JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 511
nokiajavi
Adicto
170 mensajes
desde abr 2009
en España, Sevilla
Editado 111 veces. Última: 16/04/2017 - 20:38:20 por nokiajavi.
Imagen

Ultima Versión Programa: 3.45   <16 de Abril 2017>
Ultima Versión Actualizador: 2.21   <16 de Abril 2017>
Ultima Versión JLojch Android: 2.13   <2 de Enero de 2017>

Bienvenidos Amigos me enorgullece comunicarles que por fin termine la aplicación que me traía entre manos...

Bien Para Comenzar

¿Que Es JLOJCH y para que sirve?

Es una aplicación java, que sirve para consultar, añadir y modificar y borrar juegos del listado de juegos compatibles con:

Imagen
para poder tener un acceso rápido y eficaz, y poder entre tod@s mantener todos los listados actualizados en una sola aplicación, en un solo lugar todo en un mismo sitio unificado para todas las personas que usen diferentes métodos, para siempre sin que una sola persona tenga que hacerlo sol@, si lo hacemos tod@s es mucho mejor.

¿Como utilizar todas las FUNCIONES del PROGRAMA?
Para poder usar la aplicación y añadir juegos y modificarlos borrarlos etc... tenéis que registraros en la aplicación, accediendo desde el Menú Opciones->Registrarse

¿Puedo Usar JLOJCH en mi PC?

JLOJCH esta probado y FUNCIONA Perfectamente en los sistemas Operativos siguientes pero funcionará en cualquier sistema operativo con versión de java 1.6 o superior:

-Microsoft Windows 2000 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Me Milenium Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Home Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Profesional SP3 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Vista Entherprise (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Profesional (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Ultimate (64 bits)
-Microsoft Windows 8
-Microsoft Windows 8.1
-Microsoft Windows 10

-Ubuntu 8.04 Hardy Heron (Garza Resistente)
-Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex (Cabra Salvaje Intrépida)
-Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (Jackalope Alegre)
-Ubuntu 9.10 Karmic Koala (Koala Kármico)
-Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (Lince Lúcido)
-Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat
-Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
-Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot
-Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
-Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal
-Ubuntu 13.04 Raring Ringtail
-Ubuntu 13.10 Saucy Salamander
-Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr

[/b][/i]

- Mac OS X 10.6 (Snow Leompard)
- Mac OS X 10.6.6 (Snow Leompard)

- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) Live CD
- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) USB Disk Image
- Chrome OS 0.9.576 RC Live CD
- Chrome OS 0.9.570 RC Live CD
- Chrome OS 0.8.552 beta Live CD 

- Debian 6 y 7:

- Solaris

¿Puedo Usar JLOJCH en mi Móvil?

Imagen

Si, actualmente he publicado JLojch para ANDROID, como es lógico no tiene todas las funcionalidades que tiene la versión de PC de JLojch, pero garantiza la visualización de los listados de juegos compatibles con HDLoader, USBExtreme, ESR, Open PS2 Loader y PCSX2.

Lista de funcionalidades de la versión 2.13:
- Nuevo: Modo Sin Conexión.
- Correcciones de bug.

Lista de funcionalidades de la versión 2.0:
Remodelación completa de la aplicación.
Nuevas características:
- Nuevo: Listados cargados en listview
- Nuevo: Alfabeto para buscar los juegos.
- Nuevo: Detalle del juego
- Nuevo: Uso de la aplicación en horizontal y vertical.
- Nuevo: Pantalla de carga.
- Nuevo: Remasterización de Imágenes
- Nuevo: Pantalla de Inicio con Sonido.
- Nuevo: Se adapta perfectamente a todos los dispositivos.

Lista de funcionalidades de la versión 1.0:

- Incluye los listados HDLoader, USBExtreme, ESR, OPL y PCSX2.
- Incluye Actualizador.
- Incluye 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán
- Para android 3 o superior

He probado esta versión en los siguientes dispositivos sin problema alguno: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia L, Lg Optimus L5 II, Airis (5.7"), BlueStatks 0.8.7 (Tablet), Xiaomi Redmi 3 Pro 5"

Es la primera versión oficial de JLojch para Android y mi primera aplicación para este lenguaje de programación, espero que tenga tanta aceptación como la versión de PC. Ustedes podéis comentar a mi futuras mejoras o errores que encontréis.

Imagen Imagen Imagen

Algunas capturas
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tratamiento de Versiones ¿Como se que es una versión mas moderna y Mejor?

Una de las maneras habituales de numerar las versiones de los programas consiste en segmentar el número de versión en tres partes, de la manera 9.99.99, pero en nuestro caso lo haremos de la siguiente forma 9.99:

El primer segmento es el número de versión propiamente dicho, que se cambia cuando se trata de una revisión en profundidad del programa.

El segundo segmento es el número de release, que cambia cuando se hace un cambio de funcionalidad importante en el programa, pero no tan importante como para que sea un cambio de versión. Además los números impares de release son inestables, mientras que cuando se llega a una versión estable se cambia a un número par.

De esta forma la nomenclatura de las versiones para este programa será por ejemplo 1.01 , 1.02, 1.50, 2.0...
donde el primer numero muestra la versión propiamente dicha y los dos números siguientes muestran algún cambio que se ha realizado en el programa alguna funcionalidad nueva etc..

Historial de Versiones
Aquí se mostrará una lista con todas las versiones del programa y las cosas que se han ido mejorando a lo largo del desarrollo de la aplicación empezando de Mayor a menor es decir de la ultima versión a la versión inicial:
Historial JLOJCH
Podéis ver el Historial de JLojch desde la propia aplicación, para ello id al Menú Ayuda -> Historial de Versiones

Ver Historial ActualizadorJLOJCH
Versión 2.18:
- Añadido: Versionado de JLojch para la descarga.
- Actualizado: logos del actualizador
- Corregido: JLojch no se ejecutaba al completar la actualización en rutas que tuviesen espacios.
- Corregido: La ruta de Ejecución de JLojch.jar al fallo la descarga en Linux.

Versión 2.17:
-Cambiado el nombre del archivo de descarga para que no haya problemas con las versiones anteriores del actualizador

Versión 2.16:
-Añadido:Mejorada la actualización para que en caso de que algunos archivos del programa se queden
obsoletos el programa los borre automáticamente pera evitar problemas
-Actualizado: ActualizadorJLOJCH preparado para la próxima y nueva versión de JLOJCH 3.0 (Muy Pronto!!!)

Versión 2.15:
-Actualizado: Sonidos de la aplicacion
-Arreglado: Cambio en la obtención de la ruta en Linux para que los archivos se descarguen en la carpeta correcta donde el usuario tenga la aplicacion
-Arreglado: Al iniciar por primera vez el actualizador si el idioma no estaba predefinido en la aplicacion te lo mostraba despues de la pantalla Splash ahora te lo muestra al principio para poder elegir el idioma preferido

Versión 2.14:
-Añadido: Sonido al iniciar el programa y al finalizar la descarga

Versión 2.13:
-Arreglado Fallo al actualizar en Linux el carácter "ñ" daba el problema

Versión 2.12:
-Cambiado el Servidor de Descarga
-Ahora las Descargas iran mas fluidas

Versión 2.11:
-Mejorada la barra de progreso, ahora va creciendo dependiendo de los bytes
descargados en total. ya no se queda pillada entre 7 y 8 %. (Progress Bar)
-Eliminación de archivos temporales corregida.

Versión 2.10:
-Modificado el actualizador para ser compatible en Linux Probado solo en version 9.10 de Ubuntu
-Añadida la Internacionalizacion en los Mensajes de las Novedades de las Versiones.
-Añadido Mensajes de Idiomas nuevos
-NOTA IMPORTANTE para los Usuarios de Linux: Para que todo funcione correctamente todos los archivos y carpetas deben de estar en /home/NombreUsuario
Ej: /home/nokiajavi/<Aqui todos los archivos y carpetas>

Versión 2.00:
-Añadida Pantalla Splash
-Cambio de Estructura del Codigo para Hacerlo mas Rapido y Eficaz
-Corregido Mensajes en Otro Idiomas
-Añadido Mensajes en Otros Idiomas

Versión 1.01:
-Corregido Idiomas
-Corregido Modulo Actualizador

Versión 1.00:
-Esta es la Primera Versión

Funciones y Utilidades de Esta Aplciacion: (Vamos que ofrece y que se puede hacer)
PODÉIS VER TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE JLOJCH DESDE LA PROPIA APLICACIÓN JLOJCH.

Para ello simplemente ejecutar JLojch y pulsad la tecla F1, o en su lugar, ir hasta el Menú Ayuda -> Ayuda:

Imagen

Para cualquier consulta no duden en dejármela aquí escrita o en un mensaje privado, se aceptan Mejoras o Sugerencias que queráis meter a al aplicación, también si encontráis algún bug o error tango en las traducciones de algunos elementos o en alguna otra cosa comuniquen

Por favor insisto en que comprobéis el nombre en la tabla antes de insertar un juego de todas formas el programa detecta duplicados y no os dejara insertarlo peor si metéis alguna letra diferente lo contara como un juego nuevo y lo insertara o bien buscáis el nombre del juego en el google para ver que esta bien escrito muchas gracias a todos.

Para Ejecutar la Aplicación solo tenéis que hacer doble clic sobre el archivo Jlojch.jar
o hacer lo siguiente clic derecho encima del archivo Jlojch.jar abrir con y elegimos Java:
Imagen
Si no teneis ese programa hacer click en Elegir Programa... buscar la maquina de java x defecto esta en: C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaw.exe
ó
C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_14\bin\javaw.exe

Dependiendo de la versión de java instalada la ruta sea jr6(para la versión 6) etc

Bueno y aquí esta los enlaces de descarga del programa:
Versión Compatible Con Todos los Windows probado en Xp, Vista y Seven y Ubuntu:

Enlaces de Descarga:

INSTALADOR OFICIAL JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN (solo Windows o con usando Wine en Linux):

Web del Autor: http://sourceforge.net/projects/jlojch/files/JLojchSetup.exe/download

<<NO INSTALADOR>> JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN( Linux, Mac OS X, Windows...): incluye listados actualizados, carpeta imágenes y archivo .exe para quien lo necesite.

Web del Autor Desde Sourceforge: http://sourceforge.net/projects/jlojch/files/JLojch_Portable.rar/download

JLojch para Android:

Como descargar JLojch para Android desde JLojch:

Imagen

Descargar APK de JLojch para Android:

Imagen Imagen Imagen

SI DETECTAN ALGÚN FALLO COMUNÍQUENMELO. GRACIAS.

Aqui dejo un video sobre el funcionamiento del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=7AY_FAZcXCY
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde ene 2009
en Almería
Mmm... Todo un curre si señor!!!

Como sugerencia te digo que lo mejorque podrias hacer seria hacer un lanzarlor por navegador web...
Así podrias tener el programa online, sin necesidad de descarga.
nokiajavi
Adicto
170 mensajes
desde abr 2009
en España, Sevilla
Squall_Leonheart escribió:Mmm... Todo un curre si señor!!!

Como sugerencia te digo que lo mejorque podrias hacer seria hacer un lanzarlor por navegador web...
Así podrias tener el programa online, sin necesidad de descarga.

Claro graicas lo que pasa que encontrar una web gratis que te permita metar un aplet java o por lo menos codigo java no las encuentro gratis si tu sabes de alguna te lo agradecreia gracias
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde ene 2009
en Almería
Yo creo que si lo hablas con los admin de http://sksapps.com

Fijate que a ellos les puede interesar tu programa
http://list.sksapps.com/index.php?page=indexa.html

Si no, incluso podrias preguntarselo a algun admin de EOL.
Lo malo es el tema de las actualizaciones, que siempre tendrais que estar dandole la vara a algun admin para que lo subiera por FTP

Yo hace un tiempo cree un dominio gratuito con hosting en http://www.260mb.com ..Prueba a ver que tal va.
nokiajavi
Adicto
170 mensajes
desde abr 2009
en España, Sevilla
gracias x todo le preguntare a los admins
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde ene 2009
en Almería
Al final has sacado algo de la subida a la web?
nokiajavi
Adicto
170 mensajes
desde abr 2009
en España, Sevilla
Squall_Leonheart escribió:Al final has sacado algo de la subida a la web?

nose le mande un correo al admin de la web esa y no me a constestado lo del server lo veo complicado xq no era para java no sergvia
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde ene 2009
en Almería
Tio me lo he bajado. Lo lanzo y me sale un mensaje de error de windows diciendo que no encuentra el metodo principal...

Aparece esto: Could not find the main class. "la ruta del .jar". Program will exit

Le he dicho que me lo lance con el \Sun\SDK\jdk\bin\javaw.exe
Con el \Sun\SDK\jdk\jre\bin\javaw.exe me aparece una pantalla ms-dos en forma de destello y desaparece.

Uso vista
nokiajavi
Adicto
170 mensajes
desde abr 2009
en España, Sevilla
Editado 1 vez. Última: 1/02/2010 - 17:27:25 por nokiajavi.
Squall_Leonheart escribió:Tio me lo he bajado. Lo lanzo y me sale un mensaje de error de windows diciendo que no encuentra el metodo principal...

Aparece esto: Could not find the main class. "la ruta del .jar". Program will exit

Le he dicho que me lo lance con el \Sun\SDK\jdk\bin\javaw.exe
Con el \Sun\SDK\jdk\jre\bin\javaw.exe me aparece una pantalla ms-dos en forma de destello y desaparece.

Uso vista

yo solo leo e testeado en Windows XP y Seven y funciona aber... de donde te lo as bajado? y sino has click derecho y dale compatibilidad conm wineos xp
y listo

EDITO: TESTEADO CON WINDOWS XP, Vista, Seven
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde ene 2009
en Almería
De donde me he bajado el programa del HD Loader o de la maquina virtual de java?
El programa tuyo de aqui y el J2SE de la pagina de SUN.

Al .jar no me deja cambiarle la compatibilidad a windows XP xk no es un .exe...
Y con el javaw.exe no creo que obtenga mejores resultados
1, 2, 3, 4, 511