Far Cry 5

Koolk escribió:@pinkyvic
Se trata que hagan de todo. Falta meterse por los volcanes, ajjajaja.

En realidad Far Cry se basa en paisajes paradisiacos. Alaska no se sabe si lo harán, son solo rumores, y si lo hacen, que no sea estilo del Far Cry 4, en ese aspecto me decepcionó, no fue muy de nieve que digamos, solo algunas partes y muy poca.


Si no has hecho el DLC del Valle de los Yetis...te lo recomiendo encarecidamente, me lo pasé pipa y ahí tienes nieve. Me lo pasé casi mejor que en el juego ppal...y suelen rebajarlo muy a menudo.

Del 4 conseguí el platino y el DLC al 100%, y eso que solo tengo 4 platinos así que...imagina lo que me gustó! Eso sí, lo he de jugar poco a poco, mucha maratón me mata
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:@pinkyvic
Se trata que hagan de todo. Falta meterse por los volcanes, ajjajaja.

En realidad Far Cry se basa en paisajes paradisiacos. Alaska no se sabe si lo harán, son solo rumores, y si lo hacen, que no sea estilo del Far Cry 4, en ese aspecto me decepcionó, no fue muy de nieve que digamos, solo algunas partes y muy poca.


Si no has hecho el DLC del Valle de los Yetis...te lo recomiendo encarecidamente, me lo pasé pipa y ahí tienes nieve. Me lo pasé casi mejor que en el juego ppal...y suelen rebajarlo muy a menudo.

Del 4 conseguí el platino y el DLC al 100%, y eso que solo tengo 4 platinos así que...imagina lo que me gustó! Eso sí, lo he de jugar poco a poco, mucha maratón me mata


¿Estás hablando del Far Cry 3?
La versión de Ps4 lo incluye, no lo he jugado porque ya tengo los trofeos al 100 % y me dedico a jugar a otros juegos, jajajaj.

Lo pobraré. ¿Cuánto dura este DLc?
Koolk escribió:
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:@pinkyvic
Se trata que hagan de todo. Falta meterse por los volcanes, ajjajaja.

En realidad Far Cry se basa en paisajes paradisiacos. Alaska no se sabe si lo harán, son solo rumores, y si lo hacen, que no sea estilo del Far Cry 4, en ese aspecto me decepcionó, no fue muy de nieve que digamos, solo algunas partes y muy poca.


Si no has hecho el DLC del Valle de los Yetis...te lo recomiendo encarecidamente, me lo pasé pipa y ahí tienes nieve. Me lo pasé casi mejor que en el juego ppal...y suelen rebajarlo muy a menudo.

Del 4 conseguí el platino y el DLC al 100%, y eso que solo tengo 4 platinos así que...imagina lo que me gustó! Eso sí, lo he de jugar poco a poco, mucha maratón me mata


¿Estás hablando del Far Cry 3?
La versión de Ps4 lo incluye, no lo he jugado porque ya tengo los trofeos al 100 % y me dedico a jugar a otros juegos, jajajaj.

Lo pobraré. ¿Cuánto dura este DLc?


No, estoy hablando del 4. Ese DLC del valle de los yetis dura 4-5h, está muy bien [oki]
Lo compré sin DLC. Si es el de supervivencia en oleadas, Bueno.

Ahora estoy con ansias de saber exactamente si es en Alaska o cual sea. Contar que no sea tipo americano, mejor que mejor.

La gente no gustó ambiente de Norteamérica. Al menos en ese condado.

Espero que tenga zonas costeras, sean o no en islas.
Buenas! Ando detrás del platino, algún compañero del hilo se lo ha sacado? Algun consejo a tener en cuenta? Gracias de antemano [beer]
Buf...estoy en la última región, la que recomiendan que hagas última...la de
Jacob. Y no me molan nada estos "secuestros" en los que te raptan y has de matar y matar a contrarreloj. Me están rayando un poco bastante...

[noop]
Hola, entre este y el supuesto spin off cuál me recomiendan?
Spannerr escribió:Hola, entre este y el supuesto spin off cuál me recomiendan?


el 5 sin duda, el otro es la continuacion de este asi que primero este y si te quedas con ganas el otro
@shevita07 gracias, por 10€ de segunda mano merece la pena? Sería para después de sushima
Spannerr escribió:@shevita07 gracias, por 10€ de segunda mano merece la pena? Sería para después de sushima


Por supuesto, 10€ es una ganga. A pesar de que en algún momento se te puede hacer algo pesado divierte de lo lindo. Y si lo juegas después de Tsushima será tu "spa" para relajarte [carcajad]
Tenía curiosidad por saber cómo acababa este Far Cry 5 después de leer malas opiniones y...joder, no me ha gustado nada de nada.
Lo dicho...el top es Far Cry 3, después el 4 y a distancia rezagado Far Cry 5.
Y ya se viene Far Cry 6... ¬_¬
Nunca he jugado un Far Cry, ¿las historias son totalmente independientes o tienen algún nexo de unión? ¿En el pase de temporada del 5 esta incluido el New Dam?
Gorthaug escribió:Nunca he jugado un Far Cry, ¿las historias son totalmente independientes o tienen algún nexo de unión? ¿En el pase de temporada del 5 esta incluido el New Dam?


Son independientes. Algún viejo conocido te encuentras pero es secundario...no tiene demasiada importancia, es más, me acabé la aventura y no fui a sus misiones, me refiero a Far Cry 5 respecto al 4.

No, el New Dawn és un juego independiente, nuevo. No está incluido en los Dlc's del 5 que, por cierto, me dijeron que eran algo flojos. Yo me los estuve mirando y esas ambientaciones me dan un poco de alergia...

El New Dawn es la secuela/continuación del Far Cry 5.
@pinkyvic gracias. Lo pillaré que está de oferta en la store.
Gorthaug escribió:@pinkyvic gracias. Lo pillaré que está de oferta en la store.


De nada.
Por el precio al que está es una ganga. Es un buen juego...pero es lo que pasa siempre que los que venimos del 3 o 4... éste es algo inferior a mí parecer en cuanto a historia, personajes, etc...pero tiene algunas ideas nuevas muy buenas y es muy divertido.

A mí me gustan de vez en cuando los Far Cry. Sus ambientaciones, mecánicas, la forma de sembrar el caos o hacerlo en sigilo, las armas, algunas misiones bastante originales...

Pero no me decido del todo con el New Dawn...eso que leo de tintes de RPG y lo colorido que está todo me saca de contexto
Lo acabo de empezar, lo pille hace bastante tiempo en una oferta y acabo de empezarlo.
De momento, me esta pareciendo un tostón importante, bastante peor que el 4 y sobretodo el 3.
Lo voy a seguir un poco a ver como avanza la cosa pero un poco de decepción, aunque ya sabía que no era un juego top
javierpapini escribió:Lo acabo de empezar, lo pille hace bastante tiempo en una oferta y acabo de empezarlo.
De momento, me esta pareciendo un tostón importante, bastante peor que el 4 y sobretodo el 3.
Lo voy a seguir un poco a ver como avanza la cosa pero un poco de decepción, aunque ya sabía que no era un juego top


Los juegos de Ubi es bueno espaciarlos en el tiempo. Y te lo digo yo que los Far Cry son de mis favoritos pero llegado un momento hasta a mí me cansan.

Igualmente, creo que en el mercado no hay nada en Fps con esa ambientación "creíble" y diversión
Pues yo he retomado el juego y me lo estoy pasando genial. Ya me he cargado a uno de los principales y estoy a nada de matar al siguiente. A nivel visual se ve muy bien y explorando el mapa y con las misiones secundarias nunca te cansas.

HH!!
Me piye el 5 con la oferta ya que era demasiado tentadora xD. Y me está molando bastante. ¿Con cual os quedáis? ¿Este o el New Dawn?

Es por tenerlo en cuenta para cuando lo vea barato.

Gracias y un saludete.
Khorgrim escribió:Me piye el 5 con la oferta ya que era demasiado tentadora xD. Y me está molando bastante. ¿Con cual os quedáis? ¿Este o el New Dawn?

Es por tenerlo en cuenta para cuando lo vea barato.

Gracias y un saludete.


Según he leído en casi todos lados y visto análisis dicen que el 5 es mejor que el New Dawn. Es más, mejor jugar al New Dawn después del 5 porque según leí continúa la historia
harryhaller está baneado por "Troll"
También lo pillé de oferta por 9€ (paso del New Dawn, sinceramente, sólo viendo la portada ya sé que es SJW) porque me encantan el 4 y sobretodo el 3 (el primal también pero eché de menos hacer el cafre con el lanzagranadas), y de momento es lo que esperaba, y más por ese precio. Los acompañantes pueden llegar a ser muy cargantes, aunque a veces ayudan, y la parte del arcade la he probado y una vez más es alucinante lo que puede hacer la gente con un editor.

PD: Por cierto alguien para el trofeo de hacer tres encargos con un amigo?
Por cierto, el arcade tiene su qué eh...no sé...algunos mapas me han gustado y bastante... increíble lo que puede hacer la gente [tadoramo]
Koolk escribió:Lo compré sin DLC. Si es el de supervivencia en oleadas, Bueno.

Ahora estoy con ansias de saber exactamente si es en Alaska o cual sea. Contar que no sea tipo americano, mejor que mejor.

La gente no gustó ambiente de Norteamérica. Al menos en ese condado.

Espero que tenga zonas costeras, sean o no en islas.


Creo que esta todo lo que no te gusta [carcajad]
Yo también lo he pillado en la oferta y lo empecé ayer en ratillo por tantear, he hecho muy poco ciertamente pero la historia empieza bien, joseph me parece un personaje muy bueno.

Luego la jugabilidad es exquisita así como la cantidad de opciones para todo y de afrontar todo.

Cuando acabe GOT le daré a este duro.
No os olvidéis del arcade, filtrad por mejor valorados y tal y madre mía...hay cada OBRA MAESTRA increíble [carcajad]
pinkyvic escribió:No os olvidéis del arcade, filtrad por mejor valorados y tal y madre mía...hay cada OBRA MAESTRA increíble [carcajad]



Eso que es?
Un creador de mapas a lo doom?
Zyan escribió:
pinkyvic escribió:No os olvidéis del arcade, filtrad por mejor valorados y tal y madre mía...hay cada OBRA MAESTRA increíble [carcajad]



Eso que es?
Un creador de mapas a lo doom?


A lo Doom ni idea. Dentro del juego te encontrarás una serie de máquinas recreativas en donde podrás jugar al modo "arcade". Mapas que ha hecho la comunidad e incluso diría que Ubisoft tambien con diferentes ambientaciones, objetivos, packs de armas, etc...Y hay algunos con ideas excelentes, muy top.

Yo lo estoy jugando después de acabar el juego y amplia batante la experiencia la verdad, tiene su qué

Slds,
@pinkyvic

Ah coño para eso valen las máquinas que veía, pues guay, lo probaré también al acabar la historia.

Entonces si, es a mi doom del 2016, tenias un creador de mapa/niveles, pero allí había cada mierda pincha en un palo que flipas xd, 2 millones de niveles que eran una sala y 1 bichito dentro y ya.
Zyan escribió:@pinkyvic

Ah coño para eso valen las máquinas que veía, pues guay, lo probaré también al acabar la historia.

Entonces si, es a mi doom del 2016, tenias un creador de mapa/niveles, pero allí había cada mierda pincha en un palo que flipas xd, 2 millones de niveles que eran una sala y 1 bichito dentro y ya.


Más que la complejidad de los mapas lo que me ha dejado sorprendido son las ideas de algunos, muy originales.
Yo también me lo he pillado en oferta. Me tiraba un poco para atrás todas las opiniones que he leido en diferentes portales, pero al final me he decidido. Veremos a ver que tal...
qué consejos me dais? es mi primer FC
Spannerr escribió:qué consejos me dais? es mi primer FC


Ves haciendo misiones principales, secundarias, escondites de preparacionistas, pruebas alocadas de Clutx Nixon, cazando, etc...siempre jugándolo como más te guste, desde el sigilo o la acción.

Si que es verdad que al principio hay muchos enemigos por todos lados y parece que hayan demasiados. Pero confirme liberas "poblados" van desapareciendo en número.

Es un juego sencillo, no tiene ninguna misión que pueda ser un quebradero de cabeza y tiene algunas misiones muy originales.
Luego si que se complica con la nueva partida + ya que puedes subir la dificultad, aún no lo he probado, seguramente lo probaré a ver qué tal.

Disfrútalo!
Joder, le estamos dando en coop y nos está molando cada vez más, la historia con personajes interesantes, misiones súper variopintas en variedad y junto a la jugabilidad se te pasan las horas en cero coma, muy guapo.

Es mi primer far cry numerado, el primer far que jugue fue el primal y ya me gustó mucho.
Zyan escribió:Joder, le estamos dando en coop y nos está molando cada vez más, la historia con personajes interesantes, misiones súper variopintas en variedad y junto a la jugabilidad se te pasan las horas en cero coma, muy guapo.

Es mi primer far cry numerado, el primer far que jugue fue el primal y ya me gustó mucho.


Es que, aún siendo peor que el 4 y el 3 sobretodo, sigue siendo muy divertido. A mí la fórmula Far Cry me gusta mucho pero reconozco que si sólo le doy a éste me acabo cansando un poco, necesito espaciarlos bien en el tiempo para reengancharme con ganas. Además, al no tener historias demasiado complejas puedes abandonarlos si te agobias un tiempo y luego volver.

Y ya en Coop pues puede ser todo ésto pero elevado a la máxima potencia!! [beer]
@pinkyvic muchas gracias!!

Le estoy dando fuerte, cierto o qué después de TLOU/Ghost este queda un poquito atrás tecnológicamente...pero claro, son dos pesos pesados y varios años después. Aun así con el HDR no queda tan mal, tiene buen detallito el motor gráfico que usa los FC (ojalá vuelvan al Cryengine...)

El juego tiene una pinta bestial, su enemigo principal ñarece carismático y, a pesar de un juego estructura made un Ubi, parece muy disfrutable. El componente coop es muy importante? No tengo a nadie para jugarlo de ese modo...si acaso, de manera puntual...no querría no tener una experiencia del todo malilla por eso jaja.

Me encanta perderme por el mapa, ir en sigilo y explorar. Será posible aquí?
@Spannerr Si, puedes ir en sigilo o a lo Rambo, como te plazca. Y tranquilo que el Coop es un añadido más, en solitario también se disfruta de lo lindo [oki]
Las secundarias de historia me parecen una locura, lo mismo coges un camión con la musicas e cañonero de fondo, un avión, destruir un tanque...locura por doquier. Eso sí, las secundarias de toda la vida (coger recursos, matar x...) Las intento evitar, está muy lejos del nivel de las otras.

Una duda, para llegar a cada lugarteniente tengo que desbloquear tooda la región? Es que creo que ya acabé con las misiones princi y secus de la historia y no sé qué hacer más...tengo 9000/1300 puntos
Spannerr escribió:Las secundarias de historia me parecen una locura, lo mismo coges un camión con la musicas e cañonero de fondo, un avión, destruir un tanque...locura por doquier. Eso sí, las secundarias de toda la vida (coger recursos, matar x...) Las intento evitar, está muy lejos del nivel de las otras.

Una duda, para llegar a cada lugarteniente tengo que desbloquear tooda la región? Es que creo que ya acabé con las misiones princi y secus de la historia y no sé qué hacer más...tengo 9000/1300 puntos


Tienes que llenar la "barra" para llegar al jefe haciendo más secundarias, pruebas, matando enemigos...
FC5 terminado.

En general, genial. El juego, a pesar de plantear mecanismos similares al final, trata de ofrecer una diversidad dentro de cada región. Cierto que al final se puede hacer algo tedioso (y en especial en mí caso, que le he estado dando full) pero se agradece la "variedad" en la mayoría de principales/secundarias con relevancia al juego.

Eso sí, de cara a la próxima entrega espero un cambio dentro de la propia saga. A pesar de ser (según he leído) el FC más variado, creo que la fórmula pide a gritos nuevos cambios.

Esperemos que los protagonistas no sean tan irrelevantes como hasta ahora, a mí Seed me ha gustado mucho como villano (y sus lugar-tenientes también).

No sé si darle en un futuro a New Dawn...
Tengo un problema con 1 trofeo

Sabia se uno que era destruir 4 vehículos con una bomba desde un avión, al ver que no salía individualmente, lo miré.

Hay que destruir 4 vehículos a la vez con 1 bomba, he visto hasta un video ya que situaciones normales que se junten 4 coches y tengas un avión no hay.

El del video coge el avión, vuelve y saca 4 coches más, el problema es que yo dejo el avión, saco 2 coches y al tercero desaparece el anterior, haciendo imposible sacar 4 a la vez, imitando incluso paso a paso al tío, nada, desaparecen al 3......

Esta roto roto esto ahora o que?
Spannerr escribió:qué consejos me dais? es mi primer FC


Si has pillado la gold edition bajate el FC3 remaster y juega al mejor FC
Zyan escribió:Tengo un problema con 1 trofeo

Sabia se uno que era destruir 4 vehículos con una bomba desde un avión, al ver que no salía individualmente, lo miré.

Hay que destruir 4 vehículos a la vez con 1 bomba, he visto hasta un video ya que situaciones normales que se junten 4 coches y tengas un avión no hay.

El del video coge el avión, vuelve y saca 4 coches más, el problema es que yo dejo el avión, saco 2 coches y al tercero desaparece el anterior, haciendo imposible sacar 4 a la vez, imitando incluso paso a paso al tío, nada, desaparecen al 3......

Esta roto roto esto ahora o que?



Dejas el avion en tierra,y vas a sacar los coches sin darle la espalda al avion,siempre intentando tener el avion y los carros a la vista,si le das la espalda,un carro desaparece,a mi me pasaba eso,me tomo 2 veces darme cuenta.


SalvaDiaz escribió:
Spannerr escribió:qué consejos me dais? es mi primer FC


Si has pillado la gold edition bajate el FC3 remaster y juega al mejor FC


A mi personalmente no me parece el mejor FC,tiene mucho menos cosas y ese Vass aparece 3 veces en el juego 5 minutos cada una,es casi inexistente :-|

Es bueno,por que salio despues de la caca llamda FC2,que era 5% juego,95% repetir las mismas misiones.
EDIT:

Solucionado, aunque no de una manera "normal" xd, forma más trambolica de hacerlo.



Acabado completamente la historia, me faltaba la parte de Joseph, pues me a gustado mucho en general.

La parte que menos me gustó fue la de Jacob, repetir esas misiones suyas fue muy quemante, pero bueno, me a parecido un personaje brutal el Joseph, una jugabilidad tremenda y una variedad en el gameplay también.
Vaya decepción me he llevado con el juego. Me parece un auténtico coñazo.. llevo 1 semana dándole oportunidades intentando seguir la historia pero que va, no me engancha nada y no me gusta la fórmula que han metido en este Far Cry. Imagino que será porque me esperaba algo más del estilo Far cry 4 ( del 3 ya ni hablamos, ese superarlo es muy difícil) y es todo lo contrario, han querido innovar y para mi gusto lo han empeorado.

El hecho del que protagonista tenga 0 trascendencia en la historia ya me parece una cagada, que no hable, que no seas "nadie"...
El hecho de darte más libertad a la hora de afrontar las misiones.. a mi gusto le quita inmersión.. te sueltan en el mapa y todo pasa deprisa y corriendo, enemigos por todas partes, todo el mundo pidiendo auxilio, campamentos que te duran para liberarlos 2 minutos.. sin mencionar la hacienda de uno de los jefes que te la apropias en los primeros minutos de juego, que supuestamente debería ser algo difícil y me ha durado 2 minutos.

La caza? Para que sirve? Para vender las pieles nada más. Se acabó el buscar animales para upgradear tu equipo y fabricarte más cosas..
Las armas? Disponibles desde el minuto 1..
cero progresión. Llevaba jugando 30 minutos y ya tenia pistola, arco, un RPG, y casi todos los explosivos a distancia equipados [facepalm]

Espero que para la sexta entrega sean más inteligentes
Hola a todos, hace meses que me pase el juego deje un post para ayudar a los foreros con los trofeos online.

Pues hoy despues de muchos meses un forero me a pedido ayuda y tenia el juego desinstalado lo he vuelto a instalar para echarle una mano y me sale el error 3809ffa8 y no hay manera de conectar al online a alguien le ha pasado y logro solucionarlo.

Gracias.
Quería probar el Far Cry 5 que no he jugado a ningún FC y quiero comprar la gold edition para tener también el Far Cry 3.
Por favor, me gustaría que me aconsejarais ¿Merece la pena comprar la Ultímate edition que también incluye el Deluxe Pack o es algo innecesario? Porque si el deluxe pack no tiene nada importante para seguir la historia me compro el Gold sin más.

¿Se puede jugar la campaña con dos jugadores desde la misma consola o tiene que ser con dos consolas?
Es posible sacar los trofeos online solo? En caso negativo, si a alguien le apetece sacarlos que me avise y nos ponemos de acuerdo. [bye]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer comencé el juego y, de momento, me está gustando bastante. Es como el 4 con alguna mejora.

Una cantidad indecente de cosas que hacer, apenas sigo el hilo principal, y enemigos por todas partes. Una gozada por el momento.
@Jback

Far Cry 3 lo tengo en PS3 y lo compré en físico otra vez en PS4, ya que es mi favorito. Lo puedes conseguir nuevo por 13 € que lo he visto, en mi caso lo compré por 16 €. Pero esto si eres coleccionista.

@Cal_Kestis

Estoy esperando el Far Cry 6 como loco, quiero saber los paisajes que tiene, que sean exóticos.
Koolk escribió:@Jback

Far Cry 3 lo tengo en PS3 y lo compré en físico otra vez en PS4, ya que es mi favorito. Lo puedes conseguir nuevo por 13 € que lo he visto, en mi caso lo compré por 16 €. Pero esto si eres coleccionista.


Gracias Koolk.
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43