Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

1, 2, 3
Avisar de que con el black friday ahora mismo está la edicion deluxe a 18€ en el bazar de sudáfrica, obviamente lo acabo de pillar, le tenia bastantes ganas XD


N-N escribió:Desarchivado a petición de @ZoLkleN



Gracias por desarchivar!!
yo pille la edicion con el pase de temporada XD XD
Que tal el juego? Apartes de peleas tiene exploracion y eso? Es largo?
ZoLkIeN escribió:Avisar de que con el black friday ahora mismo está la edicion deluxe a 18€ en el bazar de sudáfrica, obviamente lo acabo de pillar, le tenia bastantes ganas XD


N-N escribió:Desarchivado a petición de @ZoLkleN



Gracias por desarchivar!!



Yo compre el juego entero , con el pase de temporada aparte y merece la pena . El juego esta muy wapo , si te mola el mundo naruto esta muy bien . Tiene muchos personajes y fases
sonyfallon escribió:
ZoLkIeN escribió:Avisar de que con el black friday ahora mismo está la edicion deluxe a 18€ en el bazar de sudáfrica, obviamente lo acabo de pillar, le tenia bastantes ganas XD


N-N escribió:Desarchivado a petición de @ZoLkleN



Gracias por desarchivar!!



Yo compre el juego entero , con el pase de temporada aparte y merece la pena . El juego esta muy wapo , si te mola el mundo naruto esta muy bien . Tiene muchos personajes y fases



Pero tiene exploracion y buscar y eso? O son todo tiempo combates? Para alguien que no sigue la saga es recomendable?
La versión francesa tiene idioma castellano? Esta por 20€ en Amazon...
er_liam escribió:La versión francesa tiene idioma castellano? Esta por 20€ en Amazon...



Nose , lo puedes preguntar en Amazon.fr que tiene un apartado de preguntas sobre el juego
Acaba de saltarme una actualización del Naruto 4 de 3,98Gb . Se sabe que novedades y mejoras trae ? Una actualización bastante grande , seguro que trae cosas importantes
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del Naruto 4 de 3,98Gb . Se sabe que novedades y mejoras trae ? Una actualización bastante grande , seguro que trae cosas importantes


es basicamente para el dlc de road to boruto y ajustes online
Rockstar75 escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del Naruto 4 de 3,98Gb . Se sabe que novedades y mejoras trae ? Una actualización bastante grande , seguro que trae cosas importantes


es basicamente para el dlc de road to boruto y ajustes online



Joe pues 3,99Gb solo para el nuevo DLC que encima vale 19,99€ ... que han metido nuevo en el online ?
@sonyfallon personajes,historia,movimientos y poco mas

A mi como "dlc" me parece caro. y el online parece sigue igual
Grinch escribió:@sonyfallon personajes,historia,movimientos y poco mas

A mi como "dlc" me parece caro. y el online parece sigue igual


Vamos que básicamente el DLC lo tenemos todos descargado , solo que el que pague lo desbloquea y el que no pague no lo tiene desbloqueado para jugar X-D
sonyfallon escribió:
Rockstar75 escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del Naruto 4 de 3,98Gb . Se sabe que novedades y mejoras trae ? Una actualización bastante grande , seguro que trae cosas importantes


es basicamente para el dlc de road to boruto y ajustes online



Joe pues 3,99Gb solo para el nuevo DLC que encima vale 19,99€ ... que han metido nuevo en el online ?


Pues han cambiado jutsus de varios luchadores, para que entren con mas y menos frames, los torneos y demas movidas, no me lo se de memoria pero en el hilo de ps4 esta detallado en alguna pagina...

3.99GB porque incluye nuevo modo historia de BORUTO, ergo los videos, personajes, jutsus nuevos y demas ya ocuparan practicamente eso...
@Rockstar75


Claro , realmente la actualización del juego es el nuevo DLC que básicamente nos lo hacen bajar de forma obligatoria . Solo que lo juegan los que pagan y los que no pagan no lo puede jugar . Pero lo tienen descargado ya . Yo me animare a comprarlo cuando lo bajen de precio . Ahora mismo está bastante caro la verdad , veremos cuando lo pongan a 10€ o algo menos incluso , a lo mejor me sino a comprarlo
Buenas... Una pregunta, el juego base por 20€ merece la pena, o mejor ir a por el Road to Boruto (cuando baje de precio)?

Gracias. Un saludo.
guillian-seed escribió:Buenas... Una pregunta, el juego base por 20€ merece la pena, o mejor ir a por el Road to Boruto (cuando baje de precio)?

Gracias. Un saludo.



El Road to Boruto es un DLC del juego me parece
sonyfallon escribió:
guillian-seed escribió:Buenas... Una pregunta, el juego base por 20€ merece la pena, o mejor ir a por el Road to Boruto (cuando baje de precio)?

Gracias. Un saludo.



El Road to Boruto es un DLC del juego me parece


Me refiero a si merece la pena el juego base por ese precio o esperar a que la versión completa (que sacaron hace poco) baje de precio. Con edición completa me refiero a esta:

Imagen
guillian-seed escribió:
sonyfallon escribió:
guillian-seed escribió:Buenas... Una pregunta, el juego base por 20€ merece la pena, o mejor ir a por el Road to Boruto (cuando baje de precio)?

Gracias. Un saludo.



El Road to Boruto es un DLC del juego me parece


Me refiero a si merece la pena el juego base por ese precio o esperar a que la versión completa (que sacaron hace poco) baje de precio. Con edición completa me refiero a esta:

Imagen


Desconociande esa edición la verdad . Yo me compraría ya puesto la edición completa . Que tiene 4 DLC más el nuevo de Boruto
Desarchivado a petición de @PCea90
Gracias N-N , sabiendo que estan de oferta esta semana,merece la pena la edición Legacy por 20€ en Argentina?Aun tiene gente jugandolo?
PCea90 escribió:Gracias N-N , sabiendo que estan de oferta esta semana,merece la pena la edición Legacy por 20€ en Argentina?Aun tiene gente jugandolo?

Sólo por la brutalidad de horas que te vas a comer single player ya merece la pena.
disculpen por revivir el tema pero vale la pena comprarlo al precio que esta hoy? nunca he jugado ha esta saga y me gusta los juegos de peleas tienen caidad de fps en la one s a la hora del online?

a que resolucion nativa va? esta en ultra medio,alto respecto a sombras y texturas?
Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?
sonyfallon escribió:Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?


No, el último si no recuerdo mal es el Naruto to Boruto Shinobi Striker, pero creo que es solo multijugador.

Respecto al DLC de Road to boruto: "Road to Boruto expandirá el juego con nuevos personajes como Boruto y Sarada, una nueva historia que sigue las aventuras de Boruto incluyendo la batalle entre Sasuke y Kinshiki y la nueva Hidden Leaf Village para explorar."

Espero haberte ayudado ;)
PCea90 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?


No, el último si no recuerdo mal es el Naruto to Boruto Shinobi Striker, pero creo que es solo multijugador.

Respecto al DLC de Road to boruto: "Road to Boruto expandirá el juego con nuevos personajes como Boruto y Sarada, una nueva historia que sigue las aventuras de Boruto incluyendo la batalle entre Sasuke y Kinshiki y la nueva Hidden Leaf Village para explorar."

Espero haberte ayudado ;)


Muchas gracias.
Si, me ayudaste la verdad -:-)
125 respuestas
1, 2, 3