Mandos 8bitdo en la Switch

Yoshi's escribió:
davidluab escribió:Los botones extras que comentas en el pro2 en switch entiendo que no tienen uso? O si


El resto cambios estéticos simplemente no?

Un saludo


Los botones sí que se usan, pueden ser para macros, turbos y cosas así.

El resto de cambios, pues grandes no son, que haya una palanca para cambiar de modo (Switch, Xinput, Android, Mac), por ejemplo.


Muchas gracias, pues no se para donde tirar si el + o el pro

Estéticamente no lo voy a tocar, a si que igual me conviene el nuevo

Gracias
@DJCaRLoS no se puede. Yo también lo tengo. No se que magia oscura tienen los mandos pro originales que los otros no lo hacen….
y1nta0 escribió:@DJCaRLoS no se puede. Yo también lo tengo. No se que magia oscura tienen los mandos pro originales que los otros no lo hacen….


No es magia oscura, yo tengo un par de mandos que tienen función de Wake-Up. Simplemente son características que no implementan para abaratar costes.

Saludos!
Lord Duke escribió:No es magia oscura, yo tengo un par de mandos que tienen función de Wake-Up. Simplemente son características que no implementan para abaratar costes.


Hasta donde yo sé, ningún mando no licenciado tiene esta opción.

Los PowerA o los Hori son licenciados.
Yoshi's escribió:
Lord Duke escribió:No es magia oscura, yo tengo un par de mandos que tienen función de Wake-Up. Simplemente son características que no implementan para abaratar costes.


Hasta donde yo sé, ningún mando no licenciado tiene esta opción.

Los PowerA o los Hori son licenciados.


Pues ya te digo yo que tengo 2 que tienen dicha opción xD

Este es el ultimo que compre:
https://es.aliexpress.com/item/40011554 ... 63c0BhFdZL

Tiene tanto Wake Up como lector NFC.

Saludos!
Bueno pues esfa bien saberlo para próximas compras. aunque igual tiraría otra vez a por el oficial.
y1nta0 escribió:Bueno pues esfa bien saberlo para próximas compras. aunque igual tiraría otra vez a por el oficial.


Hombre al final como el mando oficial pues no hay nada xD, ese que he puesto yo esta bien per se nota que es un mando no oficial. Funciona bien etc.. pero por ejemplo noto que el Joystick no es del todo preciso (en el Metroid me costaba apuntar con precisión xD) y la vibración pues es un poco cutre.

Saludos!
Buenos días,

Tengo un mando de Xbox One y me gustaria conectarlo a la Nintedo Switch, he visto el adaptador que se menciona en este hilo, 8Bitdo. Que diferencia hay entre la versión blanca y la versión marrón? Serviría también para conectar el mando inalámbricamente al PC?

Saludos,
Alan984 escribió:Buenos días,

Tengo un mando de Xbox One y me gustaria conectarlo a la Nintedo Switch, he visto el adaptador que se menciona en este hilo, 8Bitdo. Que diferencia hay entre la versión blanca y la versión marrón? Serviría también para conectar el mando inalámbricamente al PC?

Saludos,


El hilo de adaptadores es este:
hilo_adaptadores-para-usar-el-pro-controller-en-pc-y-el-wii-u-pro-y-otros-mandos-en-switch_2258166


Gracias, muevo la pregunta al otro hilo. Saludos.
Tengo el 8bitdo ardade stick y a veces se desconecta solo estando conectado por cable. Me da rabia jugar por bluetooth por el retraso que tiene
Buenas, alguien ha podido hacer funcionar el mando de snes de switch en pc? He probado con el ladrillo de 8bitdo y me pilla el mando pero luego no hace nada
DanTitan84 escribió:Buenas, alguien ha podido hacer funcionar el mando de snes de switch en pc? He probado con el ladrillo de 8bitdo y me pilla el mando pero luego no hace nada


¿El mando original? Sí, va perfectamente sin adaptador ninguno.
He pillado un receptor bluetooth a ver si el problema es ese. Yo no he logrado hacerlo funcionar bien con sistemas retro en pc
A mi me iba el mando de WiiU pro en la switch perfectamente hasta que hace una semana o asi dejo de ir. El mando va en el PC con el adaptador 8bit perfectamente, pero no consigo que funcione (y se conecta como mando uno en la switch, pero no va ningun boton). Y si, tengo la opcion de usar por cable de las opciones activada.
reigos27 escribió:A mi me iba el mando de WiiU pro en la switch perfectamente hasta que hace una semana o asi dejo de ir. El mando va en el PC con el adaptador 8bit perfectamente, pero no consigo que funcione (y se conecta como mando uno en la switch, pero no va ningun boton). Y si, tengo la opcion de usar por cable de las opciones activada.


¿Has reiniciado la Switch? Esto pasa tras tenerla durante meses en modo de espera.
Exactamente, ha sido reiniciarla y va. Y ya me habia comprado el mando pro de la switch... En fin, 3 mandos mejor que dos. Gracias por la respuesta!! diste en el clavo!.
1716 respuestas
131, 32, 33, 34, 35