Juegos Para Playstation 4 en Hack 7.55

1, 2, 3, 4
ALLDavis escribió:
Finalfdp escribió:Entiendo que ahora que ya se puede hacer jail en 9.0 los juegos que antes no se podian dumpear…se conseguiran no???

Yo diría que si pero no los veo



se estan ya dumpeando todos entended que acaba de salir el hack en un par de dias estaran todos por los mares

a dia de hoy no hay ningun juego que pida de base mas de 9.00 solo alguna actulizacion que pide 9.03
follanson escribió:
ALLDavis escribió:
Finalfdp escribió:Entiendo que ahora que ya se puede hacer jail en 9.0 los juegos que antes no se podian dumpear…se conseguiran no???

Yo diría que si pero no los veo



se estan ya dumpeando todos entended que acaba de salir el hack en un par de dias estaran todos por los mares

a dia de hoy no hay ningun juego que pida de base mas de 9.00 solo alguna actulizacion que pide 9.03


Si si, pero es que soy nuevo en la scene de ps4 y no sabia la razon por la cual algunos juegos no estaban y me imaginaba que seria por eso, como en switch se pueden instalar aunque requieran firmware superior no sabia como funcionaba en ps4. Pues a esperar toca.
Sabéis si estará el true colors y demás juegos?
@Miguel20 estarán todos hasta la fecha, pero paciencia, ahora mismo estan full rendimiento con los backups
ainu3000 escribió:@Miguel20 estarán todos hasta la fecha, pero paciencia, ahora mismo estan full rendimiento con los backups

Si, y sabes cuando estarán por los mares del sur?, Me apetecería jugar al true cloros
Supongo que estarán con backport para 7.55, no?
Ahora mismo no hay NADA dumpeado por grupos de scene y algunas cosas dumpeadas por gente (muy pocas y no son títulos muy potentes). Paciencia que en las próximas horas/días irán saliendo.

PD: Y si no tirad de los originales que en 9.00 se pueden jugar todos XD
Paciencia muchachos pacienciaaaa que los dumps no se hacen en 5 minutos y hay mas tareas a parte del dump despues, alojamiento etc, esto es muy reciente y no va a demanda, de seguro que a lo largo de toda esta semana van saliendo cada vez mas y los mas importantes seguro.

Edito, ya a caído el primero de los gordos para el que le interese, RE Village.
Ya están algunos pero solo pone backport para 5.05 y 6.72
Yo diria que salvo 5.05 y 6.72 el resto de firmwares van a quedar obsoletos, mas que nada por la poca estabilidad de las 7.xx, igualmente no tireis la toalla todavía, pero pinta que va a ser asi a partir de ahora, 5.05 - 6.72 - 9.00.
ainu3000 escribió:Yo diria que salvo 5.05 y 6.72 el resto de firmwares van a quedar obsoletos, mas que nada por la poca estabilidad de las 7.xx, igualmente no tireis la toalla todavía, pero pinta que va a ser asi a partir de ahora, 5.05 - 6.72 - 9.00.

Si la verdad teniendo en cuenta lo que tarda en cargar el exploit por encima de 6.72 casi que merece la pena subir a 9 que es super estable, esperare unos dias pero no se pq no sacan backport para los demás, tampoco debe costarles tanto.

Todo el mundo esta subiendo a 9.0 no?
ALLDavis escribió:Ya están algunos pero solo pone backport para 5.05 y 6.72

Deben funcionar desde 5.05 hasta 9.00... La mayoría de updates llevan ya el fix para ahorrar tiempo en subidas y no tener que subir 2 veces lo mismo.

S2
Como veis el panorama de backups desde que se lanzó la 9.00? Soy el único que casi todo lo que ve es version USA? Apena estan saliendo Eur, incluso duplex prácticamente solo esta sacando USA, ya ni hablemos de los fix, supongo que será por las fechas, yo no tengo necesidad de subir todavía de 6.72 a 9.00, solo me interesa actualmente el hotwheels unleashed para que el peque deje mi pc tranquilo, fuera de eso puedo aguantar.

Llama la atención que incluso algunos juegos señalados no tengan fix, vease el sonic colors por ejemplo.
ainu3000 escribió:Como veis el panorama de backups desde que se lanzó la 9.00? Soy el único que casi todo lo que ve es version USA? Apena estan saliendo Eur, incluso duplex prácticamente solo esta sacando USA, ya ni hablemos de los fix, supongo que será por las fechas, yo no tengo necesidad de subir todavía de 6.72 a 9.00, solo me interesa actualmente el hotwheels unleashed para que el peque deje mi pc tranquilo, fuera de eso puedo aguantar.

Llama la atención que incluso algunos juegos señalados no tengan fix, vease el sonic colors por ejemplo.


Estaba pensando lo mismo.. para el que empieza ahora con la escene se va a encontrar con juegazos.. pero, para los que ya estábamos en 6.72 y podíamos cargar juegos hasta 7.55 por los backports... ¿Qué tenemos que valga la pena?? Es decir.. ¿Dónde están los juegazos de 7.55 a 9.00??? Ojo, que mis palabras no son exigencias, eh? que ya nos vamos conociendo por aquí y no me extrañaría que me saltasen tachándome de desagradecido o diciéndome que haga yo los backups... Lo que digo es que, en otras ocasiones, se veían un buen puñado de juegazos y, ahora, sólo veo morralla... ¿No ha salido nada que valga la pena entre 7.55 y 9.00?? Es por tener esperanzas y subir de 6.72 a 9.00 o me olvido y sigo en 6.72.

También me llama la atención que no hay ni rastro de juegos VR...
kneissel escribió:
ainu3000 escribió:Como veis el panorama de backups desde que se lanzó la 9.00? Soy el único que casi todo lo que ve es version USA? Apena estan saliendo Eur, incluso duplex prácticamente solo esta sacando USA, ya ni hablemos de los fix, supongo que será por las fechas, yo no tengo necesidad de subir todavía de 6.72 a 9.00, solo me interesa actualmente el hotwheels unleashed para que el peque deje mi pc tranquilo, fuera de eso puedo aguantar.

Llama la atención que incluso algunos juegos señalados no tengan fix, vease el sonic colors por ejemplo.


Estaba pensando lo mismo.. para el que empieza ahora con la escene se va a encontrar con juegazos.. pero, para los que ya estábamos en 6.72 y podíamos cargar juegos hasta 7.55 por los backports... ¿Qué tenemos que valga la pena?? Es decir.. ¿Dónde están los juegazos de 7.55 a 9.00??? Ojo, que mis palabras no son exigencias, eh? que ya nos vamos conociendo por aquí y no me extrañaría que me saltasen tachándome de desagradecido o diciéndome que haga yo los backups... Lo que digo es que, en otras ocasiones, se veían un buen puñado de juegazos y, ahora, sólo veo morralla... ¿No ha salido nada que valga la pena entre 7.55 y 9.00?? Es por tener esperanzas y subir de 6.72 a 9.00 o me olvido y sigo en 6.72.

También me llama la atención que no hay ni rastro de juegos VR...

Yo estoy en 7.55 e instale el Resident Evil village con el fix y en cuanto me lo pasé subo a 9.0 pq son todo ventajas. En 7.55 cargar el exploit es un auténtico coñazo. En cuanto a los juegos cada vez hay más, aparte del Resident Evil village están el cod cold war y el último cod, ya solo con esos tres tengo para una buena temporada, ah y también el farcry 6.
Tener paciencia irán poniendo más.
ALLDavis escribió:Yo estoy en 7.55 e instale el Resident Evil village con el fix y en cuanto me lo pasé subo a 9.0 pq son todo ventajas. En 7.55 cargar el exploit es un auténtico coñazo. En cuanto a los juegos cada vez hay más, aparte del Resident Evil village están el cod cold war y el último cod, ya solo con esos tres tengo para una buena temporada, ah y también el farcry 6.
Tener paciencia irán poniendo más.


No, si yo la verdad es que jugar lo que se dice jugar a un juego hace como 6/8 años que no lo hago. De hecho, he llegado a tener la ps4 guardada en un armario 3 años porque...ya no me llaman los videojuegos. El tema es que la empecé a toquetear por la escene para que la utilizase mi hijo y para probar, algún ratillo, algún juego VR. Sí seguía los hilos de los diferentes exploits (4.55...5.05....6.72..) por curiosidad y por ir viendo qué se podía y qué no se podía cargar.. Y, al haberlos seguido, pues puedo comparar y veo que, para mí, de 7.55 a 9.00, es el tramo más flojo en cuanto a juegos. Me esperaba más bombazos en forma de backups (insisto, ni siquiera para jugarlos porque ya no me dicen nada).

Sí, sé que hay tiempo pero me llama mucho la atención que haya lo que hay tres semanas después de salir el exploit.
@kneissel Pues en la epoca de 5.0.5 que la gente estuvo 2 años o mas sin nada de hack atascados, un hack en 9.00 es abrir si no tofo casi todo el catalogo de ps4, el ultimo firmware es 9.0.3 y no se si hay muchos juegos que pidan ese firmware

No entiendo a que te refieres con que haya lo que hay 3 semanas despues del exploit
igusi2000 escribió:@kneissel Pues en la epoca de 5.0.5 que la gente estuvo 2 años o mas sin nada de hack atascados, un hack en 9.00 es abrir si no tofo casi todo el catalogo de ps4, el ultimo firmware es 9.0.3 y no se si hay muchos juegos que pidan ese firmware

No entiendo a que te refieres con que haya lo que hay 3 semanas despues del exploit


Hola compañero.

A lo que me refiero es que, aún teniendo ahora casi todo el catálogo disponible al haber exploit hasta 9.0, la sensación que tengo es que no me he perdido gran cosa entre la 7.55 y la 9.0. Obviamemte esto va por gustos pero es que no veo nada, de momento, que me haga decir "por este ha valido la pena tener acceso hasta 9.00". Insisto: esto es opinión personal.

Ahora, tengo claro que, cuanto mayor es el firm afectado por el exploit mucho mejor (más gente dumpenado...más gente con acceso a la escene, etc....)
@kneissel Hombre porque quizas los juegos mas potentes ya se abrieron en la 7.55 pero vamos hay muchos juegos de 7.55 a 9.00 que ninguno te llame la atencion es raro, quizas el problema es que si dices que tenias la ps4 3 años guardada antes tampoco tenias demasiado interes y por mucho exploit que salga si no te llama la atencion jugar
168 respuestas
1, 2, 3, 4