propia, sientes hasta lástima por algunos villanos.

Muy guapo todo.

Y el final con este Spiderman, más solo que la una, en un apartamento de alquiler, con la escena previa de la cafetería siendo ignorado por su novia y su mejor amigo pero aguantando como un campeón, buff. Esta peli tiene alma.

Ya mismo me haré una maratón de todas las pelis Arácnidas. ¡Viva el multiverso!

Lo mejor: La interacción del trío arácnido es super orgánica y Dafoe cada vez que aparece se come la pantalla con butacas incluidas.

Lo peor: ¡podría haber durado más!

Le casco un 9.5 a esta peli y me quedo mas agusto que un arbusto. Por cierto, comentar la puyita que le mete Flash Thompson a la futura peli de DC con el libro "Flaspoint" aprovechando que comparte nombre con el alias de Barry Allen, que cachondos [qmparto]
Es cierto que yo que no soy de pelis largas se me hizo corta, siento que al principio hubiera estado bien un poco más de Matt Murdock intentando solucionarlo. Una media hora más le habría venido genial.

Pero es una peli muy divertida y llena de momentazos. Y además te deja com mucha intriga de que pasará ahora con Peter Holland llamémosle XD

Y el si aparecerá Miles próximamente después de esa mención de Electro.
Vi la película el finde pasado. Sin lugar a dudas es la película que más he disfrutado en el cine, me ganaron por nostalgia y fanservice. Volver a ver a los Spiderman de Tobey y Garfield en acción es un sueño hecho realidad.

Fui a ver la película con miedo de que se podría desaprovechar una hipotetica oportunidad de traerlos de vuelta sacándolos únicamente en alguna escena breve o cameo, pero verlos coprotagonizar la parte final de la película fue un privilegio para un fan como yo del personaje.

La parte comedia del film también me gustó en líneas generales. Agradecer también la breve aparición de Matt Murdock. Por otro lado, me siguen sin convencer del todo Ned y MJ. Hay que aprovechar las próximas peliculas en enriquecer de personajes secundarios nuevos y más interesantes al "entorno" de Peter, que creo que es el gran debe de este Spiderman.

La verdad que la película hacia la mitad se me estaba desinflando un poco, con los villanos y Peter trabajando juntitos ya me estaba aburriendo, pero ha sido aparecer Tobey y Andrew Garfield y ya empezar lo bueno. La peli se queda en mi favorita del UCM desbancando a Capitán América: El soldado de invierno que la dejo ya en segundo lugar. No entro a compararla con las otras pelis de los otros Spiderman, ya que son hijas de otro tiempo y otros contextos.

Ahora a esperar a las nuevas películas, con un Peter que parece que ya le veremos en la universidad, en un piso de alquiler y espero que con nuevos secundarios. Sin olvidarnos del trozo de simbionte que se dejó en este universo el Eddie Brock de Venom, se viene el traje negro simbionte seguramente

PD: La gran pena que me dio fue volver a ver a Garfield y saber que no va a tener la oportunidad de cerrar su trilogía.
Con este material de partida que la peli tenga tan poco calado emocional es un puto crimen. El señor Watts se movía mejor cuando solo se trataba de la comedieta adolescente de las dos anteriores (más sólidas y coherentes).

El momento Garfield/MJ muy, muy mal resuelto. Estaba todo ahí pero no hay nada en esa escena que tenga impacto, es un pues vale. La planificación ahí como en gran parte de la peli deja que desear. Mucho plano contraplano haciendo las conversaciones bastante anodinas y sin chispa, y que no van más allá del guiño guiño, codazo codazo,... Puesta en escena planísima (algo habitual en el MCU pero venimos de Eternals y de algunos chispazos en Shang Chi y claro...).

Yo, personalmente, he salido defraudado. La he disfrutado, es divertidísima pero es una oportunidad perdida. Si la comparamos con Spider-Verse la cosa ya no se sostiene por ningún lado.

Solo la veo por encima de la última de Maguire (que si nos ceñimos a planificación se pasa por la piedra a No Way Home, del guión ya tenemos que darle las gracias a Avi Arad) y de las dos Amazing (con guiones superiores, todo sea dicho).

Y el final me parece de una cobardía importante. Tanto que no podían volver a contar los orígenes y te vuelven a meter el suceso fundamental cambiando a Ben por May, parece que cambiando el Iron Boy por el Spiderman clasicote (que se agradece) pero joder, tres películas para volver a la casilla de partida. Haber empezado por ahí y todos contentos. Tendríamos una trilogía mucho más coherente y creo que la calidad de las películas habría sido superior. Que le ofrezcan a Raimi la cuarta.

La verdad es que ahora comprendo cómo se debió de sentir la gente cuando vivió el mefistazo in situ.

Y juro que me divertí, y yo a la mínima que disfruto le casco un 7 tranquilamente a una peli y esta no lo es menos, pero con lo que tenían entre manos diría que no sobresale en absoluto dentro de la ahora trilogìa y que, de hecho, el momento visualmente más inspirado es el de las alucinaciones con Mysterio en la segunda parte.
¿Por qué se confirma un multiverso pero J.K. Simmons interpreta al mismo personaje en dos universos distintos y aquí no pasa nada?
McMiller escribió:¿Por qué se confirma un multiverso pero J.K. Simmons interpreta al mismo personaje en dos universos distintos y aquí no pasa nada?

Se entiende que no es el mismo que en la trilogia se Sam Raimi, simplemente se trata de la variante del UCM la cual no tiene grandes cambios físicos (se le ve el cartón a diferencia del original).
McMiller escribió:¿Por qué se confirma un multiverso pero J.K. Simmons interpreta al mismo personaje en dos universos distintos y aquí no pasa nada?

De la misma manera que en Loki hay al menos otro Loki que físicamente es igual y luego tienes 288 variantes que no se parecen... Como Loki cocodrilo
Joder, ¿y ahora como nos tragamos a Holland si Garfield en 15 minutos se come la pantalla?

Que le den su tercera parte al chaval, que se lo ha ganado a pulso.

PD: Dafoe otro que en 15 minutos deja a los villanos del MCU a la altura del betún.
Se puede hacer todo, sacar TAS 3, Spider-Man 4 y otra trilogía de Holland. Ya veremos qué pasará, porque esta peli va muy bien, dicen que ya ha llegado al billón recaudado.
Lloyd_Banks escribió:Se puede hacer todo, sacar TAS 3, Spider-Man 4 y otra trilogía de Holland. Ya veremos qué pasará, porque esta peli va muy bien, dicen que ya ha llegado al billón recaudado.

Queda feo lo de billón cuando para nosotros es 1 millón de millones y para los de USA son mil millones
@thafestco ya, pero bueno, es un signo de que va muy bien. Ahora a ver qué pasa en los próximos meses si aumentan las restricciones.
pues estaria curioso que rescatasen a Maguire y Garfield,dandoles una peli mas y alguna aparicion en otras

Holland a mi tampoco me gusta(aunque en parte puede ser porque al chaval le ha tocado protagonizar unos bodrios curiosos como spiderman XD).
Vista y mi opinión es que menudo disfrute he tenido con la película.

No se como aguantará posteriores visionados conociendo los momentos importantes, pero las sensaciones que he tenido en el cine con esta peli no las olvido. De momento a mi top junto a Infinity, Endgame y Civil War.

Por cierto, cada día más fan de Garfield, ojala tuviese una más de TAS.
Bueno, primera película pandémica en superar los 1.000 millones de dólares mundiales. En 10 días.
Vista la noticia de que Marisa Tomey quería a la propia Amy Pascal interpretando a su novia... Pienso... ¿Sería una forma encubierta de pedir que no matasen a su personaje?
josete2k escribió:Vista la noticia de que Marisa Tomey quería a la propia Amy Pascal interpretando a su novia... Pienso... ¿Sería una forma encubierta de pedir que no matasen a su personaje?


O de actualizar el personaje a los tiempos que corren XD

Lo mejor es la explicación, que como mataron a su marido pues la hacemos lesbiana
Lloyd_Banks escribió:
josete2k escribió:Vista la noticia de que Marisa Tomey quería a la propia Amy Pascal interpretando a su novia... Pienso... ¿Sería una forma encubierta de pedir que no matasen a su personaje?


O de actualizar el personaje a los tiempos que corren XD

Lo mejor es la explicación, que como mataron a su marido pues la hacemos lesbiana



Jajaja me lo estoy imaginando...

Te vuelves lesbiana y mueres.

Las redes explotan si eso ocurre 😅
@josete2k una tía milf y lesbiana y habría ido aún más gente al cine [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@josete2k una tía milf y lesbiana y habría ido aún más gente al cine [+risas]


Con la novia que quería ponerse... Bufff... Lo dudo 😁
@josete2k igual empezaba una guerra con Gal y Patty lesbianas para WW3 [+risas]
Mi opinión sería: si lo se no voy al cine a verla. Cuando lo mejor con diferencia son los poscreditos con el anticipo de strange 2...
Pues a mí me parece muy disfrutable, y tiene esos momentos memorables que le pido al MCU. Mi peli favorita del 2021. Dicho esto hay ganas de ver como continúa Spider-man ya sin usar tanto la nostalgia y mirando para delante otra vez.

A ver si anuncian pronto a qué plataforma va a ir, que hay ganas de verla más veces.
Lloyd_Banks escribió:tiene esos momentos memorables que le pido al MCU

Cuál? Por que igual yo esperaba otra cosa, pero no he tenido ni uno con ésta.
La muerte de su tía se veía venir desde la prehistoria y me la sudaba a manos llenas, y que por ahora no iba a hacerles recordar a sus amigos ni te cuento.
@exitfor pues hombre,
la vuelta de los Spider-Man,
la de los villanos, el ver a los 3 Spider-Man juntos


Si eso no son momentos memorables... jeje para mí tiene más que todas las otras pelis del año pasado juntas.

Yo esperaba otra cosa
ya que al no tener tío pues me parecía raro cargarse a su tía. A MJ, es diferente, puede encontrar otra novia, pero aquí le han dejado huerfano.
Ayer la vi, cumplió y entretuvo asique en ese aspecto perfecta. Eso sip demasiado ñoña por momentos para mí gusto
Pues yo, como padre de familia, he tenido que esperar... y esperar... hastra que he podido ir a verla con mi señora.

Qué queréis que os diga. He disfrutado como un gorrino en un lodazal. Me he divertido, he reído, me he emocionado, he llorado (más de una vez) y he terminado satisfecho y con ganas de volver a verla.
Yo tengo una duda. ¿Esta peli sobreescribe el universo de las otras pelis de Spiderman?
Si a casi todos los villanos los han curado...¿Quiere decir que no mueren en sus pelis originales?
baronluigi escribió:Yo tengo una duda. ¿Esta peli sobreescribe el universo de las otras pelis de Spiderman?
Si a casi todos los villanos los han curado...¿Quiere decir que no mueren en sus pelis originales?


Según tengo entendido, que se crean universos paralelos. Los Spiderman de Tobey y Garfield tienen que volver a sus respectivos universos en los que esos villanos murieron. Pero se crean nuevos universos en los que esos villanos tienen una segunda oportunidad.
Mira que soy pro etiqueta spoilers, pero justamente este hilo está hecho para no tener que utilizarla xD
@vik_sgc Yo también pienso así...aunque supongo que serán universos donde ellos no han causado maldades o ellos nunca han existido. Porque si no, más que una segunda oportunidad, es un castigo: Recuperar la cordura y martirizarte por todas las maldades cometidas (aparte de ser tratados como delincuentes) (en el caso de Octopus, ya que Osborn no mostraba su cara) xD.
pues yo vengo de verla

y... me sigue sin gustar del todo el rollo multiversal.

la premisa de la pelicula es ultra tonta: spiderman va a ver a strange para que le haga un rewind al universo, y va strange y acepta ¬_¬ y sale rana por las peticiones intempestivas de peter... si me dices que es un capitulo de rick & morti y no una pelicula de 300 millones de presupuesto, te lo compro. :-|

en fin. tiene detalles y al menos ned y MJ no son tan insufribles como en las otras dos peliculas del cerebritos high.

pero yo no he salido muy convencido. eso si, reconozco que la pelicula tiene buenas referencias a las otras sagas de spiderman, y a alguna otra cosilla. me hubiera gustado ver mas a matt murdock.
Hombre, Strange nunca ha sido muy responsable XD, a mí me parece muy divertida pero las otras se centran más en Tom Holland que es el que importa ahora, está es meter nostalgia por todas partes.

Creo que va a quedar algo muy guapo junto con la de Strange.
baronluigi escribió:@vik_sgc Yo también pienso así...aunque supongo que serán universos donde ellos no han causado maldades o ellos nunca han existido. Porque si no, más que una segunda oportunidad, es un castigo: Recuperar la cordura y martirizarte por todas las maldades cometidas (aparte de ser tratados como delincuentes) (en el caso de Octopus, ya que Osborn no mostraba su cara) xD.


En un juicio Octopus puede defenderse con el argumento de que su aparato de tentáculos se le averió volviéndole medio loco.

@GXY el multiverso es un elemento clásico de los cómics de superhéroes, ahora que se han atrevido a ponerlo en la gran pantalla vete acostumbrando que esto va para largo. Y DC también está haciendo sus pinitos en sus series con el multiverso.

A Murdock lo puedes ver en la serie Daredevil de Netflix. (Aunque está cancelada puedes ver las temporadas ya estrenadas)
Y aunque esté "cancelada" realmente cierra en un buen punto para cortar, así que es satisfactorio llegar hasta el final.

No es como otras canceladas que es mejor no verlas porque se te quedan mil cosas abiertas.
coyote-san escribió:A Murdock lo puedes ver en la serie Daredevil de Netflix. (Aunque está cancelada puedes ver las temporadas ya estrenadas)


te recuerdo que la ultima temporada de eso fue hace 2 años y desde entonces no estaba nada determinado que se iba a hacer con el personaje.
191 respuestas
1, 2, 3, 4