JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

1, 2, 3
Buenas a todos y todas, he actualizado la versión de JLojch y de su actualizador debido a un cambio en el servidor donde estaba alojado el programa.

La actualización es importante para poder seguir recibiendo actualizaciones del programa.

Recomiendo borrar todos los archivos de JLOJCH y bajar la nueva versión.

O también podéis seguir estos pasos:
¡¡¡IMPORTANTE LEER!!!
NO ACTUALIZAR DESDE JLOJCH. SEGUIR ESTOS PASOS:
1º DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN DEL actualizadorJLOJCH.jar DESDE EL SIGUIENTE ENLACE DE SOURCEFORGE:
https://sourceforge.net/projects/actual ... r/download
2º SUSTITUIR EL ARCHIVO actualizadorJLOJCH.jar DESCARGADO POR EL ARCHIVO "actualizadorJLOJCH.jar" DE LA CARPETA DE JLOJCH.
3º EDITAR EL ARCHIVO config/config.properties y cambiar la linea VersionActualizador=2.20 por VersionActualizador=2.21
4º PULSAR EL BOTÓN NO DE ÉSTE DIÁLOGO.
5º ARRANCAR JLOJCH Y ACTUALIZAR JLOJCH NORMALMENTE.

NOTA: Si tiene problemas para actualizar o no ha funcionado la actualización, desinstalale la versión previa de JLOJCH y asegúrese de que ha borrado el archivo config.properties y luego descargague o instale la ultima versión de JLOJCH portable o por Instalador desde SOURCEFORGE:
PORTABLE: https://sourceforge.net/projects/jlojch ... r/download
WINDOWS INSTALLER: https://sourceforge.net/projects/jlojch ... e/download

gracias a todos y disculpad las molestias.
Hola, queria añadir que en la lista de compatibilidad del opl por usb pone que tanto el shadow of colosuss pal, Rogue galaxy y los hitma blood money y silent assassin no van, y funciona perfectamente con opl 0.9.3 oficial y el opl 0.9.4 no oficial, probados y van perfectamente a ver si pueden corregir eso
Muchas gracias por avisar lo cambio para que este correcto saludos

Edit: Modificados
Buenas a todos y todas, he actualizado la versión de JLojch a la versión 3.46 y de su actualizador a la versión 2.22 debido a un cambio en los protocolos del servidor de descarga que impiden la actualización del programa.

La actualización es importante para poder seguir recibiendo actualizaciones del programa.

Recomiendo borrar todos los archivos de JLOJCH y bajar la nueva versión.

O también podéis seguir estos pasos:
Seguid los siguientes pasos:
1º Descargar la nueva versión del actualizadorJLOJCH.jar desde el siguiente enlace de github:
https://github.com/nokiajavi/Actualizad ... JLOJCH.jar
2º Sustituir el archivo actualizadorJLOJCH.jar descargado por el archivo "actualizadorJLOJCH.jar" de la carpeta donde está instalado jlojch.
3º Editar el archivo config/config.properties y cambiar la línea VersionActualizador=2.21 por VersionActualizador=2.22
4º Pulsar el botón no de éste diálogo.
5º Arrancar jlojch y actualizar jlojch normalmente.

Cambios:
- Corregido: Añadido TLS1.1 y TLS1.2 para permitir las descargas de las actualizaciones desde el servidor.
- Compilado con Java 1.7
- Requisito de versión de java actualizado a la versión 1.7

NOTA: Si tiene problemas para actualizar o no ha funcionado la actualización, desinstalale la versión previa de JLOJCH y asegúrese de que ha borrado el archivo config.properties y luego descargague o instale la ultima versión de JLOJCH portable o por Instalador desde GITHUB:
PORTABLE: https://github.com/nokiajavi/JLojch/rel ... rtable.rar
WINDOWS INSTALLER: https://github.com/nokiajavi/JLojch/rel ... hSetup.exe

Espero pronto realizar algunas nuevas mejoras que tengo en mente, igual que migrar todas las cosas que hace la app de escritorio a android.
Nueva versión de JLojch Android (2.14).

Cambios:
Adaptación a las nuevas políticas de Google Play y compatible con las nuevas versiones de Android.
@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?
lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?

Que raro debería de funcionar, tarda un poco, de todas formas te explico aquí los pasos a seguir para que funcione correctamente.

1, abres la app
2. Pulsas en el menú superior derecha, y saldrán varias opciones.
3. Pulsas en Actualizar datos MSC.
4. Esperas a que la notificación que sale en tu móvil se quite sola. La aplicación la quita cuando ha finalizado.
5. Activas el modo sin conexión que es pulsando el switch de color rojo, te preguntara le dices que si y el switch saldrá en verde.
6. Accede a cualquier listado.

Si te sigue sin funcionar lo investigaré asegúrate de que la aplicación tiene concedidos los permisos adecuados para poder escribir 6 leer en la memoria y eso.

Saludos. Y gracias.
nokiajavi escribió:
lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?

Que raro debería de funcionar, tarda un poco, de todas formas te explico aquí los pasos a seguir para que funcione correctamente.

1, abres la app
2. Pulsas en el menú superior derecha, y saldrán varias opciones.
3. Pulsas en Actualizar datos MSC.
4. Esperas a que la notificación que sale en tu móvil se quite sola. La aplicación la quita cuando ha finalizado.
5. Activas el modo sin conexión que es pulsando el switch de color rojo, te preguntara le dices que si y el switch saldrá en verde.
6. Accede a cualquier listado.

Si te sigue sin funcionar lo investigaré asegúrate de que la aplicación tiene concedidos los permisos adecuados para poder escribir 6 leer en la memoria y eso.

Saludos. Y gracias.

COmpa muchas gracias, tu app me ha servido mucho
Muchas gracias por usarla. Me alegro que te haya servido
109 respuestas
1, 2, 3