Far Cry 5

Hola a todos, a ver si alguno me puede echar una mano.

He leído que los trofeos online de Far Cry 5 se pueden bostear. No sé exactamente que significa eso.

El trofeo "buen rollete" (pasarte 3 misiones secundarias con un amigo) pone en guias que se puede bostear para pasarlo en solitario pero no sé eso como se hace.

¿Alguna sugerencia? Gracias

Sobre el resto de trofeos de online (ARCADE) son fáciles pero requieren tiempo. Se pueden hacer sin amigo.

1. Llegar a nivel 20. Fácil, llega solo. Conforme sacas el resto de trofeos sale.

2. Jugar 5 partidas en HÉROES de Arcade. Es jugar. Hay mapas cortos. Si el que te sale no te gusta empieza otro y cuando te salga uno corto repítelo.

3. Matar a 100 en multijugador. Cuestión de jugar.

4. Completa 10 mapas de destacado en solitario o cooperativo Arcade. Cuando te salga uno que te gusta y sea fácil repítelo.

5. Ganar 10 partidas de multijugador (SOLO MAPAS DESTACADOS). El más complicado porque tienes que estar en equipo ganador y que el mapa sea destacado. Cuestión de horas porque vas jugando y van rotando equipos y mapas. En uno o dos días puede que lo tengas. Tiene que ganar tu equipo. Este y el de matar 100 se sacan casi a la vez. CONSEJO: busca salas ya creadas en las que haya gente y víciate. Estilo COD.

Si creas tu la partida y pones mapas destacados no suele meterse gente (al menos a la fecha actual, tal vez de salida el juego sí). Por eso el consejo es entrar en otras partidas (fines de semana hay gente).

Yo lo que hacía era nada maas entrar pulsar OPTION y luego INFORMACIÓN DEL MAPA y pulsaba triángulo. Así te sale de quien es el mapa. Los destacados suelen ser creado por UBISOFT. Pero vamos, mi consejo es que no os compliquéis. Jugad y jugad partidas multijugador hasta que salte.Es tedioso de conseguir pero se consigue.


El de BUEN ROLLETE me falta y sigo buscando ayuda. Interesados MP o mensaje por ps4 (id v3sTi4)
Me pegué mucho tiempo en sacar el trofeo, al platino, lo de conseguir 100, yo que tu en un lápiz y papel haga apuntes cuanto te falta, para no desesperarte. Ahí tienes el control.

A veces no hay gente.

Total, cuando salga Far Cry 6, espero que no me toquen los nardos con este tema, ojalá no haya muchos trofeos online, que me tienen negro.
Koolk escribió:Me pegué mucho tiempo en sacar el trofeo, al platino, lo de conseguir 100, yo que tu en un lápiz y papel haga apuntes cuanto te falta, para no desesperarte. Ahí tienes el control.

A veces no hay gente.

Total, cuando salga Far Cry 6, espero que no me toquen los nardos con este tema, ojalá no haya muchos trofeos online, que me tienen negro.


Hola, solo me queda el de buen rollete.

El resto de online los saqué. A base de jugar. No fue complicado solo cuestion de horas.

El jodido es el buen rollete poorque se tiene q pasar en cooperativo. Y ahí no hay papel qie valga. Necesitas un amigo ps4 que tenga el juego y pueda jugar contigo 15 minutos.
v3sTi4 escribió:
Koolk escribió:Me pegué mucho tiempo en sacar el trofeo, al platino, lo de conseguir 100, yo que tu en un lápiz y papel haga apuntes cuanto te falta, para no desesperarte. Ahí tienes el control.

A veces no hay gente.

Total, cuando salga Far Cry 6, espero que no me toquen los nardos con este tema, ojalá no haya muchos trofeos online, que me tienen negro.


Hola, solo me queda el de buen rollete.

El resto de online los saqué. A base de jugar. No fue complicado solo cuestion de horas.

El jodido es el buen rollete poorque se tiene q pasar en cooperativo. Y ahí no hay papel qie valga. Necesitas un amigo ps4 que tenga el juego y pueda jugar contigo 15 minutos.


Te puedo ayudar, lo voy a instalar ahora mismo y jugamos para que lo saques ese platino de las narices. ME dices por privado tu ID y a sacar el platino ya. Te lo mereces, ya que has llegado hasta ahí.
Si eres de España, cuando llegue por la noche estaré casi de madrugada, ajjajajaja. Si estas ahora mismo, aprovecha, que luego me voy de casa o tendrás que esperar de noche.


Saludos camaradas.
Koolk escribió:
v3sTi4 escribió:
Koolk escribió:Me pegué mucho tiempo en sacar el trofeo, al platino, lo de conseguir 100, yo que tu en un lápiz y papel haga apuntes cuanto te falta, para no desesperarte. Ahí tienes el control.

A veces no hay gente.

Total, cuando salga Far Cry 6, espero que no me toquen los nardos con este tema, ojalá no haya muchos trofeos online, que me tienen negro.


Hola, solo me queda el de buen rollete.

El resto de online los saqué. A base de jugar. No fue complicado solo cuestion de horas.

El jodido es el buen rollete poorque se tiene q pasar en cooperativo. Y ahí no hay papel qie valga. Necesitas un amigo ps4 que tenga el juego y pueda jugar contigo 15 minutos.


Te puedo ayudar, lo voy a instalar ahora mismo y jugamos para que lo saques ese platino de las narices. ME dices por privado tu ID y a sacar el platino ya. Te lo mereces, ya que has llegado hasta ahí.
Si eres de España, cuando llegue por la noche estaré casi de madrugada, ajjajajaja. Si estas ahora mismo, aprovecha, que luego me voy de casa o tendrás que esperar de noche.


Saludos camaradas.


Eres muy grande. Sí, ahora mismo puedo. Y a la noche también. Cuando mejor te venga a ti. Si es ahora pues ahora. Dime tu id y te agrego. Ya he encendido hasta la ps4 jajaja. La mía es v3sTi4
@v3sTi4 Conseguido, ya tienes el Platino de Far Cry 5. Felicidades.
Ya lo tengo. MUCHAS GRACIAS

Consejo: si alguien no tiene misiones secundarias, reiniciar los puestos y así solo tenéis que liberarlos. Liberas 3 y listo. Con traje aéreo viajáis rápido.

Es un trofeo fácil pero difícil de encontrar gente.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
v3sTi4 escribió:Hola a todos, a ver si alguno me puede echar una mano.

He leído que los trofeos online de Far Cry 5 se pueden bostear. No sé exactamente que significa eso.

El trofeo "buen rollete" (pasarte 3 misiones secundarias con un amigo) pone en guias que se puede bostear para pasarlo en solitario pero no sé eso como se hace.

¿Alguna sugerencia? Gracias

Sobre el resto de trofeos de online (ARCADE) son fáciles pero requieren tiempo. Se pueden hacer sin amigo.

1. Llegar a nivel 20. Fácil, llega solo. Conforme sacas el resto de trofeos sale.

2. Jugar 5 partidas en HÉROES de Arcade. Es jugar. Hay mapas cortos. Si el que te sale no te gusta empieza otro y cuando te salga uno corto repítelo.

3. Matar a 100 en multijugador. Cuestión de jugar.

4. Completa 10 mapas de destacado en solitario o cooperativo Arcade. Cuando te salga uno que te gusta y sea fácil repítelo.

5. Ganar 10 partidas de multijugador (SOLO MAPAS DESTACADOS). El más complicado porque tienes que estar en equipo ganador y que el mapa sea destacado. Cuestión de horas porque vas jugando y van rotando equipos y mapas. En uno o dos días puede que lo tengas. Tiene que ganar tu equipo. Este y el de matar 100 se sacan casi a la vez. CONSEJO: busca salas ya creadas en las que haya gente y víciate. Estilo COD.

Si creas tu la partida y pones mapas destacados no suele meterse gente (al menos a la fecha actual, tal vez de salida el juego sí). Por eso el consejo es entrar en otras partidas (fines de semana hay gente).

Yo lo que hacía era nada maas entrar pulsar OPTION y luego INFORMACIÓN DEL MAPA y pulsaba triángulo. Así te sale de quien es el mapa. Los destacados suelen ser creado por UBISOFT. Pero vamos, mi consejo es que no os compliquéis. Jugad y jugad partidas multijugador hasta que salte.Es tedioso de conseguir pero se consigue.


El de BUEN ROLLETE me falta y sigo buscando ayuda. Interesados MP o mensaje por ps4 (id v3sTi4)


No sé qué sentido tiene jugar para aburrirse :-? :-? :-? :-?

Por mi parte juego casi acabado,esta semana lo finiquitaré. Me ha gustado mucho, he hecho prácticamente todo (pasando de las chorradas que piden los trofeos) y me lo he pasado muy bien durante las 41h que llevo (calculo que me quedan un par). Muy recomendable y muy en la línea de los anteriores.
Esperando Far Cry 6, vamos a ver como será. Quiero zonas exóticas como el Far Cry 1 y 3, son la leche.
A mí es de las sagas que más me gustan pero he de reconocer que el 5 se me hizo un pelín pesado, sobretodo la mecánica de la última zona que
te capturabsn y tenías un tiempo para escapar
además de otras cosas...me sorprendió bastante menos.

Aún así, el 6 tarde o temprano caerá, eso sí, de salida ni hablar
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues juego terminado. 42 horas haciendo casi todas las misiones y desafíos. He disfrutado mucho. Me voy a poner con el New Dawn
@pinkyvic Ningún juego vale la pena de salida, mejor esperar, que rebajen y pongan todos los parches ya incluidos.
@Koolk
Ningún juego vale la pena de salida?, enserio?
[qmparto]
Final Fantasy VII Remake, Red Read Redemtion II, Resident Evil 8, por nombrar algunos.

En realidad los que te gusten, jajaajjajaja, si no, pues...

No.

Cuestión subjetiva.
(mensaje borrado)
Estoy tratando de sacar el platino, y el problema no es el "Buen Rollete" el problema a día de hoy es poder entrar en cualquier tipo de partida multijugador! Esta muertisimo! A ver a unos 7 o 8 os da por instalarlos otra vez el juego... 😂
pepe299 escribió:Estoy tratando de sacar el platino, y el problema no es el "Buen Rollete" el problema a día de hoy es poder entrar en cualquier tipo de partida multijugador! Esta muertisimo! A ver a unos 7 o 8 os da por instalarlos otra vez el juego... 😂


Es que hay que tener ganas de jugar así, la verdad.
pepe299 escribió:Estoy tratando de sacar el platino, y el problema no es el "Buen Rollete" el problema a día de hoy es poder entrar en cualquier tipo de partida multijugador! Esta muertisimo! A ver a unos 7 o 8 os da por instalarlos otra vez el juego... 😂


yo en xbox sino si, la musica me flipa
harryhaller está baneado por "Troll"
pepe299 escribió:Estoy tratando de sacar el platino, y el problema no es el "Buen Rollete" el problema a día de hoy es poder entrar en cualquier tipo de partida multijugador! Esta muertisimo! A ver a unos 7 o 8 os da por instalarlos otra vez el juego... 😂


Yo también le doy de vez en cuando al multi, creo que ha ganado dos pero no sé si eran mapas destacados...y lo de pasar mapas destacados...suelen ser un escenario repleto de enemigos, creo que no he hecho ninguno porque me aburro antes XD
Alguien se anima a ayudarme con el "Buen Rollito"? Es liberar juntos 3 puestos.
Cómo se puede probar el juego desde la PlayStation Store? Se supone q es gratis hasta el 9... Y me sale que vale 9€....
ivanpowerade escribió:Cómo se puede probar el juego desde la PlayStation Store? Se supone q es gratis hasta el 9... Y me sale que vale 9€....

probar demo gratis
En PS5 va a 60fps y 4k???
Lo tuve en físico el día de salida pero lo vendí hace tiempo,sabéis si el savedata es compatible con la versión Digital?
Finalmente me he animado y lo pillado para ps5 por para jugar por 9 euros después de probar la demo. Muy divertido
Os deja seguir jugando? lo he puesto y todavia me deja seguir la historia, me parece que es error de becario o no, a saber....


hasta cuanto de la historia deja jugar en esta demo?

el caso es que no me salen trofeos ni nada de que lo hubiera jugado, el juego me ocupa 49 gigas
@pasnake mmmmm que raro. A mi también me deja continuar.. lo acabo de iniciar ahora mismo 🧐
Dmcveinte escribió:@pasnake mmmmm que raro. A mi también me deja continuar.. lo acabo de iniciar ahora mismo 🧐

Pero no es el juego completo creo, porque no salen los trofeos ni la lista de trofeos

Hasta cuanto te ha dejado a ti jugar?
Alguien ha tenido algún problema con el trofeo "Competidor del arcade"? El de ganar en 10 mapas destacados del arcade.

Si alguien necesita ayuda, que me avise y puedo tratar de echarle un cable.
Yo voy a empezar el juego ahora mismo.me quedé en el 4 hace años
Hola buenas compañeros, alguien para hacer el trofeo buen rollete?? Gracias equipo, gran trabajo.
@Shawen si todavia te va bien te lo agradecería
@rmpipo

Bien, si quieres podemos hacer el de competidor arcade y después te ayudo con el de buen rollete :)
Gracias @shawen, el de competidor de arcade ya lo tengo, solo me falta el de buen rollete. Te he enviado solicitud de amistad en la play. Gracias otra vez
Hola, habrá alguien de ps4 que pueda ayudarme con el trofeo buen rollete?:( id: JOACUCHO2002 muchísimas gracias si alguien se ofrece
Alguien para trofeo buen rollete
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43