Microsoft FLIGHT SIMULATOR

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.
En 2020 llegará Microsoft Flight Simulator, la próxima generación de una de las franquicias de simulación más conocidas, a Xbox One y PC (además de Xbox Game Pass).

https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator




Me sorprende un montón que salga en One.
La verdad que gráficamente es lo más tocho que he visto nunca, esto sí es fotorrealismo.
Yo soy incapaz de creerme lo que han mostrado, es imposible XD
Si es real, se ve exageradamente bien.
Madre mia a los mas viejos que recuerdos nos trae, que grata sorpresa este juego salga, era complicado,complejo, super realista...La de accidentes que hemos tenido los que lo jugamos jeje, cae de cabeza.

Saludos jugones.
Para mí, es el mejor anuncio de toda la E3 y me sorprendió la poca repercusión que tuvo...
Que salga un Flight Simulator para videoconsolas me parece un hito [boing]
no me gustan mucho los juegos de aviones, pero lo que ví en la conferencia me dejó flipada...
El video es flipante, ¿de verdad va a salir en ONE/ ONE X? Nunca he jugado a un juego de estos, pero el video, como digo, es alucinante.

Supongo que lo visto en el video corría en un PC de 5000 euros ¿no? Porque eso así en una ONE/ONE X no se va a ver, ¿no?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionantes los gráficos, fue uno de los juegos que me dejo con la boca abierta. Me pregunto si la X es capaz de mover esa calidad a 60fps o hay que esperar a Scarlett.
Juego mucho al xplane en pc y esto es una noticia muy sorprendente. Básicamente que lo mueva en Xbox One será interesante, tengo ganas de saber más. Creo que es un acierto para los fanáticos de la aviación. Desde entonces estos simuladores solo han podido hacerse en ordenadores más sus periféricos.
Me supongo que con la salida de MFS saldrán nuevos yokes... para consola. Si consiguen que el juego sea casi idéntico que en el pc... es un éxito.

Parece una tontería, pero en muchas escuelas humildes dedicados a la aviación algo así de bajos recursos les será de mucha ayuda.

[beer]
@Kurosawa42 siiiiii tal cual, eh jugado casi toda la saga desde FS98, y lo que mencionas de "cae de cabeza" nunca tuvo tan buen significado con este juego XD, compra segura
Un veterano jugando desde el 5.1 por aquí.

Sigo teniendo instalado el Flight Simulator X en mi PC, un Core2 Quad del 2008. Tengo curiosidad por el rendimiento que pueda ofrecer este juego en Xbox. Porque vete a saber qué PC han usado en el trailer.
Se sabe algo sobre la posible fecha de lanzamiento?.
@Kauffmann
De momento no han especificado nada más allá de que será en el año 2020.
Hay que ir pillando el hotas :)
Papanatax escribió:@xhakarr
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaja a mi me sobra con un hotas, supongo que sacaran algun periferico mas xD

Os acordais de los miticos simuladores de pc con su caja grande y su manual de 1000 paginas xD te tenian que dar clases casi para saber usar aquellos juegos jajaja
xhakarr escribió:Os acordais de los miticos simuladores de pc con su caja grande y su manual de 1000 paginas xD te tenian que dar clases casi para saber usar aquellos juegos jajaja


Eran brutales esos simuladores, sobre todo los de MicroProse: B17, F119, Knights of the Sky, Gunship... qué tiempos!

Eso sí, mírate el manual de los aviones del DCS, que rondan las 500-700 páginas. Claro que si te sabes todo eso, yo creo que puedes volar perfectamente el avión real. XD XD XD
moist escribió:
xhakarr escribió:Os acordais de los miticos simuladores de pc con su caja grande y su manual de 1000 paginas xD te tenian que dar clases casi para saber usar aquellos juegos jajaja


Eran brutales esos simuladores, sobre todo los de MicroProse: B17, F119, Knights of the Sky, Gunship... qué tiempos!

Eso sí, mírate el manual de los aviones del DCS, que rondan las 500-700 páginas. Claro que si te sabes todo eso, yo creo que puedes volar perfectamente el avión real. XD XD XD


Yo me acuerdo que era peque, no los entendía muy bien, pero me fascinaban :)
Sale primero en pc y luego en consola.No se especifica la one por lo que tiene pinta de que es para scarlett.
@Teniente Ripley
Es verdad que en los canales oficiales y en el trailer, no hace mención la ONE. Fue algo que se dió por hecho y es probable que tengas razón viendo la mención que si hacen a 4k por ejemplo.
En la web oficial abajo del todo pone Plataformas: Xbox y Windows, como en todos. Ahora mismo Scarlett no es ni Xbox, sólamente se llama Project Scarlett, y es algo que han aclarado ya en entrevistas. Que es un proyecto el cual aún no tiene forma, ni nombre siquiera, pues la consola no se va a llamar así.

Ahora mismo el único juego para el cual han hecho mención de Scarlett de manera explícita es Halo Infinite, y rápidamente han salido a decir que también va a estar por supuesto para Xbox One.
¿Y esto cómo va?,¿tiene misiones o es sólo en plan despega, vuela y aterriza?
ros escribió:¿Y esto cómo va?,¿tiene misiones o es sólo en plan despega, vuela y aterriza?


Buenos dias, yo los jugué en su dia y no se como será ahora, pero antes era para aprender a volar asi tal cual,jeje,haces rutas,retos de vuelo, maniobras, aprender a llevarlo con los controles reales, .....aviones de recreo o comerciales.Vamos un simulador de vuelo, lo mas real posible.
No era ni facilito ni para todos los públicos pero estaba muy chulo,complejo.
Imagino será algo asi ahora y con lo tecnología actual puede ser una gozada, que ganas le tengo.

Saludos ;-).
Lo que pasa que el control adaptado al mando vamos a ver. Tendrá que ser adaptativo y el mismo botón que te sirva para el tren de aterrizaje en pleno vuelo cambie a otra función, porque el mando es limitado.

Aquí un video bastante descriptivo. Ya despegar un avión de pasajeros puede ser fascinante en sí mismo.
darksch escribió:Lo que pasa que el control adaptado al mando vamos a ver. Tendrá que ser adaptativo y el mismo botón que te sirva para el tren de aterrizaje en pleno vuelo cambie a otra función, porque el mando es limitado.


Ya, esta claro, a ver si alguien saca un mando/ palanca de vuelo para este juego ,seria lo mas .
Para PC los hay , cruzo los dedos jeje.
Supongo que dejaran usar el teclado :)
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Flight Simulator es diseñado para Pc pero optimizado para Xbox. Tendrá soporte de mods.

https://www.levelup.com/noticias/532711 ... a-Xbox-One
He vuelto a ver el tráiler y sigo alucinando... Como nos han engañado con el pixel art [carcajad] [carcajad]
Otro por aqui que espera este juego como agua de mayo.
No soy experto ni jugador asiduo de otros simuladores, mas que algunas partidas sueltas, pero siempre me han llamado la atencion y si no he jugado mas ha sido por no acabar de llenarme jugar con teclado, pero sabiendo que va a salir este ya veo con mejores ojos comprar un hotas y el Ace combat, que me hacian ojitos pero no me acababa de decidir por miedo a no amortizar el joystick con un solo juego...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que requerirá conexión constante a Internet para aprovechar las mejoras de la computación en la nube.
espero que lo traigan en bastanges discos para que las descargas no sean tannn pesadas que ya me imagino lo que deben pesar los mapas...

eso si, tiene buena pinta, siempre he querdio probar un simulador de estos pero sin pc potente no he podido nunca, espero que salga finalmente para la one.
Luce de maravilla. Se echaba en falta un simulador de vuelo actual. :)
Hola, ¿No hay más noticias relacionadas del MFF? Llevamos así sin saber nada desde el e3 :(
Yo tambien quisiera saber alguna novedad, si alguien sabe o conoce algo transmitirlo. Gracias
moist escribió:
xhakarr escribió:Os acordais de los miticos simuladores de pc con su caja grande y su manual de 1000 paginas xD te tenian que dar clases casi para saber usar aquellos juegos jajaja


Eran brutales esos simuladores, sobre todo los de MicroProse: B17, F119, Knights of the Sky, Gunship... qué tiempos!

Eso sí, mírate el manual de los aviones del DCS, que rondan las 500-700 páginas. Claro que si te sabes todo eso, yo creo que puedes volar perfectamente el avión real. XD XD XD



Qué grande!!! Yo tuve el del F19 Stealth Fighter para un Amstrad con esa caja grande y ese pedazo de manual!! Una pasada!!

Siendo un mico de 9 años, así empezó mi pasión por la aviación!!
Pero este juego se podrá jugar con mando en la Xbox?
troywii escribió:Pero este juego se podrá jugar con mando en la Xbox?

Supongo que estará adaptado al pad, claro.
moist escribió:
troywii escribió:Pero este juego se podrá jugar con mando en la Xbox?

Supongo que estará adaptado al pad, claro.

Pero estos juegos con mando pierden todo...
urtain69 escribió:
moist escribió:
troywii escribió:Pero este juego se podrá jugar con mando en la Xbox?

Supongo que estará adaptado al pad, claro.

Pero estos juegos con mando pierden todo...

Puede ser, pero yo no me acerco a un teclado para jugar ni aun que me maten, es mi herramienta de trabajo, no de ocio jajaja
Entiendo que todo lo que salga en Xbox debe de poder usarse con mando, y por ello no sacan de momento el AoE
Bueno... Elite Dangerous no tiene tanta configuracion como el Flight pero se apaña con el pad. Y AoE recuerdo jugar al dos en ¿Ps2? Creo que era PS2, no estoy seguro.

Alguna forma encontraran de apañarlo, aunque como en el Elite, la experiencia no sera tan super como en PC
caritas_voeckler escribió:Bueno... Elite Dangerous no tiene tanta configuracion como el Flight pero se apaña con el pad. Y AoE recuerdo jugar al dos en ¿Ps2? Creo que era PS2, no estoy seguro.

Alguna forma encontraran de apañarlo, aunque como en el Elite, la experiencia no sera tan super como en PC


El juego va a estar en Xbox Game Pass. Se podrá probar con el mando de xbox tranquilamente y disfrutar. Y si te pica el tipo de juego, pues ya te pillas mando de avion y le enchufas el teclado para sacarle todo su jugo.
Este es, con diferencia, el juego más esperado, si me he cogido el pass ha sido por poder catar un fs en consola. Aunque claro, como bien se disfruta es con palanca, pedales, etc.
caritas_voeckler escribió:



No se ve mucho más.... lo mejor de todo es que caerá el xbox game pass [beer] lo digo por si no se pueden conectar periféricos adicionales...
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papanatax escribió:



Por qué pone que sale el 10 de octubre de 2019??? [boing] [boing] No salía en 2020????
Igual es cuando se lanza la alpha
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5