Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes.

Me voy apuntando al Telegram y al grupo.

GT: Ec7h0r ( es un cero)

Del 76. (Buena cosecha, jeje)

Tengo FiFA, FORZA y los Halo para poder darle en compañía.

Otra cosa es poder encontrar el tiempo, pero lo intentaré.
Saludos
Buenas, sigue este grupo en activo? Mi id es Moar3s, acabo de pillar la series S, juego a cualquier cosa del Ultimate y otros que voy pillando.

No tengo mucho tiempo y juego cada 2/3 días y los findes casi nunca, pero se agradece jugar charlando de ve en cuando.
Pues otro que se une, con el gamertag Seth Bravo.

Cuarentón pero con bastante tiempo libre [+risas]
Alguien para el “Call of Putty”, zombies e intentar quedar penúltimos en multijugador, punto caliente, baja confirmada, etc. ?
No encontré el club cincuentones ratataaaa
XD
Buenas, uno que se une, 38 para 39, así que en breve cuarentón oficial XD

Soy de juegos RPG, deportes, plataformas y estoy mirando de engancharme a algún multiplayer, shooter o acción :)

Mi gamertag: skeu1

Saludos!
Otro por aquí que se une con 43 palos, desde el Spectrum y Amstrad hacia arriba he tocado casi de todo videojueguilmente hablando, ahora con una flamante Series X y dispuesto a seguir disfrutando de éste gran hobbie.

Mi id: TejMer

Saludos!!
Buenas, otro viejoven por aquí. Del 81, buena añada para este hobby.

Ahora dándole sobretodo al multi de Halo Infinite.

Mi GT: ciberpunki (solicitud enviada)

saludos
Joder ,aquí otro cuarentón guapetón!😅😅😅

Me ha pasado lo mismo que el primer mensaje del hilo,además tambien soy de Madrid y joder que buen rollo,ya somos 40 y la madre en el grupo jejeej ,en cuanto me conecte lo busco ;)

Mi gamertag es : Dr Odium
Pues otro cuarentón casi cincuenton por aquí.
Desde el spectrum dando guerra casi a diario
Me voy uniendo al Telegram.
Seguro que caen buenas sesiones de Xbox y cervecita 😂

Por cierto, mi G.T : jamaykano
Buenas gente! Estoy dándole al Halo con unos amigos pero muchas veces no llegamos a estar la Squad completa. Si os apetece darle contad conmigo. Agregadme y le damos cuando queráis. Itachi u 720
Buenas compañeros otro cuarentón que se apunta! Con dos críos no le puedo pegar mucho al vicio ,pero se intenta sacar tiempo, sobretodo cuando están durmiendo todos! :)

Mi G.T : robermoli1980
Me he unido al grupo de telegram, como hay que poner alli mi G.T ?
Edit: ya está aclarado el tema del G.T en telegram, gracias!
Otro con 47 años mi GT: Aketerajoesp
Enlace al club en Telegram? Me apunto CrustyRock , deseando que abran Caldera!!
Me he unido al club o eso creo, no se muy bien como va. No me deja hacer nada porque dice que no soy miembro.

Mi gamertag es: BertoElBardo
(mensaje borrado)
Hola, aqui uno de 1980, jugador desde pequeño, empecé con la Atari 2600 hasta hoy en día con una Xbox Series X, juego por las noches al Fortnite, Cod Warzone, Destiny 2 y todo lo que sea online.

mi gamertag es CTE SARLEX.

Me he unido al grupo del telegram. saludos.
Soy nuevo en Xbox y estoy empezando con Halo y Forza 5. Soy del 78 y por mis manos han pasado la gran mayoría de consolas empezando por la Atari 2600. Dejo mi id para unos vicios azuer5130
@nem te agrego y le damos al mapa nuevo del warzone
jastron escribió:Alguien para el “Call of Putty”, zombies e intentar quedar penúltimos en multijugador, punto caliente, baja confirmada, etc. ?
No encontré el club cincuentones ratataaaa
XD

Agregame mi gt Aketerajoesp
He mandado la invitación para acceder al club 👍

Al Telegram me dice que no existe
Hola tengo 38 y acabo de conseguir la sx por fin, dejo mi gamertag; Yohan Stoltz actualmente juego a Halo, Forza, aunque mis juegos favoritos son los shooters de estrategia y supervivencia tipo PUBG, R6, y demas. Saludos!
Buenas! Pues otro por aquí casi en la cuarentena. Mi gamertag Ryuken#5358
Buenas chavales!! Me acabo de comprar una Series S y me gustaría poder jugar a algún juego en compañía, he visto este grupo de gamers cuarentones y se me ha hecho la luz [carcajad] [carcajad]
Mi nick es Kapi#4130
Aunque todavía no he cumplido los 40 palos ya me quedan pocos meses para llegar [+risas]
Me uno a vuestro selecto club, ya acabo de presentarme por Telegram.

Juego a cualquier juego del gamepass, me encantan los de conducción y algo al FIFA (aunque soy algo manco).
Me acabo de unir a vuestro grupo de telegram y en un rato buscaré el club en la xbox. A ver si puedo jugar unas partiditas con los cuarentones pronto. [chulito]
Me uno si os sirvo, tengo 32 camino a los 33, Gamertag: Necroyetii
Otro que se une, a ver si aunque sea se pegan unos tiros al halo en algún momento xD
Mi nick en xbox es TakezVLC!
Hola! Otro por aquí. De Valencia.

Gamertag: HaGeKz

Me gustan destiny halo dirt forza... Aunque cualquiera cooperativo se hace más entretenido.

Un saludo y nos vemos en el live!!
Si tenéis game pass podemos descargar el fifa 21 y hacer un torneito de cuarentones (aunque me quedan dos años para llegar aún Hahaha) que os parece?

Si hay algún sitio o web donde se monten me podéis decir porfa
Buenas, otro con cuarenta primaveras por aqui. Soy nuevo en el foro y también hace poco con una nueva Xbox series x. No tengo aun amigos en el online y me gustaria unirme al club, dejo mi Tag: Guanchito81.
Por aquí nuevo en xbox , me gustaría darle online a lo que hay en gamepass , halo infinite, gears5 , Forza … no sé ni buscar el grupo desde la app, a ver mañana desde la consola , mi GT: TigerNakmuay
Si aceptáis alguien del 88 aquí estoy yo jaja, juego normalmente a Warzone, Apex y todo tipo de shooter, no tengo horarios, suelo jugar cuando me dejan mis hijos y tengo un rato libre, dejo mi GT: giomaey
Hola

Yo también me apunto , mi id es driky

Saludos y a darle cañaaa
cybertails escribió:Por aquí nuevo en xbox , me gustaría darle online a lo que hay en gamepass , halo infinite, gears5 , Forza … no sé ni buscar el grupo desde la app, a ver mañana desde la consola , mi GT: TigerNakmuay

Así que te has venido al lado oscuro vecino, no había otro Gamertag más fácil?….. [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
cybertails escribió:Por aquí nuevo en xbox , me gustaría darle online a lo que hay en gamepass , halo infinite, gears5 , Forza … no sé ni buscar el grupo desde la app, a ver mañana desde la consola , mi GT: TigerNakmuay

Así que te has venido al lado oscuro vecino, no había otro Gamertag más fácil?….. [jaja] [jaja] [jaja]



Voy y vengo 🙈
Olé qué gran grupo pues. Me apunto, tengo 43 y siempre he estado en el mundo de las consolas desde el Spectrum (ya sé que no era consola jeje).

A ver si coincidimos algunos raticos!

un placer
cybertails escribió:
Xecuter escribió:
cybertails escribió:Por aquí nuevo en xbox , me gustaría darle online a lo que hay en gamepass , halo infinite, gears5 , Forza … no sé ni buscar el grupo desde la app, a ver mañana desde la consola , mi GT: TigerNakmuay

Así que te has venido al lado oscuro vecino, no había otro Gamertag más fácil?….. [jaja] [jaja] [jaja]



Voy y vengo 🙈


Tú como un colega mío de aquí de Zaragoza, que si no ha cambiado 10 veces de consola vendiendo una y comprando la otra según le da el aire no es feliz jajajaja.

Empezó con la ps4 y la one, luego la x, luego que si ps5 digital, que si la series x, vuelta a la ps5, otra series, y así va el hombre jajaja.
46 primaveras y sigo jugando como un niño, no con los mismos reflejos que con 20 años menos pero si con las mismas ganas.
Buenas

MI GT/nick es: ANIK1LATOR
Este año cumplo 40. gente cachonda pa jugar. Catalan viviendo en andalucia

Le estoy dando al Back4blood a ver si lo bajáis y nos lo pasamos q esta muy chulo jugando a 4
También busco pa jugar gow4 y 5 en cooperativo y más juegos.

Risas y buen royo

pd: si alguien dice como se llama el grupo de telegram o enlace? gracias
AN1KI escribió:Buenas

MI GT/nick es: ANIK1LATOR
Este año cumplo 40. gente cachonda pa jugar. Catalan viviendo en andalucia

Le estoy dando al Back4blood a ver si lo bajáis y nos lo pasamos q esta muy chulo jugando a 4
También busco pa jugar gow4 y 5 en cooperativo y más juegos.

Risas y buen royo

pd: si alguien dice como se llama el grupo de telegram o enlace? gracias

Buenas!! Te paso el enlace de invitación del canal de telegram. Saludos!!!
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
Aquí uno de 45. Si alguno sabe cuál es el personaje de mi avatar, es que es de mi quinta XD

He jugado a casi de todo: Spectrum, Atari ST, prácticamente cualquier PC desde los primeros 8086 hasta los actuales (incluyendo hacer "lan partys" con mi hermano y amigos a Doom I y II por puerto serie y paralelo en casa), tuve la Xbox original, la 360, y ahora una Xbox Series S.

Cuando pueda me apunto al grupo de Telegram. Al de Xbox tardaré más porque puse la Series S en el salón, y el 90% del tiempo la tele está ocupada con Peppa Pig por mis mellizas bebés, y el 10% restante está mi señora suegra viendo Canal Sur [+risas]

No voy a apuntarme a nada online porque con tres niños no tengo tiempo, pero os sigo por las risas. Para cualquier cosa, mi gamertag es elGans0 (con cero al final) ;)
Otro que se apunta, con 45 pa 46 ya. Hace mes y medio le regalé al hijo la Xbox series S y ando usandola yo más que él 😁😁.
Me meto en el telegrama también. 👍🏼👍🏼
Txitxa escribió:Otro que se apunta, con 45 pa 46 ya. Hace mes y medio le regalé al hijo la Xbox series S y ando usandola yo más que él 😁😁.
Me meto en el telegrama también. 👍🏼👍🏼

Bienvenido!!!
A que suele jugar la gente de telegram y como se activo está? Que me da mucha pereza entrar en un grupo muerto.
¿Se aceptaria a un pezqueñin de 30? Estoy cansado de no tener a nadie con quien jugar multijugadores en la consola.

La pasada generación estuve en ps4 y ahí se han quedado todos, soy el único que ha migrado xd.

Mi gamertag es: Pablito9011

Y telegram también me hice hace poco.
LaGarrota escribió:A que suele jugar la gente de telegram y como se activo está? Que me da mucha pereza entrar en un grupo muerto.

Ahora mismo estamos activos el Halo, elden Ring y rainbow six , entre otros. Algunos fines de semana organizamos torneos y nos hemos llegado a juntar hasta 20 cuarentones. Un ambiente muy bueno, la verdad
Mi GT es algartxa 81 poco tiempo de jugar,pero bueno se intentará
Con vuestro permiso me apunto al club.

Tengo 29, ya casi 30. Funcionario con turno de tarde e inminentes planes de boda y bebé con la parienta, así que de tiempo no voy muy allá... pero me mola tener en la lista de amigos compis de España con los que jugar o charlar de vez en cuando.

Mi Gamertag es ExtraMegaCD32X. Os voy agregando a los que habéis comentado antes que yo [beer]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6