Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Busco compañeros para jugar por las tardes. MrKingMartin es mi usuario. Game pass, fifa, Battlefield,Dbd, juego a todo. Gracias.
Yo tambien le doy bastante,dejo mi GT____Derek4201____

Un saludo!!
Después de un largo tiempo de meditación, he decidido adquirir una xbox. Me uno a la fiesta.
Mi GT es acdlm
Buenas!

Aquí otro de 40 y pico de Murcia

Con GamePass...ahora le estoy dando al Remnant II entre otros

Por si quiere alguien añadirme

TheMurcian

Saludos!
Me apunto!

Alguna noche puedo conectarme un par de horitas así q si coincidimos genial.

GT: Fersevi80
Buenas, yo tengo 38, no se si cumplo los requisitos. Por aqui dejo mi gamertage: ertiodecadi
Saludos [360º]
(mensaje borrado)
Hola y feliz año.
He comprado una x y me gusta jugar en cooperativo, a ver si hay hueco en vuestro grupo.
gt realVALLADOLID6
un saludo
Al que quiera jugar online tranquilamente que me agregue cumplo los requisitos de este hilo. Mi GT es ThUnDeRz131.
Buenas
Los míos son 40 y muchos.
Juego a FIFA 24, o FC [fumando] , multi del MW3 y zombis.
Y si hay algo Coop en el Game pass q me mole TMB.
GT jordi#6374
Hola!! Yo también busco gente para jugar cooperativos, tengo casi 41 años y me gusta casi todo tipo de juegos. Suelo jugar por las tardes y los findes. Ayer estuve probando el Remnant 2 y me gustó, pero con gente estaría mejor. Agregadme si queréis: xXNefelinaXx
Muy buenas a todos/as!
Otro que ya pasó la cuarentena... 46.
Sin hijos y solo trabajo de mañanas, con lo que tardes y noches libres.
Mi GT: shaggyp34
Un placer... Y nos vemos online!!
42 tacos y jugando a battlefield 2042 alternando con Hellblade.
Los que estén interesados manden Gt y los agrego
@Pareymare @EleJotaGames @Nefelain @jordi0202 @thunderz @REAL VALLADOLID @Sevii @derekkellzman

Buenas tardes, he mencionado a los últimos, pero bueno, para explicaros:

Los gametag y demás los tenemos a través de nuestro canal de Telegram, os dejo enlace para uniros, se puso unas páginas atrás, pero por ir recordándolo ;)

https://t.me/+6FMwD6udz3hhY2Y0

A los que no hayáis entrado aún al telegram, estáis todos invitados!!! [oki]
Buenas, dos colegas veteranos que buscamos gente para warzone resurgimiento cuartetos de MW 3, horario de lunes a Domingo ( sin compromiso) de 22 a 24 horas.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6