Niños maleducados

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Sabio
Que conste que a mi no me importa para nada la ideologia de [B]Mafri, que tenga la que el quiera, simplemente le argumente con textos la relacion entre el franquismo y el fascismo, nada mas [/B]

No, tranquilo que no lo decía por tí ;) .
Hoy se me acaba de ocurrir una teoria del porque de este problema...

Os habeis fijado lo liberales que son hoy los padres?? (algunos, claro esta)

Ves a un niño con la cabeza rapada, con pendientes a los 11 años y los padres dicen de forma indiferente: "Es como a él le gusta", o "que lo lleve como él quiere...", no comprenden que un niño hasta los 14/15 años no sabe realmente lo que quiere y es su deber educarlos... pero al indiferencia de los padres y esa tremenda moda de ser un padre liberal es lo que esta llevando a los mocosos de hoy en dia a ser lo que son [burla3]
este post ha sido de los mejores de este foro. Sobre lo de los cibers..... ibamos mi colega y yo en su hyosung fast sf50 y llegamos a la puerta del ciber (repleta de gitanillos) -vaya mierda moto
-thu vera kuanndo the rahe l pitton
total nos llevamos la moto y la dejamos en la casa de otro colega que vive al lado. en el ciber buscamos partidas del counter y sale: "pumuki" nos metemos y empezamos a darle caña to dios
y me dice el de al lado: nene([qmparto]) tu tas metio en pumuki?? si -gilipollas salte ke la he krheraho yo -si no quieres que entre ponle contraseña... parecia que se me iba a echar encima y de repente se le gasta el tiempo y nos quedamos todos fuera... y salta un pringao con la panza descubierta: yo la crheo ( [carcajad] ) y volvemos a darle caña a to alma viviente y mi amigo era especialmente bueno y empiezan a cambiarme de equipo. ven que mi amigo es muy bueno y cambian el mapa por la mansion (ellos de camper terroristas) total que estaban cabreados y el nick de mi amigo acababa en TU DioX (ellos se empeñaban en leer "como dios" y iban el 37 yo 32 y ellos 20 y se levanta uno y le dice: tu eres como dios??? si me vas a vacilar??? que te he dicho? me cagon tuz muetoz mi amigop se levanta y el otro lo coge del cuello (casi no llegaba) y yo lo bajo de ahi entonces saca una navaja y me dice :que es? tia del ciber: que llamo a la policia!!! y salen la mitad corriendo. acabamos la hora nvegando y salimos del ciber con los gitas y chulos dteras nuestro y pillamos la moto no disponemos a largarnos y uno saca un saco clavos con la cabeza mu ancha que se ponen de pie y tuvimos que ponernos a 50 por la acera par esquivarlos..... lo que hay que hacer por no partirles la cara uno por uno. }:/
Vamos a ver:

LA culpa DIRECTA es de los PAPIS. Su misión, a parte de cubrir las necesidades económicas es FORMAR a su hijo por su bien y por el de la sociedad. ¿El problema de hoy día? Falta de tiempo y Liberalismo hipócrita. Combinados son un cóctel explosivo y por separado tb tienen tela. Sería interesante investigar las causas de que un padre/madre no tenga tiempo para BIEN-EDUCAR-ETICAMENTE a su hijo. ¿Quién tiene la culpa? ¿La sociedad? Pero, ¿la sociedad no la formamos todo? Entonces, ¿dónde está el fallo? Inquietante... En cuanto a ese falso liberalismo, pues, estoy en blanco...
El verdadero problema vendrá cuando todos esos niños que ya no serán niños se topen con LA REALIDAD e intenten asimilar 17 años de formación de golpe. En ese momento será bueno tener un sitio donde no salpique mucho...

Salu2

PD: Los hijos no se tienen para hacer juego con la Tele de 32" y el sofá, ni para salir en la foto. Para eso, mejor comprarse un Tamagotchi (nótese que no digo una mascota por respeto...)

PD2: Generalizar es una mala costumbre. Lo anoto para saber qué enseñar en el futuro a mi hijo/a si tengo la ocasión.
jeje pos mira que lo que ronda por barcelona, estava en el maremagnum, en el puente ese que se abre de forma rara. y delante tenia 3 chicas y 2 chicos, todos con un cigarrillo en la mano y con ropas algo subidas de tono para esas niñas que no llegan a los 11 años, de golpe ven a un hombre con su camara filmando a su mujer (extrangeros no penseis mal xD) y ves como los niñatsos esos descaradamente le piden la camara y calro el hombre dice que no. Los bichos raros esos empezaron a insultar al pobre hombre con los insultos mas bestia que la lengua española puede tener.

me quede flipado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ spinaker lo que dices es cierto
Escrito originalmente por Mafri
[b]¡¡¡OFFTOPIC!!!

Y no, Franco no era fascista y yo tampoco (ni franquista). [/B]


Franco era comunista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con un poco de democracia (con un partido politico y un solo sindicato)


juas juas juas y el aznar viene de los cielos para hacer que españa valla bien xDDDDD


hay Hilos en EOL que son mejores que las frases del Groucho marx (de los hermanos marx) xDDDDDD

PD: deberian haber explicado en barrio sesamo que es el fascismo y quien fue franco.

voy a mirar los teletubies par ver si lo ponen xDD

PD2: españa ya va sobre ruedas cuadradas para que ahora pongan al mentiroso ese, ahora españa ira sobre triangulos xDD a ver cual bota mas. xDDDDDD
Buenas!
Sé que este hilo lleva tiempo, pero me he decidido a escribir ahora.

A mí de siempre me ha dado mucho asco todo lo relacionado con gitanillos, chulos, skins,... y demás calaña que va intimidando a la gente por ahí.

Lo que más me revienta es estar en la cama y oír como hay una panda de subnormales armando follón abajo a las tantas de la mañana. Yo me divierto como cualquier otro, pero NUNCA fastidio a los demás y me fijo en no hacer ruido a determinadas horas, aunque vaya por la calle.
Tengo mucha paciencia, pero más de una vez (harto de llamar a la urbana para que venga y sude de mí) la he tenido desde la ventana con algún soplagaitas, sobre todo desde q pusieron un ciber debajo justo de casa...

Ahora la chusma ya se ha pirado a otro ciber más nuevo (por suerte), pero nos hemos reunido los vecinos para recoger firmas y llevarlas al ayuntamiento, pq además enfrente hay un colegio y hay muchos q pasan droga.

¿Pero de qué tengo yo que aguantar a 5 gilipollas que se ponen a pegar berridos hasta las 3 de la mañana en víspera de día laborable?
¿o que vayas a entrar en tu portal y haya 3 imbéciles que ni se apartan al verte pasar y te pintan el suelo de la entrada y te lo dejan hecho una mierda?

Es que no lo soporto, de verdad [+furioso]
Como ya habeís comentado, el Counter-Strike saca lo peor de estas bestezuelas. Antes solía ir con un amiguete a echar unas partidas 1 contra 1 al Counter, y claro, protegía la partida con password para que no entrase nadie. Y no pasaba un minuto hasta que venía cualquier chavalillo diciendo porqué no les dejábamos entrar. Yo con educación les respondía que queríamos jugar solos. Luego otro, y otro, y otro, y otro... hasta que terminaba hasta los cojones y les respondía medio mal. Entonces se ponían tontos y decían "pues yo quiero jugar", y se ponían alrededor nuestro, molestándonos, dándonos collejas (jodo, críos de 11 años dándole collejas a un tiorro de 1,85 de 19 como yo, eso era demasiado), y gritándonos cosas a la oreja. Soy demasiado pacífico como para pegarle a un crío, la verdad es que entre los dos nos podríamos haber cepillado a los criajos esos, pero no era plan montar un número en el Ciber de un conocido.

Al final, les dimos el password, entraron a la partida, y nada más empezar a jugar, apreté el RESET y la partida al garete. Aquello ya los encrespó y se pusieron tontos. Mi colega y yo nos largamos, no sin antes decirle a los chiquillos sin poder aguantar la risa:

"Habeís tenido suerte de que os hayaís metido conmigo, que soy más pacifico que perro faldero, porque si le haceís lo mismo a cualquier jambo de mi edad os mete un par de guiñapos que os arranca las muelas de juicio antes de tiempo."

Otra vez estaba leyendo un mail en ese ciber y me empecé a reír por no sé qué. El chico de diez años o así que tenía al lado asomó la cabeza a mi monitor y le tuve que decir que eso no se hacía, que era mi correo y no lo mirase. El tío va y me dice "no seas gilipollas". Me quedo alucinado [tomaaa] , y voy a contárselo a un amigo mío que era el entrenador del chaval. Me dijo que era muy buen tío y muy tímido, pero que no sabía qué pasaba que siempre que iban al Ciber se ponían en ese plan, él y sus amigos.

Si está visto que no habrá que permitir la entrada a menores de 18.
Bueno os voy a contar una cosa q me ha pasado hoy. Iba yo tan trankilo de vuelta a mi keli con mi madre llevandole las bolsas y tal, cuando veo a tres chavalitos , el mayor de unos 12 años o asi...(kizas menos)... bueno van jugando con una pistolita de esas q tiran bolas, como las de perdigones pero de plastico, q valen uinas 1000 pelas las pistolas... weno cruzan de acera y nose xq pero yo sabia q la iba a tener..... el caso es q unos metros mas alante escucho como una bola de esas impacta cotra la persiana de una tienda al lado nuestro... Weno no se k ma entrao pero q me he parao en seco y cuando me giro tan todos mirando... Yo, ante la duda de si ha sio sin kerer y tal pos digo en plan cabreao eh k pasa? a lo q dice callate.... yo ya flipando se me ha subio la mala leche, como creo q nunca se me ha subio y no recuerdo to lo q dicho pero me kedao agusto, a to esto q me voya pirar por q ya me habia serenao un poco y escucho un par de bolas mas rebotando cerca. Mi madre ya estaba flipando por q no se habia enterao de las bolas , y mas ha flipao cuando ha visto q he tirao las bolsas y me disponia a ir a partirle la cara a semejante escoria humana. Iba a cruzar la calle pa hablarle cara en cara pero al final no lo he hecho por q sabia q si cruzaba al final le metia una buena ostia, y no era plan de pegar a un crio chico (yo tengo 17) delante de todos los vecinos y tal... pero llego a estar yo solo y ese puto bastardo se come la pistolita seguro. Si encima q te vacila un puto renacuajo despues se te encara me importa un cojon q sea 5 años mas pekeño, total, aun sigo siendo menor [jaja] y puedo zurrarle...XD y si me denuncia q denuncie, q esa ostia q se lleva vale pagar 50000 pelas....(como muchas veces ha dicho mi padre XD)

PD: Me estoy preocupando, cada vez tengo menos paciencia...:( y mira q yo siempre he tenido muuuuuuuuuuuucha paciencia
En relación con eso, hoy por la calle he visto a unos críos intentando arrancar las típicas banderitas que se ponen en fiestas (van a ser dentro de poco aquí) en los árboles, al ver que no tenían fuerza suficiente para quitarlas han empezado a tirar y a colgarse de ellas rompiendo finalmente tanto las banderas como una rama del árbol al que estaban sujetas.

Me he contenido y no le he cruzado la cara al niñato, ya que pasaba bastante gente por el lugar, aunque tampoco sería la primera vez que lo hago.

(Un consejo, nunca peguéis a un niño gitano, suelen tener a las madres cerca.)
hombre mafri, tampoco es plan de cruzarles la cara por eso, le puedes hechar la bronca y tal, y bueno si te vacilan o te agreden es otra cosa( tb depende de la edad q tengas, y la q tengan ellos). Por cierto, no comparto tu opinion sobre las madres gitanas, si tengo q pegar a alguien me da lo mismo q sea gitano, moro, blanco o lo q sea, icluidas las tias. Si somos iguales lo somos para todo.
Pero con las madres van los padres, hermanos, primos, cuñaos, abuelos, conocidos....

Creeme, ciertas cosas es mejor dejarlas correr si no quieres buscarte más problemas de los necesarios.
Escrito originalmente por Mafri
Pero con las madres van los padres, hermanos, primos, cuñaos, abuelos, conocidos....

o no. Ciertamente hay q tener un poco de vista y por ejemplo pelearte con el hermano del mas makarrilla de la zona chabolera mas proxima, y tampoco le vas a pegar con toda la familia al lao, igual q no me pegarias a mi. Pero simplemente por ser gitano no les voy a tolerar mas cosas q al resto. (ahora no penseis q soy un suicida XD,q antes de hacer una cosa de estas hay q pensarlo mucho)
Escrito originalmente por Mafri
Pero con las madres van los padres, hermanos, primos, cuñaos, abuelos, conocidos....

Creeme, ciertas cosas es mejor dejarlas correr si no quieres buscarte más problemas de los necesarios.


en eso tienes razon, tienes a los niños gambereando pero tienes a la familia vigilando. y con eoso no puedes.
164 respuestas
1, 2, 3, 4