Niños maleducados

1, 2, 3, 4
Weno pos quiero mostrar mi descontento co la forma de ser cada vez de la juventud, y no hablo de los de 15 o 16 hablo de los niños y niñas de 10 o menos años.

Ahora mismo paseaba el perro y al pasar por delante de un portal me puso de mal humor oir a una niñaya de menos de 10 años llamando a uno "Sube sube gili**** que cuando bajes te metere una paliza que no te reconocera ni tu p******adre" La niña esta me vio mirandola pq frene el paso y me vió la cara de descontento y cabreo.

Y eso pasa ya en mucho niños y niñas. Todo esto es culpa de la tele, los padres y todo en general. No se yo pero que un chavalin de esa edad te venga a insultar de esta manera es demasiado fuerte. Ya por depronto que te insulten es grave, pero que te insulte un chikillo asi pos aun peor.

Ke opinais de esto que nos envuelve?
que eso mismo decian de mi generacion, pero creo que en menor medida. Si es verdad que cada vez a los niños se les educa peor
Pues opino igual que tu macho, cada vez hay mas niñatos que se kieren hacer los mayores diciendo takos y demás y, por supuesto, lo aprenden de la tele [snif]

byeZ
No se si solo sera mi opinion... pero creo que los niños cada vez tienen menos respeto por los adultos... incluidos sus padres...

Me explicare: antes yo iba al instituto veia a gente mayor uno ó dos años que yo y me imponian, ahora un mocoso te amanza de muertes si chocan contigo, auqnue tengas 7 años mas que el

Ademas, voy por la calle y escucho a mocosos de 11/12 años (o cercanos), subierse a la chepa de su madre que da gusto... lo clasico de "Comprame esto" y el niño/niña se pone a llorar, gritar y a insultar a la madre... antes si un mocoso hacia eso o ponia en evidencia al padre recibi un cachete y luego seria castigado... ahora no... no se si es por el pasotismo de los padres o que, pero las cosas van a peor...

Sobre los insultos... no tengo ni idea de donde sacan semejantes palabras... donde las oyen pero yo he llegado a oir a mocosos palabras mal sonantes sobre el sexo... hay que ver lo rapido que aprenden las cosas malas XD
[666]
a mi ma pasao esto en un mcdonalds hoy

taba io felis haziendo cola i en de repente cuando ia me tokaba, un niño de esas edades se me keria kolar el kabron A MI¡¡¡¡ y nah, le gano por espazio xDDDDD y ma soltao una guaya al estomago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......le trinkao de la manita i le dixo a su señora mama mu edukadamente....señora metase a su hijo pol culo ke me molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AY KE JODERSE CON LAS KRIATURIKAS¡¡¡¡¡






PD: el niño mabia tao tokando los webos desde ke llegue a la cola ke konste¡¡¡¡ xD
Esto está degenerando e mala manera, lo peor es que está es la puta y podrida sociedad que nos espera y que nos rodeará, los que tienen que remontar el vuelo cuando nosotos estemos más pal arrastre. Mu triste, todo por la sociedad de hoy en dia que repito es una verdadera porqueria y sus padres que en general les consienten demasiao y de disciplina poca. Para un criod e 10 años no ir de xulito es ser gilipoyas sin embargo meterse con un tio de 20 años no lo es. Será la alimentación que de tanta química que lleva les pone locos de la xola???? :Ð

PD: M rio x no llorar.
Es triste pero cierto ahora en los colegios ya ni el profesor impone, los niños de 10 años o menos hacen con el lo que les da la gana ya no pueden castigar porque si no son demandados, lo unico que puede hacer el profesor porque un niño se ha portado mal (insultos al mismo profesor,peleas entre compañeros,..) ir al tutor, este al director, este al psicologo del colegio, este a la comunidad de padres de alumnos y por ultimo a los padres que vienen a pegarle la torta al profesor o directamente denunciarlo.

Que futuro nos estamos cultivando ................
Escrito originalmente por Mlynd

Que futuro nos estamos cultivando ................


Pensar que esa gente va a ser kien nos pague la pension y nos va a dirigir el pais, me dan ganas de irme a otro lugar...


Alguien sabe sobre trabajo fuera del continente??


Abur!
Mi sobrino de 5 años lo q primero aprendio en la guarderia es la palabra PUTA es muy triste si pero esto es cosa d los padres... Yo creo q ellos lo unico q kieren es imitar a la gente mas grande y no se dan cuenta ni d lo q dicen logicamente... Asi q 2 palmaditas en el culete y arreglao XD
Escrito originalmente por Mlynd
Es triste pero cierto ahora en los colegios ya ni el profesor impone, los niños de 10 años o menos hacen con el lo que les da la gana ya no pueden castigar porque si no son demandados, lo unico que puede hacer el profesor porque un niño se ha portado mal (insultos al mismo profesor,peleas entre compañeros,..) ir al tutor, este al director, este al psicologo del colegio, este a la comunidad de padres de alumnos y por ultimo a los padres que vienen a pegarle la torta al profesor o directamente denunciarlo.

Que futuro nos estamos cultivando ................


Después de leer esto tengo que recomendaros que veais la peli "Battle Royale", que tiene como premisa exactamente eso: la juventud ha perdido el respeto por los mayores, ya no hay educación, no se respeta nada ni a nadie... así que se elige una clase de instituto de entre todas las del pais, se les da a cada alumno un arma distinta y se les lleva a una isla desierta para que se maten entre ellos. La única regla es que solo puede quedar 1. Sorry si es un poco off topic, pero es q me ha recordado un montón esta discusión al argumento d la peli.

Salu2
Estos dan mucha pena, pero peor son los q te tocan los webos les agarras le dices a los padres: "Le dice que no moleste o de una ostia le dejo mudo" y te cotestan indignados q su hijo no es por que se porta muy bien y es un santo, y al menda se le keda la cara tonto.
Los odioooo es ke les meteria la lengua en lejia, es ke seguro ke en muchos casos no saben ni ke significa... pq x ejemplo, cuando dice joder un crio de 8 o 9 años, no creo ke sepa ke significa ponerte de espaldas y que el otro te meta por el culo su rabo...
Arf me ponen malo
Escrito originalmente por killer-x
Los odioooo es ke les meteria la lengua en lejia, es ke seguro ke en muchos casos no saben ni ke significa... pq x ejemplo, cuando dice joder un crio de 8 o 9 años, no creo ke sepa ke significa ponerte de espaldas y que el otro te meta por el culo su rabo...
Arf me ponen malo


Ostras me acabo d acordar d una cosa, cuando yo estaba en 3º de EGB teniamos un profe asi jovencillo q era mu enrollao (tendria unos 30 años o algo menos). Pos un dia un xaval le dijo a otro "hijo de puta" (era algo que deciamos todos, no un caso aislado). Bueno, pues el maestro lo escuchó, paró la clase y preguntó que quién de los presentes sabia lo que significaba "puta". Es curioso que solo 1 niño sabia lo que significaba (ese niño no era yo [carcajad] ). La conclusión es q los churumbeles repiten lo q oyen en la tele o de las personas mayores sin saber lo que significa. (me guardo para otro momento la anécdota de cuando este mismo profe nos acojonó diciendo que le iba a contar a nuestros padres que todos habiamos visto la peli Porky's, y q eramos unos guarretes. Nos tuvo 1 semana más firmes que una vela [qmparto] [qmparto])

Salu2
Les comento...

17 años (y aun no) son los mios y me considerode la generacion del 85 y no de la del 86... todos (la mayoria) de mis amigos son de 18 y creo que de la generacion del 86 hacia adelante esto ha degenerado demasiado... ahora todo son bakalas, niñatos, chuliboys, "Mad-Boys", y lo peor de todo, que a veces te encuentras a putos crios de 13 años borrachos un sabado a las 12 de la noche...

Pero caballeros... ¡que más dara! esta solo es la camada de gente que gobernara el pais en 20 años... esperemos que solo sea tonteria pre-adolescente... yo estuve a punto de caer.... pero me aferre a mis principios y a mis amigos mas mayores... :)

Un saludo!
Escrito originalmente por Mehznun
le dices a los padres: "Le dice que no moleste o de una ostia le dejo mudo"

No hay nada como el ejemplo, juasjuasjuasjuassss [qmparto]

bye [oki]
En serio lo veis tan mal????

no se, pero yo paso casi todos los dias por un parque, y hay niños jugando, y la verdad es que nunca he visto nada anormal, bueno, algun "joder" que otro, pero no se, tanto como para que sea peor como cuando yo tenia 10 años... yo me acuerdo que mis vecinos con 10-12 años eran un cabrones... pero eso lo hay en todos los lados y epocas....

Bueno la verdad es que tampoco estoy en contacto directo con niños de 10 años... tan chunga esta la cosa???
Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno la verdad es que tampoco estoy en contacto directo con niños de 10 años... tan chunga esta la cosa???
La cosa es que ahora en los parques ya no estan los niños de 12/13 años... esos estan jugando a la Pley matando personas, mientras que alguno ya esta probando el tabaco...

Yo a esa edad tp estaba en el parque, pero si estaba jugando con una pelota en vez de a los videojuegos
no está chunga la cosa,esta chunguísima.
A mi me da asco ver como estan los niñatos,la boca ke tienen,y encima vacilan y se meten en movidas!!vacilan a los mayores, con lo ke por mi parte alguno se ha llevao un guantazo por tonto pa ke aprendan,y se pelean con unos 10 años!!
He visto niñatos de no más de 12 años dando puñetazos en la cara...pero de ke va este puto mundo?cuando veo eso en un caso ke otro pasa de pelear me dan ganas de ir y darle una patá en la boca a los putos niñatos mafiosos...Eso es lo ke hace falta en muchos casos,mano dura a esos comportamientos en mi opinion y una formacion de educacion..
[uzi] [uzi] [uzi]
a veces te encuentras a putos crios de 13 años borrachos un sabado a las 12 de la noche...


Personalmente no he visto a ninguno en mi pueblo o ciudad (todavía no se exactamente lo que es XD, es el Puerto de Santa María, Cádiz), eso sí, vi a un niño de 13 años, haciendo cola en una discoteca, con otro mas, de su misma edad lo que pasa es que solo destacaba él, porque llevaba dos pendientes, uno en cada oreja, estaba peinado a la U, una camisa blanca abierta, unas botas de montaña,... lo rápido que quieren ser mayores.

Pues una chavala no se cortó ni un pelo, le miró de reojo y se rió (para que...)

- Killa ven pa ká!!
- ¿Que dices tu?
- Como no vengas voy yo!
- Anda dejame
- A mi no me vaciles! (Y se acerca a ella abriendo una navaja, impresionante)

La niña salió corriendo

Y ahora lo que haría todo el mundo, comprobar si era de verdad o no y tomar medidas,... efectivamente, la navaja era de verdad y mientras la guardaba gritaba y a ver si tiene cojones otro de ponerse chulo!

Así está la cosa,... SAlu2
Escrito originalmente por JAPosti
Y ahora lo que haría todo el mundo, comprobar si era de verdad o no y tomar medidas,... efectivamente, la navaja era de verdad y mientras la guardaba gritaba y a ver si tiene cojones otro de ponerse chulo!
Quizas por mi mania de ir a contracorriente, iria y le partiria la cara... lastima que sea pacifico, pero gente asi me da asco...

Una vez (hace cosa de 3 años) curre en el verano repartiendo propaganda [+risas], y entre a un portal... habia dos mocosos de unos 12 años lo maximo, y me pidieron un folleto, se lo di, lo tiraron al suelo y me dijeron no metas eso en el buzon de mi madre... yo pase de ellos, bien, cuando me largue vi que al cabo de un rato vinieron detras mio y uno me insultaba mientras el otro gritaba que iba a por no se quien y que me partirian la cara... el mocoso que me insultaba me saco un cortauñas del cual me rei (no sin perderlo de vista que por muy cortauñas que sea si me lo clava me fastidiaria algo), y cuando vi que el niño era zapaz de clavarmelo le coji la mano rapidamente y le aprete hasta que solto el cortauñas, luego lo coji y segui andando... el tio me siguio con una rabieta medio llorando medio cabreado. Cuando me canse de que me siguiera le tire el cortauñas a un descampado cercado... el dejo la rabieta y empezo otra vez a amenazarme y a insultarme mientras saltaba la valla en busca de su cortauñas...
Escrito originalmente por NeonNeT
Bueno la verdad es que tampoco estoy en contacto directo con niños de 10 años... tan chunga esta la cosa???


No se cuantos años tendria el niñato pero no pasaria de los 12, la cuestion es k fui a buscar a mi hermana al instituto, yo tengo 20 años, y estaba alli esperando y de pronto me viene un mocoso y me dice oye k gafas mas chulas xq no me las das y le digo k si estaba tonto o algo y me suelta o me las das o te rajo entonces ya le meti una voz y se acojono y se fue.

Tu crees k esto es normal??

Salu2
Yo tb soy de los pacificos que normalmente no me cabreo ni nada, pero que me vengan niñatos asquerosos pidiendo o algo me pone furioso y puede que suelte una voz pa joderles y una torta no pq no he tenio la oportunidad, pero cada vez se incrementa mas este cabreo cuando me viene alguien asi.
ojalá mis hijos tengan un grupo de amig@s tan sencillos y majos como los he tenido yo... ya tng clarisimo q tipo d educación les voy a dar... q no se van a parecer nada a los niñatos d hoy [tomaaa]
Escrito originalmente por Campanilla
ojalá mis hijos tengan un grupo de amig@s tan sencillos y majos como los he tenido yo... ya tng clarisimo q tipo d educación les voy a dar... q no se van a parecer nada a los niñatos d hoy [tomaaa]


Creo que al final es todo como una espiral, nosotros que vemos a estsoy no nos gusta intentaremos que nuestros hijos no lo sean y quizas ellos tb enseñen asi o no y vuelva a pasar lo mismo
Escrito originalmente por eL EsE
[666]
a mi ma pasao esto en un mcdonalds hoy

taba io felis haziendo cola i en de repente cuando ia me tokaba, un niño de esas edades se me keria kolar el kabron A MI¡¡¡¡ y nah, le gano por espazio xDDDDD y ma soltao una guaya al estomago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......le trinkao de la manita i le dixo a su señora mama mu edukadamente....señora metase a su hijo pol culo ke me molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AY KE JODERSE CON LAS KRIATURIKAS¡¡¡¡¡






PD: el niño mabia tao tokando los webos desde ke llegue a la cola ke konste¡¡¡¡ xD










xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddddd esq de solo imaginarmelo me meo de risa esq este tio es la polla, tio ai q quedar y acernos un trokolo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd esq es la bomba este ombre dios, xDDDDDDDDDDddd


Arreat
Los niños de ahor no hay por donde cogerlos ,antes cuando yo era pequeño si estqabas jugando conb la pelota y salia el tipico vecino diciento que te largaras o te largabas o elk nota salia pa cargarse la pelota cogerla o embarcarla y en cualquier caso no se le decia ni mu que si no podia haber una jugosa hostia pati ,ahora no ,ahora el niño te hecha huevos y te dice que haber si tienes cojones todo aqcompañado de la poca verguenza que destilan .Yo soy del 82 la verdad es que los niños de ahora no tienen nada que ver con los niños de mi epoca ( ni que fuera un viejo contando histiroas) antes si te pegabas con un niño pues te pegabas con el una , dos veces como mucho pero uno a uno ahora no ,ahora se pelas con uno y mañana tienen a sus colegas pa pegarles de hostias.Y lo de las navajas y las cosas de adultos pues apaga y vamonos .Mucha mano dura es lo que le sfalta a muchos niños (no todos afortunadamente ) y menos historias con las polladas de sicologia quetienn ahora mucha gente :a mi mis padres cuando me han tenido que pegar un par de hostis me las han pegado y punto y no se han andado por las ramas eso es lo que le falta a muchos padres el saber como controlar a sus hijo y como meterlos en cintura.
A mi no me han tenido que pegar una torta mis padres pq simplemente con que me echaran la bronca ya lo cojia, mi padre tiene mal humor y es profe asi que.... Si sabes imponer quien manda en la familia(hasta un limite eh?) pos se aprende rapido, no sirve lo de decir que quedas en la habitacion castigado sin ver la tele pq eso no es nada
Aver yo tengo 14 años y la verdad me joden los "moros" q van de xulos en grupitoso dando el palo o los gitanos malos esos pequeñitos q te sacan una navaja y me dan ganas de darle un bofeton pero soy mu pacifico no me gusta nada la violencia solo en las peliculas y joder si me dan la opcion de pelear o hablar prefiero hablar cojones pero si tengo q darme de cates me los doy y aver me toca los uevos q los "xunguis" estos vayan de xulos dando palizas y cuando voi con mis amigos si van a cer algo "malo" no se acer alguna tonteria le freno los pies joder q aver q no tiene derecho [ ESO SI no me arrejunto con penya q va pegando por ahi] la verdad esq en estos tiempos la del fuerte gana el debil pierde.

Joder alomejor me tachareis de ir de mayor pero creo q estoy en lo cierto y ojo tmp soy racista pero cuando hablo de moros hablo de marroquis "malos" pa q nos entendamos

Arreat
Pues lo peor es cuando estos niñatos llegan a los 14 y sus "papis" les compran la scooter. Entonces sí que se crecen y se vuelven aún más insoportables.

Menos mal que siguen siendo tontos del culo y parece que sienten admiración por alguien con una moto potente, como yo que tengo una CBR600.

A mí en los semáforos muchos me han llegado a sonreir y a hacerse los simpáticos preguntándome cosas como "Cuanto corre?", "Cuanto te ha costado?", "Nos hacemos una carrera?" :-|

En fin, espero que nosotros que vemos a esos niñatos eduquemos mejor a nuestros hijos.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Arreat
Aver yo tengo 14 años y la verdad me joden los "moros" q van de xulos en grupitoso dando el palo o los gitanos malos esos pequeñitos q te sacan una navaja y me dan ganas de darle un bofeton pero soy mu pacifico no me gusta nada la violencia solo en las peliculas y joder si me dan la opcion de pelear o hablar prefiero hablar cojones pero si tengo q darme de cates me los doy y aver me toca los uevos q los "xunguis" estos vayan de xulos dando palizas y cuando voi con mis amigos si van a cer algo "malo" no se acer alguna tonteria le freno los pies joder q aver q no tiene derecho [ ESO SI no me arrejunto con penya q va pegando por ahi] la verdad esq en estos tiempos la del fuerte gana el debil pierde.

Joder alomejor me tachareis de ir de mayor pero creo q estoy en lo cierto y ojo tmp soy racista pero cuando hablo de moros hablo de marroquis "malos" pa q nos entendamos

Arreat

Toda la razon los malotes musulmanes y los gitanillos de la navaja los 20 duros...
yo creo que los niños suben asi pk los padres creen que la tele y los profesores han de educar a los niños...
Tele: se muestran indignados cuando hay una serie dibujos un poco "dura" pero no se les ocurre desenganchar al crio la tele, que a las 7 es el shinchan y no quiero que el crio 7 años lo vea, lo llevo a pasear, no meteran mil denuncias a la ocu y escribiran cartas a diarios firmando "un padre preocupado" y lo peor les aplaudiran el resto, a parte con la proliferacion del payperview los crios tienen dibujos 24 horas, que el niño no calla a la hora cenar? pues toma foxkids y picachu, esto es totalmente real, los niños cada vez mas se salen con la suya, por lo tanto se toman más libertades.
Profesores: señores padres, los profesores NO educan, IMPARTEN MATERIA, ENSEÑAN, pueden aconsejar a los padres como educar al hijo, nada mas, esa es su tarea señores padres, hablen con su hijo, compartan cosas con el, enseñenle que es bueno y que es malo, tengo amigos con padres profesores, y es denigrante lo que algunos padres pueden llegar a decir y hacer...
PD: aparte los crios de 10 años son la primera generación de yolis y jonis casados a los 18 de penalty que quereis? que tengan oido músical? dicen lo que oyen en casa, lindezas como: CALLA zorra, puta, el talego full, la ralla coca, ... , lo peor esos han de pagarme la pensión....
Joder gracias por darme la razon tio pero esq yo mira q no me gusuta laviolencia pero pillaria a cualquiera q estuviera abusando o dando el palo sin justificacion alguna y le metia un palizote de aquellos q se te ponen los huevos de corbata solo de oirlo, simplemente pq la penya ahora entiende asi, mira q no me gusta la violencia, esta vez creo q me equivoco pero a todos los manguisy xulos se ivan a enterar como fuera poli, pq me joderia ver a 13 xavales pegandole a uno solo, se ivan a enterar como atropella un coche patrulla,, perdon por perder los papeles xD deje la ventana abiera ¬¬' xD pero esq es la verdad..


Arreat
Un dia estando en el mcdonalds, estaban mis colegas en una mesa y io al ir a sentarme vi a un niño de 8 o 9 años jugando con un mvl en esa mesa, y le dije, te puedes kitar que me tengo q sentar?, el xico me miro con mala cara y se fue, a los dos minutos viene el niño con el padre, y me viene y me dice a ver que pasa, como vuelvas a decirle al niño que se quite de la manera q se lo has dixo te parto la cara, io le dije tranquilo que io se lo he dixo con buenas maneras y va el padre y dice os callais todos que si se lo decis bien el niño se quita, que tiene mas educacion que todos vosotros...con unos padres asi, imaginate como tiene que ser el niño... }:/ }:/ }:/ }:/ Esto es una puta mierda, me pone de los nervios...
lamento decir esto, y es algo ke siempre se suele decir, y lleva toda la razon, la culpa es de los padres, es lo ke yo opino, esto es una cadena viciosa, el ser humano siempre tiende a enseñar lo ke ha aprendido de otros y los niños siempre tienden a hacer o a decir lo ke oien o ven hacer a sus padres.
Si tu eres un mal educado y un sin verguenza, no creo ke puedas educar a tus hijos con otros valores, aunke muchas veces sto va en la forma de ser, pero generalmente, sus hijso seran maleducados y unos degeneraos hablando en plata.
y los hijos de sus hijos, y asi sucesivamente, con lo ke al final, hay mucha cabron@ y degener@ suelto y eske stoy arto de ver situaciones, en la ke los padres les deberian de dar 2 putas buenas ostias a sus hijos porke stan dando en coñazo y no se las dan, no es ke apoye la violencia, pero como dice mi padre, a veces 2 buenas ostias a tiempo no son malas, sino todo lo contrario.
La juventud de hoy en dia stan hartos de pan y faltos de tortas.
Y la culpa claramente sta en kien los educa de tal forma, ke con el tiempo, se te acaban subiendo a la chepa y no tienen respeto ni por los propios padres, si no tienen respeto por ellos , se lo tendran a las demas personas? yo creo ke no, salu2.
arreat si tienes toda la razón, pero tb matizemos que no solo lo hacen gitanillos y moros en comandita, es la mítica técnica del xungo pelaete de barrio de 15 tacos...
A mi cuando tenia 17, 3 de 15 se aliaron contra mi más el hermano de uno de 23 tacos, que me dio tb... el motivo ganarles al futbolín... que triste.. XD
Pero bueno son aventurillas...

EDITO: lo de las 2 ostias bien dadas, totalmente deacuerdo.
bueno al final acabaremos como en eeuu, ya vereis, ya....

tb supongo q esto tendra q ver con q ahora con 12 años te vas al insti y ya eres "mayor". Conoces mas gente( en las ciudades o pueblos grandes XD ) y claro lo malo se suele juntar con lo peor y asi acaba todo, dios los cria y ellos se juntan.

Solo keda decir q cuando ves a un crio de 10 años ir con una scooter follao por una carretera principal, (q iba de pie por q no llegaba casi XD) y otros con 15, 16 o 17 años conduciendo ya coches...pos ya ves como va la sociedad...
ves eso deathline yo soy poli y mira alomejor me equivoco pero le meto tal paliza a ellos q se le quitan las ganas y si me vacilan OJO vacilarle aun poli si aun asi me vacilan le meto un tiro en los huevos.


Arreat
Aver tmb quiero matizar q ahora a cualquier xaval se les vee malas pintas joder q weno yo soy pazifico pero a veces me salen cosas q no son propias de mi mirar el otro dia estaba apollado en una de esas cosas q ponen generalmente en las colas de los cines q va con bandas asi como de tela pos estaba apollado en un pivote y pasa un zeñor por abajo y se suelta eso dando un golpe fuerte y lo iva a poner yo y me retire lo iva acer mi madre y le dijo "no mama no lo pongas no lo as puesto tu" y suelta mi padre q es un pamplinas por no decir cabron xD "pero pq vas de xulO¿?" y le digo " joder esq pq lo tengo q poner yo si no lo e quitado" pq el ombre ese se pensaria q lo pondria yo pero no lo puse joder q no se alomejor no me e explicado bien pero coño q no se crean q los xavales wenos somos los malos y q todos somos tontos

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
ves eso deathline yo soy poli y mira alomejor me equivoco pero le meto tal paliza a ellos q se le quitan las ganas y si me vacilan OJO vacilarle aun poli si aun asi me vacilan le meto un tiro en los huevos.


Arreat


karo ke si, kon un par....
anda dedikate mas a leer y menos a eskribir, te seran utiles las opiniones de este hilo. es un wen konsejo, no te lo digo a malas ;)

si pensamos de una forma optimista:
antes empiezan a hacer el tonto, antes maduraran...
si pensamos de una forma pesimista:
estos nos van a manetener en el futuro?
si pensamos de una forma realista:
madurar van a madurar, komo todos. al final akabaran necesitando dinero para komer, tendran ke trabajar o estudiar. pero hay ke joderse ke la "edad del pavo" kada vez es mas duradera y radikal...
todo esto segun mi vision optimista/pesimista/realista klaro esta

a mi sinceramente los makarras, ya sean de 12 años komo de 20, me dan mucho askito...
No se si influirá el que a los 12 años ya vayan al instituto, yo creo que al ir a esas edades al instituto ven ya a gente mas mayor y lo normal es imitarlos.

Yo recuerdo que cuando llegué a 8º me sentia como el mayor del colegio como muchos de mi edad y simplemente teniamos 13 años pero eso nos daba un poquito de madurez pq nos sentiamos mayors y ya no jugabamos a esas cosas que siempre hemos jugado en otros cursos. Luego al ir a BUP ya cambió la cosa pq veias a todos los de COU y ya te sentias inferior. Pero aun así lo veo diferente que con la educacion de ahora.

No se si influirá o no pero es mi opinion[oki]
Aver yo tengo 14 años y la verdad me joden los "moros" q van de xulos en grupitoso dando el palo o los gitanos malos esos pequeñitos q te sacan una navaja y me dan ganas de darle un bofeton pero soy mu pacifico no me gusta nada la violencia solo en las peliculas y joder si me dan la opcion de pelear o hablar prefiero hablar cojones pero si tengo q darme de cates me los doy y aver me toca los uevos q los "xunguis" estos vayan de xulos dando palizas y cuando voi con mis amigos si van a cer algo "malo" no se acer alguna tonteria le freno los pies joder q aver q no tiene derecho [ ESO SI no me arrejunto con penya q va pegando por ahi] la verdad esq en estos tiempos la del fuerte gana el debil pierde.

Joder alomejor me tachareis de ir de mayor pero creo q estoy en lo cierto y ojo tmp soy racista pero cuando hablo de moros hablo de marroquis "malos" pa q nos entendamos

Arreat



A mi me preocupan más los "pelaos"; esos adolescentes (bueno de mi edad mas o menos) que van que el pelo rapao (o al estilo cenicero creo que se llama), con la chaqueta Alpha esa, con un pendiente en la oreja y con la scooter, y luego te van de chulos mirandote con aires de superior...
Suerte que ahora, los de mi curso ya no los voy a ver más (a ver quien es el pelao que hace 1º de bachillerato XD)
Oye, leyendo este hilo, me da la sensacion o que no vivo en este mundo, o que os estais pasando...

Yo con 12 años veia Dragon Ball, y es muy violenta, a esta misma edad me gane en un sorteo una scooter Delta con coca-cola light, y con 14 años ya tenia mi primera moto de marchas (gracias a la compra venta de la scooter)....

Bueno, nunca fui violento, no suelo decir tacos, y siempre me ha gustado ayudar a los demas....

Ahora bien, creeis que es la TV la que condiciona, o el ambiente... pero gran parte depende, yo creo, de la personalidad del chaval, y otra gran parte de la educacion de sus padres...

Pero no estais diciendo nada que no haya pasado cuando yo tenia 10 años, incluso os diria mas, si me pongo a recordad cuando vivia en Argentina... te puedo decir que habia mucho barriobajero con navaja en mano... y podrian tener hasta menos...

te todas formas siempre vas a ver lo malo, ya que si un chaval te insulta, te quedas flipao, pero si un chaval no te dice nada, a lo mejor no sabes ni que estaba alli... es como todo, son los malos los que suenan, pero hay que saber escuchar el silencio de los niños buenos... (parece el tema de una cancion... jeje)

no se, me da no se que leer este hilo y pensar que si todo esto es asi, joder como coño sera cuando tenga un niño??? o peor aun.... sera como ellos???
dragon ball a los 12 años? jo lo via a les 7 u 8; por suerte no me ha afectado mucho (bueno, me dejé un pastón en cromos y comics :P)
Hombre, tampoco hay que generalizar (admito que aki lo he echo un poco) pero no todos los niños o niñas son asi como definimos. Muchos son tan normales educados como cualquiera. Siemplemente yo destaco un poco estos que no son para nada educados y tal que para mi estan mas influenciados por la calle que por la tele, simplemente pq estan mas tiempo en la calle que en casa.
Escrito originalmente por Arreat
ves eso deathline yo soy poli y mira alomejor me equivoco pero le meto tal paliza a ellos q se le quitan las ganas y si me vacilan OJO vacilarle aun poli si aun asi me vacilan le meto un tiro en los huevos.
Arreat


Joder, pues si tu eres poli la verdad es que das bastante pena, y no te diferencias demasiado a esos chavales que criticamos aqui... ni en la edad mental...
Tú serás el padre de un niño de estos chungos...
Escrito originalmente por AnarK
dragon ball a los 12 años? jo lo via a les 7 u 8; por suerte no me ha afectado mucho (bueno, me dejé un pastón en cromos y comics :P)
y seguro que eres de lo mas violento... sobre todo viendo tu avatar... jeje...
>Y por qué en los sitios dejan meter niños y perros no?
Me explico, yo tengo un fox terrier pequeño de tres años, de pelo duro tricolor la mar de bonito, muy bueno. ni ladra, ni hace nada, solo se queda ahi conmigo y ya está.
Pero un niño de una edad similar solo sabe berrear, llorar y eso en el mejor de los casos. Un poquito mas grandes, corretear por ahí pegando voces en un sitio que quiero estar tranquilo.

Sí, estoy comparando PERROS con NIÑOS. Por que la lado de algunos (mocosos) mi Tyn es el Santo Job.
xDDDDDDdd evidentemente pq no va aver un portero de perros diciendo, este ladra no entra, este se caga no entra, pero molaria q en los sitios ubiera un pega guantadas 2003 q si no te comportas ale cachete del 15 xD no se ni lo q digo ya cojones xDDD apenas e dormindo.


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
xDDDDDDdd evidentemente pq no va aver un portero de perros diciendo, este ladra no entra, este se caga no entra, pero molaria q en los sitios ubiera un pega guantadas 2003 q si no te comportas ale cachete del 15 xD no se ni lo q digo ya cojones xDDD apenas e dormindo.


Arreat
no se si me meto en offtopic, pero no soy partidario de las guantadas y/o/a golpes hacia un niño, creo que desde un punto de vista pedagogico no sirve para nada...
Dicen q ahora se esta perdiendo el tema de pegar pero hay niños normales o xillones pero ai niños cabrones q les gusta gritar armar escandalo y tirar cosas pq si ves a esos q no paran de llorar esos los cabrones les metia si fuera el padre una guanta xD

Esq la verdad no me gustaria q mi niño fuera un maleducado pero tampoco un pringao, aunq mee falta tiempo pa tener uno pienso en esas cosas... xD tengo 14 xDd


Arreat
hola haber yo tengo 14 años el 30 de agosto ya 15 , este año empiezo 4 de E.S.O y bien no soy ningun xusmon o macarra de 10 años q hay por ahi , pero ya he tenido 2 follones con niñatos de estos niños con 9 años y una mariposa de larga como la palma de mi mano y cosas asi ........... debido a q debido a q los padres les da igual lo q hagan los dejan sueltos mientras q no les den el coñazo en casa ............... el niño dice q va al cibercafe pero a q va a pelearse. y la madre y el padre tan feliz.

yo tengo un hermano de 19 al cual siempre le he tenido respeto , lo clasico peleas de gilipollas y nos dabamos pikes en los brazos coas asi yo era el q peor acababa pero mi padre llegaba nos veia asi y no preguntaba kien habia empezado ni na pum pum galleta para los dos y ale , y sabeis q soy una persona normal q no le gustan los follones , kiere jugar al futbol , no fuma , alguna vez ha bebido pero sin pasarse , y q se le es considerado como un empollon de un colegio de "prestigio" de Malaga .

y creo q esta sociedad q tiene 10 años y para abajo hasta los 7 son lo peorcito q he visto , estar comiendo yo con los padres de un colega y con los amigos de los padres y los amigos de los padres tienen un niño de 8 años q ta con mi prima en la misma clase y q el niño le diga a la madre PUta comiendo no me parece nada normal y q la madre responda mira Paco lo q me ha dicho y el Paco conteste anda nene portate bien.....
164 respuestas
1, 2, 3, 4