Bug Fables (Paper Mario indie)

1, 2, 3, 4
OswaldCobblepot escribió:
GottaEvil escribió:Joder, es que es el puto Paper Mario..desde la misma pantalla inicial. Todo es Paper Mario..presentacion, interfaz, menús, música y sonidos, combate..TODO.

Lo estrené ayer, y en hora y media me dio para terminar el primer Capítulo..que diría que hace las veces de Tutorial. Pues estoy encantado..Paper Mario La Puerta Milenaria es uno de mis favoritos de su generación..y TOP5 de Gamecube fácil..y este Bug Fables, por lo que llevo jugado es que me lleva a él desde el primer momento. No sé como seguirá la cosa..pero de primeras me tiene enamorado! Todo un regalo para el fan [tadoramo]


Cada cosa que leo sobre el juego me llama más.
Creo que me lo voy a pillar para jugar durante las Navidades.
Los últimos Paper Mario me han sabido a poco, y de RPG tienen poco.

Otro por aquí con ganas de hincarle el diente. Paper Mario 64 es uno de mis juegos favoritos y de los más importantes en mi vida, y me repatea ver lo que han ido haciendo con la franquicia. Muy probablemente me una a vosotros esta Navidad :)
Está para pc si queréis probarlo
Tan pronto lo vea de oferta caerá. Me apetece jugarlo en Switch en modo portátil, que este tipo de juegos son ideales.
Yo estoy esperando la edicion fisica de Lrg ...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:Yo estoy esperando la edicion fisica de Lrg ...


Pues entre que lo pongan en venta y los 8-10 meses de espera...yo paso de que me impongan cuándo jugar a un juego (salvo que no lo tengan terminado, evidentemente:)).

Digital cuando me apetezca y a disfrutar XD
Llevo unas 9h y algo..ayer lo dejé a mitad del CAP3 más o menos..y sigo encantado.

No llega al nivel de genialidad de la Puerta Milenaria..pero se le acerca.

Todo funciona genial. El combate, la exploración y la interacción con el entorno (hay plataformeo, puzzles, secretos, atajos, sus pueblos con npcs, tiendas y demás, misiones secundarias, minijuegos etc etc) un juego MUY completo para estar desarrollado por un estudio pequeñito.

La historia funciona, los personajes son carismaticos, hay situaciones descacharrantes...lo que cabría esperar de un "Paper Mario" (aunque evidentemente..no puede competir con el universo "Mario"..un universo que tiene 35 años de historia).

Lo dicho..ultrarecomendado.

PD: La banda sonora es cojonuda también.



Saludos
Osea, que la "pega" del juego es que no está ambientado en el mundo de Mario. Entonces es igual de bueno pero sin fontaneros y champiñones lo cual está a bien porque 35 años viendo lo mismo como que cansa
Ayer lo dejé a mitad Cap 4..llevo ya unas 18h..y el juego no para de mejorar. Me está encantando..y no entiendo como no es más popular..al menos en consolas Nintendo. Es el puto Paper Mario 3. Se me hace impensable, que haya alguien que no lo goce con este juego..si es fan de los 2 primeros paper.

Me flipa como se va haciendo más complejo y variado a medida que vamos avanzado en el juego, las nuevas habilidades que vamos aprendiendo..y como juegan con ello en el diseño de los escenarios (tiene hasta momentos de sigilo/infiltracion xd). La cantidad de contenido secundario..de calidad que tiene. Sorpresas y secretos a montones. Puto juegazo...ideal para estas navidades.

Si hacen Bug Fables 2..ahí estaré el primer día para comprarlo..como si lo sacan a 60€. Lo merece.

Saludos
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Ayer lo dejé a mitad Cap 4..llevo ya unas 18h..y el juego no para de mejorar. Me está encantando..y no entiendo como no es más popular..al menos en consolas Nintendo. Es el puto Paper Mario 3. Se me hace impensable, que haya alguien que no lo goce con este juego..si es fan de los 2 primeros paper.

Me flipa como se va haciendo más complejo y variado a medida que vamos avanzado en el juego, las nuevas habilidades que vamos aprendiendo..y como juegan con ello en el diseño de los escenarios (tiene hasta momentos de sigilo/infiltracion xd). La cantidad de contenido secundario..de calidad que tiene. Sorpresas y secretos a montones. Puto juegazo...ideal para estas navidades.

Si hacen Bug Fables 2..ahí estaré el primer día para comprarlo..como si lo sacan a 60€. Lo merece.

Saludos


Me alegro de que esté disfrutando tantísimo. Reitero que va a ser el juego que adquiera para Navidades.
GottaEvil escribió:Ayer lo dejé a mitad Cap 4..llevo ya unas 18h..y el juego no para de mejorar. Me está encantando..y no entiendo como no es más popular..al menos en consolas Nintendo. Es el puto Paper Mario 3. Se me hace impensable, que haya alguien que no lo goce con este juego..si es fan de los 2 primeros paper.

Me flipa como se va haciendo más complejo y variado a medida que vamos avanzado en el juego, las nuevas habilidades que vamos aprendiendo..y como juegan con ello en el diseño de los escenarios (tiene hasta momentos de sigilo/infiltracion xd). La cantidad de contenido secundario..de calidad que tiene. Sorpresas y secretos a montones. Puto juegazo...ideal para estas navidades.

Si hacen Bug Fables 2..ahí estaré el primer día para comprarlo..como si lo sacan a 60€. Lo merece.

Saludos

Me alegro que te guste el juego. En ningún momento flojea y tiene de todo.

Sobre el por que no tiene mas fama es que esto es una consola de Nintendo y ellos quieren vender Marios y Zeldas; lo que me parece raro es que se venda en esta consola. El tema las faltas de ortografía que tenía al principio también le dió algo de mala fama aunque eso está solucionado. En metacritic tiene un 85 de nota pero si se llamase Mario fácilmente tendría un 93 o más.
En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.
Nimerio escribió:En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.

Es que está hecho con amor, solo le falta mejorar un poco los gráficos pero es que es un indie y creo que hecho por dos personas.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.


Aquí se volverá popular en el momento en que lo lancen en físico. Mientras tanto...pséeee
Sí, popularidad del tipo:

-Ya se puede reservar.
-Ya lo he reservao.
-¿Cuándo lo van a enviar?
-Ya me lo han envíao.
-Ya me ha llegao.

FIN
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:Sí, popularidad del tipo:

-Ya se puede reservar.
-Ya lo he reservao.
-¿Cuándo lo van a enviar?
-Ya me lo han envíao.
-Ya me ha llegao.

FIN


Claro, a eso me refería. XD
Jugar está sobrevalorado.
¿para que jugar pudiendo tener la caja en el armario , jugarlo en cartucho que ofrece tiempos de carga las largos y el juego es mas caro?

Entiendo que se quiera por coleccionismo pero ignorar un juego porque no está en fisico es perderse muchísimos juegos y al final se termina jugando a lo mas comercial
mogurito escribió:
Nimerio escribió:En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.

Es que está hecho con amor, solo le falta mejorar un poco los gráficos pero es que es un indie y creo que hecho por dos personas.


Será "popular"..entre los muy muy fans de la saga Paper. O debería al menos.

Pero está a las antípodas de ser popular. Ni siquiera es un juego popular entre los Indies (vease Hollow Knight, Shovel Knight, Undertale etc..que si son bastante populares). Yo lo estoy jugando en PS4..y de los 190 contactos que tengo..soy el único que lo tiene. Y muchos son jaecoretas que le dan a todo.

Este y Monster Boy..me parecen 2 joyazas a las que se le debería dar más bombo.

Saludos
A Monster Boy se le dio muchísimo bombo en su día. Lo que pasa es que el juego tiene ya tres años.

Y el Bug Fables no es Hades, obviamente, pero insisto en que te des una vuelta por twitter y veas el culto fan que hay en torno al juego (sobre todo en Japón) con ilustraciones, comics, animaciones, fan fictions, etc...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.

Es que está hecho con amor, solo le falta mejorar un poco los gráficos pero es que es un indie y creo que hecho por dos personas.


Será "popular"..entre los muy muy fans de la saga Paper. O debería al menos.

Pero está a las antípodas de ser popular. Ni siquiera es un juego popular entre los Indies (vease Hollow Knight, Shovel Knight, Undertale etc..que si son bastante populares). Yo lo estoy jugando en PS4..y de los 190 contactos que tengo..soy el único que lo tiene. Y muchos son jaecoretas que le dan a todo.

Este y Monster Boy..me parecen 2 joyazas a las que se le debería dar más bombo.

Saludos


Yo creo que entonces es bueno ver siempre este hilo bien arriba.
Los Paper Mario sí tienen su público, y no es poco, pero yo de éste si no es por este foro no me entero.
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:En realidad el juego es mega-popular. Solo tenéis que meteros en la cuenta de twitter oficial para flipar con el fenómeno fan que tiene alrededor.

Es que está hecho con amor, solo le falta mejorar un poco los gráficos pero es que es un indie y creo que hecho por dos personas.


Será "popular"..entre los muy muy fans de la saga Paper. O debería al menos.

Pero está a las antípodas de ser popular. Ni siquiera es un juego popular entre los Indies (vease Hollow Knight, Shovel Knight, Undertale etc..que si son bastante populares). Yo lo estoy jugando en PS4..y de los 190 contactos que tengo..soy el único que lo tiene. Y muchos son jaecoretas que le dan a todo.

Este y Monster Boy..me parecen 2 joyazas a las que se le debería dar más bombo.

Saludos

Tampoco le han dado ninguna publicidad. Ni la mas mínima
Yo le tengo ganas, tras este parche creo que es el momento de pillarlo. Me prestaron el paper Mario de switch y a las pocas horas lo he tenido que dejar por su facilidad y lentitud (con esto ultimo quiero decir que sentía que perdía el tiempo entre transiciones de combate, el no poder pasar las conversaciones irrelevantes, etc).

Qué tal este juego en estos dos aspectos?
Kyogre escribió:Yo le tengo ganas, tras este parche creo que es el momento de pillarlo. Me prestaron el paper Mario de switch y a las pocas horas lo he tenido que dejar por su facilidad y lentitud (con esto ultimo quiero decir que sentía que perdía el tiempo entre transiciones de combate, el no poder pasar las conversaciones irrelevantes, etc).

Qué tal este juego en estos dos aspectos?


Es un juego bastante sencillo, en la linea de los Paper..con la salvedad que desde el principio del juego, te puedes equipar una Medalla para hacer el juego más difícil (lo que viene a ser un Modo Difícil).

Yo lo estoy jugando sin tenerla equipada..y ya digo..es un juego sencillote. Solo he palmado contra un par de Bosses opcionales.

No busco dificultad en un juego asi la verdad. Me gustan por su enfoque desenfadado y ameno.

En cuanto a lo otro..no sé que será para ti conversaciones "irrelevantes"..pero yo al menos estoy disfrutando muchisimo de su universo y personajes.

Es más..diría que es el juego lanzado en 2020..que más estoy disfrutando.

Saludos
GottaEvil escribió:
Kyogre escribió:Yo le tengo ganas, tras este parche creo que es el momento de pillarlo. Me prestaron el paper Mario de switch y a las pocas horas lo he tenido que dejar por su facilidad y lentitud (con esto ultimo quiero decir que sentía que perdía el tiempo entre transiciones de combate, el no poder pasar las conversaciones irrelevantes, etc).

Qué tal este juego en estos dos aspectos?


Es un juego bastante sencillo, en la linea de los Paper..con la salvedad que desde el principio del juego, te puedes equipar una Medalla para hacer el juego más difícil (lo que viene a ser un Modo Difícil).

Yo lo estoy jugando sin tenerla equipada..y ya digo..es un juego sencillote. Solo he palmado contra un par de Bosses opcionales.

No busco dificultad en un juego asi la verdad. Me gustan por su enfoque desenfadado y ameno.

En cuanto a lo otro..no sé que será para ti conversaciones "irrelevantes"..pero yo al menos estoy disfrutando muchisimo de su universo y personajes.

Es más..diría que es el juego lanzado en 2020..que más estoy disfrutando.

Saludos

Gracias por responder y tan rápido!

A ver si algún forero da también su opinión. El lastre del mario paper para mi ha sido sentir que iba de un sitio para otro para pelear con jefes que no suponían un reto (y cuando algo es tan fácil, no divierte). Añadido al tiempo que me llevaba a cabo ese viaje (lentitud), pues lo dejé. Quizás si me hubieran puesto todos los jefes en fila subiendo la dificultad del combate (o pudiendo elegirla, ya que no todos llevamos 20 años jugando videojuegos) hubiera sido ideal para mi jaja (cuphead style). La mecánica de combate si me gustó mucho, pero eso... No se presentó lo suficientemente compleja para poder disfrutarla.

Sin dudas, si me pillo Bug Fables, tantearé las dificultades para ver cuál es la más acorde a mi juego. Gracias por la información!
Kyogre escribió:
GottaEvil escribió:
Kyogre escribió:Yo le tengo ganas, tras este parche creo que es el momento de pillarlo. Me prestaron el paper Mario de switch y a las pocas horas lo he tenido que dejar por su facilidad y lentitud (con esto ultimo quiero decir que sentía que perdía el tiempo entre transiciones de combate, el no poder pasar las conversaciones irrelevantes, etc).

Qué tal este juego en estos dos aspectos?


Es un juego bastante sencillo, en la linea de los Paper..con la salvedad que desde el principio del juego, te puedes equipar una Medalla para hacer el juego más difícil (lo que viene a ser un Modo Difícil).

Yo lo estoy jugando sin tenerla equipada..y ya digo..es un juego sencillote. Solo he palmado contra un par de Bosses opcionales.

No busco dificultad en un juego asi la verdad. Me gustan por su enfoque desenfadado y ameno.

En cuanto a lo otro..no sé que será para ti conversaciones "irrelevantes"..pero yo al menos estoy disfrutando muchisimo de su universo y personajes.

Es más..diría que es el juego lanzado en 2020..que más estoy disfrutando.

Saludos

Gracias por responder y tan rápido!

A ver si algún forero da también su opinión. El lastre del mario paper para mi ha sido sentir que iba de un sitio para otro para pelear con jefes que no suponían un reto (y cuando algo es tan fácil, no divierte). Añadido al tiempo que me llevaba a cabo ese viaje (lentitud), pues lo dejé. Quizás si me hubieran puesto todos los jefes en fila subiendo la dificultad del combate (o pudiendo elegirla, ya que no todos llevamos 20 años jugando videojuegos) hubiera sido ideal para mi jaja (cuphead style). La mecánica de combate si me gustó mucho, pero eso... No se presentó lo suficientemente compleja para poder disfrutarla.

Sin dudas, si me pillo Bug Fables, tantearé las dificultades para ver cuál es la más acorde a mi juego. Gracias por la información!


A mi también me gustan los juegos retantes que te pican con su dificultad (ahora que mencionas Cuphead..lo tengo con el Platino en PS4)..pero en un Paper..busco otras cosas. Busco algo más desenfadado.

Y ya te digo..siempre puedes tirar de la Medalla Dificil...incluso hay una medalla, llamada "No molesten" que sirve para pasar de los enemigos pequeños. Para pasar de combates "relleno" donde apenas te dan experiencia..va de cine. Yo la uso cuando vuelvo a escenarios con enemigos de nivel bajo. Esto hace que para nada se haga pesado o cansino. No como en otros juegos..que acabas hasta el gorro de tanto combate contra masillas. Aquí se pueden evitar muy fácilmente..y nunca llega a empachar.
A mí no me parece un juego sencillo ni mucho menos. Precisamente la dificultad es uno de los aspectos más cuidados y valorados del juego.

El juego en normal tiene una dificultad muy superior a la de la mayoría de juegos de rol y cualquier enemigo de caca te puede matar en un momento dado.

Si aún así te parece poca puedes usar una medalla para subirla.

Para mí la dificultad por defecto es perfecta.

Y luego los diálogos son sensacionales. Los personajes tienen personalidades muy definidas, mucho carisma y la historia está llena de giros.
Pues a mi no me está resultando complicado..para nada. Y yo de experto en rpgs..no tengo nada. No es un género que domine ni esté muy puesto.

Es un juego sencillo..con una dificultad equilibrada (no es un paseo constante) pero ya. En la linea de los Paper..igual un pelín más complicado que La Puerta Milenaria..puede ser (aunque la parte final en aquel se complicaba mucho)..pero no me parece un juego difícil.

Me estoy acercando a las 30h de juego ya..iniciando el CAP 6.
GottaEvil escribió:Pues a mi no me está resultando complicado..para nada. Y yo de experto en rpgs..no tengo nada. No es un género que domine ni esté muy puesto.

Es un juego sencillo..con una dificultad equilibrada (no es un paseo constante) pero ya. En la linea de los Paper..igual un pelín más complicado que La Puerta Milenaria..puede ser (aunque la parte final en aquel se complicaba mucho)..pero no me parece un juego difícil.

Me estoy acercando a las 30h de juego ya..iniciando el CAP 6.


Yo este juego no lo ví dificil cuando uno tiene experiencia en los rpg pero la dificultad es la adecuada para este tipo de juegos. En la parte final se complica un poco la cosa pero si vas bien preparado no hace falta ponerse a subir de nivel para terminar el juego.
Pues yo no recuerdo muchos rpg’s en los que cualquier enemigo mindundi te pueda dejar KO sin problemas, en los que tengas que usar items en la mayoría de combates, en los que tengas tan pocos puntos de vida durante todo el juego y en los que recuperar salud sea algo que pase con tan poca frecuencia como en éste.

No es Dark Souls, pero tampoco es un paseo.
No sé, igual es por mi forma de jugar..tal vez si hubiera ido directo a pasarme la historia..habría sufrido más. Pero es que entre capítulo y capítulo..me he dedicado a explorar y a hacer todas las secundarias que he podido.

Por cierto, para los que os hayáis pasado el juego. Supongo que sí se podrá pero...una vez pasado el juego..te dejan seguir con la partida para completar las secundarias o los secretos que te hayas dejado no?.

Saludos
GottaEvil escribió:No sé, igual es por mi forma de jugar..tal vez si hubiera ido directo a pasarme la historia..habría sufrido más. Pero es que entre capítulo y capítulo..me he dedicado a explorar y a hacer todas las secundarias que he podido.

Por cierto, para los que os hayáis pasado el juego. Supongo que sí se podrá pero...una vez pasado el juego..te dejan seguir con la partida para completar las secundarias o los secretos que te hayas dejado no?.

Saludos

Será porque te has puesto a hacer secundarias, en mi caso las dejé para el final y todos en todos los combates hay que tener cuidado.

No es un juego difícil pero no te permite tontear en los combates
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:No sé, igual es por mi forma de jugar..tal vez si hubiera ido directo a pasarme la historia..habría sufrido más. Pero es que entre capítulo y capítulo..me he dedicado a explorar y a hacer todas las secundarias que he podido.

Por cierto, para los que os hayáis pasado el juego. Supongo que sí se podrá pero...una vez pasado el juego..te dejan seguir con la partida para completar las secundarias o los secretos que te hayas dejado no?.

Saludos

Será porque te has puesto a hacer secundarias, en mi caso las dejé para el final y todos en todos los combates hay que tener cuidado.

No es un juego difícil pero no te permite tontear en los combates


Y sobre lo que preguntaba en mi réplica?.

Ahh..y espero no haberla cagado pero..

Lo he dejado al inicio del CAP 6..y antes de meterme en
las "Tierras lejanas"..he recordado que tenía algo pendiente en el Puerto. Pagar las 300 bayas al Marinero para que me llevase a la Isla de Metal. Total que he ido a pagarle..y resulta que ya no puedo..las avispas se han cargado su barco..y ahora no me sale lo de pagar las 300 bayas
.

Espero que se pueda solucionar de alguna manera más adelante. Me jodería mucho habermelo perdido..encima es que tengo bayas de sobra (750 conmigo..y otras 1000 en el banco xd).
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:No sé, igual es por mi forma de jugar..tal vez si hubiera ido directo a pasarme la historia..habría sufrido más. Pero es que entre capítulo y capítulo..me he dedicado a explorar y a hacer todas las secundarias que he podido.

Por cierto, para los que os hayáis pasado el juego. Supongo que sí se podrá pero...una vez pasado el juego..te dejan seguir con la partida para completar las secundarias o los secretos que te hayas dejado no?.

Saludos

Será porque te has puesto a hacer secundarias, en mi caso las dejé para el final y todos en todos los combates hay que tener cuidado.

No es un juego difícil pero no te permite tontear en los combates


Y sobre lo que preguntaba en mi réplica?.

Ahh..y espero no haberla cagado pero..

Lo he dejado al inicio del CAP 6..y antes de meterme en
las "Tierras lejanas"..he recordado que tenía algo pendiente en el Puerto. Pagar las 300 bayas al Marinero para que me llevase a la Isla de Metal. Total que he ido a pagarle..y resulta que ya no puedo..las avispas se han cargado su barco..y ahora no me sale lo de pagar las 300 bayas
.

Espero que se pueda solucionar de alguna manera más adelante. Me jodería mucho habermelo perdido..encima es que tengo bayas de sobra (750 conmigo..y otras 1000 en el banco xd).

No me acuerdo pero creo que no hay zonas que pierdes por hacer algo mal
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:Será porque te has puesto a hacer secundarias, en mi caso las dejé para el final y todos en todos los combates hay que tener cuidado.

No es un juego difícil pero no te permite tontear en los combates


Y sobre lo que preguntaba en mi réplica?.

Ahh..y espero no haberla cagado pero..

Lo he dejado al inicio del CAP 6..y antes de meterme en
las "Tierras lejanas"..he recordado que tenía algo pendiente en el Puerto. Pagar las 300 bayas al Marinero para que me llevase a la Isla de Metal. Total que he ido a pagarle..y resulta que ya no puedo..las avispas se han cargado su barco..y ahora no me sale lo de pagar las 300 bayas
.

Espero que se pueda solucionar de alguna manera más adelante. Me jodería mucho habermelo perdido..encima es que tengo bayas de sobra (750 conmigo..y otras 1000 en el banco xd).

No me acuerdo pero creo que no hay zonas que pierdes por hacer algo mal


Bonito homenaje a La Puerta Milenaria a mitad o asi del CAP 6..
cuando combatimos en el Coliseo. Salvando las distancias, me recordó al Capítulo del Dojo de La Puerta Milenaria. Sólo me falta..un capítulo que sea el equivalente al Cap del Ricachon Express..que era de mis favoritos.
@GottaEvil Casi no me acuerdo ya del Paper Mario pero tiene muy buenos momentos
No entiendo por qué este juego cuesta casi el doble en Switch que en PC.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:No entiendo por qué este juego cuesta casi el doble en Switch que en PC.


Creo que en general los juegos en Switch son más caros que en PC. A mí los indies me encanta jugarlos en Switch así que no me importa pagar un poco más.
deryck escribió:No entiendo por qué este juego cuesta casi el doble en Switch que en PC.

Porque en pc muchos indies son ignorados por aspecto (gráficos cutres) pero en Nintendo parecen otra cosa y gusta más jugarlos.

Si lo mejor de esta consola son los indies pero son mas caros
Bueno, es que este juego en concreto es puro Nintendo.

Pero no hay excusa para lo del precio. Y se les ha criticado mucho en redes con razón por ese motivo.

Supongo que habrá algún motivo, pero lo desconozco.
@deryck seguramente sea por tema de royalties a Nintendo, que se llevarán una buena parte del pastel.

Querrán obtener el mismo beneficio que obtienen en otras tiendas y por eso encarecen el producto.
@Chenkaiser pero la diferencia son de los 17 euros que cuesta en PC a los 30 que cuesta en Switch. Ojo ahí. Que entonces todos los juegos indies están perdiendo dinero con cada venta salvo Bug Fables.
@deryck yo digo una posibilidad, que tampoco es que lo sepa con certeza xD

Eso daría una razón de porqué muchos juegos salen más caros en Switch que en otras plataformas, no solo este.
En PS4 pasa igual eh. Está a 30..y lo pusieron hace unas semanas a 20-22€ que es cuando aproveché para comprarlo.

Pero vamos, que pasa con la mayoría de juegos. Ya sean triples A o Indies..siempre están un pelín más caros que en Steam.

De todas maneras..este Bug Fables..los vale eh. Por calidad y contenido.
No sé cuánto se lleva nintendo, pero en PC, Steam se lleva el 30%.
Si no me equivoco Nintendo también se lleva un 30%
Es mas caro en switch debido a que el port lo hizo otro grupo de desarrollo subcontratado por el publisher, así que a mayor coste mayor precio en teoría.

Yo ya digo, para el juegazo que es merece cada céntimo.
Nimerio escribió:17,6 euros en Rusia.

Voy de cabeza. Gracias!!
Aunque aún habrá que ver su jugabilidad, pinta muy bien. Seguramente em lo pillaré, tengo todos los paper mario en muy buen estado de conservación y este se va a unir a la lista.
Alexrol25 escribió:Aunque aún habrá que ver su jugabilidad, pinta muy bien.

¿Pero qué jugabilidad hay que ver con el tiempo que lleva el juego fuera? Ya se sabe de sobra la jugabilidad, que es maravillosa.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexrol25 escribió:Aunque aún habrá que ver su jugabilidad, pinta muy bien. Seguramente em lo pillaré, tengo todos los paper mario en muy buen estado de conservación y este se va a unir a la lista.


El juego lleva en venta muchos meses.
Lo que hay que ver es cuando leches lo vende en físico los de LimitedRun
189 respuestas
1, 2, 3, 4