[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

pues gente quejándose de que el sorteo no este manipulado, ya de paso que pasen sin jguar
y solo se va a clasificar uno entre polonia, rusia, republica checa y suecia.

para mi, mas encerrona aun que la composicion de los grupos ha sido el como se resuelven los anfitrionazgos (quien juega en casa y quien fuera). hubiera preferido sedes neutrales. eso va a ser una escabechina.

edit. eso realmente ha sido sorteado? con gales y escocia de locales juntos en el mismo grupo? y otro grupo con republica checa, rusia y polonia juntos? y cumpliendo el criterio de que ucrania y rusia no jueguen en el mismo grupo? uf que malito wele. si españa llega a entrar ahi alguien tiene alguna duda que no nos habrian colocado junto con portugal? pues prefiero que el marron se lo lleve italia que quieres que te diga, porque jugarsela contra portugal, en portugal, es una encerrona, por muy mal que este portugal.

y esto total, para que vayan mas selecciones de otras confederaciones, que seguiran cayendo en fase de grupos o en octavos como muy tarde. a ver cuantas europeas y cuantas de las demas confederaciones llegan a octavos y a cuartos. [burla2]

de todos modos, esto solo va a ocurrir en este mundial, porque en 2026 van a ser 48 selecciones asi que el cupo europeo sera mayor, de por lo menos 20 selecciones. supongo que con el formato de 48 selecciones dejara de haber repescas.
GXY escribió:de todos modos, esto solo va a ocurrir en este mundial, porque en 2026 van a ser 48 selecciones asi que el cupo europeo sera mayor, de por lo menos 20 selecciones. supongo que con el formato de 48 selecciones dejara de haber repescas.


Europa tendrá 16 cupos, sólo tres más que ahora.

16 grupos de tres equipos: una selección europea por grupo.

Chiquita bomba lo de Italia y Portugal. [mad] [facepalm]
Italia y Portugal ya se jugaron la clasificación a USA 94 en la última jornada. El tiempo pasa volando porque aún recuerdo aquel partido. Dino Baggio marcó en el 1:34:00.

Italia le ganó los dos enfrentamientos a Portugal pero perdió y empató con Suiza, la cual empató y perdió con Portugal.

adri079 escribió:Esto no era resentimiento pantumaca

Así con todo con estos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue, me lo estoy pasando muy bien
Bruno Fernandez de 9? Se viene otra humillación al United. No sé qué hace Carry la verdad.
--
Que desastre de partido. Nadie está cómodo jugando.

HH!!
Ojalá gane el United, estos cabrones del Chelsea hace que no se dejan puntos.
Pues yo espero que pierda. No se puede salir a jugar de esta forma y ganar. Hay que ser más serios.

HH!!
https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... b45b8.html

Tan favorito que no se lo va a llevar. MARCA echando el gafe hantolójico. Ya se filtró la clasificación con el polaco ganando, como el año de Modric cuando se lo llevaba el croata, que también se filtró, y no habrá sorpresa.

También puede ser para cuando no gane coserlo a palos. Todo puede ser. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2021/11/28/61a3d88c268e3e001c8b45b8.html

Tan favorito que no se lo va a llevar. MARCA echando el gafe hantolójico. Ya se filtró la clasificación con el polaco ganando, como el año de Modric cuando se lo llevaba el croata, que también se filtró, y no habrá sorpresa.

También puede ser para cuando no gane coserlo a palos. Todo puede ser. [fumando]


Darle el bdo a messi seria un atraco digno del año que era pa xavi...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se rumorea mucho que Messi se va a llevar el BdO. No tiene ningún sentido.
Lee_Chaolan escribió:Se rumorea mucho que Messi se va a llevar el BdO. No tiene ningún sentido.

Son divagaciones. También Evra ha felicitado ya a Messi, pero ese está grillado.

Yo creo que lo lleva el polaco.
Tiene bastante sentido, ha fichado por el PSG, le van a poner en el parque de los principes como si hubiese ganado el bdo en el PSG.
Ostia...Lesión de Neymar.
Qué raro,no lo esperaba.
Y algunos querían pagar un pastizal en el Barça.... [fiu]

@Lee_Chaolan
Yo he defendido por aquí al final de la liga que el Balón de oro se lo daba a Messi con la única duda de Lewandovsky.
Pero aquí cuenta el año natural, y sinceramente,con este arranque de temporada,Messi NO se lo puede llevar.
Yo se lo daba a Lewan sin lugar a la duda.

Y rizando más la cosa ,de Enero a Junio ,el mejor Messi.
Si cojo todo el año hasta ahora ,el mejor Lewan seguido de Benzemá.Pra mí ambos por encima de Messi.
hh1 escribió:Ostia...Lesión de Neymar.
Qué raro,no lo esperaba.
Y algunos querían pagar un pastizal en el Barça.... [fiu]

@Lee_Chaolan
Yo he defendido por aquí al final de la liga que el Balón de oro se lo daba a Messi con la única duda de Lewandovsky.
Pero aquí cuenta el año natural, y sinceramente,con este arranque de temporada,Messi NO se lo puede llevar.
Yo se lo daba a Lewan sin lugar a la duda.


Esta lesión se alargará hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Ostia...Lesión de Neymar.
Qué raro,no lo esperaba.
Y algunos querían pagar un pastizal en el Barça.... [fiu]

@Lee_Chaolan
Yo he defendido por aquí al final de la liga que el Balón de oro se lo daba a Messi con la única duda de Lewandovsky.
Pero aquí cuenta el año natural, y sinceramente,con este arranque de temporada,Messi NO se lo puede llevar.
Yo se lo daba a Lewan sin lugar a la duda.


Esta lesión se alargará hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]

Pero vamos ,no lo dudamdos ninguno. [noop]
Hay cosas que ya e saben.
Por ejemplo:
-Se lesiona Hazard por gastro ,te dicen que se pierde un partido cuando todos sabemos que se va a perder varios .
-Sel lesiona Bale ,dando absolutamente igual el alcance de la lesión, ya que se sabe que va a estar de alta justo cuando juegue con Gales ,para inmediatamente después ,darse de baja hasta el siguiente parón internacional.

Lo de Ney es lo mismo.Nada nuevo bajo el sol. [fiu]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Ostia...Lesión de Neymar.
Qué raro,no lo esperaba.
Y algunos querían pagar un pastizal en el Barça.... [fiu]

@Lee_Chaolan
Yo he defendido por aquí al final de la liga que el Balón de oro se lo daba a Messi con la única duda de Lewandovsky.
Pero aquí cuenta el año natural, y sinceramente,con este arranque de temporada,Messi NO se lo puede llevar.
Yo se lo daba a Lewan sin lugar a la duda.


Esta lesión se alargará hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]

Pero vamos ,no lo dudamdos ninguno. [noop]
Hay cosas que ya e saben.
Por ejemplo:
-Se lesiona Hazard por gastro ,te dicen que se pierde un partido cuando todos sabemos que se va a perder varios .
-Sel lesiona Bale ,dando absolutamente igual el alcance de la lesión, ya que se sabe que va a estar de alta justo cuando juegue con Gales ,para inmediatamente después ,darse de baja hasta el siguiente parón internacional.

Lo de Ney es lo mismo.Nada nuevo bajo el sol. [fiu]


Y lo de Dembele cuando se aproxime cualquier juego [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esta lesión se alargará hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]

Pero vamos ,no lo dudamdos ninguno. [noop]
Hay cosas que ya e saben.
Por ejemplo:
-Se lesiona Hazard por gastro ,te dicen que se pierde un partido cuando todos sabemos que se va a perder varios .
-Sel lesiona Bale ,dando absolutamente igual el alcance de la lesión, ya que se sabe que va a estar de alta justo cuando juegue con Gales ,para inmediatamente después ,darse de baja hasta el siguiente parón internacional.

Lo de Ney es lo mismo.Nada nuevo bajo el sol. [fiu]


Y lo de Dembele cuando se aproxime cualquier juego [carcajad] [carcajad]

Es verdad...Battlefield y Calle of Duty en breve. [qmparto]
Y como tenga Gamepass ,ya estará liado con el Halo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,no lo dudamdos ninguno. [noop]
Hay cosas que ya e saben.
Por ejemplo:
-Se lesiona Hazard por gastro ,te dicen que se pierde un partido cuando todos sabemos que se va a perder varios .
-Sel lesiona Bale ,dando absolutamente igual el alcance de la lesión, ya que se sabe que va a estar de alta justo cuando juegue con Gales ,para inmediatamente después ,darse de baja hasta el siguiente parón internacional.

Lo de Ney es lo mismo.Nada nuevo bajo el sol. [fiu]


Y lo de Dembele cuando se aproxime cualquier juego [carcajad] [carcajad]

Es verdad...Battlefield y Calle of Duty en breve. [qmparto]
Y como tenga Gamepass ,ya estará liado con el Halo.


Entonces, ya mismo, hay lesión [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y lo de Dembele cuando se aproxime cualquier juego [carcajad] [carcajad]

Es verdad...Battlefield y Calle of Duty en breve. [qmparto]
Y como tenga Gamepass ,ya estará liado con el Halo.


Entonces, ya mismo, hay lesión [carcajad] [carcajad]

Ya le estarán diciendo los colegas que por las noches no está...que qué coño pasa.
Porque vamos ,tiempo tiene de sobra entre semana.SI entrenan una mierda de horas.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Es verdad...Battlefield y Calle of Duty en breve. [qmparto]
Y como tenga Gamepass ,ya estará liado con el Halo.


Entonces, ya mismo, hay lesión [carcajad] [carcajad]

Ya le estarán diciendo los colegas que por las noches no está...que qué coño pasa.
Porque vamos ,tiempo tiene de sobra entre semana.SI entrenan una mierda de horas.


A los "colegas", se la sudan...
...mientras el aguijón se lo claven como Dembele al FCB [qmparto] [qmparto]
Yo creo que si lo gana Messi es justo, al igual que si lo gana Lewan. Ambos han hecho méritos suficientes para ello. La pena es que el polaco no lo ganara el año pasado. cawento
capo_maldini escribió:Yo creo que si lo gana Messi es justo, al igual que si lo gana Lewan. Ambos han hecho méritos suficientes para ello. La pena es que el polaco no lo ganara el año pasado. cawento


Lo que yo veo es que, al margen de esos dos, poco mas hay donde elegir. Uno por calidad y otro por la cantidad de goles... Pero es que por la cantidad de goles, ya está la bota de oro.

Y por cierto, hoy, Messi ha recogido su octavo pichichi de la liga española... se dice pronto.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que si lo gana Messi es justo, al igual que si lo gana Lewan. Ambos han hecho méritos suficientes para ello. La pena es que el polaco no lo ganara el año pasado. cawento


Lo que yo veo es que, al margen de esos dos, poco mas hay donde elegir. Uno por calidad y otro por la cantidad de goles... Pero es que por la cantidad de goles, ya está la bota de oro.

Y por cierto, hoy, Messi ha recogido su octavo pichichi de la liga española... se dice pronto.


Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que si lo gana Messi es justo, al igual que si lo gana Lewan. Ambos han hecho méritos suficientes para ello. La pena es que el polaco no lo ganara el año pasado. cawento


Lo que yo veo es que, al margen de esos dos, poco mas hay donde elegir. Uno por calidad y otro por la cantidad de goles... Pero es que por la cantidad de goles, ya está la bota de oro.

Y por cierto, hoy, Messi ha recogido su octavo pichichi de la liga española... se dice pronto.


Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.


Lo de ayer, para mi, tiene muchísimo mérito. En un equipo nuevo, una liga nueva y jugando como juega el PSG que tira mas de individualidades que de juego en equipo, espérate a ver cómo acaba el año "el caminante".
capo_maldini escribió:Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.


Sólo le saco 11 goles lewandowski
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.


Sólo le saco 11 goles lewandowski


Por eso ha ganado la bota de oro.
Ya van por el número 23, a ver si entran en el top 10 para ver a Eric García por ahí
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.


Sólo le saco 11 goles lewandowski


Si, Lewan también lo merece, no creo que sea injusto que ninguno de los dos lo gane. Lo que es injusto es que Lewan no haya recibido el del año pasado.

También como ha dicho @srkarakol para los goles hay otros trofeos, pero obviamente al final son tantos goles que es normal que importen mucho también en el BdO.

Seguramente en el inicio de temporada de Messi esté un escalón por debajo o dos de los cracks en la actualidad pero sus méritos para el BdO están ahí.

Senegio escribió:Ya van por el número 23, a ver si entran en el top 10 para ver a Eric García por ahí


[qmparto]
capo_maldini escribió:
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Una barbaridad, ocho pichichis. A Messi ya no se le valora en su justa medida, ha conseguido tanto que no se pone correctamente en perspectiva.

Ayer hattrick de asistencias, nadie dice nada. Y es una barbaridad eso. Creo que ha conseguido algún hattrick más así.


Sólo le saco 11 goles lewandowski


Si, Lewan también lo merece, no creo que sea injusto que ninguno de los dos lo gane. Lo que es injusto es que Lewan no haya recibido el del año pasado.

También como ha dicho @srkarakol para los goles hay otros trofeos, pero obviamente al final son tantos goles que es normal que importen mucho también en el BdO.

Seguramente en el inicio de temporada de Messi esté un escalón por debajo o dos de los cracks en la actualidad pero sus méritos para el BdO están ahí.

Senegio escribió:Ya van por el número 23, a ver si entran en el top 10 para ver a Eric García por ahí


[qmparto]


Si lo gana Lewandosky, no hay mas que quitarse el sobrero y aplaudir, sin mas.
He hablado con mis contactos y me confirman que ganó Messi. Y Haaland descartado que fichará en enero por el Barça a coste cero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más allá de que el premio es una chusta que premia sin criterio alguno, os acordáis cuando era un acontecimiento que un jugador ganará elBdO? Roni tiene UNO. Zidane tiene uno. Messi 6 camino de 7 y CR 5. No vamos a ver en nuestra puta vida algo igual.
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que el premio es una chusta que premia sin criterio alguno, os acordáis cuando era un acontecimiento que un jugador ganará elBdO? Roni tiene UNO. Zidane tiene uno. Messi 6 camino de 7 y CR 5. No vamos a ver en nuestra puta vida algo igual.


Totalmente.

Aún así Zidane por ejemplo tiene 3 FWP que para mí hace más justicia a su carrera.
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que el premio es una chusta que premia sin criterio alguno, os acordáis cuando era un acontecimiento que un jugador ganará elBdO? Roni tiene UNO. Zidane tiene uno. Messi 6 camino de 7 y CR 5. No vamos a ver en nuestra puta vida algo igual.


Cannamalo tiene uno sigo sin entender el criterio para darselo al italiano a día de hoy.
Van muy rápido... No solían darlo a partir de las 8 o así? [fumando]
Neymar el 16, esta en la B.
Neymar el 16... al menos en el Barça disfrutamos de su mejor versión antes de que se echara a perder.
Neymar se fue del FCB para ser BDO sin Messi al lado, y sin él (llegó este año) va en el puesto 16... Lolaso.
Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.


El respeto se lo tenias cuando se lo daban a CR o a Modric xD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.


El respeto se lo tenias cuando se lo daban a CR o a Modric xD

Inolvidable aquel balón de Oro que le dieron a CR por la repesca de Portugal contra Suecia jajajaja ese es imposible de superar [qmparto] [qmparto]
Esto en cuanto se termine el Messi & CR, ya no le interesa a nadie
Si Messi se lleva el Balón de Oro en esta edición de 2021 prometo que jamás volveré a hablar de este trofeo.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no le tengo ya el respeto debido a este premio, ya no nos cuenta lo que sucede en el mundo del futbol actual, y creo que The Best es un premio real que viene con el Upgrade y el parche de actualizacion, y el Balon de oro que viene con mil bugs ya.

Le pesa demasiado el marketing, lo mas grave, quien iria a pensar que cuando daban balones de oro a ronaldo, habia quien decia que era un producto marketing, messi se convirtio en el monstruo del marketing, es todo marketing, no esta ni entre los 3 mejores jugadores hoy dia, Lewandowsky, Mbqappe, Salah, benzema etc es un galardon, que no te dice ya como esta futbol, y que sinceremanete se deprecia premiando a Messi.


El respeto se lo tenias cuando se lo daban a CR o a Modric xD


No que va, si tu tampoco te lo crees, Lewandowsky es el mejor jugador de los ultimos 2 años, lo dice el rendimiento en el campo, ya lo veras ganar 2 the best consecutivos, ya es hora de dejar los forofismos de lado, y ve rla realidad del futbol hoy día, el campo no engaña a nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Da mucha vergüenza ajena la gala y dando el top 25 o no sé qué. A alguien le importa una mierda el número 15? O el 21? Es como una autofelación de France Football con toda Europa mirando [facepalm]
Setsuka está baneado por "troll"
Messi balón de oro. Pedri mejor que Modric.

Qué puta vergüenza.
Setsuka escribió:Messi balón de oro. Pedri mejor que Modric.

Qué puta vergüenza.

Pero si lo va a ganar el polaco seguramente. De qué hablas mushasho. Tienes contactos o algo? [fumando]
Se han inventando 2 premios mas, mejor goleador del año y mejor club del año, pa no dar el cante.

@Lee_Chaolan hombre es un reconocimiento pa los jugadores menos mediaticos y que lo han hecho bien, aunque hay gente que lo ha hecho bien, y se ve muy atras en esa lista respecto a otros que han sido algo inertes.
24067 respuestas