¿Cuál es la película que habéis visto más veces?

1, 2, 3, 4
Imagen

Yo la que más veces he visto ha sido la de "El Cuervo".

La película es espectacular en todos los sentidos, todos los actores están muy bien, el guión, la fotografía, la banda sonora...etc.
la saga de regreso al futuro y los goonies, y amanecer de los muertos las veo cada 2x3
Las aventuras de Ford Fairlane.
Difícil, diría que probablemente estará entre Cazafantasmas, La Bruja Novata, Cadena Perpetua, Se7en, Pulp Fiction, El Club de la Lucha y El Caballero Oscuro.
Si es en sala de cine la que mas he visto es El señor de los anillos, la comunidad del anillo, la vi 5 veces en sala y luego la versión extendida en casa.

También vi Armageddon 4 veces en el cine aunque una de ellas fue en el autocine en sesión doble, luego la vi en casa cuando salió en video.

En los 90 veía muchas películas dos veces en sala, solía ir con mis amigos y luego con mi familia, casi nunca le hacia ascos a volver a ver una película en sala, pero hoy en día me cuesta muchísimo volver a darle un visionado a una película

Si ya es en general, creo que la que he visto mas veces es Terminator 2, alguien me regalo el video siendo niño y la película me flipo, como tenia la cinta la ponía una y otra vez.
Dangaioh escribió:la saga de regreso al futuro y los goonies, y amanecer de los muertos las veo cada 2x3

La trilogía de "Regreso Al Futuro" también la he visto muchas veces, lastima que enfermo Michael J. Fox, por que tenían intención de hacer una cuarta parte.
JoseDato escribió:
Dangaioh escribió:la saga de regreso al futuro y los goonies, y amanecer de los muertos las veo cada 2x3

La trilogía de "Regreso Al Futuro" también la he visto muchas veces, lastima que enfermo Michael J. Fox, por que tenían intención de hacer una cuarta parte.



vaya.

yo la del cuervo aun la tengo original en vhs
Alien el octavo pasajero
La vi en el cine estudio Príncipe Pio con 14 o 15 años (en los cines de programa doble y similares no te pedían el dni XD) además recuerdo que estaba malisimo, con fiebre y todo.
Me dejó pilladisimo la peli, con lo de Kane cerré los ojos y todo [+risas]

En sala la he visto más de seis veces, en los Ideal un par de ellas, cuando hacían maratones de terror siempre era una fija, la última en sala fue hace un par de años la reestrenaron en el Palafox de Madrid

No sabría decir una cifra exacta, pero fácil más de 40 veces.
Luego a diria Blade Runner y Grupo Salvaje.. estarían empatadas ahí ahí las dos. Me las se prácticamente de memoria :Ð
Es verdad, yo creo que Alien es la que mas he visto yo también.
La máscara.
Cuando salió a la venta en vhs, a toda casa a la que iba fuesen familiares o fuesen amigos, la idea era la misma, ponerle a los chiquillos la película. La primera vez que la vi, me gustó, me reí. A la séptima vez en una semana, pues ya no.
Swm84 escribió:La máscara.
Cuando salió a la venta en vhs, a toda casa a la que iba fuesen familiares o fuesen amigos, la idea era la misma, ponerle a los chiquillos la película. La primera vez que la vi, me gustó, me reí. A la séptima vez en una semana, pues ya no.

Tengo muy buen recuerdo de ella, "La Mascara" fué el debut en cine de Cameron Díaz 😁
La Trilogía de ESDLA. Fácil unas 50 veces cada una.
El Cuervo y V de Vendetta, no podría cuantificar... pero más de 30 cada una seguro.
Hay bastantes pelis que he visto muchísimas veces pero seguramente la que más sea Twister
thafestco escribió:Hay bastantes pelis que he visto muchísimas veces pero seguramente la que más sea Twister

Twister la ví en el cine y me gustó mucho, ese tipo de películas se disfrutan mucho más en pantalla grande.
Grease, la he visto unas 10 veces, me encanta.
JoseDato escribió:
thafestco escribió:Hay bastantes pelis que he visto muchísimas veces pero seguramente la que más sea Twister

Twister la ví en el cine y me gustó mucho, ese tipo de películas se disfrutan mucho más en pantalla grande.

Yo también la vi en cine el día del estreno
Muchísimas he visto muchas veces.
El señor de los anillos, las 3,ya perdí la cuenta.
Los goonies,la roca, cadena perpetua, regreso al futuro, jungla de cristal, Armageddon, el regreso de los muertos vivientes(esta más de 30 veces, y no me canso, Cerebro, Cerebro), gladiator, arma letal, alien, depredador, está casa es una ruina,gremlins, etc, etc.
Veo que nadie pone un título español 😂
Así a bote pronto las siguientes las he visto más de 20-25 veces seguro:

Jurassic Park
la primera y la tercera de Indiana Jones
Cadena perpetua
Casablanca
Blade Runner
Jungla de cristal
Regreso al futuro
Forrest Gump
Braveheart
El último boy scout
Demolition Man
Los intocables de Eliot Ness
alguna de Arma letal
alguna de Alien

Y seguro que hay más que ahora no recuerdo...

De todas esas diría que la que más he visto puede ser Jurassic Park, que no creo que exagere si digo que la he visto más de 50 veces XD Aunque creo que las 5 o 6 primeras que he mencionado deben estar también alrededor del medio centenar de visionados.
Sin duda y con muchísima diferencia, Star Wars. Y como cuando la veo ya suelo ver la trilogía entera, El Imperio contraataca y El retorno del jedi estarán ahí ahí.
El resto, por muchas veces que las haya visto, ni se acercan. Además que es que no suelo repetir demasiado, salvo con sagas, que si estrenan una nueva suelo verme de nuevo las anteriores.
Es difícil saberlo con exactitud pero seguramente sea Terminator 2.
Otras que he visto un montón de veces:
- Regreso al futuro 1 y 2
- La Jungla de cristal
- Cadena perpetua
- Depredador
- Robocop
- Parque Jurásico
- La momia

De momento esas son las que me vienen pero habrá unas cuantas mas que he visto bastantes veces.
Puuff a voz de pronto diría el señor de los anillos, braveheart, decenas de veces, pero luego me pongo a pensar en frío y de crio en los 80 y 90 en vhs (y creo que hacíamos todos) nos veíamos una y otra vez esa película tantas veces que uno no para de contar, sea alquilado o grabado de las míticas.

Indiana jone
Regreso al futuro
Poltergeist
Rocky
Rambo
Star wars
Goonies
Tortugas ninja
Cazafantasma
Gremsling
Alien
Etc etc etc etc que tantos ya sabemos

Y si contamos los dibujos Disney y no Disney otro sin fin... Así que pensando en frío ESDLA entre otra por mucho que lo vea... Cuando do éramos críos creo que por mi parte veía más de esa lista jaja
hay unas cuantas que habre visto unas 15 o 20 veces (matrix, parque jurasico, imperio contraataca, terminator 2...) pero "la que mas" la verdad es que no lo tengo claro.
JoseDato escribió:Veo que nadie pone un título español 😂

Makinavaja y Atun y chocolate vistas muchísimas veces.
Cuando se estrenó en cines en España, en 1978, la Guerra de las Galaxias me dejó tan flasheado, que cada vez que la reestrenaban (y lo hicieron varias veces al año), iba al cine a volver a verla en diferentes pases. No solo eso, sino que como era sesión continua, a cada pase la veia dos veces seguidas en el cine. Me obsesioné cosa mala con esa pelicula.

Y en el año 82 cuando mi padre compró un video Betamax, tuve la gran suerte de que la primera peli pirata que tuve fue "La Guerra de las Galaxias" que nos cobró un pastón el tió que nos la pasó. Me pasé tres o cuatro años viendola todo el rato, antes de ir al cole, por la tarde al volver, los fines de semana. No sé como sobrevivió la cinta (además, es la única cinta Betamax que conservo por los recuerdos, en un cajón al fondo).

O sea, facilmente cuando era un crio me la habré visto cien o doscientas veces. Tanto que acabé empachado y realmente le di un descanso casi "eterno", y solo volví a verla para comprobar las calidades de los DVD y los BD que compré de la pelicula. Ahora es curioso, no puedo volver una misma peli o serie si no han pasado muchos años desde la primera vez que la vi.
No llevo la cuenta pero debe andar entre Con Air, Terminator 2 y La jungla de cristal 3, típicas que se pillan por la tele y se ven hasta que acaben. XD
Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.
La trilogia original del star wars sin duda alguna
darkbarrabas escribió:Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.


Esta, junto con la trilogía del Señor de los Anillos con diferencia.
Franxj escribió:
darkbarrabas escribió:Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.


Esta, junto con la trilogía del Señor de los Anillos con diferencia.

De pequeño no se cuantas veces, más de 40 seguro.
davixola escribió:No llevo la cuenta pero debe andar entre Con Air, Terminator 2 y La jungla de cristal 3, típicas que se pillan por la tele y se ven hasta que acaben. XD

Con Air, la habré visto unas 5 veces, reconozco que no es una buena película, pero son de esos títulos que apetece ver de vez en cuando 😁
Solo en casa 2.
La habré visto decenas de veces cuando era crio.
El Padrino I, El Padrino II y Braveheart.
Probablemente Braveheart, la he visto un monton de veces desde mi niñez hasta ahora y nunca me canso de volver a verla. [tomaaa]

Otras que no me canso de ver son las trilogias de Indiana Jones, Regreso al futuro y El señor de los anillos.

Saludoss
@JoseDato

No se las veces que la abre visto. Junto con Austin Power...
darkbarrabas escribió:Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.

😂 Tiene mérito ver esa película tantas veces 😉
Hay pelis que he revisionado muchas veces... pero una sin duda las supera a todas:

ET el extraterrestre.

Una de las primeras películas que vi con uso de razón, que me sigue enamorando a día de hoy y cuya banda sonora me parece una de las cosas mas bonitas que se ha hecho en el cine.
La Trilogía de Indiana Jones. En especial En busca del arca perdida.

Y La naranja mecánica.
Os la recomiendo 😉


Lo dices como si fuera una novedad, y es una pelicula que tiene un tiempo y se considera de culto, seguro que de entre los aquí presentes al menos un visionado ha tenido... xD

En mi caso, sin ninguna duda Tiburón. Una pelicula que me encanta y que suelo ver al menos una vez al año.
Drepedador?

No me suena, que es una novedad? 😂
JoseDato escribió:Drepedador?

No me suena, que es una novedad? 😂


Si, sale un tío austriaco tope de cachas pegando tiros contra un extraterrestre... cosas que veíamos los boomers. xD

Por cierto, edito mi anterior mensaje, la película qué más veces he visto es "Tiburón", por encima de las antes mencionadas. Cómo he podido olvidarla... [facepalm]
Aaaaaah!! Te refieres a Depredador, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, si, buena película 😁
JoseDato escribió:
darkbarrabas escribió:Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.

😂 Tiene mérito ver esa película tantas veces 😉


Lo cierto es que si 😅😅😅
Tenia como 6 o 7 años y era la única que tenía (durante un tiempo). Me sabía los diálogos de memoria.
Tiburón.

Con la muerte en los talones.

Toy Story 1 y 2.
darkbarrabas escribió:
JoseDato escribió:
darkbarrabas escribió:Howard el pato. Un héroe diferente.
62 veces.
Ya estoy mejor.

😂 Tiene mérito ver esa película tantas veces 😉


Lo cierto es que si 😅😅😅
Tenia como 6 o 7 años y era la única que tenía (durante un tiempo). Me sabía los diálogos de memoria.

Yo la película que más veces ví de pequeño fué "La Historia Interminable".

Hace un par de años, la volví a ver y reconozco que ha envejecido muy mal.
Aliens

La tenia grabada de crio y me la ponia cada dos por tres [amor]
Aliens, El Regreso la he visto unas 7 veces, en mi opinión la mejor de la saga.
JoseDato escribió:Aliens, El Regreso la he visto unas 7 veces, en mi opinión la mejor de la saga.

Imagen
Pues por aquellas cosas de la vida Mad Max 2, con calculo que entre 35 y 40 veces. Dos de estreno siendo apenas quinceañero ( por cierto la primera Mad Max de reestreno más tarde porque se estrenó en salas especiales por ser clasificada S y ahí no dejaban entrar a menores ), luego unas diez veces más en cine porque siempre la pasaban en sesión doble y nos quedábamos a verla ( igual que Terminator, otra fija de salas de reestreno ), varias veces más en VHS, otras tantas en DVD y montones de pases por televisión porque cae un montón de veces al año y siempre me quedo pegado a la pantalla.

Tampoco es que la tenga en un pedestal, aunque obviamente me guste bastante como film de acción. Otras que siempre me atrapan y que no son ninguna sorpresa por lo que leo son Terminator , Aliens, etc etc etc , e incluso El Día de Mañana, con mas de veinte.

De cine clásico o directamente antiguo pues ahí la lista es todavía más interminable y hay muchísimas que sobrepasan la decena de visionados.
158 respuestas
1, 2, 3, 4