JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

1, 2, 3
Buenas a todos y todas, he actualizado la versión de JLojch y de su actualizador debido a un cambio en el servidor donde estaba alojado el programa.

La actualización es importante para poder seguir recibiendo actualizaciones del programa.

Recomiendo borrar todos los archivos de JLOJCH y bajar la nueva versión.


O también podéis seguir estos pasos:
¡¡¡IMPORTANTE LEER!!!
NO ACTUALIZAR DESDE JLOJCH. SEGUIR ESTOS PASOS:
1º DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN DEL actualizadorJLOJCH.jar DESDE EL SIGUIENTE ENLACE DE SOURCEFORGE:
https://sourceforge.net/projects/actual ... r/download
2º SUSTITUIR EL ARCHIVO actualizadorJLOJCH.jar DESCARGADO POR EL ARCHIVO "actualizadorJLOJCH.jar" DE LA CARPETA DE JLOJCH.
3º EDITAR EL ARCHIVO config/config.properties y cambiar la linea VersionActualizador=2.20 por VersionActualizador=2.21
4º PULSAR EL BOTÓN NO DE ÉSTE DIÁLOGO.
5º ARRANCAR JLOJCH Y ACTUALIZAR JLOJCH NORMALMENTE.

NOTA: Si tiene problemas para actualizar o no ha funcionado la actualización, desinstalale la versión previa de JLOJCH y asegúrese de que ha borrado el archivo config.properties y luego descargague o instale la ultima versión de JLOJCH portable o por Instalador desde SOURCEFORGE:
PORTABLE: https://sourceforge.net/projects/jlojch ... r/download
WINDOWS INSTALLER: https://sourceforge.net/projects/jlojch ... e/download

gracias a todos y disculpad las molestias.
Hola, queria añadir que en la lista de compatibilidad del opl por usb pone que tanto el shadow of colosuss pal, Rogue galaxy y los hitma blood money y silent assassin no van, y funciona perfectamente con opl 0.9.3 oficial y el opl 0.9.4 no oficial, probados y van perfectamente a ver si pueden corregir eso
Muchas gracias por avisar lo cambio para que este correcto saludos

Edit: Modificados
Buenas a todos y todas, he actualizado la versión de JLojch a la versión 3.46 y de su actualizador a la versión 2.22 debido a un cambio en los protocolos del servidor de descarga que impiden la actualización del programa.

La actualización es importante para poder seguir recibiendo actualizaciones del programa.

Recomiendo borrar todos los archivos de JLOJCH y bajar la nueva versión.


O también podéis seguir estos pasos:
Seguid los siguientes pasos:
1º Descargar la nueva versión del actualizadorJLOJCH.jar desde el siguiente enlace de github:
https://github.com/nokiajavi/Actualizad ... JLOJCH.jar
2º Sustituir el archivo actualizadorJLOJCH.jar descargado por el archivo "actualizadorJLOJCH.jar" de la carpeta donde está instalado jlojch.
3º Editar el archivo config/config.properties y cambiar la línea VersionActualizador=2.21 por VersionActualizador=2.22
4º Pulsar el botón no de éste diálogo.
5º Arrancar jlojch y actualizar jlojch normalmente.

Cambios:
- Corregido: Añadido TLS1.1 y TLS1.2 para permitir las descargas de las actualizaciones desde el servidor.
- Compilado con Java 1.7
- Requisito de versión de java actualizado a la versión 1.7

NOTA: Si tiene problemas para actualizar o no ha funcionado la actualización, desinstalale la versión previa de JLOJCH y asegúrese de que ha borrado el archivo config.properties y luego descargague o instale la ultima versión de JLOJCH portable o por Instalador desde GITHUB:
PORTABLE: https://github.com/nokiajavi/JLojch/rel ... rtable.rar
WINDOWS INSTALLER: https://github.com/nokiajavi/JLojch/rel ... hSetup.exe

Espero pronto realizar algunas nuevas mejoras que tengo en mente, igual que migrar todas las cosas que hace la app de escritorio a android.
Nueva versión de JLojch Android (2.14).

Cambios:
Adaptación a las nuevas políticas de Google Play y compatible con las nuevas versiones de Android.
@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?
lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?

Que raro debería de funcionar, tarda un poco, de todas formas te explico aquí los pasos a seguir para que funcione correctamente.

1, abres la app
2. Pulsas en el menú superior derecha, y saldrán varias opciones.
3. Pulsas en Actualizar datos MSC.
4. Esperas a que la notificación que sale en tu móvil se quite sola. La aplicación la quita cuando ha finalizado.
5. Activas el modo sin conexión que es pulsando el switch de color rojo, te preguntara le dices que si y el switch saldrá en verde.
6. Accede a cualquier listado.

Si te sigue sin funcionar lo investigaré asegúrate de que la aplicación tiene concedidos los permisos adecuados para poder escribir 6 leer en la memoria y eso.

Saludos. Y gracias.
nokiajavi escribió:
lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?

Que raro debería de funcionar, tarda un poco, de todas formas te explico aquí los pasos a seguir para que funcione correctamente.

1, abres la app
2. Pulsas en el menú superior derecha, y saldrán varias opciones.
3. Pulsas en Actualizar datos MSC.
4. Esperas a que la notificación que sale en tu móvil se quite sola. La aplicación la quita cuando ha finalizado.
5. Activas el modo sin conexión que es pulsando el switch de color rojo, te preguntara le dices que si y el switch saldrá en verde.
6. Accede a cualquier listado.

Si te sigue sin funcionar lo investigaré asegúrate de que la aplicación tiene concedidos los permisos adecuados para poder escribir 6 leer en la memoria y eso.

Saludos. Y gracias.


COmpa muchas gracias, tu app me ha servido mucho
Muchas gracias por usarla. Me alegro que te haya servido
Nueva versión de JLojch Android (2.16).

Cambios:
- Añadida compatibilidad con Android 10
- Corregido: En el modo horizontal no se mostraban correctamente los botones de los listados y no se redimensionaban correctamente en todos los dispositivos.
- Añadido: Comprobación con servidor de base de datos antes de iniciar la aplicación para evitar inicios lentos y esperas de timeout cuando el servidor esta caído.
- Añadido: Se añade la confirmación al pulsar el botón atrás en la pantalla principal para cerrar la aplicación y no consumir memoria.
- Añadido: Se añade la lista de elementos que se actualizarán del Modo Sin Conexión. Además se añade un porcentaje de descarga para que sepáis cuanto le falta a la actualización de los datos del modo sin conexión.
Actualmente la versión de JLojch para Android es la única aplicación que funciona, ya que se debe a la desaparición de la forma de arrepentimiento del servidor donde tenía alojada la base de datos, tenía que migrar todos los datos a un servidor nuevo, que tiene una versión de la base de datos superior a la soportada por la librería de JLojch para PC, lo que provoca que no pueda usar la aplicación en el modo ONLINE, y solo esté disponible OFFLINE.

Estoy trabajando en una migración ha servicios web (REST) para que la versión de PC utilice dichos servicios web y no mysql remoto como hasta ahora, esto permitirá también en un futuro realizar todas las operaciones de JLojch en PC a Android, es decir, poder añadir juegos entre otras en android.

Lleva su tiempo implementar todas las funcionalidades de JLojch PC en los nuevos Servicios Web, y luego conectar la aplicación mediante un cliente que también debo de desarrollar en java.

Con esto os quiero comunicar que soy consciente del problema de que JLojch PC está prácticamente inutilizable y solo podéis consultar los juegos por la app de android, pero que sepáis que estoy trabando para resolver el problema y que todos podamos seguir disfrutando de JLojch en todas las plataformas posibles.

Mis mas sinceras disculpas por todos los problemas que os haya podido ocasionar, espero que en cuanto libere la nueva versión de JLojch sigáis usándola como hasta ahora.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Gracias por tu esfuerzo, esperamos tu trabajo con impaciencia
Gracias por vuestra espera, ya me queda la edición y borrado de juegos y unas nuevas pantallas que estoy desarrollando y el control de errores.

Así más o menos sabéis lo que me va quedando, espero que la App vuelva a funcionar como antes para que podáis seguir introduciendo vuestros juegos.

Saludos y gracias a tod@s
Esperamos la actualización con muchas ganas e ilusión.
Buenas a todos, os informo que he actualizado la versión de JLojch de Android a la versión 2.18

Los cambios son:

- Añadido: compatibilidad con Android 11
- Añadido: nuevo estado "perfecto" para los listados de PCSX2.
- Cambiado: Debido a las nuevas políticas de Google Play, la aplicación sólo puede actualizarse mediante Google Play, con lo que se ha eliminado la opción de actualizar mediante JLojch, aunque se seguirán mostrando las actualizaciones y se os permitirá acceder a Google Play para actualizar directamente.
- Corregido: USBExtreme estaba mal escrito.

Ya cada vez queda menos para lanzar la versión de pc. Sigo trabajando en mejoras, cambios, novedades y optimiza iones. Gracias a todos por la espera.
Aquí les traigo por fin la tan esperada actualización de JLojch para que vuelva a ser 100% funcional. Gracias a todos por vuestra paciencia, y como siempre digo, si encontráis alguna fallo o algo me lo comentáis. Muchas gracias y a disfrutar por muchos años más.

La descarga como siempre desde al ActualizadorJLOJCH.jar o desde github si os falla el actualizador

Nueva versión de JLojch 4.59:
Lista de Cambios:
- Nuevo: al añadir un juego se puede pulsar en las imágenes para activar las casillas de verificación o radios correspondientes.
- Nuevo: el buscador también buscará por el campo discoId además del nombre.
- Nuevo: campo fecha y ultimo aporte a los listados del Modo sin conexión para poder calcular la información del último juego añadido y la fecha del listado.
- Nuevo: pantalla de Olvidé mi contraseña para poner una nueva contraseña en caso de pérdida. (requerido tener email registrado en la cuenta).
- Nuevo: pantalla de Olvidé mi usuario, para recordar el nombre del usuario cuando se ha olvidado. (requerido tener email registrado en la cuenta).
- Nuevo: Pantalla para cambiar la contraseña actual (Requiere estar autenticado).
- Nuevo: detección del idioma del sistema operativo y preselección del idioma que corresponda con el del sistema operativo si JLojch soporta dicho idioma en la pantalla de selección de idioma.
- Nuevo: se enviará un correo electrónico con la copia del mensaje que haya enviado a través del menú Reportar un error o una sugerencia.
- Nuevo: se mostrará la leyenda de los estados / HDLoader de cada listado en el idioma en el que se encuentre la aplicación en lugar del logotipo de la aplicación dependiendo de la pestaña del listado seleccionada.
- Nuevo: las ventanas se pueden cerrar pulsando la tecla ESCAPE.
- Nuevo: Layer que permite mostrar pantalla de carga en cada una de las pestañas de los listados al cargar o actualizar dicha tabla.
- Nuevo: Conexión con servicios Rest para realizar todas las operaciones de la base de datos y envíos de correos electrónicos.
- Nuevo: Nuevo estado perfecto al listado de PCSX2.
- Nuevo: Opción para seleccionar si quiere enviar el nombre del Sistema Operativo detectado por JLojch cuando envía un error o una sugerencia.
- Nuevo: pantalla de descarga con porcentaje al actualizar ActualizadorJLojch.
- Nuevo: buscador por nombre y discoId en las pantallas de modificación y borrado de mis juegos.
- Nuevo: Nuevos requisitos para las contraseñas
- Nuevo: Nuevos requisitos para el nombre del usuario.
- Nuevo: Se descargará la última versión del actualizador si la aplicación detecta que no existe el ActualizadorJLOJCH.jar o está corrompido.
- Nuevo: nueva pantalla de carga que permite eliminar las congelaciones de la aplicación y mantener al usuario en espera de finalizar la operación para poder interactuar con la aplicación.
- Nuevo: Manual de JLojch traducido al inglés (automático)
- Cambiado: Seguridad de las contraseñas a un Algoritmo de sha1 con semilla.
- Cambiado: el campo observaciones permite añadir cualquier carácter.
- Cambiado: deshabilitar el menú de acciones en vez de los submenús internos del menú acciones
- Cambiado: Actualizado el manual de usuario en español.
- Cambiado: el Modo Sin Conexión no realizará ningún uso de Internet.
- Cambiado: imágenes en gifs de las pantallas por png de alta calidad.
- Cambiado: la pantalla de inicio mostrará menajes reales de lo que está realizando la aplicación.
- Cambiado: el nombre juego permite los siguientes caracteres: A-Z0-9¡!&:,-\\/º.'¿?#.
- Cambiado: Nuevo logotipo de la aplicación.
- Cambiado: Requisito mínimo Java 8.
- Cambiado: se modifican los atajos de teclado del menú Acciones. Crtl + N: Añadir Juego; Crtl + E: Modificar mis juegos; Crtl + D: Borrar mis juegos.
- Cambiado: Se permite añadir, editar y borrar a la vez en múltiples listados.
- Cambiado: Se permite cargar o actualizar los datos desde el menú archivo y desde el botón de la pantalla principal en cualquier momento
- Cambiado: actualizado los términos y condiciones de JLojch
- Cambiado: los textos de los estados del listado de PCSX2 se han cambiado por las imágenes de los estados de PCSX2. (Con la leyenda podrán saber su significado).
- Cambiado: Cambio de estilo visual provoca el reinicio la aplicación.
- Cambiado: Cambiar de idioma provoca el reinicio de la aplicación.
- Corregido: fallo al descargar el ActualizadorJLOJCH.jar
- Corregido: no se abrían los enlaces ni la operación mailto en la ayuda.
- Corregido: no se deshabilitaban los combos de elementos correctamente.
- Corregido: No se traducía el elemento Sin Modos.
- Corregido: no se validaba correctamente la versión de OPL y PCSX2.
- Corregido: No se permitía añadir imágenes en https a los listados. Se ha añadido un verificador de URL para admitir diferentes protocolos.
- Corregido: se guardaba la versión ESR, OPL o PCSX2 cuando el estado era NO VA o Sin Información.
- Corregido: se permitía añadir cualquier carácter a la versión de PCSX2 en vez de un . para separar los números.
- Eliminado: bloqueo de pestañas.
- Eliminado: Pantalla de carga.
- Mejorado: Actualización de librerías.
- Mejorado: Cambiadas las imágenes de los listados por imágenes con transparencias para mejorar la visión de los listados en función de cada estilo visual aplicado.
- Mejorado: cambiadas las imágenes de las ventanas añadir, modificar… a imágenes de alta calidad y con transparencias.
- Mejorado: validaciones y mensajes de errores de las pantallas.
- Mejorado: mayor rapidez al cargar del listado de juegos de pcsx2.
- Mejorado: panel de comparación de imágenes y observaciones.
- Mejorado: proceso de borrado de juegos con información de los fallos para cada juego.
- Mejorado: Rediseño de la pantalla de registro de usuarios.
- Mejorado: Refactorización del código y optimización.
- Mejorado: velocidad de carga de la pantalla Información de mi cuenta.
- Mejorado: se ha reducido considerablemente el tiempo de arranque de la aplicación.
- Movido: el submenú eliminación de credenciales se ha movido al menú mi cuenta.


Nueva versión del ActualizadorJLOJCH: 2.47
- Nuevo requisito: Java 8
- Añadido: Mensaje indicando a la versión que se está actualizando   
- Añadido: tamaño total de descarga
- Cambiado: Pantalla de Inicio optimizada con mensajes reales del proceso de inicio del actualizador
- Mejorado: No se creará ningún archivo para el procedo de descarga. Todo se realizará en la memoria
- Mejoras en el proceso de actualización
- Mejorado: Inicio de la aplicación más rápida
- Eliminado: Sonidos de inicio y fin del actualizador
- Refactorización del código
Nueva versión de JLojch Android 2.19:

Cambios:

En esta nueva versión he añadido la funcionalidad que me habéis pedido varios usuarios:
- La búsqueda de juegos por nombre en todos los listados.
(mensaje borrado)
Buenas quería informaros que el servidor donde está alojado JLojch está caído por un problema técnico. No os preocupéis que hay copia de los datos y no se han perdido.

Como siempre la aplicación sigue siento funcional para visualizar los listados utilizando el modo sin conexión, que en la aplicación de PC se activará automáticamente en cuanto la iniciéis, en la aplicación de Android, debéis activarlo pulsando el botón (switch) superior de la pantalla de inicio.

Aquí el error técnico:

Desafortunadamente, sufrimos una fallo en nuestro sistema de almacenamiento subyacente debido a un error en el software en la nube que usamos. Esto ha provocado que los datos de la partición /home se corrompan. Mantenemos múltiples copias de seguridad diarias usando Acronis de todos nuestros sistemas e implementamos inmediatamente nuestro plan de recuperación ante desastres para restaurar los datos perdidos. Nos hemos encontrado con otro error que nos impide restaurar el conjunto completo de datos de una vez, que es el método de restauración normal y más rápido. En este momento estamos atascados haciendo restauraciones manuales de lotes de archivos, lo cual es mucho más lento. Tenemos este problema escalado a los niveles más altos en Acronis y esperamos tener una resolución pronto. Tenemos copias de seguridad completas de todos los datos, solo es cuestión de volver a colocarlos en los servidores en su lugar, en lo que estamos trabajando lo más rápido posible para hacerlo.

Esto nunca ha sucedido en más de 10 años de estar en el negocio y ciertamente esperamos que no suceda en el futuro.


Muchas gracias por vuestra compresión, un saludo

Edito: 06/11/2021 Servicio restaurado, ya podéis utilizas las apps en modo online.

Saludos
Nueva versión de JLOJCH 4.60 y nueva versión de JLOJCH Android 2.26

JLojch PC: Cambios 4.60:
- Cambio de dominio del servidor
- Añadido mejora para detectar cambios de dominios automáticamente sin necesidad de instalar una actualización.

Podéis actualizar simplemente ejecutando el archivo actualizadorJLOJCH.jar o pasaros por github para descargar el instalador o el protable.

Para la versión de Android, ya la podéis descargar desde Google Play como siempre.

Cambios JLojch Android:

Versión 2.26
- Cambio de dominio del servidor
- Añadido mejora para detectar cambios de dominios automáticamente sin necesidad de instalar una actualización.


Versión 2.25
Corregido: Cierre inesperado de la aplicación cuando se intentaba acceder y el servidor no estaba disponible, ahora se activa el Modo sin conexión para poder seguir usando la aplicación.



Versión 2.24
Corregido: No se abría la aplicación cuando había un problema de conexión con el servidor, lo que provocaba que solo se pudiera abrir si no tenías conexión a internet en el dispositivo. Ahora al menos se puede usar la aplicación con el modo sin conexión activado.



Versión 2.23
Enlace a Política de privacidad y compatibilidad con Android 13


Versión 2.22
- Corregido: La aplicación se cerraba cuando no se disponía de conexión a Internet y se intentaban consultar los listados y no estaba el MSC activado.
- Se activará el MSC automáticamente si se detecta que no se tiene conexión a internet.
- No se permitirá desactivar el MSC si no se tiene conexión a Internet.


Versión 2.21
- Compatibilidad con Android 12
- Implementación de un nuevo cliente REST con Retrofit en lugar de las librerías HTTP antiguas.
- Eliminación de librerías antiguas.
- Se ha reducido el tamaño de la aplicación.
- Pre-adaptación para nuevas funcionalidades gracias al nuevo cliente REST.


Saludos!
123 respuestas
1, 2, 3