Xbox Series S

anrexp escribió:Mañana recojo mi series s.
Desde 360 no he tenido ninguna Xbox. Tengo la ps5.

Se pueden usar los mandos de ps5 en Xbox? Me vendría muy bien para evitar duplicar accesorios


No se puede
@deloewe series X es bastante superior a la series S, eso lo tienes que tener claro.
Otro punto es que no tienes lector de discos.
Si únicamente es por Halo y Gears, estando en gamepass, si no vas a jugar a más de full HD (1080p) series S es una fantástica opción.

Además que gracias a gamepass puedes disfrutar de bastantes títulos, que seguro no pagarías o no jugarías si no te los prestaran.

Yo llevo con ella desde lanzamiento, muy contento con el combo gamepass, pero también te digo que mi 360 está por fallecer y cuando se regularice el stock de la X me haré con una para poder seguir usando esos discos.
anrexp escribió:Mañana recojo mi series s.
Desde 360 no he tenido ninguna Xbox. Tengo la ps5.

Se pueden usar los mandos de ps5 en Xbox? Me vendría muy bien para evitar duplicar accesorios

No vas a poder. Los mandos son para cada consola. Lo que si puedes es comprar alguno baratito de xbox que son compatible tambien para pc y salir del paso. Por 25 euros o asi los encuentras en amazon por ejemplo
alucard_malaga escribió:
anrexp escribió:Mañana recojo mi series s.
Desde 360 no he tenido ninguna Xbox. Tengo la ps5.

Se pueden usar los mandos de ps5 en Xbox? Me vendría muy bien para evitar duplicar accesorios

No vas a poder. Los mandos son para cada consola. Lo que si puedes es comprar alguno baratito de xbox que son compatible tambien para pc y salir del paso. Por 25 euros o asi los encuentras en amazon por ejemplo


No es por dinero, es por no tener más chismes por casa... Gracias.
@falete1984 el tema es saber si es superior a la play 4 y si se nota la nex gen en la series s. Tengo una Sony Bravia de 40 pulgadas de hace 2 años.
deloewe escribió:@falete1984 el tema es saber si es superior a la play 4 y si se nota la nex gen en la series s. Tengo una Sony Bravia de 40 pulgadas de hace 2 años.

En los juegos nuevos si lo vas a notar. En los antiguos y que no están optomizados para Series S/X pues lo verás más o menos igual a PS4
Bueno, pues yo tengo series S y estoy satisfecho. También decir que tengo una tv 1080 de 55” sin hdr ni dolby vision ni todas estas cosas modernas jaja
Lo que el forza5 lo he puesto modo rendimiento y bueno, esta muy bien pero pensaba que me quedaría boquiabierto, además noto un poco de poping y pensaba que no tendría.
@deloewe tal como te dice @ElHobbit , por ejemplo bajo mi experiencia personal Judgment y Like a Dragón en S van a 60fps, en ps4 creo que son 30fps.

Por otro lado el Nier Rencarnation y Tales of Arise fps y texturas, luego las texturas de Guardianes de la galaxia (así como un poco más de resolución 1080 cuando ps4 baja en momentos a 800 y algo).

Te recomiendo los vídeos de YouTube del “analistadebits”
Al final también he caído yo.
Y madre mia, creía que no iba a haber mucha diferencia con mi One X, pero me está sorprendiendo.
De los juegos que he probado, Asphat 9 va perfecto, que en OneX tardaba una eternidad en cargar y además daba tirones.
Battlefield 1 he visto mejores texturas. Los tiempos de carga son irrisorios. Una gozada.
Poco más he probado, a ver el B2042.
Instalado 9 juegos y aún me sobran 137gb.
Yo ya he canjeado mis puntos por saldo a la espera de alguna oferta para la Series S, que el niño me tiene cogido la Series X a todas horas.
ciberdim escribió:Yo ya he canjeado mis puntos por saldo a la espera de alguna oferta para la Series S, que el niño me tiene cogido la Series X a todas horas.

el saldo caduca a los 90 dias, asi que OJO
(mensaje borrado)
¿Creéis que merece la pena con una PS5, un ordenador de gama media-baja (GTX 1060 3GB) y una tele sin 4k?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creéis que merece la pena con una PS5, un ordenador de gama media-baja (GTX 1060 3GB) y una tele sin 4k?

Con Game Pass Ultimate tendrás juegos para aburrir tanto en la consola como en el pc, así que sí.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
emupati escribió:Al final también he caído yo.
Y madre mia, creía que no iba a haber mucha diferencia con mi One X, pero me está sorprendiendo.
De los juegos que he probado, Asphat 9 va perfecto, que en OneX tardaba una eternidad en cargar y además daba tirones.
Battlefield 1 he visto mejores texturas. Los tiempos de carga son irrisorios. Una gozada.
Poco más he probado, a ver el B2042.
Instalado 9 juegos y aún me sobran 137gb.



El Battlefield 1 no creo que lo hayas visto mejor cuando en tu One X iba a casi 4k y en Serie S a resolución dinámica 900p-1080p.
Lo que si mejora son los tiempos de carga.

Dependerá los juegos que pruebes y si tienes panel 4k o no, los juegos sin parche X/A se verán mejor en One X y los que si lo tengan en Serie S
En mi One X iba a 1080.
Y se ve mejor en series s.
de hecho, en C del salón de baile, hay una puerta que en one era de un color y en ss está como recién barnizada.
Yo lo veo mejor. No mucho más, pero si con más nitidez. Es mi impresión.
Y los tiempos de carga, una pasada.
muy contento con mi SS.
Bueno, pues a la vista q en los próximos meses va a ser casi una lotería pillar x box series x o play 5,me he terminado de animar para pillar la x box series S con la oferta de Aliexpress, por 251€ un pack majo, así q a ver cuanto tarda en llegar y espero aprovechar lo del game pass más barato q he leído por otro hilo, espero saber hacerlo y no liarla siguiendo los pasos.... A disfrutar de mi primera x box!!!!!!!
Pues nada otro que se la ha comprado, tengo la Play 5 y tenia muerta risa una Xbox One, el Forza era un juego que desde que salio me tiene enamorado y no podia dejar pasarlo y aunque en la One tambien estaba la S me parece una consola muy TOP para el precio que tiene y asi ha sido, se ve de escandalo y unos tiempos de carga increibles. Encima he vendido la ONE, los mandos y algunos juegos y me ha salido casi gratis.

El Gamepass otra pasada, me va a dar muchas alegrias la bicha esta.
Pues yo estoy a la espera de que sacan una edición especial bonita. Me la hubiera pillado ya, pero con la one x a pleno rendimiento puedo esperar sin problemas. Francamente no entiendo por qué no han sacado la edición especial del Halo Infinite también en series S. Me parece una decisión de marketing absurda. Es que el ladrillaco blanco no me atrae nada y además con tanta superficie llana sacar una edición medio en condiciones tiene que ser supersencillo. A ver si en Microsoft se ponen las pilas que no cuesta nada ponerle una skin bonita 20 aniversario xbox o cualquier chorrada.
De las ventas totales de la Series S y Series X no pensáis que el 70% mínimo serán ventas de la Series S?

Entre que no hay stock de la Series X y que la Series S se está vendiendo como churros yo pienso que Microsoft ha acertado sacando una versión menos potente y más asequible de precio.
RolleR escribió:Bueno, pues yo tengo series S y estoy satisfecho. También decir que tengo una tv 1080 de 55” sin hdr ni dolby vision ni todas estas cosas modernas jaja
Lo que el forza5 lo he puesto modo rendimiento y bueno, esta muy bien pero pensaba que me quedaría boquiabierto, además noto un poco de poping y pensaba que no tendría.


A ver, no es lo mismo ver FH5 en una tele 4K HDR o Dolby Vision que en una tele 1080p "pelada". Y si es una tele OLED, buf.

El HDR y Dolby Vision ya hacen que los juegos luzcan y si le añades el 4K pues... una gozada.
pasnake escribió:De las ventas totales de la Series S y Series X no pensáis que el 70% mínimo serán ventas de la Series S?

Entre que no hay stock de la Series X y que la Series S se está vendiendo como churros yo pienso que Microsoft ha acertado sacando una versión menos potente y más asequible de precio.

Pues no, precisamente hay problemas de stock de series X por la demanda que tiene, sin embargo con la escasez de componentes no hay ningún problema de stock con la series S por lo que me indica que muy bien no está vendiendo, la gente quiere la más potente, la Series S me parece que se está comprando más como segunda consola para acompañar a la ps5 por ejemplo que como consola principal
pasnake escribió:De las ventas totales de la Series S y Series X no pensáis que el 70% mínimo serán ventas de la Series S?

Entre que no hay stock de la Series X y que la Series S se está vendiendo como churros yo pienso que Microsoft ha acertado sacando una versión menos potente y más asequible de precio.

Yo creo que seran mas bien al contrario. 70% a favor de la series X.

Mira los comentarios que hay en el hilo de series S y los que hay en series X. Hace tiempo que no lo miro pero era algo asi como 7k en X y 1k en S. Por mucho que haya crecido....el que se comente mas en el otro hilo, yo lo veo sintoma de que mas gente la tiene. Igual mi razonamiento es incorrecto, pero me parece muy lógico.

Aun asi, series S es un consolon y esta vendiendo muy bien. Yo es la que tengo, y en tele 4k de 43" se ve estupendamente.
Yo creo que sera 50 50

Mucha gente tiene X y S, mucha gente con ps5 y SS (yo)

Y muchos solo SS porque no hay SX
El único sitio que he visto que divide las ventas de SS y SX es en Japón donde las ventas a fecha de la semana pasada y la anterior.
Xbox Series S – 1,511 (47,186)
Xbox Series X – 1,351 (66,343)

Xbox Series S – 1,570 (48,756)
Xbox Series X – 1,023 (67,366)

Como curiosidad en un año las series han vendido lo mismo en Japón, más o menos, que la One en toda su historia.

Personalmente creo que el triunfo y el acierto de esta consola es poder meterla como segunda máquina en las casas que llevan toda la vida teniendo PS.
Venderá bien y para mucha gente será su consola principal pero creo que el mayor triunfo es poder convivir con la ps5 en la misma casa
@reecom

claro

Ps5 no te da lo que sS y pass, mismamente ayer probado san Andreas, sin gastar 60€ y encima que es un churro de remasterizado
@Doncristal

Como has sacado la consola a ese precio?
anrexp escribió:@Doncristal

Como has sacado la consola a ese precio?


@anrexp era una oferta q salió por lo del 11/11 en Aliexpress, me decidí a pillarla. Te rebajan 20 € de cupón de la tienda y 55 € con un Código, se quedaba en 251€.

Venía la consola, más un mando adicional más un juego a elegir entre 5,pillé el gears of war 4. Ahora a ver si llega la semana próxima ya q venia de Aliexpress plaza
Me ha caido una Xbox series s por un chanchuyo de una switch

ahora tengo el game pass con el truquito ese de pillar una key y demas, pero solo pille un año

por que entre ps5 y switch que es a lo que mas juego, pues no me da la vida para todo, a xbox solo juego exclusivos de ms como forza... y alguno del game pass

pero me siento que no lo aprovecho como toca el game pass, por que juego a otras cosas, pero ya lo tengo pagado un año, que con dos juegos esta amortizado

y tengo dos preguntas

1 - Creeis que algun dia se llegara a poder poner un lector externo?

2 - Habra scene?

Saludos y gracias
doble-h escribió:Me ha caido una Xbox series s por un chanchuyo de una switch

ahora tengo el game pass con el truquito ese de pillar una key y demas, pero solo pille un año

por que entre ps5 y switch que es a lo que mas juego, pues no me da la vida para todo, a xbox solo juego exclusivos de ms como forza... y alguno del game pass

pero me siento que no lo aprovecho como toca el game pass, por que juego a otras cosas, pero ya lo tengo pagado un año, que con dos juegos esta amortizado

y tengo dos preguntas

1 - Creeis que algun dia se llegara a poder poner un lector externo?

2 - Habra scene?

Saludos y gracias


No a ambas
Y scene si te refieres a emuladores de otras consolas la consola lo hace y de manera legal, puedes buscar información si quieres, de otro tipo de scene te aseguro que en Xbox no verás
Algarro14 escribió:
doble-h escribió:Me ha caido una Xbox series s por un chanchuyo de una switch

ahora tengo el game pass con el truquito ese de pillar una key y demas, pero solo pille un año

por que entre ps5 y switch que es a lo que mas juego, pues no me da la vida para todo, a xbox solo juego exclusivos de ms como forza... y alguno del game pass

pero me siento que no lo aprovecho como toca el game pass, por que juego a otras cosas, pero ya lo tengo pagado un año, que con dos juegos esta amortizado

y tengo dos preguntas

1 - Creeis que algun dia se llegara a poder poner un lector externo?

2 - Habra scene?

Saludos y gracias


No a ambas
Y scene si te refieres a emuladores de otras consolas la consola lo hace y de manera legal, puedes buscar información si quieres, de otro tipo de scene te aseguro que en Xbox no verás


por scene me refiero a esto que alguien habilite un lector externo
@doble-h

Yo creo que no a ambas preguntas. Para ese tipo de cliente esta la serie x, que es la que lleva lector
lo del lector es algo que pienso que seria una idea cojonuda, al final una consola con disco solo lo usa para instalar y para verificar la licencia, no va a salir, pero seria muy interesante.
Veo mas sentido sacar lector externo en una serie s que en una ps5 digital edition, que cambian mas cosas que no solo el lector
@Doncristal
Cómo encontraste esa oferta?
@anrexp

Yo vi esa oferta anunciada en chollometro.
alucard_malaga escribió:Yo creo que seran mas bien al contrario. 70% a favor de la series X.

Mira los comentarios que hay en el hilo de series S y los que hay en series X. Hace tiempo que no lo miro pero era algo asi como 7k en X y 1k en S. Por mucho que haya crecido....el que se comente mas en el otro hilo, yo lo veo sintoma de que mas gente la tiene. Igual mi razonamiento es incorrecto, pero me parece muy lógico.

Aun asi, series S es un consolon y esta vendiendo muy bien. Yo es la que tengo, y en tele 4k de 43" se ve estupendamente.


Yo no haría mucho caso a los comentarios del foro de X, a fin de cuentas, es un basurero de hilo en el que comentar cualquier cosa relacionada con Xbox y el 99% de sus comentarios, nada tienen que ver con la propia Series X y el 99% del tiempo con puyitas a todo aquel que pueda decir algo en contra de Xbox por muy valido que sea el comentario, lo cual, genera siempre más actividad.

Referente a las ventas, creo que ambas venderán de maravilla, la S con el Game Pass, quizás es la opción más inteligentes que puedan darse hoy en día por precio, por lo que ofrece y por la carencia de su hermana mayor y de gráficas para montarse un PC tocho.
@anrexp lo vi en la página web de hobby consolas, luego entre en Aliexpress y efectivamente allí estaba la oferta, justo me acaba de llegar hoy a casa
Tengo la consola casi un año , muy satisfecho la verdad. Solo que me preocupa que juegos como Elder Ring no rinda tan bien , como va hacer que este capado en 45fps en modo performance y las demas en 60fps ? es decir no hemos llegado a los juegos robustos de nueva generación y ya veo que la consola que esta quedando defasada, ya vendrán los juegos potentes y me temo que veremos cosas así.

A nosotros nos prometieron igual rendimiento que X y PS5 pero a 2k lo cual es aceptable , pero que no vaya a 60fps cuando el resto si no me parece.
@njg120


No es 2K garantízado, es hasta 2k


A mi me va todo a 1080 60p o mas


Elden lo jugaré en PS5, al final todas seran obsoletas, como va Cyberbug en PS4 fat? En ps4 pro va mejor, y en PS5 va mejor aun


Es decir la SX ira peor con starfield que con SX pro
njg120 escribió:Tengo la consola casi un año , muy satisfecho la verdad. Solo que me preocupa que juegos como Elder Ring no rinda tan bien , como va hacer que este capado en 45fps en modo performance y las demas en 60fps ? es decir no hemos llegado a los juegos robustos de nueva generación y ya veo que la consola que esta quedando defasada, ya vendrán los juegos potentes y me temo que veremos cosas así.

A nosotros nos prometieron igual rendimiento que X y PS5 pero a 2k lo cual es aceptable , pero que no vaya a 60fps cuando el resto si no me parece.

Te recuerdo que lo que habras jugado de elden ring es una beta, no hay que olvidar que quedan 3 meses para el lanzamiento del juego.
Desconozco que juegos te has encontrado que funcionen en Series X y PS5 a 60fps y en Series S no como para pensar eso.
Yo dudo muchisimo y permiteme ser un iluso si es asi de que juegues un Starfield a 30fps y en Series X yo lo juege a 60fps
Uno por aquí que la tiene desde el pasado jueves y por ahora muy contento con ella.

¿Alguno me sabría decir que modos gráficos tiene ahora mismo el multijugador del Halo Infinite?
@xxDeadlockxx el modo rendimiento es 1080p/120fps, por lo menos asi fue en la primera beta que se lanzo.
Y el modo calidad me imagino que sera 1440p/60 pero este ultimo ni idea si sera asi.
@jonafri De lujo entonces como me imaginaba así que de calle a por el modo calidad porque juego en una Tv Full HD y no me iba a poder aprovechar de los 120 fps pero si de la mejora gráfica.
Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X


Por si te ayuda… aqui tienes una captura de forza horizon 5 corriendo en series S

Imagen
(pulsar encima para verla en tamaño real)

Yo juego en una LG de 2017, 4K y HDR. No echo de menos para nada mi antigua one X. Es una barbaridad lo de la series S por el precio que tiene.
askatasunerantz escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X


Por si te ayuda… aqui tienes una captura de forza horizon 5 corriendo en series S

Imagen
(pulsar encima para verla en tamaño real)

Yo juego en una LG de 2017, 4K y HDR. No echo de menos para nada mi antigua one X. Es una barbaridad lo de la series S por el precio que tiene.



La cosa es que mi smartv no tiene HDR, pero si tiene 4K. Claro, yo nose si la diferencia será mucho al no tener HDR y al tenerlo.
Estoy viendo vídeos de las diferencias de la: One, One X, serie S y Serie X. Tampoco veo mucha diferencia entre la Serie S y Serie X

https://youtu.be/aEUSA82xFMQ

https://youtu.be/D3XtEsHOedk
@sonyfallon mi tele es 4k y se ve de escandalo la series s.
Yo casi toda la gente que conozco que me han dicho que tienen la series s estan super contentos con ella, no he escuchado a nadie quejarse de su rendimiento.
Es mas lo normal es decir que flipan que por 300 euros se pueda jugar asi y encima si le sumas el game pass es un win en toda regla.
Yo ahora mismo jugando en mi tele a halo infinite multijugador a 1080p/120 fps ya que mi tele lo admite, y al forza horizon 5 jugando a 1080p/60 fps.
jonafri escribió:@sonyfallon mi tele es 4k y se ve de escandalo la series s.
Yo casi toda la gente que conozco que me han dicho que tienen la series s estan super contentos con ella, no he escuchado a nadie quejarse de su rendimiento.
Es mas lo normal es decir que flipan que por 300 euros se pueda jugar asi y encima si le sumas el game pass es un win en toda regla.
Yo ahora mismo jugando en mi tele a halo infinite multijugador a 1080p/120 fps ya que mi tele lo admite, y al forza horizon 5 jugando a 1080p/60 fps.




Esta claro que es muy buena consola la serie S. Estoy buscando stock de la serie X, pero no encuentro. En cambio de la serie S si que hay. Voy a esperar a que repongan stock de la serie X para comprármela.
Ya que prefiero ese + de potencia de la X, para pensar más en el futuro lejano
14311 respuestas