Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

¿Pero es seguro que tiene que ver con Adventure? El del póster tiene un aire a Daisuke aunque si fuese él supongo que saldría con su Veemon.
Makankosappo escribió:¿Pero es seguro que tiene que ver con Adventure? El del póster tiene un aire a Daisuke aunque si fuese él supongo que saldría con su Veemon.

Por lo que leo por ahí, es algo así como el primer niño elegido.
https://twitter.com/Wikimon_news/status ... 7499202570

Pero vamos, lleva un bonito 02 en el título. Tiene que ser la continuación de Kizuna sí o sí.
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:¿Pero es seguro que tiene que ver con Adventure? El del póster tiene un aire a Daisuke aunque si fuese él supongo que saldría con su Veemon.

Por lo que leo por ahí, es algo así como el primer niño elegido.
https://twitter.com/Wikimon_news/status ... 7499202570

Pero vamos, lleva un bonito 02 en el título. Tiene que ser la continuación de Kizuna sí o sí.


Pues eso sería interesante, que en Tri el tema quedó a medias. ¿Volverá a salir Maki si es así? Debería.
Está confirmado del todo? Porque lo que yo he leído es que son Leaks, osea que ojo xD
Creo que sí y ghost game huele a CÁNCER
AkrosRockBell escribió:Creo que sí y ghost game huele a CÁNCER


Sé que los precedentes no son muy buenos, pero vamos a esperar a que haya algo más que una imagen promocional, ¿no? xD
Esto no es Tamers 2 y viene después de Tai And friends adventure. No, no espero XD
Mientras la serie tenga guionistas ya será mejor que la nueva Adventure.
https://www.youtube.com/watch?v=IsMYoRUXIHo

Pues no pinta mal la peli nueva, la premisa al menos mola.

En cuanto a las series, mientras no sea rollo Applimonster (Que no tiene pinta) la veré fijo.
Bajonazo... Pero bueno, habrá que estar atento.

Makankosappo escribió:Bajonazo... Pero bueno, habrá que estar atento.



Pero entonces es anime nuevo, un juego nuevo o una fit band para que salgamos de nuestras casas a andar??
@LisLc anime, solo lo puse por mostrar los diseños.
Es un anime, que huele a applimonster, que sirve para promocionar el vital bracelet y que al mismo tiempo tiene su propio vital bracelet para vender más ya que en vez de actualizar el software del original sacan uno nuevo, que es lo que les da dinero.
Por ejemplo, en el original las dims sólo se pueden usar una vez en el nuevo puedes usar las dims hasta en 3 relojes diferentes. Además puedes forzar los ciclos de sueño del digimon (a la mierda el rollo de las naturalezas físicas) y no sé qué cosa más.
Los diseños los ha hecho el de v-tamer parece, así que esperaría versión manga en la v-jump.

Pero vamos, que lo de siempre, lo peor de Digimon es que es propiedad de Bandai y va a seguir metiéndole latigazos hasta la vuelva a congelar o la mate definitivamente, que es algo que ya está haciendo con más frecuencia con el juego de cartas, porque son unos puto subnormales.
Me ha gustado el de esta semana, siempre que aparecen joe y gomamon son buenos capítulos. Vikemon mola mil [amor]

Por cierto, llevamos ya 60 capítulos, en su día parecía que tendríamos 64 episodios por la web de Toei pero viendo el ritmo que llevan creo que da para otros 10 fácil hasta que salga el verdadero enemigo final.
Hoy Taichi y Agumon se han dormido y se han dejado su aparición repentina para el último minuto, ya pensaba que me había equivocado de serie y todo [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Hoy Taichi y Agumon se han dormido y se han dejado su aparición repentina para el último minuto, ya pensaba que me había equivocado de serie y todo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que decepción semana tras semana, raro el capítulo que sea decente. Los últimos dos bastante aburridos, y como siempre Tai apareciendo en cada uno de ellos. El siguiente no puede faltar, es entero para el solito [buuuaaaa]


Menos mal que ya le queda poco a la serie, según filtraciones de la Vjump ya se ha confirmado el que sería el diseño del enemigo final (decepcionante) y la batalla final dicen que comienza en el capítulo
65
vamos que diría que le queda septiembre y ya.
Pero si se sabe desde que salió que son unos 66....
AkrosRockBell escribió:Pero si se sabe desde que salió que son unos 66....


No recordaba el número exacto de episodios confirmados.

Pues nada, quedan 3 para acabar la serie, batalla final y ya. Espero al menos ver una buena animación en el último
Nos quedaremos sin ver a Piedmon, Metalseadramon y Myotismon entonces.
LisLc escribió:Nos quedaremos sin ver a Piedmon, Metalseadramon y Myotismon entonces.

Nunca estuvo planeado que saliesen :-?
AkrosRockBell escribió:Pero si se sabe desde que salió que son unos 66....


Pues confirmado por el calendario que al menos serán 67 episodios, veremos si acaba en octubre ó tenemos alguno más.
Makankosappo escribió:
LisLc escribió:Nos quedaremos sin ver a Piedmon, Metalseadramon y Myotismon entonces.

Nunca estuvo planeado que saliesen :-?

Ni idea, pero fueron mis preferidos del original
@cloud fantasy sí, vi los rumores hace poco, que al final pasan de los 66, lo cuál me da muy poca esperanza y demuestra que la serie a nivel de trama es tope irregular y la han ido alargando como nadie.

Ghost Game empieza en Octubre, no?
Toda la serie esperando el momento de ver a

Ophanimon, Seraphimon y Deathmon


y nada, todo rusheado en un capítulo [borracho]
Makankosappo escribió:


Pues no tiene mala pinta.
Pues visto el episodio final, me ha gustado mucho la batalla y como acaba. Sobre la serie en general pues…empezó genial, a partir del 30 flojeaba muchos capítulos tanto historia como animación y así hasta casi el final. Por no hablar de tanto protagonismo de Tai.

Me ha gustado la aparición de
omegamon alter S
y deja una puerta abierta a…
una continuación con estos niños elegidos
no ha estado mal pero
omegamon alter-s sale de un modo absurdo y parece un power up de omegamon en vez de una evolucion alternativa


espero que tengamos continuación de la serie
Pues bueno, buen capítulo final para cerrar, que hubiese estado mejor si la serie no se hubiese sentido tan vacía todo este tiempo.

Yo también pienso que los inicios son muy buenos y que la cosa aguanta hasta Devimon. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos salvo capítulos puntuales.
Makankosappo escribió:Pues bueno, buen capítulo final para cerrar, que hubiese estado mejor si la serie no se hubiese sentido tan vacía todo este tiempo.

Yo también pienso que los inicios son muy buenos y que la cosa aguanta hasta Devimon. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos salvo capítulos puntuales.

This, no es horrible pero si muy floja a partir de ese punto.

Eso sí, a nivel de referencias y apariciones de Digimons que no habiamos visto animados un 10, básicamente la serie va de eso más que la aventura en si xDD.

Con muchas ganas de ver Ghost Game la verdad.

Un saludo!
Coincidimos todos... xD.

Empezó muy bien el anime, y tras lo de Devimon un bajón enorme salvo los capítulos "fin de arco". Mucho relleno entre esos capítulos.

A ver Ghost Game la próxima semana como es...
La serie ha sido un horror desde el principio. Incluso si obviamos la memez de Omegamon en el cap 2, todos sus grandes fallos (el Taichicentrismo, falta de desarollo de personajes, enemigos sin personalidad alguna, evolución de la semana sacada del culo) estaban ya desde el primer capítulo y se han arrastrado hasta el final.

Tenías, por ejemplo, capítulos de evolución a nivel campeón con nulo desarrollo entre la relación del niño y su Digimon, consiguiendo la evolución porque sí (como ha sido la tónica habitual de la serie). Es una serie que no ha tenido rumbo nunca y que al principio lo iba disimulando con capítulos "importantes" de conseguir digievoluciones, que no eran más que capítulos de relleno de pura pelea sin desarrollar nada. Y en cuanto quemaron todas las evos a perfectos y se plantaron con 40 capítulos por delante, se les vieron todas las costuras.

Contento de que haya acabado y con ganas de que Ghost Game sea mejor (no tienen el listón muy alto).
Los fans nos quedaremos con la original porque en general es más redonda, tiene mejor desarrollo de los personajes y no se centra en Tai. Aquí yamato ha sido un desperdicio, apenas le han dado protagonismo y por ejemplo la evo de metalgarurumon que se supone que debe ser en un momento épico van y te lo plantan en un episodio de relleno ¬_¬

Es cierto que nos ha dejado escenas bastante épicas, la ost sin ser tan buena como la original me ha terminado gustando mucho y nos han mostrado digimons que no vimos antes animados, no todo es malo. Pero si, ha sido decepcionante con lo que se esperaba.

Ghost game tiene por lo menos mi atención, ya veremos si es un producto de baja calidad. No se ha dicho nada de la duración, ¿no?
La ost otra de las cosas que empezó muy potente... Pero que a partir de cierto punto dejaron de sacar temas nuevos y ya eran todo el rato los mismos XD

La original gana a esta en todo menos animación, la verdad. Lástima que exista 02 que para mí es un pequeño borrón para esa continuidad.
Makankosappo escribió:La ost otra de las cosas que empezó muy potente... Pero que a partir de cierto punto dejaron de sacar temas nuevos y ya eran todo el rato los mismos XD

La original gana a esta en todo menos animación, la verdad. Lástima que exista 02 que para mí es un pequeño borrón para esa continuidad.


Se han tirado desde el episodio 30 hasta el 67 con break the chain, menos mal que en este último hicieron una versión distinta :Ð
@cloud fantasy y también es repe, la usaron en capítulos anteriores, solo que no entera XD
Tras Devimon decis.... Si antes ya tuvo patinazos del copón. Señores, que entraron en un agujero en medio del desierto y salió un final boss y reaparecieron todos los niños because potato. Que el motor argumental de la serie al principio era evolucionar sí o sí. La serie ha sido muy patata de principio a fin con cuatro momentos chulos pero en general una gran oportunidad desperdiciada, y es que lo único que tiene mejor que otras series es la animación, pero por moderna, no por buena.
La verdad es que yo habría preferido que cogieran el guión de la primera Adventure y le hicieran un remake con la animación y las "coreografías" de combate de ésta, habría sido la versión definitiva de Digimon Adventure y les habría costado la mitad hacerla porque el guión ya estaba. Pero bueno, ha sido entretenida.
El hecho que Omegamon salga desde el cap 1 y quita mucha epicidad en el ultimo capitulo. O el hecho que Yamato sea un personaje secundario, hace que tenga 0 sentido la fusión.

La serie es un despropósito tras otro...

Los enemigos "finales" son simples bichos muy suertes que ni hablan ni nada. Myotismon le da millones de patadas a todos...
Efectivamente, los enemigos finales han sido una decepción tremenda. Sin carisma, no hablan. Como bien decís myotismon, los amos oscuros, apocalymon incluso etemon dan mil vueltas, por no hablar del final luchando todos juntos en la original.
cloud fantasy escribió:Efectivamente, los enemigos finales han sido una decepción tremenda. Sin carisma, no hablan. Como bien decís myotismon, los amos oscuros, apocalymon incluso etemon dan mil vueltas, por no hablar del final luchando todos juntos en la original.

Es que Etemon es uno de los enemigos más carismáticos de la saga digimon.
Anda que no molaba etemon
Mira que me gustó la original, pero es que con esra versión no puedo. Me aburre. Lo dejé creo que en el capítulo 39. Ni ganas de retomarla.
¿Podéis confirmarme si Xross Wars está doblada al castellano?
@Luis_GR Tengo una noticia buena y una mala.

La buena? Sí está doblada al castellano

La mala? Se basaron en la localización americana, que es una mierda pinchada en un palo llena de chascarrillos y bromas en los diálogos, al contrario que con las 5 series anteriores que tomaban de base la versión original japonesa.

La mejor opción? Buscártela en japonés con subtítulos.
De hecho, llegué a escribir al Defensor de la Audiencia de RTVE Responde cuando lo emitieron por Clan para saber si era cosa suya y por qué se estaba siguiendo la traducción de Saban [+risas]


Una serie de curiosidades sobre la producción de la serie, para el que le interese.
"salida al aire", "decaimiento", etc etc
He durao 2 minutos , me ha dao grimilla.
Sobre el tema, ha afectao el covid? Sí, al juego de cartas a lo que más, lo digo como jugador metido a todo en el competitivo aquí en tokyo, ahora, van Toei y Bandai a tirar a la basura trabajo hecho? Lo dudo muchísimo porque 2 compañías super ratísimas.
@AkrosRockBell lo del Covid es un poco bait, porque es más una interpretación del tío del vídeo que otra cosa, pero sí que menciona muchas cosas que iban a salir en la serie que no acabaron saliendo.
699 respuestas
110, 11, 12, 13, 14