Última Versión Programa: 4.60 <18 de Febrero 2024>Última Versión Actualizador: 2.27 <17 de Octubre 2020>Última Versión JLojch Android: 2.28 <4 de Julio de 2025>Bienvenidos Amigos me enorgullece comunicarles que por fin termine la aplicación que me traía entre manos...
Bien Para Comenzar
¿Que Es JLOJCH y para que sirve?Es una aplicación java, que sirve para consultar, añadir y modificar y borrar juegos del listado de juegos compatibles con:

para poder tener un acceso rápido y eficaz, y poder entre tod@s mantener todos los listados actualizados en una sola aplicación, en un solo lugar todo en un mismo sitio unificado para todas las personas que usen diferentes métodos, para siempre sin que una sola persona tenga que hacerlo sol@, si lo hacemos tod@s es mucho mejor.
¿Como utilizar todas las FUNCIONES del PROGRAMA?Para poder usar la aplicación y añadir juegos y modificarlos borrarlos etc... tenéis que registraros en la aplicación, accediendo desde el Menú Opciones->Registrarse¿Puedo Usar JLOJCH en mi PC?JLOJCH esta probado y FUNCIONA Perfectamente en los sistemas Operativos siguientes pero funcionará en cualquier sistema operativo con versión de java 1.8 o superior:
¿Puedo Usar JLOJCH en mi Móvil?Si, actualmente he publicado JLojch para ANDROID, como es lógico no tiene todas las funcionalidades que tiene la versión de PC de JLojch, pero garantiza la visualización de los listados de juegos compatibles con HDLoader, USBExtreme, ESR, Open PS2 Loader y PCSX2.
Histórico de Versiones:
He probado esta versión en los siguientes dispositivos sin problema alguno: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia L, Lg Optimus L5 II, Airis (5.7"), BlueStatks 0.8.7 (Tablet), Xiaomi Redmi 3 Pro 5"
Es la primera versión oficial de JLojch para Android y mi primera aplicación para este lenguaje de programación, espero que tenga tanta aceptación como la versión de PC. Ustedes podéis comentar a mi futuras mejoras o errores que encontréis.

Algunas capturas
Tratamiento de Versiones ¿Cómo se que es una versión mas moderna y Mejor?Una de las maneras habituales de numerar las versiones de los programas consiste en segmentar el número de versión en tres partes, de la manera 9.99.99, pero en nuestro caso lo haremos de la siguiente forma 9.99:
El primer segmento es el número de versión propiamente dicho, que se cambia cuando se trata de una revisión en profundidad del programa.
El segundo segmento es el número de release, que cambia cuando se hace un cambio de funcionalidad importante en el programa, pero no tan importante como para que sea un cambio de versión. Además los números impares de release son inestables, mientras que cuando se llega a una versión estable se cambia a un número par.
De esta forma la nomenclatura de las versiones para este programa será por ejemplo 1.01 , 1.02, 1.50, 2.0...
donde el primer numero muestra la versión propiamente dicha y los dos números siguientes muestran algún cambio que se ha realizado en el programa alguna funcionalidad nueva etc..
Historial de VersionesAquí se mostrará una lista con todas las versiones del programa y las cosas que se han ido mejorando a lo largo del desarrollo de la aplicación empezando de Mayor a menor es decir de la ultima versión a la versión inicial:
Historial JLOJCH
Podéis ver el Historial de JLojch desde la propia aplicación, para ello id al Menú Ayuda -> Historial de VersionesVer Historial ActualizadorJLOJCH
Funciones y Utilidades de Esta Aplicación: (Vamos que ofrece y que se puede hacer)PODÉIS VER TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE JLOJCH DESDE LA PROPIA APLICACIÓN JLOJCH.
Para ello simplemente ejecutar JLojch y pulsad la tecla F1, o en su lugar, ir hasta el Menú Ayuda -> Ayuda:
Para cualquier consulta no duden en dejármela aquí escrita o en un mensaje privado, se aceptan Mejoras o Sugerencias que queráis meter a al aplicación, también si encontráis algún bug o error tanto en las traducciones de algunos elementos o en alguna otra cosa comuniquen. Pueden contactar a través de jlojch@nokiajavi.work.gdPor favor insisto en que comprobéis el nombre en la tabla antes de insertar un juego de todas formas el programa detecta duplicados y no os dejara insertarlo pero si metéis alguna letra diferente lo contara como un juego nuevo y lo insertara o bien buscáis el nombre del juego en el google para ver que esta bien escrito muchas gracias a todos.
Ejecutar la aplicación:Bueno y aquí esta los enlaces de descarga del programa:
Enlaces de Descarga:INSTALADOR OFICIAL JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN (solo Windows o con usando Wine en Linux):
Web del Autor Desde Github:
https://github.com/nokiajavi/JLojch/releases/download/ultimaVersion/JLojchSetup.exe<<NO INSTALADOR>> JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN( Linux, Mac OS X, Windows...) : incluye listados actualizados, carpeta imágenes y archivo .exe para quien lo necesite.
Web del Autor Desde Github:
https://github.com/nokiajavi/JLojch/releases/download/ultimaVersion/JLojch_Portable.rarJLojch para Android:Descargar APK de JLojch para Android:
GItHub:
https://github.com/nokiajavi/jlojchAndr ... JLojch.apk
SI DETECTAN ALGÚN FALLO COMUNÍQUENMELO. GRACIAS.
Aqui dejo un video sobre el funcionamiento del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=7AY_FAZcXCY