Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

1, 2, 3
Y aqui llega la nueva generacion de Naruto. SOLO para nueva generacion. Adjunto la wiki del compañero del hilo de ps4
A ver que tal se desarrolla la historia del juego, espero que llegue hasta el final. Tengo ganas ya de probar un juego de Naruto, desde el Storm 2 que no he jugado.
que ganitas que le tengo [babas]
Este juego puede ser la bomba. El Ultimate Ninja Storm 3 es la polla de juego. El Revolution sólo lo he tocado para peleas entre colegas pues no aporta prácticamente nada.

En el 3 terminó de una forma un poco extraña, no sé como lo enlazaran con el 4. Es que pienso en las peleas contra (leer los que sigan el manga/anime)
el Juubi, contra Obito jinchuriki del Juubi, Gai contra Madara, Naruto Rikudou y Sasuke Rikudou contra Kaguya...
puede ser tremendo.

Muchísimas ganas de ver como son los gráficos en esta gen, ya me parecían magníficos en PS360 para recrear los dibujos.
Buff, con el manga ya terminado pueden sacar una verdadera joya de aquí ya con todos los personajes. Este caerá el día de lanzamiento.
antoni1988 escribió:Buff, con el manga ya terminado pueden sacar una verdadera joya de aquí ya con todos los personajes. Este caerá el día de lanzamiento.


Seria genial pero seguro que dejan el de todos los personajes para el siguiente, espero que me equivoque XD
iMrSquare escribió:
antoni1988 escribió:Buff, con el manga ya terminado pueden sacar una verdadera joya de aquí ya con todos los personajes. Este caerá el día de lanzamiento.


Seria genial pero seguro que dejan el de todos los personajes para el siguiente, espero que me equivoque XD


Ojo, o para el 6... jajaja
se ve de lujo. Que buenos juegos hace esta gente
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que sale en xbox one ya me veía comprando 30 mandos de ps4 ya que se rompen con la mirada [qmparto] . Se ve de lujo a ver si no tarda en salir [360º]
menos mal que sale...miedo me daba ya la puta ps4 xddd
¿Han dicho algo de cuánta historia abarca?. Si es toda, de principio a fin, de Shippuden (manga, no la serie), si quitan algo del principio y quien quiera jugarla que se pille los anteriores (que no deberían al ser sólo para next-gen, lo que no implica que tengas o siquiera puedas tener los anteriores), o si llega realmente al final.
darksch escribió:¿Han dicho algo de cuánta historia abarca?. Si es toda, de principio a fin, de Shippuden (manga, no la serie), si quitan algo del principio y quien quiera jugarla que se pille los anteriores (que no deberían al ser sólo para next-gen, lo que no implica que tengas o siquiera puedas tener los anteriores), o si llega realmente al final.


Prepárate para ser testigo del primer Ultimate Ninja Storm para nueva generación y jugar el último arco de la historia de NARUTO SHIPPUDEN con increibles gráficos y una jugabilidad a toda velocidad.

Supongo que recreará desde donde lo dejó el Storm 3 hasta el final como se ve en el trailer.
Yo jugué al último que salio en PC y era el primero al que jugaba y tengo que decir que me pareció un juegazo.Deseando que salga este estoy.
Nuevo personaje confirmado
Imagen
Nuevo trailer
https://youtu.be/0ZvDjvXHQfo

Edicion coleccionista
Imagen

Bonus reserva
Acceso anticipado a sasuke/naruto the last personajes y a Hinata/sakura skins
Solo con reserva Skin kakashi y Boruto/sanada como jugables
Espero los reservables lo pongan en la edición digital.

La verdad le tengo bastantes ganas al juego
Artwork de la caratula.
Imagen
Algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que tal estan los anteriores juegos? soy un fan de la serie pero no he tenido la oportunidad de poder jugar ningun juego de la saga
rikardoxtj escribió:que tal estan los anteriores juegos? soy un fan de la serie pero no he tenido la oportunidad de poder jugar ningun juego de la saga

Si eres fan de la serie estás tardando en jugarlos. Quizás si esperas un juego tipo Street Fighter te quedarás decepcionado pues no es el mismo estilo de juego aunque pertenezcan al mismo género. Pero vamos, entretenidos lo son, y muchísimo. Con la campaña del 3 me lo pasé como un enano, auténtico juegazo. Eso sí, el revolution no aporta una mierda, ni de historia ni de nada.

Los fans de Dragon Ball se deben hacer pajas esperando que saquen un juego con la calidad de los Ultimate Ninja Storm.

PD. Yo tenía la intención de pillarlo el día de lanzamiento pero he visto cosas que no me hacen mucha gracia. Detallitos, pero que están ahí. Pero bueno, si no cae el primer día ya caerá cuando esté más barato, seguro.
Segun he leido en el hilo de ps4 ( ya que lo sigo por ahi que hay mas movimiento xD) La demo de este juego saldria la semana que viene. A ver si es verdad :P
Buenas noches.

Ya podéis descargar la beta del juego.


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Demo
juposo escribió:Buenas noches.

Ya podéis descargar la beta del juego.


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Demo




¿Se va poder descargar la demo del Bazar de Xbox One ? Porque Nose si podré conectarme desde el navegador de la One hasta este enlace ...
sonyfallon escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Ya podéis descargar la beta del juego.


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Demo




¿Se va poder descargar la demo del Bazar de Xbox One ? Porque Nose si podré conectarme desde el navegador de la One hasta este enlace ...


El enlace que he puesto lo puedes abrir desde el navegador de tu pc al igual que cuando estás comprando un juego. Y cuando enciendas la consola te vas al apartado de listo para instalar para descargarlo.

Imagino que ya estará disponible para descargar desde el menú de la consola. Aunque no te lo puedo asegurar 100% al no estar en casa.
juposo escribió:
sonyfallon escribió:
juposo escribió:Buenas noches.

Ya podéis descargar la beta del juego.


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Demo




¿Se va poder descargar la demo del Bazar de Xbox One ? Porque Nose si podré conectarme desde el navegador de la One hasta este enlace ...


El enlace que he puesto lo puedes abrir desde el navegador de tu pc al igual que cuando estás comprando un juego. Y cuando enciendas la consola te vas al apartado de listo para instalar para descargarlo.

Imagino que ya estará disponible para descargar desde el menú de la consola. Aunque no te lo puedo asegurar 100% al no estar en casa.



Me sale que el enlace no está disponible ... [Ooooo]
Le tenía muchas ganas a la demo, esta mañana la bajé del bazar argentino, la verdad que me dejó "Meh", sinceramente no noto un salto generacional con respecto a los anteriores, o mejor dicho, que una armadura "se rompa" no justifica la plataforma.
Gráficamente es "correcto" (no lo veo mejor que los anteriores de 360).
El doblaje que tiene en español neutro es flojito (lo cambié a japonés y cambió un poco, pero igual).

De mi parte, le tenía ganas, después de ver la demo desistí de la idea de comprarlo.
La demo es muy impresionante pero como demo ... Como dices. Meh. Es más un qte que lucha.

Aún así le tengo ganas al juego.

Pero si la demo para mi la peor que he jugado de narutos

@sonyfallon la demo esta en el bazar. Donde las demos. Ve en la consola y pillalo
Grinch escribió:La demo es muy impresionante pero como demo ... Como dices. Meh. Es más un qte que lucha.

Aún así le tengo ganas al juego.

Pero si la demo para mi la peor que he jugado de narutos

@sonyfallon la demo esta en el bazar. Donde las demos. Ve en la consola y pillalo




Muchas gracias , pues ahora me lo bajo y comento que me parece . Que tengo ganas de jugarlo
Joder qué poco interés por este juego en One no? :/
Yo lo espero bastante me he pasado todos hasta ahora y este en la one tiene que ser la ostia
Maes Hughes escribió:Joder qué poco interés por este juego en One no? :/

Yo es que sigo el hilo de ps4. Esto siempre ha pasado. La gente se va al hilo que más se mueve
Yo he jugado a la demo y me ha gustado mucho la verdad . Seguramente me lo compre cuando salga [360º]
Me parece increíble que la edición coleccionista no traiga el pase de temporada.
leafar8 escribió:Me parece increíble que la edición coleccionista no traiga el pase de temporada.




Habrá que mirar si se puede conseguir el pase de temporada a buen precio desde otro bazar :-)
He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?
lordyeurl escribió:He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?

Yo lo compré la semana pasada y ningún problema. Mediante Vypvpn.

A ver si llega el dia 5 para poder jugarlo [mamaaaaa]
Yo lo he comprado con proxy manual 35€ que ganazas gente me uno a vosotros
lordyeurl escribió:He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?


Yo mismo pillé la deluxe baratita en Sudáfrica. Basicamente fué cambiando el proxy antes de darle a confirmar la compra en la web, sin complicarme mas. A la primera no resultó, pero lo repetí con otro proxy mejor y a la segunda fué.
El control

Es difícil hacerse con el?

Gracias
ya han salido varios analisis

El juego es muy continuista asi que en parte es positivo, personalmente me salte el ultimo de 360 asi que este le tengo mas ganas
Para los que lo hemos pillado digital, ¿cuando se quita el bloqueo para jugar?

Un saludo gente.
lordyeurl escribió:He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?


Comprado ayer a la primera, sin problemas.
meljaus escribió:
lordyeurl escribió:He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?


Comprado ayer a la primera, sin problemas.


En el vyprvpn no me sale ningún servidor en sudafrica puede ser?
SrX escribió:
meljaus escribió:
lordyeurl escribió:He tratado de comprarlo en Bazar sudáfrica y da error... Alguien lo ha comprado allí?


Comprado ayer a la primera, sin problemas.


En el vyprvpn no me sale ningún servidor en sudafrica puede ser?


Tienes que poner el servidor de Qatar :) .

Un saludo y a disfrutarlo, que és la polla [beer]
125 respuestas
1, 2, 3