Bug Fables (Paper Mario indie)

1, 2, 3, 4
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
iruden escribió:Lo que hay que ver es cuando leches lo vende en físico los de LimitedRun


Mi primer juego (Tiny Metal) 10 meses esperando y sin noticias. No vuelvo a comprarles un solo juego a esa gente. Éste lo jugaréis en 2030.
Cal_Kestis escribió:
iruden escribió:Lo que hay que ver es cuando leches lo vende en físico los de LimitedRun


Mi primer juego (Tiny Metal) 10 meses esperando y sin noticias. No vuelvo a comprarles un solo juego a esa gente. Éste lo jugaréis en 2030.

Cuando haga falta. No hay prisa.
Le estoy dando a ratos cortos porque soy un poco masoca y me lo puse en dificil desde el principio xD

El primer boss
me puso de los nervios. Qué asco de araña por dios, no había forma de sobrevivir la parte final del combate


Para los que hayáis jugado más ¿cómo es la curva de dificultad conforme avanzas? Porque quizá me conviene dejar la dificultad normal y no ganar un +1 a úlcera estomacal [+risas]

Eso sí, tal y como se ha dicho, el juego es un fiel heredero de los primeros Paper Mario. Recomendadísimo para quien le gusten.
Chenkaiser escribió:Le estoy dando a ratos cortos porque soy un poco masoca y me lo puse en dificil desde el principio xD

El primer boss
me puso de los nervios. Qué asco de araña por dios, no había forma de sobrevivir la parte final del combate


Para los que hayáis jugado más ¿cómo es la curva de dificultad conforme avanzas? Porque quizá me conviene dejar la dificultad normal y no ganar un +1 a úlcera estomacal [+risas]

Eso sí, tal y como se ha dicho, el juego es un fiel heredero de los primeros Paper Mario. Recomendadísimo para quien le gusten.

La dificultad está muy bien ajustada, yo para el jefe final tuve que doparme con los mejores items que conseguí cocinando ya que si no me reventaba. Yo jugué en normal y en algunos momentos iba justito.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Le estoy dando a ratos cortos porque soy un poco masoca y me lo puse en dificil desde el principio xD

El primer boss
me puso de los nervios. Qué asco de araña por dios, no había forma de sobrevivir la parte final del combate


Para los que hayáis jugado más ¿cómo es la curva de dificultad conforme avanzas? Porque quizá me conviene dejar la dificultad normal y no ganar un +1 a úlcera estomacal [+risas]

Eso sí, tal y como se ha dicho, el juego es un fiel heredero de los primeros Paper Mario. Recomendadísimo para quien le gusten.

La dificultad está muy bien ajustada, yo para el jefe final tuve que doparme con los mejores items que conseguí cocinando ya que si no me reventaba. Yo jugué en normal y en algunos momentos iba justito.


Efectivamente. Su ajuste de dificultad de lo mejor del juego. Cualquier día me lo pongo de nuevo.
Nimerio escribió:Imagen

Imagen

Sorpresón! Mi hermano lo tiene digital pero probablemente yo lo pille físico [sonrisa]
Ay por dios, por fin!!! 😂
¿Precio? Me gusta ese peluche
mogurito escribió:¿Precio? Me gusta ese peluche



Lo pone, 89,99€
fuji escribió:
mogurito escribió:¿Precio? Me gusta ese peluche



Lo pone, 89,99€

Gracias
No estoy yo muy puesto en esto de LRG, así que tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe responder. ¿Esto significa que vamos a ver una versión física en tiendas o estamos hablando de un acuerdo exclusivo para esa tienda/compañía? ¿Se trata de una edición única a 90€ o hay una versión normal a un precio más asequible?
xaxismispies escribió:No estoy yo muy puesto en esto de LRG, así que tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe responder. ¿Esto significa que vamos a ver una versión física en tiendas o estamos hablando de un acuerdo exclusivo para esa tienda/compañía? ¿Se trata de una edición única a 90€ o hay una versión normal a un precio más asequible?


Sólo con esa tienda.
Con envío la normal se queda en unos 58 dólares.
Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.

Por curiosidad, ¿algún motivo para no comprar en LRG?


@Neganita Gracias [beer]
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.


Y que sentido tiene no comprar a lrg pero si a impact games?
El juego que te venda impact games se lo ha vendido lrg tambien.
No compro a LRG porque hace tiempo robaron los datos de mi tarjeta por usarla en esa página e hicieron una compra con ella. El Banco me bloqueó la tarjeta y desde entonces cada vez que intenté comprar en LRG, me la bloqueaban.

Pero aparte de eso, no me gustan muchas cosas de la tienda como que se tiren meses / años para mandarte un juego, o la supuesta exclusividad que te venden cuando muchos de los juegos acaban saliendo aquí en tiendas.
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.


A Impact Games tengo que escribirles seriamente porque de dos juegos de LRG que les he pillado se han quedado con las dos tarjetas de cartón coleccionables.
chibisake escribió:
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.


A Impact Games tengo que escribirles seriamente porque de dos juegos de LRG que les he pillado se han quedado con las dos tarjetas de cartón coleccionables.


A Impact Game (que no Games) no les envían esas tarjetas.
Neganita escribió:
chibisake escribió:
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.


A Impact Games tengo que escribirles seriamente porque de dos juegos de LRG que les he pillado se han quedado con las dos tarjetas de cartón coleccionables.


A Impact Game (que no Games) no les envían esas tarjetas.


¿Curras allí? (Por curiosidad, porque es un producto al que se le puede sacar rentabilidad para amortizar el coste del juego. Tengo de hecho en el barrio una tienda de videojuegos local que sí las recibe, solo que esta vende más caro que IG.
chibisake escribió:
Neganita escribió:
chibisake escribió:
A Impact Games tengo que escribirles seriamente porque de dos juegos de LRG que les he pillado se han quedado con las dos tarjetas de cartón coleccionables.


A Impact Game (que no Games) no les envían esas tarjetas.


¿Curras allí? (Por curiosidad, porque es un producto al que se le puede sacar rentabilidad para amortizar el coste del juego. Tengo de hecho en el barrio una tienda de videojuegos local que sí las recibe, solo que esta vende más caro que IG.


Soy cliente suyo desde hace unos años. Y sé que no las reciben. ¿En qué tienda venden lrg con tarjetas en España?
chibisake escribió:
pebol escribió:Este lo quiero en físico pero me dije hace años que no volvería a comprar en LRG y así seguirá siendo.
A ver si hay suerte y lo acaban sacando también por aquí (no sería la primera vez), si no pues a tirar de Wallapop o Impact games.


A Impact Games tengo que escribirles seriamente porque de dos juegos de LRG que les he pillado se han quedado con las dos tarjetas de cartón coleccionables.


A mí tampoco me enviaron las tarjetas. Les escribí y me dijeron que no vienen con el juego. Supongo que las reciben pero las deben de vender por otro lado. De todas formas, por el precio que sale, no me importa si no vienen.
@chibisake venden juegos de lrg?
No tendran de casualidad el oulast 1 y 2? XD
Neganita escribió:
chibisake escribió:
Neganita escribió:
A Impact Game (que no Games) no les envían esas tarjetas.


¿Curras allí? (Por curiosidad, porque es un producto al que se le puede sacar rentabilidad para amortizar el coste del juego. Tengo de hecho en el barrio una tienda de videojuegos local que sí las recibe, solo que esta vende más caro que IG.


Soy cliente suyo desde hace unos años. Y sé que no las reciben. ¿En qué tienda venden lrg con tarjetas en España?


Pregunté en su día al de Vallekas Gamer por WP y me dijo eso. Es una tienda más pequeña que IG.

Escribiré entonces a LRG. Que esas tarjetas se venden en torno a 10-20 euros, yo no las quiero para nada y ayudan a amortizar el gasto
chibisake escribió:
Neganita escribió:
chibisake escribió:
¿Curras allí? (Por curiosidad, porque es un producto al que se le puede sacar rentabilidad para amortizar el coste del juego. Tengo de hecho en el barrio una tienda de videojuegos local que sí las recibe, solo que esta vende más caro que IG.


Soy cliente suyo desde hace unos años. Y sé que no las reciben. ¿En qué tienda venden lrg con tarjetas en España?


Pregunté en su día al de Vallekas Gamer por WP y me dijo eso. Es una tienda más pequeña que IG.

Escribiré entonces a LRG. Que esas tarjetas se venden en torno a 10-20 euros, yo no las quiero para nada y ayudan a amortizar el gasto


Claro porque el de Vallekas Gamer se lo compra a nivel usuario el día que los ponen (como podemos hacer tú y yo) y los de Impact tienen un acuerdo de venta en Europa.
Pues alfinal he pillado el juego en LRG. A ver si para octubre o asi los van mandando. Tampoco tengo prisa porque este año esta petado de juegos que me interesan para switch ... pero bueno, cuando me llegue este juego, lo jugare del tiron.
A mi la verdad que el juego no me gustó demasiado. Ya la traducción neutra es un no parar de sacarme de contexto, pero donde realmente el juego no me ha acabado ha sido en la jugabilidad en si. La progresion de personajes, o escalado por asi decirlo, es taaaaaan pequeña que nunca llegas a tener la sensacion de hacerte fuerte. La gran mayoria de medallas son contextuales y muchas se basan en efectos perjucidiales propios. No encontre los QTE muy allá, sobretodo el del mago que es bastante meh acertarlo. El mapa tampoco hay por donde cogerlo, cuesta bastante orientarse y el plataformeo no lo encontré muy preciso

Si que reconozco que la musica y en tema artístico está bastante bien, pero lo que es jugable... pues no me llegó a hacer click en las 15h que jugue y terminé de dejar por aburrimiento
ElleryPouso escribió:Pues alfinal he pillado el juego en LRG. A ver si para octubre o asi los van mandando. Tampoco tengo prisa porque este año esta petado de juegos que me interesan para switch ... pero bueno, cuando me llegue este juego, lo jugare del tiron.


Yo me lo pasé digital pero al final yo y dos amigos pillamos 3 físicas en Límited Run para que nos saliera a cuenta. Vamos, 41,30€ salimos por cabeza.
Hace unos dias me llego el juego por fin de Lrg. En cuanto me pase el crash bandicoot 1, me pongo a tope con este jueguito [plas] [plas]
ElleryPouso escribió:Hace unos dias me llego el juego por fin de Lrg. En cuanto me pase el crash bandicoot 1, me pongo a tope con este jueguito [plas] [plas]

Disfrútalo, es de lo mejorcito
A mí aun no me llegó xD
Yo me lo pasé en digital, pero me gustó tanto que me molaría tenerlo en físico. Pero no al precio de limited usura.

A ver si acabase saliendo por aquí en edición normal.
Lo pasé en digital y lo pillé en limited run a 41€
No salió caro, solo que la espera es puto eterna xD
iruden escribió:Lo pasé en digital y lo pillé en limited run a 41€
No salió caro, solo que la espera es puto eterna xD


Pero bueno si lo has jugado...yo es que no lo he jugado y me lo acaban de enviar desde Mayo.
iruden escribió:Lo pasé en digital y lo pillé en limited run a 41€
No salió caro, solo que la espera es puto eterna xD

Pero ese no era su precio. Y en cualquier caso no me da la gana darle mi dinero con 6 meses de antelación a esa gente. Quiero comprarlo en la tienda a precio razonable (o aprovechando ofertas) cuando quiera/pueda.

Pero bueno, sería solo para colección. Ya lo tengo jugado y siempre en la consola por si me apetece darle otra vuelta.
Yo soy anti Limited Run pero este juego había que tenerlo si o sí en la colección.
La angustia eterna terminara dentro de poco cuando llegue xD
Pues voy un poco mas de la mitad del juego y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. Quizas tenia las expectativas muy altas.

Me gusta mucho el mundo que han creado, los personajes y por ahora la historia, sin ser nada del otro mundo, no esta mal. Pero el sistema de combate no tiene apenas progresion. Las habilidades consumen muchisimos puntos como para poder usarlas a menudo y los monstruos random del mapa, si se te juntan varios juntos, me hacen gastar muchos puntos de pe para curarme o usar magias.

No es un juego dificil, estoy pasandomelo con la medalla que añade dificultad, pero aun asi este aspecto me parece un poco desbalanceado.
A mí sí me parece un juego con una dificultad alta (ya en normal). Y el hecho de que cualquier enemigo morralla te ponga en apuros me mola.

Pero lo mejor del juego son sin duda los personajes, que están muy bien dibujados y tienen unos diálogos geniales, y la aventura, llena de giros y muy superior a la media en estos juegos.

Eso sí, por irónico que sea dado que la versión original es en español, para mí es IMPRESCINDIBLE jugarlo en inglés. Quizá es cosa mía, pero la adaptación al inglés consigue transmitir el humor y la chispa de los diálogos mucho mejor que la versión original latina.
Nimerio escribió:A mí sí me parece un juego con una dificultad alta (ya en normal). Y el hecho de que cualquier enemigo morralla te ponga en apuros me mola.

Pero lo mejor del juego son sin duda los personajes, que están muy bien dibujados y tienen unos diálogos geniales, y la aventura, llena de giros y muy superior a la media en estos juegos.

Eso sí, por irónico que sea dado que la versión original es en español, para mí es IMPRESCINDIBLE jugarlo en inglés. Quizá es cosa mía, pero la adaptación al inglés consigue transmitir el humor y la chispa de los diálogos mucho mejor que la versión original latina.

Quita quita, con las risotadas que solté cuando uno le dice al otro "Sós macabra"... [qmparto]

No le cambio el idioma ni loco xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4