DISNEY CLASSIC GAMES: Aladdin & The Lion King

1, 2, 3
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda Super Mario U Deluxe, Donkey Kong Country, Crash Trilogy... Son juegos que mantienen su esencia y gráficamente evolucionaron mucho. Eso no es excusa. Se podría hablar también de la saga FIFA, si hubieran mantenido gráficos de FIFA 94 y no los tuvieran parecidos a PSVita en SWITCH los linchaban. Obvio estos juegos también mejoran jugablemente, que eso ayuda, pero es que en este no tocan nada e ilusionan para luego decepcionar a los verdaderos fans de la película, los niños de 7-8 años que ahora tenemos 25 años más.
Mmmm

Porque si lo pongo en la Tv se ve super pixelado y en la portatil se ve bien?
Debería verse bien en una pantalla grande no?

Por otro lado el juego de la Super Nintendo y Megadrive no era el mismo?
Me dice mi mujer que ha empezado a jugarlo y es diferente al que jugó en la Super ... ya desde la primera pantalla.

Gracias!
NeiTx escribió:Mmmm

Porque si lo pongo en la Tv se ve super pixelado y en la portatil se ve bien?
Debería verse bien en una pantalla grande no?

Por otro lado el juego de la Super Nintendo y Megadrive no era el mismo?
Me dice mi mujer que ha empezado a jugarlo y es diferente al que jugó en la Super ... ya desde la primera pantalla.

Gracias!

Es la parte buena y mala de ese detalle, el de la super lo creo otra compañia distinta al de Megadrive, aunque usen el mismo título no son el mismo juego ( como pasa en otras) y al ser de otra compañia no fué añadido en ese pack.

Esto sacado de una página web de Hobby consolas:

"mientras que Aladdin en Mega Drive estaba desarrollado por Virgin (con Dave Perry a la cabeza) y la versión de Super Nintendo corrió a cargo de Capcom (supervisada por Shinji Mikami, mucho antes de Resident Evil), en el caso de El rey león, ambos juegos estaban desarrollados por la misma compañía, en este caso Virgin, así que comparten el mismo gameplay. "

info:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/aladdin-mega-drive-mejor-super-nes-481931
Darsh escribió:
NeiTx escribió:Mmmm

Porque si lo pongo en la Tv se ve super pixelado y en la portatil se ve bien?
Debería verse bien en una pantalla grande no?

Por otro lado el juego de la Super Nintendo y Megadrive no era el mismo?
Me dice mi mujer que ha empezado a jugarlo y es diferente al que jugó en la Super ... ya desde la primera pantalla.

Gracias!

Es la parte buena y mala de ese detalle, el de la super lo creo otra compañia distinta al de Megadrive, aunque usen el mismo título no son el mismo juego ( como pasa en otras) y al ser de otra compañia no fué añadido en ese pack.

Esto sacado de una página web de Hobby consolas:

"mientras que Aladdin en Mega Drive estaba desarrollado por Virgin (con Dave Perry a la cabeza) y la versión de Super Nintendo corrió a cargo de Capcom (supervisada por Shinji Mikami, mucho antes de Resident Evil), en el caso de El rey león, ambos juegos estaban desarrollados por la misma compañía, en este caso Virgin, así que comparten el mismo gameplay. "

info:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/aladdin-mega-drive-mejor-super-nes-481931


Ok! Y el tema del pixelado en la pantalla grande? Sw ve peor que en una Megadrive ...

En portatil en cambio si se puede jugar
NeiTx escribió:
Darsh escribió:
NeiTx escribió:Mmmm

Porque si lo pongo en la Tv se ve super pixelado y en la portatil se ve bien?
Debería verse bien en una pantalla grande no?

Por otro lado el juego de la Super Nintendo y Megadrive no era el mismo?
Me dice mi mujer que ha empezado a jugarlo y es diferente al que jugó en la Super ... ya desde la primera pantalla.

Gracias!

Es la parte buena y mala de ese detalle, el de la super lo creo otra compañia distinta al de Megadrive, aunque usen el mismo título no son el mismo juego ( como pasa en otras) y al ser de otra compañia no fué añadido en ese pack.

Esto sacado de una página web de Hobby consolas:

"mientras que Aladdin en Mega Drive estaba desarrollado por Virgin (con Dave Perry a la cabeza) y la versión de Super Nintendo corrió a cargo de Capcom (supervisada por Shinji Mikami, mucho antes de Resident Evil), en el caso de El rey león, ambos juegos estaban desarrollados por la misma compañía, en este caso Virgin, así que comparten el mismo gameplay. "

info:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/aladdin-mega-drive-mejor-super-nes-481931


Ok! Y el tema del pixelado en la pantalla grande? Sw ve peor que en una Megadrive ...

En portatil en cambio si se puede jugar


Depende de la calidad y tamaño de tu tele. Pero vamos que son juegos de la época de los 16 bits, tampoco le pidáis peras al olmo.
Yo el fallo y grande que le veo y nadie puso por aqui es el nivel sonoro tan tan bajo de este juego,de hecho tuve que cambiar a otros juegos porque pensaba que se habia estropeado los altavoces y no,me sabe mal porque este juego su bso es muy importante,en fin tocara usar auriculares
¡Hola! ¿Alguien ha pillado la nueva versión en Fnac? Que normalmente lo cobran la madrugada del día anterior, pero nada de momento. Me gustaría que llegara para el puente
BigBoss_ escribió:¡Hola! ¿Alguien ha pillado la nueva versión en Fnac? Que normalmente lo cobran la madrugada del día anterior, pero nada de momento. Me gustaría que llegara para el puente


Tiene pinta de que se va a retrasar. De hecho la versión de PS4 aparece ya listada para el 17 de diciembre. Las de Switch y Xbox mantienen fecha, pero me da que se irán igual para más adelante. No parece que GAME los haya recibido tampoco, ya que aún sale disponible para reservar cuando siempre unos días antes de un lanzamiento los ponen directamente como pre-compra.
TheNameless1 escribió:
BigBoss_ escribió:¡Hola! ¿Alguien ha pillado la nueva versión en Fnac? Que normalmente lo cobran la madrugada del día anterior, pero nada de momento. Me gustaría que llegara para el puente


Tiene pinta de que se va a retrasar. De hecho la versión de PS4 aparece ya listada para el 17 de diciembre. Las de Switch y Xbox mantienen fecha, pero me da que se irán igual para más adelante. No parece que GAME los haya recibido tampoco, ya que aún sale disponible para reservar cuando siempre unos días antes de un lanzamiento los ponen directamente como pre-compra.

Pues mala pinta si. Fnac me lo cobró ayer por la mañana, pero sigue sin salir enviado. Ahora me pone fecha prevista de entrega mañana (que no voy a estar).
Hola:

Yo me he acercado hace unos minutos a un GAME pensando que salía hoy, pero solo me han dicho que no les habían llegado el juego. Así que es pinta a retraso, a ver si hay suerte y es cosa de pocos días.

Un saludo.
En FNAC está para recoger en algunas tiendas.
Neganita escribió:En FNAC está para recoger en algunas tiendas.

Yo lo tengo pedido en Fnac online y no sale enviado ni nada
Recogido el viernes en Fnac , viene todo en el cartucho y no tiene actualizaciones, por si alguien tiene interés en saberlo.
BigBoss_ escribió:
Neganita escribió:En FNAC está para recoger en algunas tiendas.

Yo lo tengo pedido en Fnac online y no sale enviado ni nada


Yo hoy lo encontré en Fnac Callao y lo compré.
A mi me lo envío el jueves la Fnac y todavía no lo he recibido…:(
Os incluía un manual pero SÓLO de El Rey León???

Qué sentido tiene?? ¬_¬
guille85 escribió:Os incluía un manual pero SÓLO de El Rey León???

Qué sentido tiene?? ¬_¬


A mí sólo uno pero de "El Libro de la selva"
Neganita escribió:
guille85 escribió:Os incluía un manual pero SÓLO de El Rey León???

Qué sentido tiene?? ¬_¬


A mí sólo uno pero de "El Libro de la selva"


Menudos cutres, han metido un manual random de cada uno de los 3 juegos....
guille85 escribió:
Neganita escribió:
guille85 escribió:Os incluía un manual pero SÓLO de El Rey León???

Qué sentido tiene?? ¬_¬


A mí sólo uno pero de "El Libro de la selva"


Menudos cutres, han metido un manual random de cada uno de los 3 juegos....


Cuando te canses te lo cambio. Sí, son unos cutres.
guille85 escribió:Os incluía un manual pero SÓLO de El Rey León???

Qué sentido tiene?? ¬_¬


Que la gente lo compre mínimo 3 veces.

Tontos no son 😂
Por fin llegan los lootboxes en formato físico para un videojuego [qmparto]
Me he pillado la última versión por 24,95€ en amazon y me ha venido con las instrucciones del Aladdin de snes (mi juego favorito) la pena que aunque la caja es la versión en español el manual viene en inglés :(

Por cierto pensaba que venía alguna versión de los juegos de 8 bits pero no lo veo.
Es una vergüenza que únicamente incluyan un manual aleatorio de instrucciones; no se puede ser más cutre.

Es como si en el MegaGames de Megadrive te colaran sólo el del Columns.

Pero en fin, yo le tengo echado el ojo (realmente lo tenía desde que se anunció la primera versión) y ya no sé si esperarme a otra posible revisión o qué. Imaginad que les diera por incluir... Fantasía o Hércules dentro de 10 meses.

Un cachondeo.
La gracia viene cuando compraste el anterior por 30 euros y te sacan este.. No ven un duro mas por mi parte
Razus90 escribió:La gracia viene cuando compraste el anterior por 30 euros y te sacan este.. No ven un duro mas por mi parte

Por 10€ puedes completar el juego vía DLC

Yo lo pondré en seguimiento y lo que pase antes: que vea rebaja a 5€ del DLC, o el nuevo juego a los 15€ que pillé el original [carcajad]
@Dr_Neuro ya no es por el juego en si, tengo esos juegos en mega drive originales y en la sega mini, la cosa es que los queria fisicos y me esperaba otros packs pero no esto. ..
126 respuestas
1, 2, 3