Microsoft FLIGHT SIMULATOR

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ttraxx escribió:A mi me lo mueve un portátil con la 1050 de 2GB y 8GB de RAM, tampoco me parece para tanto los requisitos que pide ni que vaya tan mal...

A mi me lo mueve pero al mínimo y me tarda mucho en cargar el mapamundi a cualquier zona que voy no vale la pena al mínimo
ttraxx escribió:A mi me lo mueve un portátil con la 1050 de 2GB y 8GB de RAM, tampoco me parece para tanto los requisitos que pide ni que vaya tan mal...

Razón de más para comprar una consola si te vale más comprar un buen PC gamer que dejarte 500 euros en una X series. Yo creo que acabará cayendo en consola aún me acuerdo de la gente que veía el Elite danngerous inasequible para muchos PC y al final acabo en una one.
Que este juego no va a salir en xbox one ni cotiza... Alguien más piensa como yo?
The-Best escribió:Que este juego no va a salir en xbox one ni cotiza... Alguien más piensa como yo?

Saldra en la Series X
Hola buenas gente, entre poquísimo al foro a si que es como si fuera mi primera vez.
Juraría que comentaron que saldría en esta GEN de Xbox, otra cosa es que mantengan lo dicho y además, viendo que se puede jugar en calidades medias en PC con unos resultados más que aceptables, no veo imposible técnicamente que la Xbox ONE X pueda... la ONE FAT/S ya no sabría.

Lo he jugado en el PC ya que aunque tengo pc para moverlo medianamente bien, yo realmente lo quiero en mi consolita, soy consolero, que se le va a hacer, y hay una cosa que me ha preocupado mucho, cara al mundo consolero.

Es de los peores juegos con mando que he probado, He jugado muchísimo al MFS 2004 y MFS X y con mando puedes manejar a la perfección el avión, siendo lo mas complicado, manejar la potencia, y el resto de funciones entre ratón y teclado y a volar sin problemas. En este está fatal!
Aunque toqueteando la sensibilidad no lo dejas fino del todo, pero si nos vamos al TIMO que lo manejas con los gatillos analógicos..... pura basura. Los detecta como botón y cuando lo pulsas no puedes regular cuanto pulsas y hace cosas raras. Una cosa es que compremos joystick para mejorar la experiencia pero no que casi te obliguen, jaja.
En consola sería imposible mientras no se arregle. Me extraña pues siendo Microsoft el creador del juego y su mando, no han podido optimizarlo un poco?
Para ver edificios calles y demás tenemos el Google maps.
Se está incidiendo demasiado en ese aspecto, hay que mirar la simulación en si, aeropuertos, control de tráfico aéreo, cartas aeronáuticas, metereologia, avionica etc, etc..
Si con lo que es en sí la simulación es lo fundamental, un abanico de posibilidades y situaciones, pero no podemos basar el juego en el hiper realismo gráfico de como vemos la ciudad para eso repito que tenemos el Google maps el street view o el Google earth

ocho88 el fs se maneja mejor si pones el auto pilot para mantener aquello que quieras. Por ejemplo la altitud y el giro en manual para el acercamiento etc etc.. No intentes manejar todo en manual. El auto pilot para eso esta
Los aviones se manejan desde los sistemas, con el mando solo como control, lo único que vas a conseguir son bandazos
Jugueton escribió:ocho88 el fs se maneja mejor si pones el auto pilot para mantener aquello que quieras. Por ejemplo la altitud y el giro en manual para el acercamiento etc etc.. No intentes manejar todo en manual. El auto pilot para eso esta


Algo tan simple como alinearte en pista y corregir mientras aceleras para despegar es horrible, una pequeña correccción en el aterrizaje, es horrible. No estamos hablando de mantener un rumbo y una altura e ir cambiandolas durante el vuelo, lo que digo, algo tan simple que dos gatillos analógicos los detecta como botones digitales.
Para mi es un fallo muy grande en la salida de un juego, en la beta ningún usuario lo ha reportado? me es muy raro.
ocho88 escribió:
Jugueton escribió:ocho88 el fs se maneja mejor si pones el auto pilot para mantener aquello que quieras. Por ejemplo la altitud y el giro en manual para el acercamiento etc etc.. No intentes manejar todo en manual. El auto pilot para eso esta


Algo tan simple como alinearte en pista y corregir mientras aceleras para despegar es horrible, una pequeña correccción en el aterrizaje, es horrible. No estamos hablando de mantener un rumbo y una altura e ir cambiandolas durante el vuelo, lo que digo, algo tan simple que dos gatillos analógicos los detecta como botones digitales.
Para mi es un fallo muy grande en la salida de un juego, en la beta ningún usuario lo ha reportado? me es muy raro.


O hay mucho viento lateral, o tienes descorregido el Joy, pero la salida en pista llegando a velocidad de despegue con los flaps bien situados no tendrías que tener problemas.
Después una vez en despegue con el vuelo instrumental, apenas vas a tener que corregir con el joy

Antes de despegar tienes que preparar el vuelo, para que sólo sea darle al autopilot y que nos lleve a rumbo, altura y velocidad prefijada, sin apenas tocar el mando. Es así.

Absolutamente todo lo haces desde la avionica. Creo que estáis demasiado enfrascados en top gun
Jugueton escribió:
ocho88 escribió:
Jugueton escribió:ocho88 el fs se maneja mejor si pones el auto pilot para mantener aquello que quieras. Por ejemplo la altitud y el giro en manual para el acercamiento etc etc.. No intentes manejar todo en manual. El auto pilot para eso esta


Algo tan simple como alinearte en pista y corregir mientras aceleras para despegar es horrible, una pequeña correccción en el aterrizaje, es horrible. No estamos hablando de mantener un rumbo y una altura e ir cambiandolas durante el vuelo, lo que digo, algo tan simple que dos gatillos analógicos los detecta como botones digitales.
Para mi es un fallo muy grande en la salida de un juego, en la beta ningún usuario lo ha reportado? me es muy raro.


O hay mucho viento lateral, o tienes descorregido el Joy, pero la salida en pista llegando a velocidad de despegue con los flaps bien situados no tendrías que tener problemas.
Después una vez en despegue con el vuelo instrumental, apenas vas a tener que corregir con el joy

Antes de despegar tienes que preparar el vuelo, para que sólo sea darle al autopilot y que nos lleve a rumbo, altura y velocidad prefijada, sin apenas tocar el mando. Es así.

Absolutamente todo lo haces desde la avionica. Creo que estáis demasiado enfrascados en top gun


Creo que no me has entendido, pero bueno, no vamos a solucionar nada aquí. Si quieres prueba a conectar un mando de xbox y pulsa el gatillo a la mitad y ya lo entederás. No hace faltas ni que vueles, solamente mira la animación de los pedales o en la cámara externa el timón.

Creo que no me has entendido, pero bueno, no vamos a solucionar nada aquí. Si quieres prueba a conectar un mando de xbox y pulsa el gatillo a la mitad y ya lo entederás. No hace faltas ni que vueles, solamente mira la animación de los pedales o en la cámara externa el timón.


Naturalmente que te he entendido, los Joy pueden o no dar problemas, a parte de su configuración.

Solamente incido en que manejar todo manual en las maniobras precisamente más comprometidas no es aconsejable.
Para aterrizar con tener en manual el timón para alinearse y el resto la avionica ya te evitas quebraderos con la sensibilidad del mando.
Por otro lado, precisamente hay que anular en el control analógico del mando el acelerador del motor, que suele estar parejo al control de los alerones o a veces con el timón (izq/dch o los alerones o el timón , arriba/abajo acelerador) creando muchos problemas, y dejando el control del acelerador a dos botones uno para acelerar y otro para desacelera aunque no sean analogicos. Con esa configuración evitas problemas.
Amén de tener el control del pich o cabeceo a otros dos botones
@ocho88
No te preocupes. Si sale en consola se encargaran de calibrar el mando a la perfección.
La duda es cuándo saldrá en consola y si saldrá en one o no. No puede salir solo en la One x y en la One s no. O sale en todas las One o no sale.

En pc hay tantas configuraciones y posibilidades que es normal que haya muchos problemas que se vayan solucionando.
Yo creo que va a ser un poco difícil que salga sin reducción de resolución por lo menos para la S porque algunos juegos la pondrían al límite sobre todo los que comparta con la x series. Me pregunto si habrá que jugarlo con teclado y que clase de jugador de consola atrapará. Por si acaso comprar el Snowrunner, un simulador de camiones en zonas difíciles, para hacerse una idea aunque al menos en fs puedes poner el automático cuando te vas a hacer pis o la cena. [sonrisa]
Zardoz2000 escribió:
ttraxx escribió:A mi me lo mueve un portátil con la 1050 de 2GB y 8GB de RAM, tampoco me parece para tanto los requisitos que pide ni que vaya tan mal...

Razón de más para comprar una consola si te vale más comprar un buen PC gamer que dejarte 500 euros en una X series. Yo creo que acabará cayendo en consola aún me acuerdo de la gente que veía el Elite danngerous inasequible para muchos PC y al final acabo en una one.

Precisamente a eso voy, a que aqui se duda de que salga en xbox one X, que es bastante mas potente que mi portatil....

@ocho88 yo he jugado con el mando de Xbox y los gatillos para nada son digitales, la guiñada se controla perfectamente con los gatillos en aterrizaje/despegue. Lo que si es verdad es que el gatillo tiene una zona muerta de casi la segunda mitad de su amplitud, pero supongo que se podra configurar.
https://www.levelup.com/noticias/588174 ... -responden

MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR SIGUE EN PIE PARA XBOX ONE

Asobo Studio no reveló por ahora una fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox One, pero reafirmó su compromiso para llevar el ambicioso simulador a la consola de generación actual.

Hay que recordar que, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que Microsoft Flight Simulator será una experiencia increíble en Xbox Series X. A pesar de esto, la versión para Xbox One sigue en pie y continúa en desarrollo.

Asobo Studio afirmó recientemente que sabe que la versión para Xbox One es importante. Por tal motivo, están trabajando lo más arduamente posible para que el simulador llegue a la consola lo antes posible.

"Estamos trabajando muy duro para que esto suceda. Todavía no tenemos fecha, pero estamos trabajando a toda velocidad. Porque sabemos que es importante", comentó Jorg Neumann, encargado de Microsoft Flight Simulator.

El creativo aseguró que diariamente reciben peticiones para lanzar el simulador en Xbox One. Neumann garantizó que dicha versión se hará realidad, pero pidió paciencia a los jugadores.
Yo con que tengo pensado comprar la Series X de salida, espero que el juego este cuando salga la consola pero me da en la nariz que hasta 2021 no saldra
ttraxx escribió:@ocho88 yo he jugado con el mando de Xbox y los gatillos para nada son digitales, la guiñada se controla perfectamente con los gatillos en aterrizaje/despegue. Lo que si es verdad es que el gatillo tiene una zona muerta de casi la segunda mitad de su amplitud, pero supongo que se podra configurar.


Pues no se como, yo entro en los ajustes y los detecta como botones y no como ejes, y si entro en la zona de calibrar los ejes, solo salen los dos joys, pero no los gatillos. En el foro de PC somos varios así.

Miré en los propios ajustes de windows para calibrar el mando y windows si lo detecta como ejes y veo como están perfectamente calibrados y en el FSX si los detecta como ejes, así que, ni idea que hacer en 2020 para que funcionen de manera analógica.
meliman07 escribió:cuando sale en consola?

Sin fecha todavía
Y se confirma que saldra para One la normal y para la Series X y Phil Spencer asegura que se vera increible en las consolas tanto en One como en Series X
Roujin escribió:


Sin palabras



No se còmo será el juego a nivel jugable pero a nivel visual es una obra maestra, y no va de gráficos sino de sensaciòn de realismo pura.
Para la salida de Xbox fijo que no está, tienen que migrarlo primero a DX12, y parece que les falta bastante aun.
Pero mejor así, así cuando os llegue, os llegará bien pulidito.

Imagen

Grant escribió:No se còmo será el juego a nivel jugable

Sí lo que te gusta es pilotar aviones pequeños en visual, bastante bien.

Si quieres tirar de aviones grandes y volar por instrumentos, pues está bastante verde aunque muestra mucho potencial. En realidad en PC ahora es un Early Access camuflado ...
654321 escribió:Para la salida de Xbox fijo que no está, tienen que migrarlo primero a DX12, y parece que les falta bastante aun.
Pero mejor así, así cuando os llegue, os llegará bien pulidito.

Imagen

Grant escribió:No se còmo será el juego a nivel jugable

Sí lo que te gusta es pilotar aviones pequeños en visual, bastante bien.

Si quieres tirar de aviones grandes y volar por instrumentos, pues está bastante verde aunque muestra mucho potencial. En realidad en PC ahora es un Early Access camuflado ...


Yo creo que lo pillaré en xbox series que tendrá 4k y mayor estabilidad. Y eso que estoy pensando en pillar una 2080 ti a buen precio con refrigeración líquida incorporada pero no se si dará para que se vea bien y vaya estable aunque en pc lo juego todo a 1080 y 60 fps.
@Grant tiene cross-buy si lo pillas en la tienda Microsoft, asi que lo podras jugar donde quieras.

De momento el cuello de botella en PC suele ser la CPU, dicen que tienen sacar aun muchas cosas del Thread Principal ... así que esta por ver esos temas.
654321 escribió:@Grant tiene cross-buy si lo pillas en la tienda Microsoft, asi que lo podras jugar donde quieras.

De momento el cuello de botella en PC suele ser la CPU, dicen que tienen sacar aun muchas cosas del Thread Principal ... así que esta por ver esos temas.


Lo iba a pillar en físico,¿ahí no hay cross buy no?¿o pillándolo en steam hay cross buy??. Para 1080 60 fps me dará con la 2080 ti???

El juego tiene una pintaza entre brutal y brutalísima, deseando probarlo en rv
@Grant Yo estoy con una 2080 Super, y a 1080 la GPU suele estar al 50%, una vez que quiten el cuello de botella de la CPU debería ir a 60FPS sobradamente. Ahora a veces me llega a 60FPS, pero en zonas con mucha fotogrametria pues me rasca entorno a 30. Todo esto en Alto, no en Ultra, pero en Alto es que se ve que flipas ya.

En Steam no hay Cross-Buy, en la edición fisica de PC que son 10 DVDs creo que tampoco, y en la Fisica de Xbox pues ya se verá.
654321 escribió:@Grant Yo estoy con una 2080 Super, y a 1080 la GPU suele estar al 50%, una vez que quiten el cuello de botella de la CPU debería ir a 60FPS sobradamente. Ahora a veces me llega a 60FPS, pero en zonas con mucha fotogrametria pues me rasca entorno a 30. Todo esto en Alto, no en Ultra, pero en Alto es que se ve que flipas ya.

En Steam no hay Cross-Buy, en la edición fisica de PC que son 10 DVDs creo que tampoco, y en la Fisica de Xbox pues ya se verá.


Gracias por la respuesta
Joder, que es esto ? A ver si lo de DX12 no está tan lejos, y era para despistar y anunciarlo por sorpresa ...

Bueno al final se va a 2021 y solo saldra para la Series X y la S era de esperar aunque no era claro que saliera para la One cabia la posibilidad de que si, al final ha sido que no
Lungprodg66 escribió:Bueno al final se va a 2021 y solo saldra para la Series X y la S era de esperar aunque no era claro que saliera para la One cabia la posibilidad de que si, al final ha sido que no


No dijeron que el primer año todos los juegos saldrían en la 2 plataformas? ¿van a esperar al 15 de noviembre? je je
ERICARTMAN escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno al final se va a 2021 y solo saldra para la Series X y la S era de esperar aunque no era claro que saliera para la One cabia la posibilidad de que si, al final ha sido que no


No dijeron que el primer año todos los juegos saldrían en la 2 plataformas? ¿van a esperar al 15 de noviembre? je je



yo me pregunto si la versiòn de xbox dará acceso a la de pc... Aunque creo haber leido que pretendian que lo que compraras suyo en cualquier store de pc se pudiese jugar en la xbox...
Yo he disfrutrado jugando a este juego con el gamepass de PC; pero ha sido un disfrute lleno de frustración. No soporto que sea tan realista a la hora de manejarse. Me resulta muy frustrante.

Me encantaría que hicieran un modo arcade de manejo, y que pueda usar el avión rollo "Sky Oddisey" de PS2, para simplemente admirar el paisaje y pilotar bien sin tener que mirar mil movidas.

Ojalá lo hagan cuando lo pasen a consola.
Grant escribió:
ERICARTMAN escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno al final se va a 2021 y solo saldra para la Series X y la S era de esperar aunque no era claro que saliera para la One cabia la posibilidad de que si, al final ha sido que no


No dijeron que el primer año todos los juegos saldrían en la 2 plataformas? ¿van a esperar al 15 de noviembre? je je



yo me pregunto si la versiòn de xbox dará acceso a la de pc... Aunque creo haber leido que pretendian que lo que compraras suyo en cualquier store de pc se pudiese jugar en la xbox...


Sería lo ideal no pasar por caja dos veces por ejemplo para alguien que no esté satisfecho con su rendimiento en pc y no quiera gastarse 300 euros en una gráfica teniendo ya consola.

Siguen insistiendo en que habrá para la one aunque rebajando gráficas. Para mucha gente no es un problema sobre todo si tienen una tele hd y no les da la gana el dejar mínimo 300 en una 4k cutre. Hay gente que se asombra de que muchos jugones no nos gastemos 300 euros en volantes o lo que sea entre televisores de 55 pulgadas y cosas así pero el dinero no crece en los árboles. Y bastante he hecho comprando la series x porque ya la considero amortizada de aquí a 5 o 6 años.
Joder soy un inútil.., el otro día pillé un monitor de 300 pavos pensando en jugar al flight simulator este verano en el curro que me traje la ONE X y no había caído que sólo sale en series X/S [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen idea ni de sacarlo en la X?? La series S lo puede mover y la X no o no les interesa??

Que en casa ya tengo la series X pero para el curro con la ONE X voy que chuto...
@Torres
Vas a poder jugarlo desde la nube.

Es el primer gran exclusivo y es una pena que Xbox one X no lo mueva nativamente. Por suerte la nube soluciona eso.
manu_rap escribió:@Torres
Vas a poder jugarlo desde la nube.

Es el primer gran exclusivo y es una pena que Xbox one X no lo mueva nativamente. Por suerte la nube soluciona eso.


Ya ya.., pero como ejecutándose de forma nativa en la consola no va a ser… Entiendo que una ONE normal no pueda.., pero se podían haber estirado con la X…
yo tenia entendido que desde consola no se puede jugar por la nube
YuOminaeSSJ19 escribió:yo tenia entendido que desde consola no se puede jugar por la nube


Venía justo a preguntar este tema. Fue la propia Microsoft quien lo dijo así que poder se podrá.., pero venía a preguntar si ya está implementado (de momento creo que carece de sentido) o cuando lo harán…
YuOminaeSSJ19 escribió:yo tenia entendido que desde consola no se puede jugar por la nube

Pues yo entendí todo lo contrario, que con una xbox one s podrás jugarlo sin perfecto por la nube.
Alguien sabe (juego en Xbox) como se desactiva la radio que está todo el tiempo dando instrucciones? (supongo que será la torre de control, no sé, pero está todo el rato hablando. Y también me gustaría saber si se puede poner ese audio en español, gracias.
GrimFregando escribió:Alguien sabe (juego en Xbox) como se desactiva la radio que está todo el tiempo dando instrucciones? (supongo que será la torre de control, no sé, pero está todo el rato hablando. Y también me gustaría saber si se puede poner ese audio en español, gracias.


No soy piloto. Pero entiendo que las Torres de control utilizarán el inglés siempre para comunicarse con los pilotos porque pueden ser de cualquier nacionalidad. Que lo podían haber traducido ya que es un juego pues si.., pero le da más “realismo” XD
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