Juegos Para Playstation 4 en Hack 7.55

1, 2, 3, 4
Ruben2021 escribió:Muy buenos días a todos,
tendria 1 pregunta respecto a mi PS4 Pro con 7.55 que conseguí hacerle el Jailbreak y que funciona
todo perfectamente ya que he instalado más de 10 pkg´s :)

Mi consulta esta en un juego que llevaba jugando varias horas : Shadow of the Tomb Raider y cuando al día siguiente
volvi a jugarlo no se me guardo la ultima partida sino la primera de todas...

Es normal que en una PS4 con Jailbreak pase esto o es conmigo solo o es la pkg que me bajé?


Un saludo y gracias de antemano

Si estás en la dificultad obsesión mortal no te guarda la partida de los puntos de control hasta que llegues al primer campamento. Si bajas la dificultad a Una con la selva la dificultad es idéntica pero si te guarda en cada punto de control y no hay que repetrilo todo. Obsesión mortal está concebido como reto total y solo deja guardar al encender una hoguera manualmente en cada campamento, pero una vez llegado al primero ya hay menos distancia entre ellos.
Fuente: Steam Community
Muchas gracias por la respuesta. Pues en mi caso lo tengo en dificultad facil y no entiendo entonces
pq no se me guardan las partidas conforme voy avanzando, ya que cada vez que avanzas a la izquierda del juego se marca como una "T" y por lo que he leido significa que se ha ido guardando...

Entiendo entonces de que en una PS4 con Jailbreak, el guardado de un juego no varia con un juego original,
correcto? Me refiero que tendría que guardar como si de un juego original se tratara,no?

Muchas gracias de antemano
Ruben2021 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pues en mi caso lo tengo en dificultad facil y no entiendo entonces
pq no se me guardan las partidas conforme voy avanzando, ya que cada vez que avanzas a la izquierda del juego se marca como una "T" y por lo que he leido significa que se ha ido guardando...

Entiendo entonces de que en una PS4 con Jailbreak, el guardado de un juego no varia con un juego original,
correcto? Me refiero que tendría que guardar como si de un juego original se tratara,no?

Muchas gracias de antemano


Si es como si fuese un juego original, te debería guardar igual.
El unico problema que yo tuve con las partidas guardadas fue en 5.05 cuando salio y tenias un kp durante la partida y en ese caso se perdian todos los avances excepto si podias guardar en varias ranuras en cuyo caso se perdia la partida guardada durante el kp, pero si no has tenido ningun kp debería funcionarte bien.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ruben2021 escribió:.

Es poco probable que si no metes el disco original no te deje jugarlo y peor aún si desistalas e instalas el backup no te conservara los cambios y tendras que hacértelo entero de nuevo, a mi me paso eso en 5.05 con el gta y en 7.55 me ha pasado con el red dead redemtion 2.
Mi consejo es que no actualices si total no vas a poder jugar por internet y juegalo con el original
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
Hola, supongo que el Resident evil village y todos los que salen en Mayo ya vendrán en 8.03 - 8.50, no?
@ALLDavis Se supone que si, hay juegos que salieron antes de.mayo y creo que ya no se pueden jugar.en 7.55
Yo tenía la esperanza en el Nier.. pero tocará esperar :c
El cold war funciona en 7.55?
sankocho escribió:El cold war funciona en 7.55?

No lo sé seguro pero creo que si.
@ALLDavis .

El parche Day One de Village parece que sale con 8.03, el juego aun no encontré nada, pero creo que es GOLD desde febrero.

Mejor no actualizar por si las moscas y nos llevamos una sorpresa!

https://twitter.com/PepeCobain95/status ... 47655?s=19
Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Tengo una PS4 pro con 7.55 y siempre he podido hacer el Jailbreak
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏


ACTUALIZADO:

Tengo la versión 7.55 y ahora desactivando la DNS de Al Azif y con el Host de Karo218 me carga el host y he logrado el jailbreak pero todas las demás páginas que usaba antes : Night-King o Darkmodder no me carga nada de nada.... Súper raro


ACTUALIDADO 2.0

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta noche ha ido todo a la perfección


Alguien mas podria probar los host de de Night-King, Darkmodder o TheWolf en la version 7.55 o la que tengais🙏🙏🙏
@Ruben2021 Porque no pruebas si puedes usar el movil como router y datos para descartar que no sea la conexion de casa que te este dando problemas

Yo estoy usando el host de hippie68.github.io y va en 7.55
igusi2000 escribió:@Ruben2021 Porque no pruebas si puedes usar el movil como router y datos para descartar que no sea la conexion de casa que te este dando problemas

Yo estoy usando el host de hippie68.github.io y va en 7.55


Muchas gracias tomo nota y esta noche voy a a probar y os digo [beer]
@nesh Supongo que el juego del resident evil village pedira 8.x
@igusi2000

Confirmado, pide 8.03

SDK 8.00
Ruben2021 escribió:Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Tengo una PS4 pro con 7.55 y siempre he podido hacer el Jailbreak
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏


ACTUALIZADO:

Tengo la versión 7.55 y ahora desactivando la DNS de Al Azif y con el Host de Karo218 me carga el host y he logrado el jailbreak pero todas las demás páginas que usaba antes : Night-King o Darkmodder no me carga nada de nada.... Súper raro


ACTUALIDADO 2.0

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta noche ha ido todo a la perfección


Alguien mas podria probar los host de de Night-King, Darkmodder o TheWolf en la version 7.55 o la que tengais🙏🙏🙏


eso me paso una vez y fue pq en ajustes habia dado a borrar cache y demas como dicen en todos sitios y desactive sin querer la casilla de java y entonces no cargaba ninguna pagina que tuviese elementos en java, en cuanto volvi a activar esa casilla ya me cargaba todas las paginas.
ALLDavis escribió:
Ruben2021 escribió:Porfavor ayuda!!!
No me puedo meter en ninguna página host....
Tengo una PS4 pro con 7.55 y siempre he podido hacer el Jailbreak
Me puedo meter en Google, páginas de internet y lo que quiera
Pero no me deja meterme en Night-King, Darkmodder...
Cuando voy a probar la conexión de internet me sale :
Inicio de sesión PS4 error ya que tengo la DNS de Al Azif
Tipo de NAT error
Velocidad de descarga error
Velocidad de carga 1.8mbps... y eso que tengo 100mb

Me he dado cuenta de que sino pongo las DNS de Al Azif me no de da error de NAT y las velocidades son de 285mbps y de carga 10.3mbps... pero siguen sin cargarme las páginas de HOSTs pero si de todo lo demás...😭😭😭

No sé qué hacer y me estoy preocupando pq no me carga ningún HOST .. pero si cualquier página de internet.
Si me me meto en guía de USUARIO me carga la página de Al Azif pero no sé si desde ahí puedo cargar un Xploit...ya que ahí veo PS4 (7.50-7.55)
Ahí veo también lo de GoldHen de Autoload o Cache, pero se me queda pillado en caching y no sube ni un %...

Lo fuerte es que justo antes de que me pasará está mierda llegue a cachéar la página de Night-King pero luego me empezó con esta locura y por mucho que reinicie o haga no me van las páginas host pero si las demás .. es una puta locura sin sentido

Alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏


ACTUALIZADO:

Tengo la versión 7.55 y ahora desactivando la DNS de Al Azif y con el Host de Karo218 me carga el host y he logrado el jailbreak pero todas las demás páginas que usaba antes : Night-King o Darkmodder no me carga nada de nada.... Súper raro


ACTUALIDADO 2.0

he probado varios host y ni uno me carga y creo que el de Karol si pq es el único que no tiene un .gitub

Puede ser una chorrada pero todos los HOSTs tienen lo de gitub y en cambio el de Karol no...

https://karo218.ir/

Alguien podría decirme pq está locura 😭
Me estoy volviendo loco .. eso sí el DNS de Al Azif lo tengo que tener desactivado pq sino no me carga nada de nada
Súper raro pq hace 1 mes hasta esta noche ha ido todo a la perfección


Alguien mas podria probar los host de de Night-King, Darkmodder o TheWolf en la version 7.55 o la que tengais🙏🙏🙏


eso me paso una vez y fue pq en ajustes habia dado a borrar cache y demas como dicen en todos sitios y desactive sin querer la casilla de java y entonces no cargaba ninguna pagina que tuviese elementos en java, en cuanto volvi a activar esa casilla ya me cargaba todas las paginas.



Al final fue porque antes de ayer el servidores de Github estaban caidos durante mas de 12horas...
pero mercy por la info igualmente :)
Hola, se sabe ya que firmware trae el resident evil village?
si, tres posts mas arriba y un mes atrás en respuesta a esa pregunta ... fué dicho. [rtfm] [facepalm]
Buenas existe alguna base de datos de todos los juegos incluidos los mas nuevos?
Se sabe el firm del call of duty cold war?
@ALLDavis mira mi post a ver si te sirve
moro_musa escribió:@ALLDavis mira mi post a ver si te sirve

Ya lo he intentado antes pero no me dice que versión tiene el cold war o no lo sé hacer
segun veo 7.55 ponlo en el buscador y te salen los juegos pasas el raton y te dice la version
Buenas, soy nuevo en el tema de Exploit o liberación de ps4, actualmente tengo la versión 7.50, mi pregunta va si realizo la liberación de ps4 puedo instalar juegos de versiones anteriores a la 7.50 o solo superiores :-?
@novatojk desde el principio y maximo 7.55 creo que en 7.50 es mejor subir a 7.55 pero tu prueba aver
Hola buenas . Quiero pedir consejo .
Tengo una PS4 pro en 7.55 y otra ps4 slim en 6.72 y no sé con cual quedarme. Cuál me. Aconsejáis gracias ☺️
@dtre Depende, si vas a sacar el potencial de la pro jugando en una tele 4k pues quedate esa aun siendo el exploit mas inestable, si no vas a sacar el potencial de la 4k pues la slim 6.72 es mejor para scene
dtre escribió:Hola buenas . Quiero pedir consejo .
Tengo una PS4 pro en 7.55 y otra ps4 slim en 6.72 y no sé con cual quedarme. Cuál me. Aconsejáis gracias ☺️

Yo lo tendría clarísimo, me quedaba la pro.
7.55 cuesta más que cargue el exploit pero la dejas en modo reposo y solucionado.
a ver y yo que quiero comprar una 4k para una fat va a a ver diferencia 1920x1080 o non voy a notar nada es una td sistem
moro_musa escribió:a ver y yo que quiero comprar una 4k para una fat va a a ver diferencia 1920x1080 o non voy a notar nada es una td sistem

Pero la TV 4k solo la vas a usar para la consola? Esa marca no es muy buena por un poco más seguro que encuentras una mejor.
@ALLDavis K50DLX11US si pero paso de gastar mas dindero si me da igual,podria algo mas solo para la play y listo yo no veo la tv gasto pc solo veo youthube los que sigo y listo
moro_musa escribió:@ALLDavis K50DLX11US si pero paso de gastar mas dindero si me da igual,podria algo mas solo para la play y listo yo no veo la tv gasto pc solo veo youthube los que sigo y listo

Yo tengo una lg 4k de 43 pulgadas y lo tengo claro, la proxima que me pille sera como minimo qled, estoy hasta el pito de teles que los negros no son negros, son grises, lo ideal seria una oled con negros puros pero eso ya se va mucho de precio. Hay qled por no mucho mas de lo que te cuesta la tuya pero eso ya es algo de cada uno y aunque solo la uses para juegos y youtube el problema es el mismo.
carisimi la oled,y la qled si que podria pero paso aun tienen que bajar ya que esta 8k y un nuevo panel que an sacado no hay prisa
Se sabe que firmware lleva el Hot Wheels Unleashed o si se podra backportear? del Kena ya ni pregunto ya que imagino que no
@ainu3000 Si son juegos nuevos, olvidate estaran todos para 8.x
Entiendo que ahora que ya se puede hacer jail en 9.0 los juegos que antes no se podian dumpear…se conseguiran no???
Finalfdp escribió:Entiendo que ahora que ya se puede hacer jail en 9.0 los juegos que antes no se podian dumpear…se conseguiran no???

Yo diría que si pero no los veo
@ainu3000 El kena creo que pedia 9.0 por lo que deberia poderse
igusi2000 escribió:@ainu3000 El kena creo que pedia 9.0 por lo que deberia poderse

Yo con el resident Evil village y el cod cold war tendría para una buena temporada
168 respuestas
1, 2, 3, 4