Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

1, 2, 3
Zexion86 escribió:
Tienes que poner el servidor de Qatar :) .

Un saludo y a disfrutarlo, que és la polla [beer]


Perfecto con Qatar! [beer]
Una fotico de la coleccionista. Contenido:
-Figura
-Caja metálica
-Artbook
-Placa (o no sé qué mierda es, es de aluminio xD)
Imagen
Pero el naruto éste de que va? sólo pelear? una especie de dragon ball?? es que jugué hace mucho una demo de uno de ellos y me pareció ver que se movía por parajes, pero de éste sólo veo combates :-?
Ola tengo el juego perdescargado desde hace tiempo y hoy cuando me he puesto a jugar resulta que no se oyen las voces, ni en ingles ni en japones. Ha alguien mas le pasa? alguna solución?
Maes Hughes escribió:Una fotico de la coleccionista. Contenido:
-Figura
-Caja metálica
-Artbook
-Placa (o no sé qué mierda es, es de aluminio xD)
Imagen




¿Cuánto cuesta dicha edición? La verdad que tiene buena pinta [360º]
sonyfallon escribió:
Maes Hughes escribió:Una fotico de la coleccionista. Contenido:
-Figura
-Caja metálica
-Artbook
-Placa (o no sé qué mierda es, es de aluminio xD)
Imagen




¿Cuánto cuesta dicha edición? La verdad que tiene buena pinta [360º]

Me ha salido por 89 al final.
Maes Hughes escribió:
sonyfallon escribió:
Maes Hughes escribió:Una fotico de la coleccionista. Contenido:
-Figura
-Caja metálica
-Artbook
-Placa (o no sé qué mierda es, es de aluminio xD)
Imagen




¿Cuánto cuesta dicha edición? La verdad que tiene buena pinta [360º]

Me ha salido por 89 al final.




¿En donde lo has comprado?
Qué os parece el juego, chicos?
Alguien puede decirme qué extras incluye la edición limitada?

EDIT:
Incluye: - Escenarios secundarios que te permitirán ampliar tu aventura (equivalen a varias horas de juego adicional)
- Técnicas de combinación
- Trajes
- Tarjetas de información ninja
- Voces
- Trajes de juegos previos de Naruto
- Personajes jugables adicionales


Qué personajes son? Vale la pena pagar 10€ más? Qué opináis?

Saludos!
GantZ5 escribió:Qué os parece el juego, chicos?
Alguien puede decirme qué extras incluye la edición limitada?

EDIT:
Incluye: - Escenarios secundarios que te permitirán ampliar tu aventura (equivalen a varias horas de juego adicional)
- Técnicas de combinación
- Trajes
- Tarjetas de información ninja
- Voces
- Trajes de juegos previos de Naruto
- Personajes jugables adicionales


Qué personajes son? Vale la pena pagar 10€ más? Qué opináis?

Saludos!

Eso es el contenido del season pass... no hay edicion limitada...
Sora Uchiha escribió:
GantZ5 escribió:Qué os parece el juego, chicos?
Alguien puede decirme qué extras incluye la edición limitada?

EDIT:
Incluye: - Escenarios secundarios que te permitirán ampliar tu aventura (equivalen a varias horas de juego adicional)
- Técnicas de combinación
- Trajes
- Tarjetas de información ninja
- Voces
- Trajes de juegos previos de Naruto
- Personajes jugables adicionales


Qué personajes son? Vale la pena pagar 10€ más? Qué opináis?

Saludos!

Eso es el contenido del season pass... no hay edicion limitada...

Edición limitada, edición deluxe... Como quieras llamarlo, pero hay una edición que incluye el season pass. Si alguien pudiera decirme qué personajes añade y si consideran que vale la pena pagar 10€ más, se lo agradecería!! Copio la descripción de la edición a la que me refiero:
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - Deluxe Edition incluye: juego completo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y todo el contenido adicional incluido en el Season Pass. Incluye escenarios exclusivos, trajes nuevos y renovados, técnicas secretas de combinación, objetos de personalización y personajes jugables. ¡Prepárate para el juego STORM más esperado!
La edición que incluye el Seasons pass es la que vale 100€ o algo así , no?
sonyfallon escribió:La edición que incluye el Seasons pass es la que vale 100€ o algo así , no?

Creo que casi 90€ en el bazar español. Pero la puedes encontrar por 48€ en otro bazar.

Imagen (guiño, guiño)
Una PASADA de juego. Vicio puro, aunque la verdad que en mi top siempre estarán los de Gamecube... [+risas] esos vicios para 4 jugadores... bffffff.
GantZ5 escribió:
sonyfallon escribió:La edición que incluye el Seasons pass es la que vale 100€ o algo así , no?

Creo que casi 90€ en el bazar español. Pero la puedes encontrar por 48€ en otro bazar.

Imagen (guiño, guiño)



¿No lo hay en formato físico? Porque me interesa la edición especial con el Seasons pass , pero solo si es físico
sonyfallon escribió:¿En donde lo has comprado?

Mediamarkt con descuento por reserva.
Maes Hughes escribió:
sonyfallon escribió:¿En donde lo has comprado?

Mediamarkt con descuento por reserva.




Lo hechare un ojo , gracias [360º]
Buenas, que tal funciona este juego online?,se nota mucho lag o va bien?
Aur0nn1 escribió:Buenas, que tal funciona este juego online?,se nota mucho lag o va bien?

Va de puto culo, las reacciones del personaje las hace al segundo de pulsar el botón, y claro eso contra un guiri pues te rompe
No os pasa que no consigue conectarse a las partidas? Acabo desesperado.
leafar8 escribió:No os pasa que no consigue conectarse a las partidas? Acabo desesperado.

Yo creo sala directamente y ahí sí puedes jugar correctamente pero el online en general es lo peor de la saga.
Tantísimos personajes, muchos copias de Sasuke y Naruto, nadie echa en falta detalles como que a Choji le salgan las alas de mariposa en algun ataque o modo despertar? Que se tome las malditas píldoras esas y le salgan alas tío, como en la serie. En algunos personajes se inventan ataques y en otros no les ponen los que realmente tienen. Tampoco echáis en falta un Rock Lee en modo borracho como contra Kimimaru? Estaría bien un personaje dedicado a Rock Lee borracho, pero lo mínimo sería dedicarle un ataque.

He jugado poco al juego (en casa de un amigo) y desconozco si estos detalles que pido se desbloquean más adelante. Alguien puede decirme si esto se desbloquea en algún momento? En caso contrario, aunque globalmente tenga una visión positiva del juego, me decepciona ese aspecto.
GantZ5 escribió:Tantísimos personajes, muchos copias de Sasuke y Naruto, nadie echa en falta detalles como que a Choji le salgan las alas de mariposa en algun ataque o modo despertar? Que se tome las malditas píldoras esas y le salgan alas tío, como en la serie. En algunos personajes se inventan ataques y en otros no les ponen los que realmente tienen. Tampoco echáis en falta un Rock Lee en modo borracho como contra Kimimaru? Estaría bien un personaje dedicado a Rock Lee borracho, pero lo mínimo sería dedicarle un ataque.

He jugado poco al juego (en casa de un amigo) y desconozco si estos detalles que pido se desbloquean más adelante. Alguien puede decirme si esto se desbloquea en algún momento? En caso contrario, aunque globalmente tenga una visión positiva del juego, me decepciona ese aspecto.


Ni Choji tiene las alas de mariposa ni a Rock lee le han cambiado nada.

Ahora, como van a poner a los 4 del sonido mediante dlc, estaria bien que los actualizasen. Tiempo tienen xD.

Un saludo.
A Choji le salen las alas en modo despertar eh?
Maes Hughes escribió:A Choji le salen las alas en modo despertar eh?


¿Ah si? Ostras no lo sabia O.O. Como es un personaje que no suelo utilizar ni lo sabia.

Mis disculpas.
Si os apetece echar unas partidas, ya que entre amigos la conexión va decente, mi gamertag es Aur0nn. Debo decir que soy novatisimo,ya q es mi primer Naruto y no he visto la serie, pero el juego me está gustando bastante.
Buenas compre anoche el juego en sudafrica (la edicion deluxe) y cuando voy a administrar el season pass no me deja instalarlo, a alguien mas le pasa?
Siento no haberte contestado! Me acabo de dar cuenta..
xeez12 escribió:Buenas compre anoche el juego en sudafrica (la edicion deluxe) y cuando voy a administrar el season pass no me deja instalarlo, a alguien mas le pasa?

Como vas a poder instalarlo si aún no ha salido.
¿Cuándo sale este juego a la venta?
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale este juego a la venta?


Hace un par de semanas que ya esta a la venta
SrX escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale este juego a la venta?


Hace un par de semanas que ya esta a la venta




Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen

Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado
sonyfallon escribió:
SrX escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale este juego a la venta?


Hace un par de semanas que ya esta a la venta




Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen


Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado



Tranquilo aun no se puede bajar.
4,5Gb de actualización del juego nada mas instalarlo [360º] , menuda pasada . El juego esta muy muy bien la verdad , es como los anteriores . Pero con mejores gráficos y bastante mas cosas y funciones .

El juego me parece un juegazo y es muy largo [360º] .

Este martes sacan el primer DLC del Seasons Pass [360º]



PD : hoy sale el nuevo Pack del primer DLC , que ganas de que salga y probarlo . Lo que no se sabe a qué hora saldrá ... Pero se supone que sale durante el día de hoy
sonyfallon escribió:4,5Gb de actualización del juego nada mas instalarlo [360º] , menuda pasada . El juego esta muy muy bien la verdad , es como los anteriores . Pero con mejores gráficos y bastante mas cosas y funciones .

El juego me parece un juegazo y es muy largo [360º] .

Este martes sacan el primer DLC del Seasons Pass [360º]



PD : hoy sale el nuevo Pack del primer DLC , que ganas de que salga y probarlo . Lo que no se sabe a qué hora saldrá ... Pero se supone que sale durante el día de hoy



Según he leido en el foro de ps4, han aplazado el lanzamiento del primer dlc al 15 de marzo. Y los que tengamos el season pass el 8.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
sonyfallon escribió:4,5Gb de actualización del juego nada mas instalarlo [360º] , menuda pasada . El juego esta muy muy bien la verdad , es como los anteriores . Pero con mejores gráficos y bastante mas cosas y funciones .

El juego me parece un juegazo y es muy largo [360º] .

Este martes sacan el primer DLC del Seasons Pass [360º]



PD : hoy sale el nuevo Pack del primer DLC , que ganas de que salga y probarlo . Lo que no se sabe a qué hora saldrá ... Pero se supone que sale durante el día de hoy



Según he leido en el foro de ps4, han aplazado el lanzamiento del primer dlc al 15 de marzo. Y los que tengamos el season pass el 8.

Un saludo.



Vamos que los que tenemos el Seasons pass no lo vemos haya dentro de 2 semanas más o menos ...
La semana que viene sale el primer DLC del Seasons pass [360º] , veremos que tal
@sonyfallon si te sirve yo tengo el season pass comprado en eu ( pille la edicion tocha) y no tengo descargado el pase. Algo asi me paso con el dragon ball
Grinch escribió:@sonyfallon si te sirve yo tengo el season pass comprado en eu ( pille la edicion tocha) y no tengo descargado el pase. Algo asi me paso con el dragon ball



Si , ya me dijeron y en el Rise Of Tomb Raider me fijé y pasaba igual . Así que estoy más tranquilo con eso la verdad :)
Joder sale justo cuando sacan el the division, se supone que el dlc lleva "3 horas de historia alternativa" relacionada con shikamaru, lo que me flipa que hasta el 3 dlc por lo que he visto no meten ningun personaje y meten a los del sonido, en cambio a los espadachines de la niebla no los meten y chojuro tampoco esta para jugar
Hoy se supone que sale el 2º DLC , no?
Estoy actualizando el juego , que me acaba de salir una actualización de 2,4Gb . ¿Alguien sabe qué novedades añade?

Esto me parece que es lo que añade el parche de 2,4Gb http://www.3djuegos.com/foros/tema/4166 ... cion-1-03/

Pero me parece que ocupa mucho teniendo en cuenta los pocos cambios que ponen que añaden ...

PD : acabo de ver que ya está el 2º DLC para descargar ya . 68Mb , es algo de Gaara creo ...
Una duda, este juego es solo de peleas? O también es hack and slash?

Estoy buscando hack and slash de esto o de one piece
Marcollo escribió:Una duda, este juego es solo de peleas? O también es hack and slash?

Estoy buscando hack and slash de esto o de one piece



Tiene un modo historia que te cuentan toda la historia de la seria y tú participas en esa historia peleando . Luego tiene otro modo que es más libre , vas por las aldeas y vas haciendo misiones secundarias y ayudando a gente . Pero básicamente el juego es de peleas
Ya no vamos a tener más DLC de este juego? Creo que ya hay 4 DLC , me parece ... Tengo comprado el Seasons pass
@sonyfallon creo ya esta. Los del sonido eran los ultimos
Grinch escribió:@sonyfallon creo ya esta. Los del sonido eran los ultimos



Pues me quedan muchos huecos para rellenar con personajes . Como los consigo ?

Por cierto , acabo de poner el juego y me ha pedido una actualización de 2,2Gb . Que cosas nueva trae ?
¿Alguien sabe porque tengo tantos huecos aún por rellenar en personajes? Me he acabado el modo historia entero y tengo el Seassons pass con todos los DLC descargados . ¿Cómo puedo conseguir los demás personajes?



Imagen
sonyfallon escribió:
Marcollo escribió:Una duda, este juego es solo de peleas? O también es hack and slash?

Estoy buscando hack and slash de esto o de one piece



Tiene un modo historia que te cuentan toda la historia de la seria y tú participas en esa historia peleando . Luego tiene otro modo que es más libre , vas por las aldeas y vas haciendo misiones secundarias y ayudando a gente . Pero básicamente el juego es de peleas


Puedo pasarme la historia sin haber visto la serie???
herkris escribió:
sonyfallon escribió:
Marcollo escribió:Una duda, este juego es solo de peleas? O también es hack and slash?

Estoy buscando hack and slash de esto o de one piece



Tiene un modo historia que te cuentan toda la historia de la seria y tú participas en esa historia peleando . Luego tiene otro modo que es más libre , vas por las aldeas y vas haciendo misiones secundarias y ayudando a gente . Pero básicamente el juego es de peleas


Puedo pasarme la historia sin haber visto la serie???



Yo me quede en Naruto Shimpuden capitulo 210 algo así ( no llegue acabar la hiere ) y me he jugado a este juego y al 3 y te resume muy bien lo que sucede en la historia del juego . Si lo puedes jugar perfectamente
Desarchivado a petición de @ZoLkleN
125 respuestas
1, 2, 3