cpardo escribió:
La vi todos los días durante más de un año cuando tenía 13 o 14 años
cpardo escribió:@Arvo Yo lo siento mucho pero no puedo decir nada malo de esta película, suficiente que admito no ser imparcial con ella.
Dejando aparte su cartel, la recuerdo como una buena historia y con un Richard Harris que colma la pantalla. De hecho se diferencia de Jaws en que aquí la orca no es un asesino desalmado, sino que lo enfoca casi como si fuera la "buena de la peli", siendo su primera aparición para salvar a un buzo de un tiburón blanco.
al final consigue su "venganza" y le mata merecidamente, lo que al menos te deja un sabor agridulce tras la canallada, eso sí, de la escena donde mata a la hembra.
) haciéndolos pasar por bestias desalmadas. De ahí lo espantoso del cartel publicitario que has puesto, no tanto del film en sí, que recuerdo vagamente. Que si El Búfalo Blanco, que si Grizzlie, La Profecía, Tentáculos; incluso con variantes como El Alimento de los Dioses, Tarántula, etc etc... Por eso digo que hoy en día, afortunadamente, esta visión ignorante de la naturaleza donde se criminaliza a un ser vivo no sería admisible, más bien todo lo contrario. Es de las pocas cosas buenas que nos han traído los nuevos tiempos. kikon69 escribió: ¿acaso no tiene peligros el mar?, donde se está en una clara situación de vulnerabilidad, donde te puede sorprender desde una corriente hasta cualquier bicho peligroso que te deje trastocado, porque vamos, no sólo tiburones, hay medusas especialmente venenosas, rayas eléctricas, o morenas
cpardo escribió:
La BSO de Morricone es maravillosa, y destaco también el doblaje, nunca la he visto en VO, pero el gran Rogelio Hernández hizo un trabajo soberbio.JoseDato escribió:cpardo escribió:
Ostras!! Pués yo no recuerdo haberla visto, la buscaré a ver si la encuentro.
ShinOkuvo escribió:De animación, sin duda alguna Akira, esa película en cuanto la vi de pequeño me impactó.
Era una de esas películas que cada vez que la veía, entendía más cosas y apreciaba detalles que no había visto.
Y la otra seguramente sería Scareface, la vi siendo bastante joven, pero me encantó el guion y la ambientación de la película, es una de esas películas fetiche que tengo que ver si o si 1/2 veces cada año.

Edy escribió:He visto muchas una cantidad de veces brutal ... tipo Regreso al futuro, Sargento de Hierro, de ese tipo ....
Pero Terminator 2 se lleva la palma. Al igual que a otro compi del hilo, T2 la tenia original y estuve (y no es broma ...) viéndola durante 3 años seguidos todos los días a la hora de comer. Es decir ... es una película que estoy totalmente seguro que la he visto mas de 1000 veces ... no hay detalle que me haya dejado desde que la hicieron.
Por eso cuando sacaron la versión revisada en 4K, me gusto tanto, porque hay muchísimos detalles que pasas por alto, y aquí se aprecia hasta el ultimo detalle.ShinOkuvo escribió:De animación, sin duda alguna Akira, esa película en cuanto la vi de pequeño me impactó.
Era una de esas películas que cada vez que la veía, entendía más cosas y apreciaba detalles que no había visto.
Y la otra seguramente sería Scareface, la vi siendo bastante joven, pero me encantó el guion y la ambientación de la película, es una de esas películas fetiche que tengo que ver si o si 1/2 veces cada año.
Joder, al leer tu comentario he recordado algo. Precisamente el mismo dia que fui al cine a ver Terminator 2 por primera vez, ese mismo dia, vi tambien Akira ... mira ... eso junto con el hecho de que tambien vi por primera vez el arcade de Street Fighter 2 ... creo que ese dia me podia morir tranquilo
Por otro lado, el año pasado, en el 40 aniversario de mi señora, le regale el Story Board de Scarface (la versión preliminar a la definitiva) firmada por Al Pacino, entre otras cosas mas.
JoseDato escribió:JoseDato escribió:cpardo escribió:
Ostras!! Pués yo no recuerdo haberla visto, la buscaré a ver si la encuentro.
La he encontrado en una página para ver online, la veré este fin de semana 😁
sakamotoMaaya escribió:Jurassic Park 1, muchisissisimas
Jurassic park 2 muchas menos
Regreso al futuro 1 y 2, muchisimas.
Regreso al futuro 3 muchas menos
La mascara del zorro
Cortocircuito 1 y 2
Entrevista con el vampiro
El cuervo...muchas muchas.
Rocky 4
Terminator 2
Jungla de cristal 1
Makinavaja 1 y 2, me las sé casi de memoria ya, me las pongo de fondo todos los dias.
Saw 1
Aterriza como puedas 1 y 2, incontables veces las he visto ya, probablemente las mejores peliculas de comedia, sin contar con las de sasha baron cohen.
.Galletoide escribió:Buenas, yo creo que Cadena Perpetua de 1994, me parece una maravilla de pelicula y seguramente es una de las que mas he visto junto con ESDLA
Riuvsken escribió:Sin duda la palma se la lleva el cuervo, lo que aprendí sobre fotografía con esa película, no en vano su director de fotografía ahora trabaja para otro mago de la puesta en escena, era una mezcla de todo, la ambientación, la música, las imágenes, no sabría decir.
Terminator 2, un día que mi madre trabajaba y yo estaba malo en casa sin ir al cole pille un VHS que se había alquilado...los cojones al suelo, creía que aquellos efectos eran magia negra y quería tener un amigo como el t 800 de Arnold, que inocentes éramos joder xD
Otras que suelo repetir pero en menos medida, cinema paraíso, Casablanca, Akira, Blade Runner, el padrino, alien, las típicas vamos.
Edy escribió:Riuvsken escribió:Sin duda la palma se la lleva el cuervo, lo que aprendí sobre fotografía con esa película, no en vano su director de fotografía ahora trabaja para otro mago de la puesta en escena, era una mezcla de todo, la ambientación, la música, las imágenes, no sabría decir.
Terminator 2, un día que mi madre trabajaba y yo estaba malo en casa sin ir al cole pille un VHS que se había alquilado...los cojones al suelo, creía que aquellos efectos eran magia negra y quería tener un amigo como el t 800 de Arnold, que inocentes éramos joder xD
Otras que suelo repetir pero en menos medida, cinema paraíso, Casablanca, Akira, Blade Runner, el padrino, alien, las típicas vamos.
Joder macho .. somos Brothers de otra Mother .... porque has citado exactamente las mismas películas que me gustan. Pero sobre todo, porque la del El Cuervo (porque son varias ...) fíjate como me gustan, que esas, seguida de Blade y después las de Matrix ... tienen "algo" que las engancha entre ellas, como los pasos de cámara rápida entre el dia y la noche, por ejemplo.
Tanto me gusta El Cuervo, que la Ducati Monster M900 que tengo en casa, es la misma que la de la película, con eso lo digo todo.
antonioc4 escribió:Yo creo que Shrek. Fueron demasiadas veces de pequeño junto a mi hermana y ya de adulto también.
Luego, con mis amigos, Little Nicky y Road trip. Nos sabemos el puto guión de memoria. También la saga american pie bastantes veces pero, las otras dos la superan.
Obviamente he visto montones de pelis típicas que habéis puesto muchas veces pero, el top sería ese.
Galletoide escribió:Buenas, yo creo que Cadena Perpetua de 1994, me parece una maravilla de pelicula y seguramente es una de las que mas he visto junto con ESDLA