Juegos Para Playstation 4 en Hack 7.55

1, 2, 3, 4
ALLDavis escribió:
Ruben2021 escribió:Hola buenas,
muchas gracias por la respuesta. Respecto a lo que me comentas:

Ya he eliminado la actualización, ya que siempre la cancelo durante la descarga, descarga que siempre hace cuendo enciendo o reinicio la PS4.

La DNS que he puesto es la:

DNS primario: 165.227.87.145
DNS secundario 192.241.221.79

pero aun asi me quiere actulizar la consola aun teniendo todo desmarcado en (actualizaciones) y sigue queriendo
actualizar...

Si alguien tiene un consejo mas se lo agradecería de corazon :)

Cuando llegue a la configuración de DNS, seleccione Manualy configure el 165.227.83.145 DNS primario en y el secundario en 192.241.221.79
La primera Dns o la has puesto mal en la ps4 o la has puesto mal aquí. Es 83 no 87.




Tienes toda la razon, la que habia puesto en mi PS4 era la 83 y no la 87, aun asi con las actualizaciones desactivadas cuando reinicio la PS4 la cabrona siempre me quiere bajar la version 8.03...
Es una locura y no se que hacer...

Igualmente poniendo la DNS :

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

que se consigue? Yo habia entendido que servia para que no se pudiese conectar a internet sola para actualizarse
y que salia un error... Entiendo entonces que cambiar la DNS no es esa la funcion que he mencionado? :-?
Ruben2021 escribió:
ALLDavis escribió:
Ruben2021 escribió:Hola buenas,
muchas gracias por la respuesta. Respecto a lo que me comentas:

Ya he eliminado la actualización, ya que siempre la cancelo durante la descarga, descarga que siempre hace cuendo enciendo o reinicio la PS4.

La DNS que he puesto es la:

DNS primario: 165.227.87.145
DNS secundario 192.241.221.79

pero aun asi me quiere actulizar la consola aun teniendo todo desmarcado en (actualizaciones) y sigue queriendo
actualizar...

Si alguien tiene un consejo mas se lo agradecería de corazon :)

Cuando llegue a la configuración de DNS, seleccione Manualy configure el 165.227.83.145 DNS primario en y el secundario en 192.241.221.79
La primera Dns o la has puesto mal en la ps4 o la has puesto mal aquí. Es 83 no 87.




Tienes toda la razon, la que habia puesto en mi PS4 era la 83 y no la 87, aun asi con las actualizaciones desactivadas cuando reinicio la PS4 la cabrona siempre me quiere bajar la version 8.03...
Es una locura y no se que hacer...

Igualmente poniendo la DNS :

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

que se consigue? Yo habia entendido que servia para que no se pudiese conectar a internet sola para actualizarse
y que salia un error... Entiendo entonces que cambiar la DNS no es esa la funcion que he mencionado? :-?

Es muy raro yo estoy en 7.55 y se me había bajado la actualización de la ps4, la elimine de la biblioteca y puse las dns de alazif y no me ha vuelto a decir nada de actualizar. Estas dns están para eso y para que cuando vayas a la guía de usuario te cargue directamente la página con los diferentes exploit que hay. Quizás estés haciendo algo mal, desactiva todo en actualizaciones automáticas y a lo mejor a algún compi se le ocurre algo más, suerte.
Si gracias de nuevo... correcto es muy raro pq he seguido a pie de la letra todas las instrucciones de cambiar la DNS:

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

y deshabilitar todas las actualizaciones, pero aun asi cuando reinicio la PS4 se conecta y empieza a descargar la 8.03, la cual siempre tengo que pausar y eliminar cada vez...

Si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería mucho
Ruben2021 escribió:Si gracias de nuevo... correcto es muy raro pq he seguido a pie de la letra todas las instrucciones de cambiar la DNS:

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

y deshabilitar todas las actualizaciones, pero aun asi cuando reinicio la PS4 se conecta y empieza a descargar la 8.03, la cual siempre tengo que pausar y eliminar cada vez...

Si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería mucho

Al entrar en la guía de usuario te sale el exploit host de al azif o la página de Sony? Si sale la de Sony tienes las DNS Seguras habilitadas en el router y está saltándose la configuración de las DNS que has metido en la consola y es como si no hubieses puesto nada.

Si no sale la opción en el router, tendrás que ponerte en contacto con Vodafone/Yoigo para que te las deshabiliten.

s2
el ciberpunk es que le estan guardando la cara? porque no lo veo por ningun sitio
DEP escribió:
Ruben2021 escribió:Si gracias de nuevo... correcto es muy raro pq he seguido a pie de la letra todas las instrucciones de cambiar la DNS:

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

y deshabilitar todas las actualizaciones, pero aun asi cuando reinicio la PS4 se conecta y empieza a descargar la 8.03, la cual siempre tengo que pausar y eliminar cada vez...

Si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería mucho

Al entrar en la guía de usuario te sale el exploit host de al azif o la página de Sony? Si sale la de Sony tienes las DNS Seguras habilitadas en el router y está saltándose la configuración de las DNS que has metido en la consola y es como si no hubieses puesto nada.

Si no sale la opción en el router, tendrás que ponerte en contacto con Vodafone/Yoigo para que te las deshabiliten.

s2



Muchisimas gracias
, ayer por la noche lo consegui todo (poner el DNS correcto y ya no actualiza la consola) y hasta hacerle el Jailbreak en la PS4 Pro 7.55 y he conseguido que funcionen el Dirt 5, Dangerous Driving, Moto GP2020.. eso si fue reiniciar la consola y ya no volvi a conseguir hacer de nuevo el Jailbreak pq no paraba de hacerme los "Kernel Panic"constantemente...

Tenia 2 consultas:

1) Ponerle a la PS4 Pro un disco solido SSD ayuda a que no haya tantos Kernel Panic? Me preocupa el
disco duro de 1TB que tiene mi PS4 Pro pq a mi entender un disco duro normal se puede joder antes con tantos
Kernel Panic que un SSD,no?

2) Llegue a hacerle Jailbreak a la PS4 y hasta instarle el "Disable Update" a traves de:

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/75X/index.html

Entiendo que cada vez que reinicio la consola ese Payload "Disable Updates" se quita cada vez o se
mantiene de alguna manera?

Muchas gracias de antemano :)
rioazuki escribió:el ciberpunk es que le estan guardando la cara? porque no lo veo por ningun sitio

Ese si está subido. El backup que no hay manera de encontrar es el The Walking Dead: Saints & Sinners
Ruben2021 escribió:
DEP escribió:
Ruben2021 escribió:Si gracias de nuevo... correcto es muy raro pq he seguido a pie de la letra todas las instrucciones de cambiar la DNS:

DNS primario: 165.227.83.145
DNS secundario 192.241.221.79

y deshabilitar todas las actualizaciones, pero aun asi cuando reinicio la PS4 se conecta y empieza a descargar la 8.03, la cual siempre tengo que pausar y eliminar cada vez...

Si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería mucho

Al entrar en la guía de usuario te sale el exploit host de al azif o la página de Sony? Si sale la de Sony tienes las DNS Seguras habilitadas en el router y está saltándose la configuración de las DNS que has metido en la consola y es como si no hubieses puesto nada.

Si no sale la opción en el router, tendrás que ponerte en contacto con Vodafone/Yoigo para que te las deshabiliten.

s2



Muchisimas gracias
, ayer por la noche lo consegui todo (poner el DNS correcto y ya no actualiza la consola) y hasta hacerle el Jailbreak en la PS4 Pro 7.55 y he conseguido que funcionen el Dirt 5, Dangerous Driving, Moto GP2020.. eso si fue reiniciar la consola y ya no volvi a conseguir hacer de nuevo el Jailbreak pq no paraba de hacerme los "Kernel Panic"constantemente...

Tenia 2 consultas:

1) Ponerle a la PS4 Pro un disco solido SSD ayuda a que no haya tantos Kernel Panic? Me preocupa el
disco duro de 1TB que tiene mi PS4 Pro pq a mi entender un disco duro normal se puede joder antes con tantos
Kernel Panic que un SSD,no?

2) Llegue a hacerle Jailbreak a la PS4 y hasta instarle el "Disable Update" a traves de:

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/75X/index.html

Entiendo que cada vez que reinicio la consola ese Payload "Disable Updates" se quita cada vez o se
mantiene de alguna manera?

Muchas gracias de antemano :)

Cómo has cambiado las dns en Vodafone?
A mi no me sale el exploit en la página de inicio por lo que veo q no se están usando las dns de al asif sino las de Vodafone

Me echas un cable?
Estoy con Movistar y al final no tuve que hacer nada, solo poner bien el DNS y ya está.

Alguien me puede resolver estas 2 dudas por favor: [tadoramo]

1) Ponerle a la PS4 Pro un disco solido SSD ayuda a que no haya tantos Kernel Panic? Me preocupa el
disco duro de 1TB que tiene mi PS4 Pro pq a mi entender un disco duro normal se puede joder antes con tantos
Kernel Panic que un SSD,no?


2) Llegue a hacerle Jailbreak a la PS4 y hasta instarle el "Disable Update" a traves de:

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/75X/index.html

Entiendo que cada vez que reinicio la consola ese Payload "Disable Updates" se quita cada vez o se
mantiene de alguna manera?

Muchas gracias de antemano
@Ruben2021 El disable updates se mantiene.En cuanto a lo otro no sabría decirte pq no he probado con ssd,aunque llevo desde 5.05 y habré tenido cientos de kp y ahí se mantiene el disco duro todavía.Si es suerte o no no lo se
No tiene sentido ponerle un hd SSD por si se estropea el normal. Si se acaba estropeando el normal entonces ya te planteas ponerle un ssd.
Por cierto sabéis si han subido el watch dog legion? Le tengo muchas ganas a ese juego.
@ysgar Justo lo estoy probando en 6.72 y va bien con backport,aunque falta(o no he visto) paquete idioma.Inglés con sub.en castellano
ysgar escribió:@ysgar Justo lo estoy probando en 6.72 y va bien con backport,aunque falta(o no he visto) paquete idioma.Inglés con sub.en castellano

Ufff yo lo quiero en español. Que pasa si instalas con el backport para 6.72 en 7.55? Solo por curiosidad funciona o solo en una que este en 6.72?
ysgar escribió:@Ruben2021 El disable updates se mantiene.En cuanto a lo otro no sabría decirte pq no he probado con ssd,aunque llevo desde 5.05 y habré tenido cientos de kp y ahí se mantiene el disco duro todavía.Si es suerte o no no lo se


Ostras pues ahora me has alegrado el día!! [beer]
Pensaba que lo de " disable updates" se quitaba cada vez que reiniciaba la PS4 o que hubiese un kernel panic.

Gracias :)
@ALLDavis En 7.55 funciona sin backport.Este solo se usa para que funcione en versiones de firmware mas bajas que la que le corresponde.El tema de idioma,es cuestión de tiempo,en juegos de ubisoft suele venir en un archivo aparte como dlc.
ysgar escribió:@ALLDavis En 7.55 funciona sin backport.Este solo se usa para que funcione en versiones de firmware mas bajas que la que le corresponde.El tema de idioma,es cuestión de tiempo,en juegos de ubisoft suele venir en un archivo aparte como dlc.

Ya si se que en 7.55 funciona sin backport, me refiero a que pasaría si se le hace? Funcionaria?
Alguien sabe si el 13 Sentinels Aegis Rim esta dumpeado?
Algún colega me puede confirmar si la release de dúplex del FIFA 21 tiene español? A la mayoría parece que le sacaron el idioma
Yo tb sufro Vodafone con las dns no hay huevos
neosho escribió:Alguien sabe si el 13 Sentinels Aegis Rim esta dumpeado?

Si lo está.

Yo estoy esperando el The Walking Dead: Saints & Sinners. Aunque visto lo visto lo mismo ni se sube, hay otros que quise probar en 5.05 como el Apollo VR y aún no lo ha dumpeado nadie.
Sabéis q firm pide el cod cold war?gracias
solracorlaco escribió:Sabéis q firm pide el cod cold war?gracias

Salio hace meses por lo que no debería ser superior a 7.55. Si lo encuentras dimelo please.
Yo tengo el Modern Warfare y no me deja jugarlo en modo campaña pq dice que no estoy conectado a internet, no se si a alguien más le pasara. Si sabéis como solucionarlo os lo agradecería.
ALLDavis escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis q firm pide el cod cold war?gracias

Salio hace meses por lo que no debería ser superior a 7.55. Si lo encuentras dimelo please.
Yo tengo el Modern Warfare y no me deja jugarlo en modo campaña pq dice que no estoy conectado a internet, no se si a alguien más le pasara. Si sabéis como solucionarlo os lo agradecería.

Gracias,yo no lo he visto aún,supongo q no tardará...
¿Podría alguien explicarme qué es hacer un Spoof para que esté en 9.99 ... Seguiría estando en 7.55? 🙏🙏
Tengo miedo de que mi PS4 se atasque en 9.99 y no pueda volver a bajar a 7.55 ... ¿o no funciona como expliqué? ¿La PS4 siguiría estando en la 7.55?

Lo digo por este video pq se ve que es el Exploit más estable hasta ahora para la PS4 7.55:

https://youtu.be/u3i9q-08iwk

Gracias por adelantado
@Ruben2021 Spoof es engañar a la consola pensando que está en un firmware superior del que realmente tiene. No afecta en nada a la consola o su firmware, es simplemente un engaño, como una máscara. Al aplicar el spoofing si vas a ajustes del sistema y miras la versión de firmware verás que está por encima de tu actual firmware; 8.00, 9.00 o el spoof que le hayas puesto (se puede hacer de manera manual al firmware deseado). Si reinicias la consola después de hacer spoof y vuelves a ajustes del sistema verás que ésta se encuentra en el firmware que tengas (en tu caso 7.55).
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Spoof es engañar a la consola pensando que está en un firmware superior del que realmente tiene. No afecta en nada a la consola o su firmware, es simplemente un engaño, como una máscara. Al aplicar el spoofing si vas a ajustes del sistema y miras la versión de firmware verás que está por encima de tu actual firmware; 8.00, 9.00 o el spoof que le hayas puesto (se puede hacer de manera manual al firmware deseado). Si reinicias la consola después de hacer spoof y vuelves a ajustes del sistema verás que ésta se encuentra en el firmware que tengas (en tu caso 7.55).


Muchísimas gracias por la aclaración. ;)
Lo que no entiendo es pq hay que engañar al sistema?
Con este Spoof a 9.99 en principio se podría jugar a juegos que requieren la 8.03?
@Ruben2021 No, sólo puedes jugar a juegos que requieran 7.55 dado que actualmente no es posible dumpear un juego de 8.03. El spoofing sirve para algunos updates de juegos que salieron para +7.55, entonces ahí si es necesario engañar al sistema para poder ejecutar dicho update.

Hasta que no se encuentre un exploit en 8.03 o firmware superior a 7.55 no será posible ejecutar juegos que hayan salido de lanzamiento en firmwares superiores a 7.55.
Una duda,en principio Hitman 3 debería de entrar dentro de 7.55 no? Un saludo.
farting_gramps escribió:@Ruben2021 Spoof es engañar a la consola pensando que está en un firmware superior del que realmente tiene. No afecta en nada a la consola o su firmware, es simplemente un engaño, como una máscara. Al aplicar el spoofing si vas a ajustes del sistema y miras la versión de firmware verás que está por encima de tu actual firmware; 8.00, 9.00 o el spoof que le hayas puesto (se puede hacer de manera manual al firmware deseado). Si reinicias la consola después de hacer spoof y vuelves a ajustes del sistema verás que ésta se encuentra en el firmware que tengas (en tu caso 7.55).



Poco o nada practico a dia de hoy pero esta bien saber que se puede hacer.
Hola gente, mi consola esta en 6.72, debería actualizar a 7.55 para jugar a todos los backups que nombráis aqui?
sankocho escribió:Hola gente, mi consola esta en 6.72, debería actualizar a 7.55 para jugar a todos los backups que nombráis aqui?

No te hace falta
ALLDavis escribió:
sankocho escribió:Hola gente, mi consola esta en 6.72, debería actualizar a 7.55 para jugar a todos los backups que nombráis aqui?

No te hace falta

Pero tendría que estar haciendo backport e historias de esas no?
sankocho escribió:
ALLDavis escribió:
sankocho escribió:Hola gente, mi consola esta en 6.72, debería actualizar a 7.55 para jugar a todos los backups que nombráis aqui?

No te hace falta

Pero tendría que estar haciendo backport e historias de esas no?

Si backport pero es más estable 6.72, yo no actualizaria para eso siempre tienes tiempo.
Ok ok, es que como he leído por ahí esto,

In order to play our rips you will need :

- a PS4 with Firmware 7.55

- a computer to run the PS4 Exploit Host :
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

También he visto un video de wizwiki de todo el proceso en 7.55 y comenta que es el que mejor la ha funcionado y con el mira.
Alguien sabe que juegos no van en la versión 7.55? Porque creo que hasta la fecha van todos no?
sankocho escribió:Ok ok, es que como he leído por ahí esto,

In order to play our rips you will need :

- a PS4 with Firmware 7.55

- a computer to run the PS4 Exploit Host :
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

También he visto un video de wizwiki de todo el proceso en 7.55 y comenta que es el que mejor la ha funcionado y con el mira.


Para mi el mejor es el Night-King, me va de lujo en la PS4 Pro con 7.55 y siempre acaba funcionando a la tercera máximo.

https://night-king-host.github.io/


Borrar todo del navegador y probad.
Ruben2021 escribió:
sankocho escribió:Ok ok, es que como he leído por ahí esto,

In order to play our rips you will need :

- a PS4 with Firmware 7.55

- a computer to run the PS4 Exploit Host :
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

También he visto un video de wizwiki de todo el proceso en 7.55 y comenta que es el que mejor la ha funcionado y con el mira.


Para mi el mejor es el Night-King, me va de lujo en la PS4 Pro con 7.55 y siempre acaba funcionando a la tercera máximo.

https://night-king-host.github.io/


Borrar todo del navegador y probad.

Ya está el mira en la guía del usuario y va muy bien.
Sabéis si ya se pueden instalar juegos en un hd externo 3.0 en 7.55?
@ALLDavis como se ejecuta el Mira en la guía del usuario?
Ágata escribió:@ALLDavis como se ejecuta el Mira en la guía del usuario?


Tienes que tener puestas las dns de al azif y entras en la guia de usuario, pulsas sobre 7.50 7.55 y en mira y ya esta.
Yo actualice a 7.55 y uso el host darkmodd, a la 4 vez como mucho ya me entra.
sankocho escribió:
Ágata escribió:@sankocho puedes poner la URL

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Gracias!
Alguien sabe algo del Toki? No he visto a nadie comentar nada sobre dicho juego. Pide más e 7.55?
kneissel escribió:Alguien sabe algo del Toki? No he visto a nadie comentar nada sobre dicho juego. Pide más e 7.55?

No, de hecho salió en 2018.
Al igual que por ejemplo Apollo 11 VR o Titanic que salieron hace ya mucho tiempo pero por lo que sea no hay backups ni creo que los haya.

Un saludo
ZaRkAk escribió:
neosho escribió:Alguien sabe si el 13 Sentinels Aegis Rim esta dumpeado?

Si lo está.

Yo estoy esperando el The Walking Dead: Saints & Sinners. Aunque visto lo visto lo mismo ni se sube, hay otros que quise probar en 5.05 como el Apollo VR y aún no lo ha dumpeado nadie.


Digo la EUR o USA, la japonesa que esta totalmente en japones no mola :(
ZaRkAk escribió:
kneissel escribió:Alguien sabe algo del Toki? No he visto a nadie comentar nada sobre dicho juego. Pide más e 7.55?

No, de hecho salió en 2018.
Al igual que por ejemplo Apollo 11 VR o Titanic que salieron hace ya mucho tiempo pero por lo que sea no hay backups ni creo que los haya.

Un saludo


Gracias socio.

Un saludo!
kneissel escribió:
ZaRkAk escribió:
kneissel escribió:Alguien sabe algo del Toki? No he visto a nadie comentar nada sobre dicho juego. Pide más e 7.55?

No, de hecho salió en 2018.
Al igual que por ejemplo Apollo 11 VR o Titanic que salieron hace ya mucho tiempo pero por lo que sea no hay backups ni creo que los haya.

Un saludo


Gracias socio.

Un saludo!


Sabeis si han subido el formula 1 2020 o 2021 en español? no los veo por ningún lado.
@ALLDavis


El último es el del 2020 pero aún no lo han subido
Muy buenos días a todos,
tendria 1 pregunta respecto a mi PS4 Pro con 7.55 que conseguí hacerle el Jailbreak y que funciona
todo perfectamente ya que he instalado más de 10 pkg´s :)

Mi consulta esta en un juego que llevaba jugando varias horas : Shadow of the Tomb Raider y cuando al día siguiente
volvi a jugarlo no se me guardo la ultima partida sino la primera de todas...

Es normal que en una PS4 con Jailbreak pase esto o es conmigo solo o es la pkg que me bajé?


Un saludo y gracias de antemano
168 respuestas
1, 2, 3, 4