¿Cuál es la película que habéis visto más veces?

1, 2, 3, 4
La armadura de dios de Jackie Chan.Típica peli de videoclub que te abre un mundo a esa edad... [tadoramo]
El gran Lebowski,, cuando la veo todavía me sigue dejando agujetas en el estomago de la risa que me da.
francescfri escribió:La armadura de dios de Jackie Chan.Típica peli de videoclub que te abre un mundo a esa edad... [tadoramo]

La tengo original en VHS, súper quemada ya la pobre, después me compré la versión en DVD y menuda mierda, le cambiaron el doblaje y la destrozaron.
Cadena Perpetua, Gladiator, Prometehus,Tomates Verdes Fritos...
Saludos
40gigabites escribió:Cadena Perpetua, Gladiator, Prometehus,Tomates Verdes Fritos...
Saludos

Tomates verdes fritos es una película que me costo mucho decidirme a verla por el título 😁
Luego la ves y la película está muy bien.
JoseDato escribió:
40gigabites escribió:Cadena Perpetua, Gladiator, Prometehus,Tomates Verdes Fritos...
Saludos

Tomates verdes fritos es una película que me costo mucho decidirme a verla por el título 😁
Luego la ves y la película está muy bien.

Otra que esta muy bien y tiene un titulo peculiar "Las Normas de La Casa de la Sidra", ;)
Saludos
Soy bastante de revisionar pelis y hay muchas que he visto muchas veces, pero la que creo que se lleva la palma es Jurassic Park, que desde que era peqeño hasta hoy seguro la he visto mas de 20 veces.
De tiempo atrás diría que la película que más veces he visto es Terminator 2. Tenía la cinta VHS hecha polvo. De películas más o menos recientes, sin duda Interstellar. Cuando no tengo novedades descargadas o no me decido por qué ver, al final siempre acabo poniéndomela de nuevo.
40gigabites escribió:
JoseDato escribió:
40gigabites escribió:Cadena Perpetua, Gladiator, Prometehus,Tomates Verdes Fritos...
Saludos

Tomates verdes fritos es una película que me costo mucho decidirme a verla por el título 😁
Luego la ves y la película está muy bien.

Otra que esta muy bien y tiene un titulo peculiar "Las Normas de La Casa de la Sidra", ;)
Saludos

Si, esa también la he visto, hace bastante que no la veo, pero tengo muy buen recuerdo de ella.
158 respuestas
1, 2, 3, 4