Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4
Veo que el tema de Axel es universal, yo no he conseguido pasar del nivel 6-7 en Dificil, no entiendo como han dejado al personaje así :-?
La Edición Especial de Bare Knuckle IV incluye:

- El juego Bare Knuckle IV
- Un CD con la Banda Sonora Original
- Un Póster a doble cara

Esta Edición (estándar) de Streets of Rage 4 incluye:

- El juego Streets of Rage 4
- Carátula reversible
- Libro de Arte
- Llavero

Lleva más cosas la edición estándar? O qué me he perdido yo?
Mathias escribió:La Edición Especial de Bare Knuckle IV incluye:

- El juego Bare Knuckle IV
- Un CD con la Banda Sonora Original
- Un Póster a doble cara

Esta Edición (estándar) de Streets of Rage 4 incluye:

- El juego Streets of Rage 4
- Carátula reversible
- Libro de Arte
- Llavero

Lleva más cosas la edición estándar? O qué me he perdido yo?



Estas comparando dos regiones diferentes del juego, de ahi el cambio de nombre. Compara la normal del SOR4 con la signature del mismo.
Es cosa mía o con Lloyd es todo mucho más llevadero?
Dene escribió:
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,

Lamento si voy a comentar otra cosa sobre la edición física, visto los mensajes anteriores. Yo pedí el reembolso hace un par de días en limited run games y me lo dieron sin problemas.

Un saludo.



Lo mismo por mi parte, pedí cancelación y ya me hicieron el reembolso.


Hola!

Me puedes indicar cómo habéis solicitado el reembolso? Era la primera compra que hacía en lrg y me parece que la última.... Gracias!
@the jost

Ve al apartado de support y abre un ticket nuevo. Es solo cuestión de rellenar los campos con tu solicitud y enviar.
Chicos, una pregunta: ¿el modo historia y el desbloqueo de nuevos personajes y tal se puede llevar a cabo a través del online? Lo pregunto porque tenía intención de completar todo el juego a través del online con un amigo con el que me cuesta coincidir por tema de horarios y demás. Si en el online solo se puede jugar una versión arcade «capada» sin más, no me merece la pena esperar.

Un saludo.
@VarelaPet conseguir puntos para desbloquear los personajes, sí. Te los suma independientemente de si es tú partida o no. Lo que pasa que si juegas en la partida de otro que no tiene personajes desbloqueados no los verás por mucho que tú los tengas.

Si juegas con un amigo, solo la partida del anfitrión avanza. Vamos que quien se una al otro, su savegame seguirá en el nivel que lo tenga aunque si por puntos has desbloqueado personajes, los tendrás.

Incluso puedes tener 3 savegames diferentes por si eres el anfitrión tener 1 partida justo donde lo dejaste con tú amigo. Y si no, que sea el anfitrión y tenga uno de los savegame para jugar juntos.

Esto va bien por jugar por tú cuenta sin afectar a la partida conjunta.

Yo he terminado el juego 3-4 veces con jugadores online y tengo un savegame en el misión 6 esperando a un colega con el que a veces juego y lo dejamos ahí.

Saludos.
Dene escribió:@the jost

Ve al apartado de support y abre un ticket nuevo. Es solo cuestión de rellenar los campos con tu solicitud y enviar.


Muchas gracias por la respuesta@dene, ya lo he solicitado y me han hecho la devolución!
Estoy sopesando la versión de Signature Edition Games:

¿No trae libro de arte verdad?, estoy buscando fotos para ver bien el contenido y no veo nada detallado, solo un pantallazo con esta publicidad es lo que encuentro:

Imagen

Vale 65 napos pero quitando el soundtrack sin tener libro de arte (para mi gusto) no me deja convencido. Estoy buscando donde poder mirar bien visulamente lo que trae. A mí sinceramente el llavero, la bandana, los pines no me llaman mucho la atención. También trae algo que de Numered Art Card pero es que no encuentro fotos. Tampoco sé si el Art Booklet es un librito de arte típico de tapa dura de las ediciones collector o es unas cartulinas a modo de encarte que me temo que si como estas:

Imagen
Buenos días compis. ¿Se sabe algo del lanzamiento físico PAL? Creo que en principio estaba previsto para finales del mes pasado, pero que lo han retrasado a finales de julio, aunque veo diferentes fechas.

¿Alguien conoce alguna información al respecto? ¡Muchas gracias y buen domingo!
Hidalgo escribió:Buenos días compis. ¿Se sabe algo del lanzamiento físico PAL? Creo que en principio estaba previsto para finales del mes pasado, pero que lo han retrasado a finales de julio, aunque veo diferentes fechas.

¿Alguien conoce alguna información al respecto? ¡Muchas gracias y buen domingo!


Te confirmo de primera mano que sale a finales de este mes...
kayser666 escribió:
Hidalgo escribió:Buenos días compis. ¿Se sabe algo del lanzamiento físico PAL? Creo que en principio estaba previsto para finales del mes pasado, pero que lo han retrasado a finales de julio, aunque veo diferentes fechas.

¿Alguien conoce alguna información al respecto? ¡Muchas gracias y buen domingo!


Te confirmo de primera mano que sale a finales de este mes...


¡Muchas gracias compañero! [beer] [beer]
Los de limited run ya empezaron a enviar la semana pasada

Acabo de mirar y ya me sale que mi juego esta en reino unido. Ya queda poco XD
La edición española trae el mismo contenido jugable que la de limited run?estoy dudando cual comprar
Alguien ha pedido la Signature edition de porromóvil? Yo la he pedido y por todo lo que estoy leyendo últimamente, estoy cagado la verdad... :(
Yo pedi la de limite run games y ya me llego la semana pasada. Todo correcto y jugando y casi aplatinado XD

Solo me falta acumular 5 millones de puntos

Que est pasando con las otras ediciones que teneis tanto miedo? Yo no he leido nada malo (tampoco es que haya mirado mucho)

Un saludo
Buenas,

¿Alguno ha recibido ya de Limited run games el juego en la version classic?

Streets of Rage 4 Classic Edition

Yo aun nada, ni me han dado el numero de seguimiento.
Blanki escribió:Alguien ha pedido la Signature edition de porromóvil? Yo la he pedido y por todo lo que estoy leyendo últimamente, estoy cagado la verdad... :(


Lo compré hace semanas `por 48,90 € la versión signature. Así si vale la pena, me encanta este juego.

Del éxito que tiene que hasta los programadores se quedaron contentos y no se lo esperaban.

Entre mis amigos y yo pensamos que a lo mejor, debido al éxito inesperado por este juego, puede que saquen Streets of Rage 5 o para variar Golden Axe.

Ya se sabe cuando algo tiene éxito en aceptación social, dinero $$$$$$$$$$$$$$ o €€€€€€€€€€€€. Parece que hay posibilidad de que saquen la versión hasta en Ps5 en el futuro.

Ojalá sigan así que me encanta estos juegos y nunca sacaban desde hace siglos, Yo contra el barrio.

Saludos.
Lo acabo de pillar en oferta en la store.
Que grandes recuerdos me trae esta saga en mega drive. :)
Hay mucha diferencia con la versión de switch? En tele 4k digo.
El modo combate con amigos es un vicio, es simple pero se pueden sacar cosillas.
Si quiere alguien conseguir los trofeos del Survival que me avise y nos agregamos, me quedé en la oleada 27 XD
yo también necesito a alguien para hacer el trofeo de llegar a la fase 30, me quedo en la 27-28 es difícil
173 respuestas
1, 2, 3, 4