DISNEY CLASSIC GAMES: Aladdin & The Lion King

1, 2, 3
Estaba buceando por cierta página de reservas y me he encontrado con esto. No tenía ni idea y no he encontrado nada por el foro.
Yo recuerdo haber jugado a estos juegos en el emulador de PC... y no lo veo una mala compra si el precio es bueno. Además incluyen algunos extras:
¿Os suenan?

Os dejo el trailer:

Lanzamiento (según dicha página, 1 de Noviembre)
Yo me los pasé en la megadrive, son unos juegazos.
La fase de la estampida dle rey león es muy muy buena, igual que la de la alfombra, muy muy difíciles ambas.

Los recomiendo si son con la dificultad megadrive, si los hacen ultra fáciles pues apaga y vámonos.
tactics11 escribió:Yo me los pasé en la megadrive, son unos juegazos.
La fase de la estampida dle rey león es muy muy buena, igual que la de la alfombra, muy muy difíciles ambas.

Los recomiendo si son con la dificultad megadrive, si los hacen ultra fáciles pues apaga y vámonos.



Según Vandal, incluyen estas versiones:
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más.
Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.
ZiperVic escribió:Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.


Yo recuerdo que la animación de Aladdin (junto al Flashback) era de lo mejor en consolas. En mi memoria iban a 60 frames! XD El apartado sonoro también era muy muy bueno.

Eso sí... a ese precio se han pasado.
Caerá día uno por el rey león. Uno de mis preferidos de snes
Yo jugué Rey León en la Game Gear
jdghl escribió:
tactics11 escribió:Yo me los pasé en la megadrive, son unos juegazos.
La fase de la estampida dle rey león es muy muy buena, igual que la de la alfombra, muy muy difíciles ambas.

Los recomiendo si son con la dificultad megadrive, si los hacen ultra fáciles pues apaga y vámonos.



Según Vandal, incluyen estas versiones:
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más.

Creo que se colaron, y ahí va Game Gear.
Super Game Boy sólo añade colores a los juegos de Game Boy [carcajad]
Ambos los queme muchisimo en mi Mega Drive.
Yo era más del Aladdin de SNES, más plataformas que la otra versión. Lo malo es que no va incluido ene l recopilatorio, lo hizo Capcom y se ve que no ha cedido los derechos o alguna historia
A mi el que mas me gustó fue el Aladdin de Master System. Si no lo han metido es una pena.
Yo los jugué en PC, tendría el Windows 95 o 98 cuando jugué cada uno.

Qué recuerdos me traen, no tenía consolas cuando los jugué y cuando me regalaron una Game Boy pedí el Aladdin (ni siquiera sabía si existía en game boy, pero por lo visto sí).

En realidad fue una gilipollez, porque tendría 7 años o así cuando me regalaron la primera consola (game boy) y pedí el juego que tenía más que trillado en el PC. Pero poder jugarlo portátil era genial, ya no dependía del PC ni de que me lo pusieran (porque yo no sabía ni encender el ordenador y ponerme a jugar). Aparte de que me daba miedo poder romperlo [qmparto] Cosas de críos.

Pero es cierto que podría haberme agenciado un buen Zelda Links Awakening de estreno con la Game boy, aunque realmente no sabía ni de su existencia [facepalm] [tomaaa] De hecho los primeros juegos de Game Boy que me compré durante esos años (en plan uno al año o dos si acaso) los hacía por la portada o personaje, pillando juegos de Mickey Mouse, Antz Hormigas... lamentables decisiones habiendo joyazas en aquella época. Por suerte me hice con Super Mario Land 2, Wario Land 3 y Zelda Oracle of Season, que me los pillé/regalaron a ciegas.

/Modo abuelo cebolleta off
@Akihiro yo tambien tuve el Aladdin de GB y 15 años despues sigo pensando lo mismo, el juego no debió de existir, no era necesario destrozar la versión de megadrive con un port tan, tan, horrible [facepalm] [carcajad]

Y lo malo de este recopilatorio, mas alla de que por razones obvias no estén ni las versiones de Sega y Capcom de Aladdin y el rey leon (que son muy buenas), es que no creo que nadie juegue a las versiones de 8 bits teniendo la opción de jugar a las versiones de 16 bits que evidentemente son muy superiores.

No creo que a Disney le hubiera costado conseguir las licencias de Sega para recuperar las versiones de master system y game gear tanto de Aladdin como el rey leon, versiones que al menos para mi son muy superiores a sus homónimas de las 8 bits de nintendo.
Akihiro escribió:Yo los jugué en PC, tendría el Windows 95 o 98 cuando jugué cada uno.

Qué recuerdos me traen, no tenía consolas cuando los jugué y cuando me regalaron una Game Boy pedí el Aladdin (ni siquiera sabía si existía en game boy, pero por lo visto sí).

En realidad fue una gilipollez, porque tendría 7 años o así cuando me regalaron la primera consola (game boy) y pedí el juego que tenía más que trillado en el PC. Pero poder jugarlo portátil era genial, ya no dependía del PC ni de que me lo pusieran (porque yo no sabía ni encender el ordenador y ponerme a jugar). Aparte de que me daba miedo poder romperlo [qmparto] Cosas de críos.

Pero es cierto que podría haberme agenciado un buen Zelda Links Awakening de estreno con la Game boy, aunque realmente no sabía ni de su existencia [facepalm] [tomaaa] De hecho los primeros juegos de Game Boy que me compré durante esos años (en plan uno al año o dos si acaso) los hacía por la portada o personaje, pillando juegos de Mickey Mouse, Antz Hormigas... lamentables decisiones habiendo joyazas en aquella época. Por suerte me hice con Super Mario Land 2, Wario Land 3 y Zelda Oracle of Season, que me los pillé/regalaron a ciegas.

/Modo abuelo cebolleta off


Te entiendo. Yo no tuve ningún Zelda en Game Boy (ni sabía de su existencia) y en cambio tenía juegos del pato Donald y cosas así (que al menos reconozco que eran buenos, jaja). Cosas de críos y de que no hubiese Internet ni tanta información como ahora xD.


Maravillosas esas ediciones retro [amor]

Yo creo que jugué las versiones de SUPER NINTENDO, pero de todos modos creo que esperaré a que el juego esté rebajado.

De momento no han dicho nada de la versión digital verdad?
spike_gsi escribió:Saldrá algo para Europa?

No cuentes con ello.

Especialmente la edición de los cartuchos, ya que ésa compañía ya tiene varias ediciones hechas de ése estilo, y todas de producción americana.
ZiperVic escribió:Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.

A mi me pareció justo lo contrario XD
Para mi lo único en lo que gana el Aladdin de Sega (por goleada, eso si) es en el apartado gráfico, la jugabilidad me parecía ortopédica comparada con la maravilla de plataformas del SNES.
Al de Master System le tengo un cariño especial por su intento de aventura cinemática.

Pero eso si, para gustos los colores y muy respetables todos.
SaxKun escribió:
ZiperVic escribió:Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.

A mi me pareció justo lo contrario XD
Para mi lo único en lo que gana el Aladdin de Sega (por goleada, eso si) es en el apartado gráfico, la jugabilidad me parecía ortopédica comparada con la maravilla de plataformas del SNES.
Al de Master System le tengo un cariño especial por su intento de aventura cinemática.

Pero eso si, para gustos los colores y muy respetables todos.

Opino igual. Como plataformas el de Snes es MUY superior.
SaxKun escribió:
ZiperVic escribió:Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.

A mi me pareció justo lo contrario XD
Para mi lo único en lo que gana el Aladdin de Sega (por goleada, eso si) es en el apartado gráfico, la jugabilidad me parecía ortopédica comparada con la maravilla de plataformas del SNES.
Al de Master System le tengo un cariño especial por su intento de aventura cinemática.

Pero eso si, para gustos los colores y muy respetables todos.


Opino lo mismo. Todavía recuerdo cuando se lo trajeron los reyes magos a un amigo y lo jugamos en mi snes [boing]
ZiperVic escribió:Recuerdo lo bueno que me pareció el Aladdin para la mega y lo malo que era el de la super... En mi opinión.


El se Snes no era malo, buen plataformas, pero sí que el de Megadrive era superior. En cambio con El Rey León pasó lo contrario, bajo mi punto de vista. Yo los he tenido en Snes y un colega en Megadrive y he podido jugar ambos por suerte :)
Hola
¿Alguien lo tiene?
me gustaria saber que tal es, si se puede poner pantalla completa, si trae algo en la caja. Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola
¿Alguien lo tiene?
me gustaria saber que tal es, si se puede poner pantalla completa, si trae algo en la caja. Gracias y un saludo.


Tengo entendido que sale mañana
Acabo de verlo en GAME, y no, sale hoy.

Me uno pues a la pregunta
Salía hoy. Yo ya tengo el mensaje de que me lo han entregado en casa
Lo he visto en game y al ir a Fnac, donde lo tengo reservado, no me lo dan, dicen que sale mañana.
kamy escribió:Lo he visto en game y al ir a Fnac, donde lo tengo reservado, no me lo dan, dicen que sale mañana.

Mañana no sale ningún juego. Es festivo. Que no te cuenten historias.
Huguit0 escribió:
kamy escribió:Lo he visto en game y al ir a Fnac, donde lo tengo reservado, no me lo dan, dicen que sale mañana.

Mañana no sale ningún juego. Es festivo. Que no te cuenten historias.


Aquí Fnac abre mañana y tener tienen el juego que sacaron el de ps4 para pasarlo por el lector para ver la fecha de lanzamiento. El Chico de la sección llamó al jefe y le dijo que no lo sacase.
kamy escribió:
Huguit0 escribió:
kamy escribió:Lo he visto en game y al ir a Fnac, donde lo tengo reservado, no me lo dan, dicen que sale mañana.

Mañana no sale ningún juego. Es festivo. Que no te cuenten historias.


Aquí Fnac abre mañana y tener tienen el juego que sacaron el de ps4 para pasarlo por el lector para ver la fecha de lanzamiento. El Chico de la sección llamó al jefe y le dijo que no lo sacase.


No se si os sirve, lo tenía pedido en FNAC web con recogida en tienda y lo he cogido esta tarde sin problemas, me lo habían dejado en el casillero, y mañana abre también esta fnac, no era porque mañana era festivo:

"Tu pedido está preparado en nuestra tienda de Fnac Murcia Nueva Condomina

En nuestro punto de Recogida Rápida.
Estos son los datos para recoger tu paquete:"
Me ha llegado hoy.

Aunque yo lo he pillado para PS4, por 21 euros en Fnac. Tarde o temprano caerá la versión Switch también.

No creo que pueda darle caña hasta dentro de un tiempo pero quizás lo pruebe esta noche.
Pues menuda faena,

Es de locos, están hablando con la responsable.

Si es un juego de mierda , no entiendo tanto revuelo.

Listo, después de media hora les dieron luz verde, pero desde el ordenador estaban viendo que muchas tiendas lo estaban vendiendo
Si se puede poner a pantalla completa además de varios filtros, pero no entiendo cómo ocupa tanto si no veo nada que no hubiera visto en los juegos originales.
lalioparda escribió:Hola
¿Alguien lo tiene?
me gustaria saber que tal es, si se puede poner pantalla completa, si trae algo en la caja. Gracias y un saludo.

Se puede poner pantalla completa

No tiene nada en la caja por dentro, ni art ni folleto ni ná

Por cierto, si me meto en las canciones en el juego del rey león se me buguea el juego y no puedo salir... a alguien más le pasa???
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que soy el fan más fan de El Rey León, de la película de 1994 y la de 2019, pediré la película de 2019 de hecho a FNAC, pero el juego defrauda para ser de SWITCH (menos mal no lo compré pero por lo que veo), podían haber mejorado el juego gráficamente. No vale la excusa de que era de Megadrive. Los ejemplos bien claros de juego remasterizado con mejores gráficos es obvio. Super Mario U Deluxe (WiiU), Crash Trilogy (PSOne), incluso FIFA 20, que gráficamente y jugablemente recuerda al de VITA y para ser portátil, por mucho que digan cumple.
@CastoloTeam no hace falta irse a graficos 3d, con que sea un remake como el Wonder Boy me conformaba y poder cambiar entre los gráficos renovados o los originales.
CastoloTeam escribió:Mira que soy el fan más fan de El Rey León, de la película de 1994 y la de 2019, pediré la película de 2019 de hecho a FNAC, pero el juego defrauda para ser de SWITCH (menos mal no lo compré pero por lo que veo), podían haber mejorado el juego gráficamente. No vale la excusa de que era de Megadrive. Los ejemplos bien claros de juego remasterizado con mejores gráficos es obvio. Super Mario U Deluxe (WiiU), Crash Trilogy (PSOne), incluso FIFA 20, que gráficamente y jugablemente recuerda al de VITA y para ser portátil, por mucho que digan cumple.

Nadie ha dicho que fueran remasters, son los juegos tal y como eran, con alguna adaptación, como los que puedes encontrar en las colecciones de NES y SNES de Switch o en las consolas minis.
guille85 escribió:
lalioparda escribió:Hola
¿Alguien lo tiene?
me gustaria saber que tal es, si se puede poner pantalla completa, si trae algo en la caja. Gracias y un saludo.

Se puede poner pantalla completa

No tiene nada en la caja por dentro, ni art ni folleto ni ná

Por cierto, si me meto en las canciones en el juego del rey león se me buguea el juego y no puedo salir... a alguien más le pasa???

Gracias.
Ayer pille la Sega megadrive mini( una gozada) y voy a esperar a pillar este juego.
Poco incentivo le veo. Ojala llegasen las ediciones especiales que sacan en estados unidos. Un juego de Disney clasico se merece algo mas en la caja, aunque sea una portada reversible, un poster.
Esperare una oferta o un cupon de fnac.
Gracias!!!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@eyetoy Exacto, poder jugar con gráficos a la altura de SWITCH porque sino te saca de la historia. Podían haberle dado a LEGO y WB Games la posibilidad de crear un Rey León partiendo de la nueva película, pero es mucho pedir entiendo. Yo se que tengo 2 juegos de LEGO (Los Increíbles y Jurassic World) y me encantan demasiado. @Mr Mercury Ya se, si eso lo entiendo, pero no se, no veo lógico en una consola como SWITCH sacar ports de Megadrive y SNES sin mejorarlos gráficamente, y no se puede comparar con los que vienen de SNES y de la otra que son gratuitos. Este juego no vale más que la película de 2019, desde luego.
guille85 escribió:
lalioparda escribió:Hola
¿Alguien lo tiene?
me gustaria saber que tal es, si se puede poner pantalla completa, si trae algo en la caja. Gracias y un saludo.

Se puede poner pantalla completa

No tiene nada en la caja por dentro, ni art ni folleto ni ná

Por cierto, si me meto en las canciones en el juego del rey león se me buguea el juego y no puedo salir... a alguien más le pasa???


Hola, como se pone a pantalla completa?
Pulsando el Select o el botón - ya te dan las opciones de configurar la pantalla y los filtros que para mi personalmente cada filtro es peor que el anterior [+risas]
Pregunto, ¿no se supone que había un modo para rebobinar la partida con cada muerte, en plan lo que ocurre en Switch con los juegos clásicos a través del ZR y ZL (creo que eran)?

Probablemente lo haya entendido mal.
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿no se supone que había un modo para rebobinar la partida con cada muerte, en plan lo que ocurre en Switch con los juegos clásicos a través del ZR y ZL (creo que eran)?

Probablemente lo haya entendido mal.


Y lo tiene, además viene activado por defecto en las opciones. Creo que era en el ZL si no recuerdo mal, que lo probé ayer mismo.
cloud fantasy escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿no se supone que había un modo para rebobinar la partida con cada muerte, en plan lo que ocurre en Switch con los juegos clásicos a través del ZR y ZL (creo que eran)?

Probablemente lo haya entendido mal.


Y lo tiene, además viene activado por defecto en las opciones. Creo que era en el ZL si no recuerdo mal, que lo probé ayer mismo.

Es que la gente que he visto que lo ha jugado y se mataba muchas veces, no utilizaban esa supuesta funcionalidad, de ahí mi duda xD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr Mercury Vale, acabo de leer en alguna página la descripción y si se supone son remasters. Ves? Un engañabobos este juego, y yo amo El Rey León como digo.
Se les a pirado con el precio, son carne de cañón por diez euros.
Creo que es un juego que se devaluará en cuestión de meses. De momento yo me esperaré.

Se sabe si se puede conseguir digital?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Riuvsken 5 € y gracias, diría yo. El Crash por ejemplo vale 30 € pero trae la trilogía y con gráficos muy mejorados.
CastoloTeam escribió:@Riuvsken 5 € y gracias, diría yo. El Crash por ejemplo vale 30 € pero trae la trilogía y con gráficos muy mejorados.


Buena comparación jeje.

@eyetoy Si lo vi al rato de postear. también vi algo de invencible? hmm
no me suena que en ningun momento dijeran que fueran a mejorar los juegos, aun asi, creo que en el video de nintendaan sale algo asi como que tiene los fallos corregidos, pero me suena solo de verlo de refilon.

en cuanto al precio, fumada gorda, son dos juegos que todos los que tuvimos megadrive amamos, pero se han columpiado con la tonteria de las peliculas y la navidad, el año que viene estará a cuatro duros
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota Yo al menos en la descripción de una tienda online vi ponía "el juego remasterizado". Pero sea como sea, 30 € por un juego de gráficos MegaDrive es muy caro. @sevillanito Evidentemente me refería al Crash Trilogy, cuyos juegos eran de PSOne y tiene gráficos muy mejorados.
Blasphemous está baneado por "Troll"
CastoloTeam escribió:@LaGarrota Yo al menos en la descripción de una tienda online vi ponía "el juego remasterizado". Pero sea como sea, 30 € por un juego de gráficos MegaDrive es muy caro. @sevillanito Evidentemente me refería al Crash Trilogy, cuyos juegos eran de PSOne y tiene gráficos muy mejorados.

Lo de Crash es un remake, comparar no tiene ningún sentido. Y un remake muy muy regulero (ni en la pro me alcanza los 60 fps).
126 respuestas
1, 2, 3