[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

yeong escribió:
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion

Como siempre mirando lo que hace los equipos que lo hacen mal, en vez de los que lo hacen bien para sentirse mejor supongo.
España lo a hecho como el puto culo, ni mas ni menos

España ha jugado mal, pero españa esta en el mundial, ni portugal ni italia a dia de hoy pueden decir lo mismo.
Madridistas cuando su equipo gana jugando mal: Lo importante es el resultado, jajajiji, a sobar el balón a casa, ganar con penalti que no era en el 93 messirve, lol.

Mismos madridistas cuando la selección de LE gana jugando mal: Vaya basura de equipo, esta selección da asco, etc.

#SemperReforzadis. [qmparto]
Es que el fútbol actual ya no tiene nada que ver con hace 10 años, ahora cualquier equipo medianamente entrenado y con la preparación física adecuada pone en aprietos al más pintado.

Lo de ganar con la gorra a las selecciones actuales queda para 4 muy puntuales, Andorra, San Marino ...

Salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Madridistas cuando su equipo gana jugando mal: Lo importante es el resultado, jajajiji, a sobar el balón a casa, ganar con penalti que no era en el 93 messirve, lol.

Mismos madridistas cuando la selección de LE gana jugando mal: Vaya basura de equipo, esta selección da asco, etc.

#SemperReforzadis. [qmparto]


Que ganamos el mundial: bibaspaña, yo siempre creí, Carvajal (porque no puede ir otro lol) el mejor del equipo, gracias Flo, campeonessss oeoeoeoeoeeeee...

Que perdemos el mundial (muy probable): selección de mierda, eso le pasa a LE por llevar a sus novios del farsa, mucho tocar el balón by después na, dónde están XXXX (inserte aquí jugadores random sin ningún criterio más que tocar los cojones)...

All of this has happened and will happen again.
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion

Como siempre mirando lo que hace los equipos que lo hacen mal, en vez de los que lo hacen bien para sentirse mejor supongo.
España lo a hecho como el puto culo, ni mas ni menos


Que siii, lo que digas, había que clasificarse ganando todos los partidos 30-0

Aprende a leer y luego quizá me contestas
yeong escribió:
Remufrasio escribió:
yeong escribió:Como siempre mirando lo que hace los equipos que lo hacen mal, en vez de los que lo hacen bien para sentirse mejor supongo.
España lo a hecho como el puto culo, ni mas ni menos


Que siii, lo que digas, había que clasificarse ganando todos los partidos 30-0

Aprende a leer y luego quizá me contestas


Muy bien, vamos a ver a los equipos que lo han hecho bien.

Clasificados ahora mismo para el mundial...

Dinamarca | UEFA | Grupo F |
Alemania | UEFA | Grupo J |
Brasil | Conmebol | Primera Posición |
Francia | UEFA | Grupo D |
Bélgica | UEFA | Grupo E |
Croacia | UEFA | Grupo H |
España | UEFA | Grupo B |
Serbia | UEFA | Grupo A |
Suiza | UEFA | Grupo C |
Inglaterra | UEFA | Grupo I |

Puedes decirme a cuál de esos equipos, esta selección crees que no le ganaría ni de coña?? Es decir, contra cual sería un 2 fijo en la quiniela... es decir, cuál nos ganaría sin duda alguna por el juego que han hecho??

Insisto tanto en que la victoria debe ser clara para que no deambules con la respuesta... si puede ser.

Gracias.
@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.
yeong escribió:@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.


-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...

Imagen
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.


-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...

Imagen

[plas] [plas] [plas]
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.


-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...


Por que siempre se compara a España con las que han fracasado y no las que han ganado el pase sobradamente, es fácil de entender
yeong escribió:Por que siempre se compara a España con las que han fracasado y no las que han ganado el pase sobradamente, es fácil de entender

Imagen
yeong escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.


-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...


Por que siempre se compara a España con las que han fracasado y no las que han ganado el pase sobradamente, es fácil de entender


Imagen

srkarakol escribió:Clasificados ahora mismo para el mundial...

Dinamarca | UEFA | Grupo F |
Alemania | UEFA | Grupo J |
Brasil | Conmebol | Primera Posición |
Francia | UEFA | Grupo D |
Bélgica | UEFA | Grupo E |
Croacia | UEFA | Grupo H |
España | UEFA | Grupo B |
Serbia | UEFA | Grupo A |
Suiza | UEFA | Grupo C |
Inglaterra | UEFA | Grupo I |

Puedes decirme a cuál de esos equipos, esta selección crees que no le ganaría ni de coña?? Es decir, contra cual sería un 2 fijo en la quiniela... es decir, cuál nos ganaría sin duda alguna por el juego que han hecho??
Nada, no eres capaz de leer, chau
pues yo soy madridista y estoy contento con la clasificacion de españa y no tengo ningun problema con que jueguen regulin, prefiero que ganen jugando mal a que pierdan jugando como los angeles.

doctor, es grave?
yeong escribió:Nada, no eres capaz de leer, chau


A ver... actualizo conversación...

-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...
-No entiendo...
-Qué "Por que siempre se compara a España con las que han fracasado y no las que han ganado el pase sobradamente,"
-Bueno, supongo que no has visto mi anterior comentario... aquí tienes las que HAN GANADO Y SE HAN CLASIFICADO para que compares...
-Nada, no eres capaz de leer.

Imagen

GXY escribió:que pierdan jugando como los angeles.

doctor, es grave?


Mientras no hables bien de LE, creo que te dejan seguir teniendo el pase.
srkarakol escribió:
yeong escribió:Nada, no eres capaz de leer, chau


A ver... actualizo conversación...

-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...
-No entiendo...
-Qué "Por que siempre se compara a España con las que han fracasado y no las que han ganado el pase sobradamente,"
-Bueno, supongo que no has visto mi anterior comentario... aquí tienes las que HAN GANADO Y SE HAN CLASIFICADO para que compares...
-Nada, no eres capaz de leer.

Imagen



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:pues yo soy madridista y estoy contento con la clasificacion de españa y no tengo ningun problema con que jueguen regulin, prefiero que ganen jugando mal a que pierdan jugando como los angeles.

doctor, es grave?

No, grave es lo que tienen ellos.
@srkarakol Vamos, que coges una conversacion que tuve con otra persona, y la unes a la que tuve contigo xd
yeong escribió:@srkarakol Vamos, que coges una conversacion que tuve con otra persona, y la unes a la que tuve contigo xd


Eres un crack!! [fumando]
La verdad es que tenéis una fuerza de voluntad terrible con los haters de la Selección sobre todo porque toooodo su discurso acabaría si mañana Luis Enrique dejara de ser seleccionador y lo fuera... Raúl, por poner un ejemplo.

Es simple, esta gente es la misma que defendía el juego de Mourinho en el Madrid y ahora nos dice que la selección no juega un pimiento, es brutal.

Con lo fácil que sería decir: quiero que la selección de mi país pierda porque la entrena un tipo que me cae mal y es culé. Pero eso sería derrumbarse muchas cosas para ellos.
srkarakol escribió:
yeong escribió:@srkarakol Que cansino, habla de España no de otras selecciones. Yo a otras selecciones no las veo jugar asi que no puedo opinar, si tu opinas sin ver nada hazlo, yo no.


-Qué mal juega España
-Pues Italia ni se ha clasificado.
-Igual no hay que mirar a los que lo han hecho mal y si a los que lo han hecho bien.
-Toma... aquí tienes los que lo han hecho bien... cuál juega mejor que España??
-Eh, que yo solo digo que España juega mal... no hablo del resto...

Imagen


Déjalo, vive en su mundo de ardor y bilis hace tiempo, todos sus post van por el mismo camino
Me encanta lo imprevisible del futbol: hace una semana parecía que lo teníamos chungo y mirábamos con envidia a Italia y Portugal que lo tenían casi asegurado.... y al final los astros se han alineado porque España ha jugado tirando a mal pero Suecia ha conseguido perder sus ultimos partidos, incluso con una seleccion que ya estaba eliminada y Grecia que parecia ser una posible amenaza se ha revelado muy fragil. Mientras que al otro lado Portugal ha perdido el pase por un gol al ultimo minuto e Italia aun peor, teniendo ventaja no ha conseguido golear a la todopoderosa Irlanda del norte mientras que Suiza si [qmparto]
Menuda escandalo de partido del Liverpool, 3-0 y cortisimo, debian ser como 7 lo menos.


QUe JUGADONNNNN el 4º!!!
El partido de hoy tiene que ser ya el aviso de que no puede seguir el entrenador del United. Se está desperdiciando un equipazo por simplemente no tener planificación tácticas. Es irreal que sigamos con las mismas salidas del balón si no funcionan y se le siga dejando a Mcguire regatear en el área. Es todo surrealista. Debieron fichar a Conte cuando se podía. Mira que lo dije.

HH!!
https://as.com/futbol/2021/11/20/intern ... 97941.html

Zidane es un hombre inteligente, no le veo yéndose al Manchester United, no tiene nada que ganar y ni siquiera existe un vinculo afectivo con el club inglés. A ver que todo puede pasar en el mundo del fútbol pero me dejaría sorprendido.
Madre mía. Tenemos problemas tácticos y se rumorea Zidane [qmparto]

Sin comentarios.

HH!!
sanray escribió:El partido de hoy tiene que ser ya el aviso de que no puede seguir el entrenador del United. Se está desperdiciando un equipazo por simplemente no tener planificación tácticas. Es irreal que sigamos con las mismas salidas del balón si no funcionan y se le siga dejando a Mcguire regatear en el área. Es todo surrealista. Debieron fichar a Conte cuando se podía. Mira que lo dije.

HH!!

Mas bien el partido de hace siglos, ya es no broma de mal gusto, no tienen el sustituto que quieren, sino ya lo habían mandado a tocar el clarinete.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El partido de hoy tiene que ser ya el aviso de que no puede seguir el entrenador del United. Se está desperdiciando un equipazo por simplemente no tener planificación tácticas. Es irreal que sigamos con las mismas salidas del balón si no funcionan y se le siga dejando a Mcguire regatear en el área. Es todo surrealista. Debieron fichar a Conte cuando se podía. Mira que lo dije.

HH!!

Mas bien el partido de hace siglos, ya es no broma de mal gusto, no tienen el sustituto que quieren, sino ya lo habían mandado a tocar el clarinete.

Todavía había margen pero la derrota de hoy fue demasiado abultada . Hoy ya lo han sacado.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El partido de hoy tiene que ser ya el aviso de que no puede seguir el entrenador del United. Se está desperdiciando un equipazo por simplemente no tener planificación tácticas. Es irreal que sigamos con las mismas salidas del balón si no funcionan y se le siga dejando a Mcguire regatear en el área. Es todo surrealista. Debieron fichar a Conte cuando se podía. Mira que lo dije.

HH!!

Mas bien el partido de hace siglos, ya es no broma de mal gusto, no tienen el sustituto que quieren, sino ya lo habían mandado a tocar el clarinete.

Todavía había margen pero la derrota de hoy fue demasiado abultada . Hoy ya lo han sacado.

HH!!


Y por lo que veo los dos últimos goles fueron en el descuento, parece que si no les meten esos dos goles, no lo despiden con un 2-1.

Lo que es el fútbol a veces, se hubiera quedado ahí otras semanas más hasta una desgracia mayor.
@capo_maldini posiblemente se hubiera quedado.

HH!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zidane no es tonto y no creo que acabe en el ManU, sería un suicidio futbolístico. Está esperando a que la selección lo llame.
Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.
capo_maldini escribió:Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.


Koeman está libre [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.


Koeman está libre [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Koeman encantado de cobrar mas finiquitos, iba a durar 4 dias
capo_maldini escribió:Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.


Será para los próximos partidos o como mucho hasta final de temporada, no hay demasiados entrenadores de calidad libres ahora mismo y menos que acepten meterse allí con la temporada por la mitad.

Y tranquilos que puede ir el entrenador que quieran que el United seguirá sin pelear por la Premier, tiene buenos jugadores pero lle faltan cosas, a empezar por la defensa Lindelof, Maguire, Baily menudos 3.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.


Koeman está libre [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Koeman encantado de cobrar mas finiquitos, iba a durar 4 dias


Como si le importase [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Según Sky Sports suena Carrick, estos están tan perdidos como el Barça.

Entrenador interino. El entrenador que vayan a fichar será en verano.

clockwok escribió:Y tranquilos que puede ir el entrenador que quieran que el United seguirá sin pelear por la Premier, tiene buenos jugadores pero lle faltan cosas, a empezar por la defensa Lindelof, Maguire, Baily menudos 3.

Al United lo único que le falta es un mediocentro. Maguire no es tan malo como aparenta. Los que seguimos al United de cerca sabemos la calidad que tiene y que la cosa va más allá del meme de tiktok. Con el equipo que tiene puede competir la premier perfectamente pero falta organización táctica en el equipo. El talento ya le desborda.

HH!!
@sanray agree. Hace falta un entrenador de verdad en Old Trafford.
El jeque que ha comprado en newcastle cuando se supone que va a dopar al equipo? Porque se van de cabeza a la championship xd
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Al United lo único que le falta es un mediocentro. Maguire no es tan malo como aparenta. Los que seguimos al United de cerca sabemos la calidad que tiene y que la cosa va más allá del meme de tiktok. Con el equipo que tiene puede competir la premier perfectamente pero falta organización táctica en el equipo. El talento ya le desborda.

HH!!

HH!!


Es tu opinión, aqui muchos siguen la premier de cerca y no el United no tiene plantilla para competir con City/Liverpool.
Y si la defensa del United es el principal problema.
De Gea ya sabemos como es tanto para cosas increíbles como al minuto seguinte cantada.
Lindelof desde que llego al United nunca demostró calidad para un equipo de este nivel, igual que Bailly.
Maguire para lo que costo es de risa, ayer otra exhibición de como no defender.
Los laterales bien.
Pogba hace tiempo que debería estar fuera, pero ahora mismo nadie paga lo que costo en su dia.
Mata, Fred, Matic, Van de Beek (otro fallo) no dan la talla.
La delantera es lo mejor del United junto a Bruno.

Se con eso quieres competir contra EQUIPOS que tienen de los mejores jugadores a jugar en europa pos complicado.
clockwok escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Al United lo único que le falta es un mediocentro. Maguire no es tan malo como aparenta. Los que seguimos al United de cerca sabemos la calidad que tiene y que la cosa va más allá del meme de tiktok. Con el equipo que tiene puede competir la premier perfectamente pero falta organización táctica en el equipo. El talento ya le desborda.

HH!!

HH!!


Es tu opinión, aqui muchos siguen la premier de cerca y no el United no tiene plantilla para competir con City/Liverpool.
Y si la defensa del United es el principal problema.
De Gea ya sabemos como es tanto para cosas increíbles como al minuto seguinte cantada.
Lindelof desde que llego al United nunca demostró calidad para un equipo de este nivel, igual que Bailly.
Maguire para lo que costo es de risa, ayer otra exhibición de como no defender.
Los laterales bien.
Pogba hace tiempo que debería estar fuera, pero ahora mismo nadie paga lo que costo en su dia.
Mata, Fred, Matic, Van de Beek (otro fallo) no dan la talla.


Ya con lo que está en negrita poco que comentar. Liverpool, literalmente, no tiene plantilla para competir con City, ni Chelsea ni United. A Salah le da dolor de estomago un día y ese día se cae ofensivamente el equipo, no tiene reemplazo de un nivel mininamente cerca. Tienen 12 jugadores. Los 11 y jota.

En fin, ya con la primera linea es qur no hay donde cogerlo. Por cierto, De gea es ahora mismo, a nivel de estadística, el segundo mejor portero de la premier esta temporada. Se está marcando su mejor temporada hasta ahora y la pasada también estuvo en gran nivel. Seguirás la premier, no lo dudo, pero no sigues al United claramente. Con la alineación que tiene ahora mismo, salvo Chelsea que me parece ahora mismo el mejor equipo de la premier, puede competir perfectamente.

rolento escribió:El jeque que ha comprado en newcastle cuando se supone que va a dopar al equipo? Porque se van de cabeza a la championship xd

Y? Cualquier cambio que vaya hacer no será de una semana a otra. Será un proceso largo y tocará picar piedra por ahora.

HH!!
Ah osea que este es el año de De Gea? [carcajad]
Lo que esta a negrita? vamos vas a decir que Pogba y Van de Beek estan a dar lo que se esperaba de ellos no? [carcajad]
Lo siento pero tu mas que seguir el united eres fan y no ves los problemas, ya me gustaria ver a un United con capacidad para competir con City/Liverpool pero infelizmente llevamos años en que eso es imposible.
Liverpool son 11?
Si claro mira la temporada anterior con todos los lesionados que tenia y igualmente terminan en 3, pero eh son solo 11.
Y ya que te gustan las estadísticas, el united ahora mismo tiene la 3peor defensa de la premier con 21 goles en contra, pero parece ser que es todo culpa del entrenador y lo que hace falta es un centrocampista.
Mala noticia que vayan a poner un interino rollo Carrick... Significa que en verano venga uno de peso, y se rumorea bastante Ten Hag, y a ese lo quería para el FCB.

A ver si cogen a Sisúh Entrenadoh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mala noticia que vayan a poner un interino rollo Carrick... Significa que en verano venga uno de peso, y se rumorea bastante Ten Hag, y a ese lo quería para el FCB.

A ver si cogen a Sisúh Entrenadoh.

Es como dicen arriba. Ese se quiere ir a entrenar a la selección.

El United ya dijo que hasta verano nada. Así que toca puro interino. Un sin sentido ya que la temporada no está perdida pero bueno, ellos parace que ya están pensando en el 22-23.

clockwok escribió:Si claro mira la temporada anterior con todos los lesionados que tenia y igualmente terminan en 3, pero eh son solo 11.

Quedaron de casualidad. Literalmente del 3-6 estaban rotando en la clasificación y el Liverpool se coló en la recta final, final de la temporada. Tanto es así que hubo una parte de la temporada donde estaba fuera de Europa. Porque son 11 les pasó los que le pasó la temporada pasada. Que entre que Salah y Mané registraban números algo frios, no tenían un recambio de nivel medio para su central y tuvieron que fichar a lo random en invierno y poner a Fabinho de central de mientras. Eso es no tener fondo de armario.
Y ya que te gustan las estadísticas, el united ahora mismo tiene la 3peor defensa de la premier con 21 goles en contra, pero parece ser que es todo culpa del entrenador y lo que hace falta es un centrocampista.

Sí, eso lo sé. Pero si has visto los partidos, la gran mayoría son errores defensivos, buena parte asociados a falta de organización, comunicación y posicionamiento. Obviamente hay mala tomas de decisiones también pero el problema del United está en el mediocampo y queda reflejado cuando le atacan y y en las as segundas jugadas desde la segunda linea. No he dicho que todo sea culpa del entrenador pero cuando un equipo no está bien entrenado y va a los partidos como si esto fuera el FIFA con siempre la misma idea de juego entonces el entrenador algo tiene que ver.

Que tu creas que los problemas del United son meramente defensivos y que uno como fan no los ve (que soy fan, por eso sigo al United) demuestra que andas más perdido que yo.
HH!!
Yo no sigo al united pero por lo que dice la gente de Manchester el fallo ha sido no traer a un centrocampista de calidad. También dicen que a pesar de los goles Ronaldo debilita al equipo.

A mi el United los últimos años me ha parecido un mr potato, cada uno de una casa diferente. El United campeón tenía una base sólida de jugadores British de primer nivel y luego dos o tres piezas extranjeras para darle un toque diferente y a cristiano joven claro que eso era un abuso.
capo_maldini escribió:Yo no sigo al united pero por lo que dice la gente de Manchester el fallo ha sido no traer a un centrocampista de calidad. También dicen que a pesar de los goles Ronaldo debilita al equipo.

A mi el United los últimos años me ha parecido un mr potato, cada uno de una casa diferente. El United campeón tenía una base sólida de jugadores British de primer nivel y luego dos o tres piezas extranjeras para darle un toque diferente y a cristiano joven claro que eso era un abuso.

Esta parte es interesante y en parte tienen razón. Ronaldo no presiona con la intensidad que debería (a veces ni lo hace) y por esas zonas luego se producen las chispas que luego generan ocasiones de peligro. Pero claro, no puedes pedirle a Ronaldo que se la pase presionando como lo puede hacer Rashford o cualquier otro.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Yo no sigo al united pero por lo que dice la gente de Manchester el fallo ha sido no traer a un centrocampista de calidad. También dicen que a pesar de los goles Ronaldo debilita al equipo.

A mi el United los últimos años me ha parecido un mr potato, cada uno de una casa diferente. El United campeón tenía una base sólida de jugadores British de primer nivel y luego dos o tres piezas extranjeras para darle un toque diferente y a cristiano joven claro que eso era un abuso.

Esta parte es interesante y en parte tienen razón. Ronaldo no presiona con la intensidad que debería (a veces ni lo hace) y por esas zonas luego se producen las chispas que luego generan ocasiones de peligro. Pero claro, no puedes pedirle a Ronaldo que se la pase presionando como lo puede hacer Rashford o cualquier otro.

HH!!


En el Barça pasaba lo mismo con Messi y muchos lo criticaban. Cuando metían 3 goles por partido incluso en semis pues igual valía ... Luego ya ...
@capo_maldini Yo lo entiendo. No están para eso ya. Yo no espero que Ronaldo me presione demasiado. Lo que sí espero es que compense ese ahorro de energía metiendo goles que para eso vino y en eso no falla.

HH!!
Estaba viendo el resumen del city y otra pedazo asistencia de Cancelo con el exterior (dio una y media contra el United). Y golazo de Rodri, el mejor momento de su carrera.
https://as.com/futbol/2021/11/26/mundia ... &m5=MjM%3D

O Italia o Portugal van a ver el Mundial por la tele. De la que nos hemos librado quedando primeros y evitando esta ruleta rusa llamada repesca.
24133 respuestas