Microsoft FLIGHT SIMULATOR

1, 2, 3, 4, 5
caritas_voeckler escribió:Igual es cuando se lanza la alpha

Sí, en teoría es cuando mandan las invitaciones a los seleccionados para probar la alpha.
lo que me toca los huevos es que me compré un hotas para la PS4 para jugar a los juegos de aviones de realidad virtual... A ver cuándo sacan de una puta vez volantes o mandos de estos compatibles con las dos consolas.., que estoy hasta los huevos de comprar por duplicado el mismo cacharro...
https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es increíble.

Por cierto, veo pocos chistes acerca del poder de la nube. ¿Han pasado de moda?
lichis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es increíble.

Por cierto, veo pocos chistes acerca del poder de la nube. ¿Han pasado de moda?

En este juego hay mucha tecnologia metida,esperemos que funcione bien,va a ser el referente en simuladores de vuelo por muchos años.
lichis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es increíble.

Por cierto, veo pocos chistes acerca del poder de la nube. ¿Han pasado de moda?

Brutal como se ve, a ver cómo hacen para integrar todo en el mando. Poco se habla de toda la tecnología que usan en este juego, puede ser toda una revolución.

Ya pasó igual con los chistes de resolución cuando salió la One X, volaron...
Una puta burrada.

Y la fuerza del vi3nto moverá mayor olas en el mar o en la hierva.

Para flipar, encima vacilando jaja
Joder es de lo poco que tengo unas ganas tremendas que salga de una vez... Solo de pensar que de una vez microsoft se decidiese algo con unas gafas de realidad virtual me entran temblores de piernas jajajja... Si el Ace Combat En PSVR es increíble no me quiero imaginar algo asi
Si está tecnología evoluciona acabaremos viendo juegos de viajar en coche por todo el mundo, con las ciudades generándose... De locos solo pensarlo.
metalacran escribió:Si está tecnología evoluciona acabaremos viendo juegos de viajar en coche por todo el mundo, con las ciudades generándose... De locos solo pensarlo.



Te imaginas el nuevo FH5 con el mapeado de este FS?
Horizonte de sucesos escribió:
metalacran escribió:Si está tecnología evoluciona acabaremos viendo juegos de viajar en coche por todo el mundo, con las ciudades generándose... De locos solo pensarlo.



Te imaginas el nuevo FH5 con el mapeado de este FS?

Podrían hacer cualquier cosa impresionante de mundo abierto, a ver como evoluciona
Creo que cuando salga este juego será el momento perfecto para pasarme a un pepinazo de pc

Aunque yo a esto no lo llamaría juego
lichis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-c13VFfHxdc

Es increíble.

Por cierto, veo pocos chistes acerca del poder de la nube. ¿Han pasado de moda?


Buf, no había visto este video :O

Pero eso tiene que ser bajo un Pc de la Nasa, bastante bruto lo que se ve ahí. Otro tema además, es como implementarán el juego a consolas. Tengo entendido que un simulador bastante profundo, no creo que case mucho con lo que buscan la mayoría de jugadores de consola.
Cada video nuevo que veo, mejor pinta me tiene.

Por lo que se vio en el inside de hoy el juego se lanzará en Pc en 2020, la consola no aparece, será que no lo lanzan o que lo lanzarán bastante más adelante?.
Yo sinceramente no veo un flight simulator en consola.
Demasiados botones necesitaría el mando, espero equivocarme, pero no lo veo.
Pues a mi me pasa lo contrario, solo se jugar con mando y como lo saquen solo en pc , no voy a poder jugar y es una pena porque se ve espectacular. :o
Yo creo que será solo para PC.
Y sobre los controles ayer en el insaid cuando mostraban a la gente jugando tenían unos pedazo de “volantes” que flipas.
pero se puede conectar un teclado a la consola o que, no veo limitacion en ese sentido. Otra cosa es que mueva esa brutalidad de graficos tan bien.
Puede salir en consola pero solo para teclado y ratón que es compatible la consola. Me espero a la versión scarlett.
No dijeron en un principio que iba a salir para consola y PC?

Seguro que se puede jugar con mando. No os preocupéis. Otra cosa es que sea lo ideal o no. Pero poderse se podrá.
Si, el juego está confirmado para consola pero después de lanzarse en Pc. Eso es lo que se sabe, en 2020 llegará solo a pc
Este juego sale en Scarlett para aprovechar el tirón gráfico y puede que con accesorios para el juego. (Mi opinión,claro)
El juego en principio creo que traía un modo simulación y un modo juego, el modo juego creo que es que todos los controles están más simplificados, supongo que en consola solo llevara el modo juego, salvo que se pueda conectar teclado y ratón.
A ver si también sale el Age of empires en Xbox, aunque sea Scarlett...
jose2488 escribió:Si, el juego está confirmado para consola pero después de lanzarse en Pc. Eso es lo que se sabe, en 2020 llegará solo a pc


Aquí pone claramente que saldrá en Windows 10 y Xbox One, saldrá en 2020 y es la página oficial de Xbox:

Microsoft Flight Simulator para Xbox One y Windows 10

Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Disponible en 2020


https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator


kepacha escribió:
jose2488 escribió:Si, el juego está confirmado para consola pero después de lanzarse en Pc. Eso es lo que se sabe, en 2020 llegará solo a pc


Aquí pone claramente que saldrá en Windows 10 y Xbox One, saldrá en 2020 y es la página oficial de Xbox:

Microsoft Flight Simulator para Xbox One y Windows 10

Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Disponible en 2020


https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator


una cosa no quita la otra....igual sale en verano para pc, y con el lanzamiento de scarlett en navidad para consolas. Obviamente la versión tocha será scarlet como.la de Halo infinite
Barruso escribió:Yo sinceramente no veo un flight simulator en consola.
Demasiados botones necesitaría el mando, espero equivocarme, pero no lo veo.


Imagen

Que saquen algo asi.

Recordemos que para la Xbox a parte del mando, ya hay un teclado y raton oficiales.
AUn no se como va a controlar todo con el mando de la xbox
Necesito este juego ya.
Video muy completito de un gamer piloto explicando cositas del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JLlA5UnW3J4
Aquí otro sobrevolando ciudades:
https://youtu.be/Z2HwLeJSAGc

@Patri34 Pues se podrá de forma más básica imagino. Quizá en el modo más realista sea imposible jugar con mando. Pero vamos, un teclado no es muy caro y hasta hay soporte para inalámbricos si no me equivoco. A ver si van saliendo más cosas.
El juego pinta espectacular, la verdad es que nunca he jugado a uno de estos simuladores. Una duda que me surge, supongo que solo se simula el despegue y el aterrizaje, puesto que el vuelo de tal ciudad a otra, puede hacerse muy monótono, No?
elblayet escribió:El juego pinta espectacular, la verdad es que nunca he jugado a uno de estos simuladores. Una duda que me surge, supongo que solo se simula el despegue y el aterrizaje, puesto que el vuelo de tal ciudad a otra, puede hacerse muy monótono, No?

Se simula todo, las condiciones meteorológicas, visibilidad, físicas, averías... en los modos realistas suelen ser muy exigentes. Luego tendrá modos más fáciles como los otros, más accesibles, en los que despegar por ejemplo es más fácil. Además si vuelas con instrumentos (vuelos IFR, que son para cuando hay poca visibilidad) te van dando indicaciones en la radio cada 2 x 3, velocidad, rumbo, altitud, etc... durante el trayecto. Si te llama la atención este mundillo y tienes paciencia con aprender, es muy placentero y ameno pilotar.
metalacran escribió:
elblayet escribió:El juego pinta espectacular, la verdad es que nunca he jugado a uno de estos simuladores. Una duda que me surge, supongo que solo se simula el despegue y el aterrizaje, puesto que el vuelo de tal ciudad a otra, puede hacerse muy monótono, No?

Se simula todo, las condiciones meteorológicas, visibilidad, físicas, averías... en los modos realistas suelen ser muy exigentes. Luego tendrá modos más fáciles como los otros, más accesibles, en los que despegar por ejemplo es más fácil. Además si vuelas con instrumentos (vuelos IFR, que son para cuando hay poca visibilidad) te van dando indicaciones en la radio cada 2 x 3, velocidad, rumbo, altitud, etc... durante el trayecto. Si te llama la atención este mundillo y tienes paciencia con aprender, es muy placentero y ameno pilotar.



Gracias por la info, entonces, si juegas una partida que simula un vuelo de Canarias a Madrid te pasas 6 horas jugando??

Un saludo.
elblayet escribió:
metalacran escribió:
elblayet escribió:El juego pinta espectacular, la verdad es que nunca he jugado a uno de estos simuladores. Una duda que me surge, supongo que solo se simula el despegue y el aterrizaje, puesto que el vuelo de tal ciudad a otra, puede hacerse muy monótono, No?

Se simula todo, las condiciones meteorológicas, visibilidad, físicas, averías... en los modos realistas suelen ser muy exigentes. Luego tendrá modos más fáciles como los otros, más accesibles, en los que despegar por ejemplo es más fácil. Además si vuelas con instrumentos (vuelos IFR, que son para cuando hay poca visibilidad) te van dando indicaciones en la radio cada 2 x 3, velocidad, rumbo, altitud, etc... durante el trayecto. Si te llama la atención este mundillo y tienes paciencia con aprender, es muy placentero y ameno pilotar.



Gracias por la info, entonces, si juegas una partida que simula un vuelo de Canarias a Madrid te pasas 6 horas jugando??

Un saludo.

Lo puedes configurar para que dure menos. Y aparte en los anteriores puedes adelantar el tiempo, x2, x4. x16.... Yo en los muy largos ponía el piloto automático y adelantaba un poco. Este tendrá lo mismo. Pero vamos, poco vamos adelantar, que por lo visto sobrevolarás ciudades reales, con sus carreteras reales, etc... podrás ver tu casa incluso. Será un espectáculo para los ojos xD
metalacran escribió:
elblayet escribió:
metalacran escribió:Se simula todo, las condiciones meteorológicas, visibilidad, físicas, averías... en los modos realistas suelen ser muy exigentes. Luego tendrá modos más fáciles como los otros, más accesibles, en los que despegar por ejemplo es más fácil. Además si vuelas con instrumentos (vuelos IFR, que son para cuando hay poca visibilidad) te van dando indicaciones en la radio cada 2 x 3, velocidad, rumbo, altitud, etc... durante el trayecto. Si te llama la atención este mundillo y tienes paciencia con aprender, es muy placentero y ameno pilotar.



Gracias por la info, entonces, si juegas una partida que simula un vuelo de Canarias a Madrid te pasas 6 horas jugando??

Un saludo.

Lo puedes configurar para que dure menos. Y aparte en los anteriores puedes adelantar el tiempo, x2, x4. x16.... Yo en los muy largos ponía el piloto automático y adelantaba un poco. Este tendrá lo mismo. Pero vamos, poco vamos adelantar, que por lo visto sobrevolarás ciudades reales, con sus carreteras reales, etc... podrás ver tu casa incluso. Será un espectáculo para los ojos xD



La verdad es que entre el vídeo, y lo que estáis comentando me está picando la curiosidad.


Un saludo.
Todavia recuerdo cuando fui con mi padre a comprar el flight simulator 98 al pryca, 9998pts costaba. Vaya vicios le meti aunque me terminaba estrellando siempre xD.
Ganazas de que salga, puede que sea la escusa perfecta para renovar mi pc... y monitor.
Este juego es lo más tocho gráficamente que se ha hecho jamás, ¿no? Es increible, hasta tal punto que a veces cuesta diferencia la realidad del videojuego. IMPRESIONANTE.

Q-troy escribió:Este juego es lo más tocho gráficamente que se ha hecho jamás, ¿no? Es increible, hasta tal punto que a veces cuesta diferencia la realidad del videojuego. IMPRESIONANTE.


Han usado tecnología de imágenes satelitales, lo de la nube que ayuda a cargar los gráficos o algo así... Ni zorra de cómo funciona exactamente pero el resultado es increíble.
Yo no me termino de creer que en Xbox se vaya a ver así.

Si es así, me como mis palabras y me pillo una One de segunda mano sólo para FS.
metalacran escribió:Os imagináis este juego con estos setups? xD
https://www.youtube.com/watch?v=dacuFbAG0ak
https://www.youtube.com/watch?v=QK1xP9Wqzx0


Increíble. Una pasada... Que locura :O [flipa]
Barruso escribió:Yo sinceramente no veo un flight simulator en consola.
Demasiados botones necesitaría el mando, espero equivocarme, pero no lo veo.

Apuesto a que si sale en consola. Ya arreglaran una forma de controlarlo con el mando, aunque sea con botones virtuales en la cabina, o algo así.

De todas formas, esto no es un juego, es un simulador. La única forma de dominarlo y disfrutarlo es con un joystick en condiciones.
kaironman escribió:Yo no me termino de creer que en Xbox se vaya a ver así.

Si es así, me como mis palabras y me pillo una One de segunda mano sólo para FS.


Es que en Xbox no se verá así seguramente, ya en PC utilizaban una 1080ti si no recuerdo mal para los videos.
Barruso escribió:Yo sinceramente no veo un flight simulator en consola.
Demasiados botones necesitaría el mando, espero equivocarme, pero no lo veo.

Es tan fácil como habilitar el teclado y actualizar la consola para que reconozca los principales mandos de sim del mercado.

Lo que daría por que reconociera mi saitek x52......

de todas formas oficial hay ya uno.

Imagen

https://shop.thrustmaster.com/pub/media ... 2-1000.jpg
Yo tengo ese Hotas One y para Elite Dangerous va crema, asi que no habria pegas a la hora de meter comandos combinados tambien en el Flight Simulator.
Se rumorea que para PC sale en 2020 pero que no sale con el lanzamiento de Scarlett y se irá para esta a 2021.
Yo sigo esperanzado en que salga para la One
Papanatax escribió:Yo sigo esperanzado en que salga para la One


Pero si está anunciado.., por qué no va a salir???

https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator
Por los rumores que han dicho entre otras cosas y más sabiendo que sale una consola nueva dentro de nada
Papanatax escribió:Por los rumores que han dicho entre otras cosas y más sabiendo que sale una consola nueva dentro de nada


Hombre pone claramente XBOX ONE.

Qué rumores dices??
Segun la imagen que mostraron en el X019 solamente pone PC.

Imagen
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5