[HO] Mega Man 11

17, 8, 9, 10, 11
Todos, yo lo tengo
Lo que es de risa es que para canjear la BSO alternativa ( que viene en el juego), tengo que hacerme cuenta en la eShop japonesa, aunque luego pueda usarlo con las demás cuentas
Sabéis si la edición física USA esta en castellano? :-?
ToLjAz escribió:Sabéis si la edición física USA esta en castellano? :-?


Si, yo la tengo y si
Dangaioh escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis si la edición física USA esta en castellano? :-?


Si, yo la tengo y si


Muchas gracias! :)
@ToLjAz
de nada, y por si acaso las recopilaciones de los megaman USA y japoneses también tienen español.
de hecho hasta la fecha casi todos los juegos de capcom si tienen español la PAL sus versiones USA y JAP también los tienen(el monster hunter creo que no)
@Dangaioh Hola. Me podrías confirmar que la versión japonesa tiene multi idioma? Saludos
Fran+ escribió:@Dangaioh Hola. Me podrías confirmar que la versión japonesa tiene multi idioma? Saludos


hola, las versiones japonesa y USA de megaman 11 como los recopilatorios de los megaman y megaman x son multiidioma

yo tengo USA el megaman 11 y japoneses los legacy y legacy X

https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 95020.html
Dangaioh escribió:
Fran+ escribió:@Dangaioh Hola. Me podrías confirmar que la versión japonesa tiene multi idioma? Saludos


hola, las versiones japonesa y USA de megaman 11 como los recopilatorios de los megaman y megaman x son multiidioma

yo tengo USA el megaman 11 y japoneses los legacy y legacy X

https://www.nin-nin-game.com/es/japanes ... 95020.html

Gracias por la confirmacion. La edición limitada del Megaman 11 me encanta, me haré con ella. Saludos
Tengo unas dudas del juego. Me he pasado ya el juego en modo difícil y he comprado todos los potenciadores, pero hay uno (el de conseguir más tornillos) que no me deja comprarlo, no se porqué.

Y por otro lado me parece curioso que el primer boss co n el me enfrento, brickman, tiene varias fases; pero en los demás jefes no he llegado a ver más que una, no se si es que son así o hay algo que hecho mal.
Rasiken escribió:Tengo unas dudas del juego. Me he pasado ya el juego en modo difícil y he comprado todos los potenciadores, pero hay uno (el de conseguir más tornillos) que no me deja comprarlo, no se porqué..

Si no recuerdo mal solo puede comprarse los sábados, así que pásate por el juego mañana y lo verás disponible (o cambia el día de la consola un momento XD)
Mi hijo quiere un juego de Megaman y hoy terminan las ofertas de la eshop, merece la pena el x Legacy 2 por 12€ o el 11 por 20€, gracias
Dangaioh escribió:@ToLjAz
de nada, y por si acaso las recopilaciones de los megaman USA y japoneses también tienen español.
de hecho hasta la fecha casi todos los juegos de capcom si tienen español la PAL sus versiones USA y JAP también los tienen(el monster hunter creo que no)

Monster Hunter tambien ,os lo dice uno que lo compro en Nueva York en la Nintendo store.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@payin
Yo me esperaria al zero collection. El 11 para mi esta muy por debajo de los zero.
Tenía sospecha pero ahora se confirma, soy manco jugando a Mega Man. Qué manera de morir... [facepalm]
@egarrote muchas gracias!

Me está encantando el juego, lo encuentro tan difícil como los clásicos Mega Man, eso sí, tengo una duda, los robots masters tienen esta vez una debilidad ante un arma concreta? Porque mira que he probado armas contra ellos y me da la impresión de que nada les afecta demasiado, he tenido que tirar de tanques de energía en las batallas.
@Calejo

Hola, te comento que a mi la formula del juego me parece mucho mas difícil que los megaman clásicos, a día de hoy es poner a megaman 2, al 6 o a las variantes x y en poco tiempo ya esto en batallas probando armas contra jefes, en cambio este megaman lo intenté varias veces y siempre moría al llegar a jefes o antes.

Tambien es verdad que no me gusta jugar en facil.

Sobre el tema de las armas, entiendo que es así, ya que es parte espiritual del sistema de juego de megaman y aunque no he avanzado mucho creo que haber leído que esa parte estructural del juego no había cambiado.

Igual alguien mas te lo pueda confirmar.

saludos
@ChepoXX sí, a mí por momentos también me parece el Mega Man más difícil, aunque solo sea porque las fases son más largas. Pero lo compensan con la compra de tanques y mejoras.
Calejo escribió:@ChepoXX sí, a mí por momentos también me parece el Mega Man más difícil, aunque solo sea porque las fases son más largas. Pero lo compensan con la compra de tanques y mejoras.


Me alegro la vuelta a la actividad de este hilo. Esta semana me compre el juego a buen precio y espero que me llegue entre hoy y mañana y empezar a jugarlo.
Recuerdo que en su día me descargué la Demo y ya me pareció difícil, pero bueno, me apetece ponerme a prueba a ver que tal.
Seguimos comentando cosas de el por aquí.
El juego es una delicia y jugarlo en portátil más, pena la extrema dificultad de los últimos boss, no soy capaz de pasarme al muñeco amarillo :(
fifi escribió:El juego es una delicia y jugarlo en portátil más, pena la extrema dificultad de los últimos boss, no soy capaz de pasarme al muñeco amarillo :(

Ahí me he quedado yo también, encima el camino para llegar a él tampoco es nada sencillo.
Yo llego ya sin problema alguno, pero es imposible, me han dicho que disparándoles bombas con el L pulsado le quita mucha vida pero no tengo cojones de pasar el momento en que él se multiplica y van cayendo, en fin, lo seguiré intentando.

Por cierto lo compré con la edición coleccionista jap sin el amiibo por 30€ :)
fifi escribió:Yo llego ya sin problema alguno, pero es imposible, me han dicho que disparándoles bombas con el L pulsado le quita mucha vida pero no tengo cojones de pasar el momento en que él se multiplica y van cayendo, en fin, lo seguiré intentando.

Por cierto lo compré con la edición coleccionista jap sin el amiibo por 30€ :)


El juego en Japón está muy barato. Conseguí en 2019 en una tienda en Tokyo la coleccionista precintada por 2200 - 2400 yenes. Pensaba que era de segunda mano pero cuando me la dio precintada el dependiente flipe mucho
gouki00 escribió:
fifi escribió:Yo llego ya sin problema alguno, pero es imposible, me han dicho que disparándoles bombas con el L pulsado le quita mucha vida pero no tengo cojones de pasar el momento en que él se multiplica y van cayendo, en fin, lo seguiré intentando.

Por cierto lo compré con la edición coleccionista jap sin el amiibo por 30€ :)


El juego en Japón está muy barato. Conseguí en 2019 en una tienda en Tokyo la coleccionista precintada por 2200 - 2400 yenes. Pensaba que era de segunda mano pero cuando me la dio precintada el dependiente flipe mucho



pues la verdad es que sí, lo sacaste a buen precio.

En mi caso lo compré en España, de un chico que curraba en jap.

Un saludo.
@fifi
@Calejo

Con la bombas usando la megapotencia le quitas mucha vida, si no quieres usar la barra de megapotencia con ese arma.
usa el arma normal recargada y usa la megavelocidad cuando se multiplique , así veras donde puedes ponerte sin que te pegue.
no es muy difícil usando la megavelocidad, de hecho no he visto ningún enemigo que sea muy duro de roer, además en esos momentos ya deberíais de poder comprar muchos contenedores de energía.

yo lo acabo de terminar hace un rato.
Gracias, intentaré lo que dices, a ver si lo consigo :)
Dangaioh escribió:@fifi
@Calejo

Con la bombas usando la megapotencia le quitas mucha vida, si no quieres usar la barra de megapotencia con ese arma.
usa el arma normal recargada y usa la megavelocidad cuando se multiplique , así veras donde puedes ponerte sin que te pegue.
no es muy difícil usando la megavelocidad, de hecho no he visto ningún enemigo que sea muy duro de roer, además en esos momentos ya deberíais de poder comprar muchos contenedores de energía.

yo lo acabo de terminar hace un rato.

Hay alguna manera de desequipar las mejoras? Tengo la de esferas de energía y ahora no hay manera de que me salgan tornillos para comprar tanques.
Calejo escribió:
Dangaioh escribió:@fifi
@Calejo

Con la bombas usando la megapotencia le quitas mucha vida, si no quieres usar la barra de megapotencia con ese arma.
usa el arma normal recargada y usa la megavelocidad cuando se multiplique , así veras donde puedes ponerte sin que te pegue.
no es muy difícil usando la megavelocidad, de hecho no he visto ningún enemigo que sea muy duro de roer, además en esos momentos ya deberíais de poder comprar muchos contenedores de energía.

yo lo acabo de terminar hace un rato.

Hay alguna manera de desequipar las mejoras? Tengo la de esferas de energía y ahora no hay manera de que me salgan tornillos para comprar tanques.


si, solo puedes equiparte una de las 3 mejoras, en el menu pulsando + selecciona la de los tornillos y equipatela
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11