DISNEY CLASSIC GAMES: Aladdin & The Lion King

1, 2, 3
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blasphemous Yo no creo sea regulero, yo creo es bueno teniendo en cuenta es versión del de PSOne, muy mejorado gráficamente y bueno jugablemente.
Una duda de las versiones que vienen ,veo que pone versión S , versión del director etc en que se diferencian?

Hay algún sitio donde lo especifiquen?

Me contesto yo mismo


De Aladdin se incluirá la versión de Genesis, la versión japonesa de Mega Drive, la versión de GameBoy y la versión coloreada de GameBoy. Por su parte, El Rey León incluirá la versión de SNES, la versión de Genesis, la versión japonesa de Mega Drive, la versión de GameBoy y la versión coloreada de GameBoy.


Pd:yo la remasterizacion no la veo por ningun sitio
CastoloTeam escribió:@Mr Mercury Vale, acabo de leer en alguna página la descripción y si se supone son remasters. Ves? Un engañabobos este juego, y yo amo El Rey León como digo.

El recopilatorio trae distintas versiones de los juegos (mega drive, game boy etc). Nadie espera que se vean distintos a como eran esas versiones. Que es caro para lo que es, sí. Pero no han pretendido dar a entender que es algo que no es. Por lo tanto no usaría la palabra “engañabobos”. (No estaría para nada en contra de que hicieran versiones nuevas eh).
A nadie más se le queda pillado el juego cuando te metes en el menú de canciones del rey león??? En plan que puedes elegir canción pero no puedes volver al menú de atrás....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr Mercury Insisto en que dicen que es remasterizado. Demasiado caro y gráficamente poco potable, amamos lo retro pero en su lugar. Yo haría versión de la película de 2019.
CastoloTeam escribió:@Mr Mercury Insisto en que dicen que es remasterizado. Demasiado caro y gráficamente poco potable, amamos lo retro pero en su lugar. Yo haría versión de la película de 2019.


Te equivocas, tengo el juego aquí. En ningún sitio pone remasterizado. Pone vuelve el clásico de 16 bits, juega 1080p contenido nuevo y mejoras gráficas. Y en Aladin cumplen todo lo que dicen.
Vamos a ver...este juego no es un remasterización. Los de Disney jamás utilizaron esta palabra. Lo único es que le subieron la resolución a 1080p, nada más. Una remasterización sería, por ejemplo, el Zelda Twilight Princess HD de WiiU, y medio diría que el Samus Returns de 3DS (aunque éste lo veo más remake). Este te lo emulas hasta en el móvil y queda divinamente xD

Este recopilatorio de juegos (una pena que solo sean dos), está bien para la causa, pero no para pagar 40€. Probablemente yo me lo voy a pedir para navidades porque me gustaría tenerlo en físico, pero yo no lo compraría a ese precio, la verdad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@alexxxbcn No me equivoco. https://www.*********.es/consolas-y-vi ... dos-switch Es un ejemplo. Puedes leer las palabras Remasters y Remasterizado, y eso es porque la descripción la han pasado desde el propio juego, y eso para mi es un engañabobos total.
Cuando un crio con sus padres vea el juego en la estanteria y se lo compren se van a llevar un juego que no es acorde a 2019. A ese crio le importa una mierda el factor nostalgia. Encima los padres le diran- mira, el Rey Leon y Aladdin, mientras de reojo ven que cuestan 32 euros, 20 euros menos que un juego de Mario.
Se ha aprovechado de los estrenos en 2019 de estas 2 peliculas para vendernos tal cual juegos de hace 30 años.
Para costar 32 euros deberian incluir el juego mejorado y los originales, y algun extra en la caja, ya sea bso, poster o algo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda Exacto, y yo soy uno de los críos fans de la película de 1994 del Rey León (y de la de 2019, tendré el DVD) pero estaría bien un juego acorde a esta época ya que es caro porque los de SNES y otros clásicos son gratuitos si tenemos online en SWITCH por ejemplo. Y MegaDrive metió un recopilatorio retro por algo menos pero mucho más completo igual.
CastoloTeam escribió:@lalioparda Exacto, y yo soy uno de los críos fans de la película de 1994 del Rey León (y de la de 2019, tendré el DVD) pero estaría bien un juego acorde a esta época ya que es caro porque los de SNES y otros clásicos son gratuitos si tenemos online en SWITCH por ejemplo. Y MegaDrive metió un recopilatorio retro por algo menos pero mucho más completo igual.

Tu, o los de mi quinta, como fan de estos clasicos alla por los 90, nos llevamos por aquel entonces un juego acorde a la epoca, con unas animaciones sorprendentes, una gran bso. Y la gozamos!
Pero los chavales de hoy en dia se comen por 32 euros un juego tan cual de hace 30 años. No es justo y se estan aprovechado.
Yo si lo compro( hasta que no baje de precio no) se lo que me llevo, y puede que me remueva algo por dentro por ese factor nostalgia. Pero a un crio de 6 años le va a remover odio e indignacion.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda Exacto, y yo por ejemplo entiendo a esos críos de 6 años, voy a hacer 33 años y yo quiero un juego acorde a SWITCH, que si dicen remasterizado, lo sea, como otros ejemplos que ya antes cité. La época de MegaDrive fue buena, yo amé esa consola, pero ya pasó. Si Crash Bandicoot hubiera dejado los gráficos de PSOne diciendo remasterizado, lo linchan.
CastoloTeam escribió:@alexxxbcn No me equivoco. https://www.*********.es/consolas-y-vid ... dos-switch Es un ejemplo. Puedes leer las palabras Remasters y Remasterizado, y eso es porque la descripción la han pasado desde el propio juego, y eso para mi es un engañabobos total.


Como la web sale censurada, no puedo verlo exactamente. Pero deduzco que es meramente la redacción que han hecho en ésa web.

Si vas a la descripción del producto en una tienda como Amazon, no dice ni una sola vez "remasterización".
¿Y en la descripción de la eShop dice algo? (es una pregunta real, ni lo sé, ni puedo comprobarlo ahora [qmparto] )
Porque huele que lo de "remasterización" sólo es cosa de la gente que habla del juego, no de la información oficial.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dr_Neuro En realidad lo ponen en varias webs. Si amazon no lo pone, no lo se, pero si varias lo ponen y no es remasterizado, invita a engaño. Y si lo ponen porque desde la compañía del juego les dijeron, también es grave. EDIT: Tuve que bajar varias líneas para ver que amazon también pone lo de remasterizado.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Suppngo que para ellos remasterizar es ponerlo a 1080p y lo del rebobinadov(es un término taaaaaan disfuso...). Yo los compraré cuando los vea bastante baratos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blasphemous Puede ser. Yo por 10 € me lo pensaba, por El Rey León.
Hola,

Leí que existía una versión especial con cajas de Super o Megadrive por 50 euros pero no lo encuentro.

Donde se vende ?

Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeiTx Si eres muy fan de lo retro, como intuyo, trataba de conseguir el juego para jugarlo en la MegaDrive mini.
o incluso si buscas el juego original con caja y todo seguramente valga menos que lo que piden ellos
CastoloTeam escribió:@NeiTx Si eres muy fan de lo retro, como intuyo, trataba de conseguir el juego para jugarlo en la MegaDrive mini.


No está en la Megadrive Mini.

Simplemente era ver donde estaba esa versión
NeiTx escribió:Hola,

Leí que existía una versión especial con cajas de Super o Megadrive por 50 euros pero no lo encuentro.

Donde se vende ?

Gracias

Valen 100 dolares cada cartucho.

Están en la tienda de www.iam8bit.com
Yo digo otra edicion ... esa no

https://www.google.es/amp/s/www.nextn.e ... iales/amp/


Mira abajo del todo con cartucho de switch y caja formato Super o Megadrive.

Pero no las he visto en ningun lado
La nostalgia vende...y este "juego"es un claro ejemplo. No hay nada en ver él que no puedas hacer en el movil con cualquier emulador de megadrive y metiendo filtros, quedando incluso mejor. Los juegos en sí basicamente ocuparan entre todos menos de 10 megas. Es un timo,basicamente.
Pero qué...? Yo es que nunca he estado muy interesado en estos juegos, pero estaba CASI SEGURO que eran versiones remaster al estilo Links Awakening o incluso el Ducktales Remaster pero sin cambios jugables ni diseño. Vamos, pensé que tendrían un lavado de cara y pensé "joder, la gente como exagera seguro los juegos se ven bien y tal..." y resulta que son las mismas roms de hace 1 millón de años pero con filtros.
Ackman96 escribió:o incluso si buscas el juego original con caja y todo seguramente valga menos que lo que piden ellos

a mi el de mega, completo y como nuevo me costó como 15-20 euros, que es un buen precio para venir con caja y todo, a dia de hoy ni idea si han subido
alaun escribió:La nostalgia vende...y este "juego"es un claro ejemplo. No hay nada en ver él que no puedas hacer en el movil con cualquier emulador de megadrive y metiendo filtros, quedando incluso mejor. Los juegos en sí basicamente ocuparan entre todos menos de 10 megas. Es un timo,basicamente.


Timo tampoco, no estas obligado a comprarlo tampoco si el precio no te convence.

Aparte que el juego aun siendo básicamente los juegos originales con filtros, trae bastante contenido extra, puedes jugar a la versión beta del aladdin y la nueva versión que corrige fallos y añade zonas.

Que esta lejos de ser un recopilatorio perfecto porque sobran las versiones de gameboy y me faltan las versiones de 8 bits de Sega o el propio Aladdin de Snes, pero para nostalgicos de esa epoca creo que es un imprescindible.

Yo aun no lo he comprado porque este mes entra las coleccionistas del shenmue 3 y Death stranding ya se me va un buen pico de dinero, pero en diciembre posiblemente caiga, para mi son dos de los mejores juegos de su generación
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki Timo, llamemoslo por su nombre. Un juego que gráficamente es como los de aquella época, por mucho que incluya contenido exclusivo, pero con gráficos Mega Drive o Game Boy, siempre será un timo tratandose de un juego para SWITCH.
Timo sería que dieran a entender que es algo que no es. Es un recopilatorio de distintas versiones, si vienen la versión de mega drive, de snes y de game boy, la gente espera que la de mega drive se vea como la de mega drive, la de snes como la de snes etc... Para eso vienen distintas versiones.

Otra cosa es que el precio parezca caro, que lo es.

Links Awakening o Super Mario Bros U no son remasters de los juegos de game boy y nes, son remakes, juegos nuevos. Nadie a dado a entender que este Aladdin/Rey Leon sea ese caso.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr Mercury Timo es que manden decir en todas las tiendas que es remasterizado.
CastoloTeam escribió:@ryo hazuki Timo, llamemoslo por su nombre. Un juego que gráficamente es como los de aquella época, por mucho que incluya contenido exclusivo, pero con gráficos Mega Drive o Game Boy, siempre será un timo tratandose de un juego para SWITCH.


¿y los indies que adoptan esos gráficos tambien te parecen un timo?

No, timo seria que dijeran que son remakes, pero aqui nadie ha engañado a nadie, son remasterizaciones (porque pasar de 240p a 1080p es remasterizado aqui y en china) y punto, a quien no le parezca bien tan facil como no comprarlo, a nadie le obligan a pasar por caja.
Mr Mercury escribió:Links Awakening o Super Mario Bros U no son remasters de los juegos de game boy y nes, son remakes, juegos nuevos.


Solo puntualizar que New Super Mario Bros U no es ni remake ni remaster. Es un juego totalmente nuevo. La saga NEW es la continuación de las sagas 2D se Mario pero ninguno (New Super Mario Bros (DS), New Super Mario Bros WII (Wii), New Super Mario Bros 2 (3DS) o New Super Mario Bros U (WII U)) son remake ni remaster ni nada.

El Links Awakaning sí.


ryo hazuki escribió:
¿y los indies que adoptan esos gráficos tambien te parecen un timo?



Para nada, pero acá existe una diferencia muy grande. Un indie, por ejemplo Shovel Knight, a pesar de usar estos gráficos, los han hecho desde 0. Con esta recopilación el trabajo ha sido muchísimo menor, básicamente le han puesto un filtro y han subido la resolución, cosa que ni siquiera se si les tomó trabajo porque esto lo haces con cualquier emulador sin ningún problema.

Ciertamente no es un timo. Acá a nadie le han obligado a comprar el juego, además supongo que quien estaba interesado habrá visto algún gameplay primero antes del lanzamiento. Acá lo que hay es una falta de cariño y cara dura increíble. Por qué remasterizar 2 juegos de hace cerca de 30 años que encima no es que sea muy largos, si con meterlos en un emulador y subirle la resolución y venderlos por 30/40 euros ya tienen suficiente? Yo es que no le veo sentido a comprar estos juegos a estos precios, más que por tener la caja y el cartucho, y así poder lamerlos y olerlos. Si fueran remakes joder pues genial.
Danimonto escribió:
Mr Mercury escribió:Links Awakening o Super Mario Bros U no son remasters de los juegos de game boy y nes, son remakes, juegos nuevos.


Solo puntualizar que New Super Mario Bros U no es ni remake ni remaster. Es un juego totalmente nuevo.

Tienes toda la razón, fallo mío.
Más de 10 pavos no pagaba por ellos pero más por nostalgia que por otra cosa, siendo ambos juegazos.
Pues yo estoy encantado con este recopilatorio.
Me ha costado 33 euros y me parece barato para la diversión que me está dando.
Ojalá tenga éxito y nos saquen más clásicos remasterizados, y con muchos extras ( si puede ser )
Yo tengo una duda, ¿tiene para guardar en algún punto?
chemilio escribió:Ojalá tenga éxito y nos saquen más clásicos remasterizados, y con muchos extras ( si puede ser )


Pues si las remasterizaciones serán de este nivel, por mí mejor que se los ahorren
Shenita escribió:Yo tengo una duda, ¿tiene para guardar en algún punto?

Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.
Edit: la opción de mirar cómo juega la máquina y poder tomar el control en cualquier momento no está en todos los juegos, hay 5 ( de 11) que no tienen la opción " mirar", eso sí el rebobinado lo incluyen todos.
chemilio escribió:
Shenita escribió:Yo tengo una duda, ¿tiene para guardar en algún punto?

Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.


Ostras, pues no me lo esperaba, entonces igual sí me lo compro xD
aún recordaba el truco de pasar pantalla en el Aladín de MD y ha funcionado también en éste [beer]

Antiguamente, en el mando de Megadrive, cuando estabas ya dentro de una pantalla, pulsabas
START y luego
ABBAABBA

y ahora en los mandos de la Switch hay que hacer similar:
START y luego
YBBYYBBY (prácticamente la Y correspondía a la A en el antiguo mando)
chemilio escribió:
Shenita escribió:Yo tengo una duda, ¿tiene para guardar en algún punto?

Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.
Edit: la opción de mirar cómo juega la máquina y poder tomar el control en cualquier momento no está en todos los juegos, hay 5 ( de 11) que no tienen la opción " mirar", eso sí el rebobinado lo incluyen todos.


Joder, atropéllame camión

Ya hasta juega por ti, ese es el nivel XD
tactics11 escribió:
chemilio escribió:
Shenita escribió:Yo tengo una duda, ¿tiene para guardar en algún punto?

Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.
Edit: la opción de mirar cómo juega la máquina y poder tomar el control en cualquier momento no está en todos los juegos, hay 5 ( de 11) que no tienen la opción " mirar", eso sí el rebobinado lo incluyen todos.


Joder, atropéllame camión

Ya hasta juega por ti, ese es el nivel XD


Bueno, muchos jugadores de la generacion actual dudo que pasaran del nivel 2 del Rey Leon xDDD
A mí lo que me hace gracia es leer cosas relacionadas con las ideas de odio o indignación de los niños de 6 años que jueguen.

Cómo se nota que alguno no recuerda lo que es tener esa edad. Cualquier cosa te distrae y no se es tan "tiquismiquis" como somos algunos adultos xD
ryo hazuki escribió:
tactics11 escribió:
chemilio escribió:Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.
Edit: la opción de mirar cómo juega la máquina y poder tomar el control en cualquier momento no está en todos los juegos, hay 5 ( de 11) que no tienen la opción " mirar", eso sí el rebobinado lo incluyen todos.


Joder, atropéllame camión

Ya hasta juega por ti, ese es el nivel XD


Bueno, muchos jugadores de la generacion actual dudo que pasaran del nivel 2 del Rey Leon xDDD


Ese nivel era un suplicio. No se si los controles eran muy toscos o nosotros muy pequeños [carcajad]
jdghl escribió:
ryo hazuki escribió:
tactics11 escribió:
Joder, atropéllame camión

Ya hasta juega por ti, ese es el nivel XD


Bueno, muchos jugadores de la generacion actual dudo que pasaran del nivel 2 del Rey Leon xDDD


Ese nivel era un suplicio. No se si los controles eran muy toscos o nosotros muy pequeños [carcajad]


Era un nivel complicado porque habia mucho ensayo y error en las zonas de la avestruz, pero una vez que te lo sabes de memoria es facil, lo mismo que los "puzzles' de los monos [carcajad]

Lo que pasa es que para ser el segundo nivel, el pico de dificultad era bastante grande porque niveles posteriores no ofrecian el mismo reto salvo excepciones como el nivel del volcán.

Se tiene la tendencia a demonizar la dificultad del juego cuando ni siquiera era un juego mas dificil que la media de su epoca, pero es una mezcla de todo, yo en su dia me lo pasaba del tiron sin continuar y quizas hoy en dia necesite unas cuantas horas para poderr lograrlo [carcajad]

Es mas, me pasaba del tiron hasta la versión de GB que esta si que era mas complicada que las versiones de MD/Snes XD (no asi las versiones de Sega de master system y gamegear, que eran bastante fáciles en comparacion, lastima que no estén incluidas)
Los crios de ahora nacen con una tablet debajo del brazo y saben diferenciar perfectamente lo que les divierte.
A mi sobrina le regalo su padre una consola economica con juegos retro y educativos. Estuvo 5 minutos y la dejo aparcada en una esquina. A mi me regalan eso cuando tenia si edad y saltaba de alegria.
Pero cuando a mi sobrina le dejo mi switch y un mario kart 8 o Mario oddisey eres incapaz a sacarle la consola de las manos.
Los tiempos cambian, y los crios tambien. Les puede molar ver al Rey Leon o Aladdin, y los padres comprarlo por la caratula y por el precio mas economico frente a otros titulos, pero no es el juego que esperan. Y si ya hablamos de una edad entre 8-10 ni te cuento.
No te digo que no, pero también depende de cada niño.

En mi famila hay un par que se lo pasan teta jugando a los juegos de SNES y MegaDrive y se pueden pasar toda la tarde con ellos sin pedirte una tablet.
Se lo puse a mi hijo el otro dia y lo primero que dijo fue: " que mal se ve" jajaja estos niños ya estan acostumbrados a otro tipo de juego y en cualquier tablet se ven mucho mejor que esto asi que es una guerra perdida.
Le decia que a esto era a lo que jugaba de pequeño y el decia sisi papi pero pon el mario jajaja.
ryo hazuki escribió:
tactics11 escribió:
chemilio escribió:Puedes guardar en cualquier momento, y no solo eso, tienes rebobinado y además la opción de que la máquina te pase esa parte en la que te has atascado, y poder recuperar el control cuando quieras. También puedes elegir fase.
Edit: la opción de mirar cómo juega la máquina y poder tomar el control en cualquier momento no está en todos los juegos, hay 5 ( de 11) que no tienen la opción " mirar", eso sí el rebobinado lo incluyen todos.


Joder, atropéllame camión

Ya hasta juega por ti, ese es el nivel XD


Bueno, muchos jugadores de la generacion actual dudo que pasaran del nivel 2 del Rey Leon xDDD

Y muchos de los antiguos. Que tengo el juego aun por casa y era un jodido dolor de huevos jugarlo de crio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@aioma Pero a ver, es que en esta época moderna, lo que se lleva es los gráficos potentes, además de diversión y una experiencia única.
Voy a exponer lo siguiente -:
- si cuando eramos crios, ponen en una TV un juego de megadrive (sonic, ghouls and ghost o mismamente el Rey leon) y en otra TV la Atari 2600 ¿Que eligiriamos?
Pues yo tengo claro. Aunque un niño lo pueda pasar muy bien con un mando arcade con juegos retro, si le das una switch ejecutando Luigi's mansion o Mario odisey se lanzan de cabeza, porque les parece tal cual estar jugando una pelicula actual de disney( luigis mansion 3 a nivel de animacion es magistral).
Y lo mantengo, si se compran este Rey leon es por la caratula, y por el precio que a los padres seguro que les gusta, pero no es el juego que esperan y el chasco esta asegurado.
Este juego es para los nostalgicos que crecimos con el. Pero muchos de nosotros esta vez no vamos a pasar por el aro, y menos a ese precio.
126 respuestas
1, 2, 3