Club cuarentones gamers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas! Vengo de ps4, he pegado el cambio de plataforma con la generación y la verdad es que echo un poco de menos tener conocidos con los que jugar y estoy viendo que aquí el matchmaking me esta juntando con mas peña de rusia que de madrid.

Asi que sin más he creado un club de cuarentones gamers para juntarnos sin propósito alguno mas que el de hablar y quedar para jugar celebrando lo Generacionx / boomers que somos a cualquier cosa que os apetezca.
Nada competitivo, solo matar el rato y probar juegos del gamepass con alguna cervecita [beer] [beer]

El grupo lo dejo abierto porque entiendo que no va a tener una desbortante afluencia [facepalm]

El club se llama "Cuarentones gamers" no tiene mucha perdida

Saludos!
Yo me apunto aunque como he sido padre hace poco no tengo mucho tiempo, pero algun ratillo si que me gustaria echar. Luego miro como acceder al grupo.

Darkxevious6042

Un saludo.
Por aquí otro que se apunta. Mañana lo busco y me meto si falta. 38 años, con una niña y currando. No puedo jugar a diario pero hay días sueltos que le doy a lo que se tercie. Alguna que otra vez le doy al sea of thieves con unos compis de por aquí, pero si me veis por ahi contad conmigo. Soy ryuji83. Un saludo.
Pues aquí otro que se apunta, desde la 360 que no tenía consola y en pc no soy muy de darle al online.
Hola a todos,yo entre trabajo y que tengo una niña pequeña no tengo mucho tiempo de jugar,pero cuando pueda mejor con gente jejejj....tambien me apunto mi ID: zeus3070
Nictum he mandado una solicitud. Mi gamertag es Kike80DJ. Entre semana me es complicado jugar porque los niños y el trabajo no dejan mucho tiempo libre, pero los fines de semana suelo echar un rato después de comer y por la noche. Saludos a todos!
Yo por el curro y parienta pues juego cada vez menos. Pero te dejo mi gametarg y luego intento encontrar el grupo, bienvenido a xbox.
Gametarg: txusparner
Me apunto. Últimamente le.doy mucho al redescubierto Titanfall 2
GT: Herin Thokable. Haremos pupa?
Buenas

he mandado solicitud, busco jugar a cooperativos sin estreses, que bastante lio tengo ya con la vida offline : )


Id: Nach373

saludos
Mandada solicitud!
Aunque tengo 35. Viejos!
Solicitud mandada hoy... A ver si echamos unos vicios que hagan época!!
Otro que solicita formar parte de la jet det.
Solicitud enviada! Otra cosa es si voy a ser capaz de encontrar tiempo, entre la parienta que por las noches quiere ver Netflix pegada a mí, y el trabajo y la niña durante el día y los fines de semana...

Y encima que a mi edad (41), lo de quedarme jugando más tarde de las 10pm como que se me hace muy cuesta arriba

¡Pero por ganas que no quede!

GT: varquiel
38 años por aquí... los reflejos se van perdiendo pero en cachondeo no nos gana nadie [poraki]

A mi me gusta mucho Halo, si alguien quiere darle una oportunidad a la saga y le da pereza que me agregue y le enseño todo lo que se.

Ayer estuve jugando con un compi al sea of thieves y me gustó mucho. También estamos buscando grumetes, tenemos niveles muy bajos y el mismo problema de todos por aquí. Poco tiempo jeje XD Pero para partidas de 1 horilla siempre se saca un rato.

Saludos!
Me lo apunto.

eleloy72 es mi nick, ya sabéis mi edad... jaja
Alcaud0n, la o es un cero.
Ahora le estoy dando duro a división 2, pero también le doy a hordas del gears 5, halo 5, diablo.....
El problema es el que tenemos todos, el tiempo.

Un saludo
45 tacos. Old School. PS5, Switch y obviamente la mejor: LA SERIE X. Dándole a GOW Tactics (viciado de la estrategia por turnos), Machacacolmenas, The Medium, Yakuza, Avengers, etc
Con menos tiempo libre que un taxi. Hija, mujer, trabajo, entrenar, series, pelis, tareas de casa, etc
Cosplayer y coleccionista de muñecos desde hace un año. Hobbie tan drojainico como el de las consolas

DoctorSerpiente en Xbox

Un saludo!!
@TheDarknight75 mae mia, ni durmiendo solo 1h me salen las cuentas.
Pues 36 palos por aquí, y lo mismo, el tiempo es oro y tenemos el justito. Pero como los búhos, jugando de noche.

Le doy al Cold War (más que al warzone) y fortnite, por los pases de batalla que me jode no llegar al nivel 100 después de haberlos pillado.
Quiero sacar tiempo para la campaña del CW, Vigor, The división 2, Gears 5.......no me da la vida.

GT: auq1984
manuki escribió:Alcaud0n, la o es un cero.
Ahora le estoy dando duro a división 2, pero también le doy a hordas del gears 5, halo 5, diablo.....
El problema es el que tenemos todos, el tiempo.

Un saludo



Aquí otro recién cumplidos 40 años

Gamertag: SCORPIONMMR
Editado por Kite. Razón: Spam
auq84 escribió:@TheDarknight75 mae mia, ni durmiendo solo 1h me salen las cuentas.
Pues 36 palos por aquí, y lo mismo, el tiempo es oro y tenemos el justito. Pero como los búhos, jugando de noche.

Le doy al Cold War (más que al warzone) y fortnite, por los pases de batalla que me jode no llegar al nivel 100 después de haberlos pillado.
Quiero sacar tiempo para la campaña del CW, Vigor, The división 2, Gears 5.......no me da la vida.

GT: auq1984

No a diario. Ayer LOU2, hoy Ghost of Tsushima, etc
Me apunto!! 43 y ahora me he vuelto casual... FIFA21, Warzone y Fortnite con mi hijo.
No se porque tengo el GamePass....

GAMERTAG: neoku
Otro que se ha apuntado.... yo con 50 palosss chavalesss ... ¿alguien me supera XD ?

Mi GT: Marlowe007
Holaa, me apunto por aquí, no llego a 40 pero voy de camino... [+risas]

Ahora mismo juego a Cold war un ratito por las noches (soy muy muy paquete) y también tengo el División 2 (ya conseguí hacer las paces con ubisoft) aunque a este último he jugado muy poquito

Saludos!!
marlowe007 escribió:Otro que se ha apuntado.... yo con 50 palosss chavalesss ... ¿alguien me supera XD ?

Mi GT: Marlowe007


Subo la apuesta... 55 tacos [+risas]

Me he estrenado en Xbox con la series S y estoy gozándolo [beer]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
marlowe007 escribió:Otro que se ha apuntado.... yo con 50 palosss chavalesss ... ¿alguien me supera XD ?

Mi GT: Marlowe007


Subo la apuesta... 55 tacos [+risas]

Me he estrenado en Xbox con la series S y estoy gozándolo [beer]

Un saludo [fumando]

Y yo que pensaba que era el top!!! :) :) Ahora tú eres el abuelo del grupo jajajaja...
Yo también tengo una Series S y lo estoy gozando con el Gamepass
marlowe007 escribió:
Meliagan escribió:
marlowe007 escribió:Otro que se ha apuntado.... yo con 50 palosss chavalesss ... ¿alguien me supera XD ?

Mi GT: Marlowe007


Subo la apuesta... 55 tacos [+risas]

Me he estrenado en Xbox con la series S y estoy gozándolo [beer]

Un saludo [fumando]

Y yo que pensaba que era el top!!! :) :) Ahora tú eres el abuelo del grupo jajajaja...
Yo también tengo una Series S y lo estoy gozando con el Gamepass


Da igual 40, 50 o 55... Se trata de tener espíritu joven [beer] [beer] [beer] Y aqui, hay unos cuantos [bye]
Solicitud enviada.

Veo que no voy a ser el mas boomer pero en el podium estoy fijo [sonrisa]
Me apunto! Aunque aún no tenga los 40 jeje,
GT: Olbhap
Buenas,
Me gustaría unirme pero no sé cómo debería hacerlo (tengo una series X pero vengo de ps4, vamos xD). ¿Donde os puedo buscar para agregaros?
Hola. Por aqui uno que cumple este mes los 40.
Mi gametarg es Ximorri.
Busco gente para casi todo lo que este en gamepass, suelo jugar al Gears 5 y estoy probando el wreckfest. Tambien me apunto al Sea of Thieves y probar juegos nuevos.
Suelo jugar por las tardes.

Saludos.
Buenas, otro que ha dado el salto desde ps4 esta misma semana.
Mi tag es JacZair
Ya os he encontrado! Mi gamertag es Dr. Elyth, y suelo darle a Battlefield 1, battlefront 2 y juegos de estrategia (stellaris, cities, two point hospital, northgard, etc) o a cualquier cosa que se tercie del Game pass (sea of thieves tiene buena pinta pero no lo he probado en profundidad!)
Yo con 41 dandole caña, me apunto, todos agregados.

Gt: xavia012

Saludos
Pues uno de la quinta de 1980 con ganas de poder entrar en este club selecto donde los haya, aquel donde si tienes q ir a dormir al niño lo entenderán, aquel donde si vacías un cargador y no matas ni una mosca te entenderán, ese donde refugiarse cuando la mujer te manda a dormir al sofá, etc...


Pues eso q ya envié la solicitud para entrar, aquel q quiera añadirme directamente a amigo mi gamertag es ZipiZape#6338, antiguamente en Xbox y Xbox 360 usaba de gamertag ZipiZape, pero no pude recuperar ese gamertag, por si alguno me conociera de esa época.

A ver si ahora con el outriders q viene al gamepass nos damos una viciada en el club.

Saludos
Luego os busco y me apunto,con 40 palos y disfrutando como el primer día
Agregarme si queréis airnino1980ac
Juego a más a FIFA sobretodo a partir de las 22 por las peques
¿Aceptáis a un viejoven de 35? [sati]

Gamertag: WotanESP
XVlad escribió:Hola. Por aqui uno que cumple este mes los 40.
Mi gametarg es Ximorri.
Busco gente para casi todo lo que este en gamepass, suelo jugar al Gears 5 y estoy probando el wreckfest. Tambien me apunto al Sea of Thieves y probar juegos nuevos.
Suelo jugar por las tardes.

Saludos.


Cuando quieras me agregas y le damos a ese Gears5 que le estoy dando a trompicones...como todos.

Actualmente en Gears 5, Titanfall2 y algun indie o Coop local con mis hijos. Esperando al Outriders y Hood. También le doy al FIFA y al PES...aunque debería recuperar pues hace la tira que no los toco.
GT: Herin Thokable
NIctum escribió:Buenas! Vengo de ps4, he pegado el cambio de plataforma con la generación y la verdad es que echo un poco de menos tener conocidos con los que jugar y estoy viendo que aquí el matchmaking me esta juntando con mas peña de rusia que de madrid.

Asi que sin más he creado un club de cuarentones gamers para juntarnos sin propósito alguno mas que el de hablar y quedar para jugar celebrando lo Generacionx / boomers que somos a cualquier cosa que os apetezca.
Nada competitivo, solo matar el rato y probar juegos del gamepass con alguna cervecita [beer] [beer]

El grupo lo dejo abierto porque entiendo que no va a tener una desbortante afluencia [facepalm]

El club se llama "Cuarentones gamers" no tiene mucha perdida

Saludos!


Bienvenido a la xbox!

¿Es un club de la xbox, para buscarlo allí?. Podríais hacer un grupo de telegram, que telegram le da mucha vidilla a las quedadas para organizarse,

Aquí otro viejoven cuarentón, joder que gustazo ver a gente hasta de 55!, mis respetos. Llevo toda la vida viciando desde niño y con ganas de seguir. No os agrego aún porque llevo desde septiembre liado con los exclusivos de Sony y no estoy jugando online, me queda Ghost of tsushima que lo acabo de empezar y Bloodborne, después volveré al vicio en coop.

Un saludo a todos [beer]
Otro que se apunta, ya he mandado solicitud al grupo.
Soy nuevo con la series X y me apetece darle caña con gente maja.
GT: ccastecc
Buenas, aquí otro hombre de mediana edad nuevo con la Xbox. No tengo micro, pero sería agradable echar de vez en cuando partidillas con gente de por aquí. gt:The 1Frank
36 muy bien llevados 🙃 Busco gente para jugar a plataformas, aventuras y shooter cooperativos en plan Gears o A way out. Tengo recién estrenado el It takes two. Suelo jugar los fines de semana. Si alguien me agrega, que me avise ✌🏻Mi gametarg es :)
Buenas tardes, aquí otro viejuno con 39. Juego a rol y a shooters principalmente. MrRocket82 para que me agregueis
Yo ya he agregado a muchos y unido al club, aunque todavía no llego a 40, poco me falta ya. Ppr cierto, esta semana tendré por fin vicio y algún día me traeré a mi padre que le da bastante bien a sus 72 añitos 😊
Hola, aquí otro old player de 48 primaveras que las primeras consolas que vieron mis ojos fueron las de cartuchos que jugabas al tenis con dos palos y una pelota. Mi GT: BalderGod73 , juego principalmente a shooters tengo game pass y una Series X aunque llevo jugando regularmente desde la PS1. Suelo jugar tardes y noches cuando la vida cotidiana, el trabajo y familia lo permite, [beer] ratataaaa
NIctum escribió:Buenas! Vengo de ps4, he pegado el cambio de plataforma con la generación y la verdad es que echo un poco de menos tener conocidos con los que jugar y estoy viendo que aquí el matchmaking me esta juntando con mas peña de rusia que de madrid.

Asi que sin más he creado un club de cuarentones gamers para juntarnos sin propósito alguno mas que el de hablar y quedar para jugar celebrando lo Generacionx / boomers que somos a cualquier cosa que os apetezca.
Nada competitivo, solo matar el rato y probar juegos del gamepass con alguna cervecita [beer] [beer]

El grupo lo dejo abierto porque entiendo que no va a tener una desbortante afluencia [facepalm]

El club se llama "Cuarentones gamers" no tiene mucha perdida

Saludos!


Yo tuve 360, después PS4 y ahora XsX aunque juego desde el spectrum 😅 y las G&W.

Ya casi todo el medio siglo .ajajaja.

En 360 teníamos un clan de Battlefield aquí en eol , se llamaba "Clan viejunos" y por aquel entonces éramos +30 de edad , como pasan los años jajajaja. ( Que me gustaría reactivar para el siguiente Battlefield 6 , o si hay gente aquí y se anima para jugar a los actuales que están todos en el pass pues lo volvemos a reactivar ya y listo por mi encantado)

En PS4 se llamó Clan carrozas, y aún sigue activo con bastante movimiento e incluso tienen varios chats en Telegram con diferentes secciones ( al ser de play pues hay más gente) llegamos a llenar servidores enteros recuerdo) hilo_clan-carrozas-30_1956866

Yo juego a cualquier cosa , no tengo problema, mi tag es Catetosurferrr.

Lo suyo si queréis es abrir un chat en Telegram también, y allí ver quién quiere jugar en ese momento y ver quién está disponible, es muy práctico.

Saludos a todos! [beer] .
Uno del 81 por aquí, si queréis agregarme, ahora estoy con el Outriders por si alguien se anima. Solemos estar tres o cuatro en grupo todos sobre esta edad.
GT: Azriel#8078
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6