El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos. Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
Comparti cuenta con mi hermano. Hoy cuando he ido a encender la consola no tenia acceso a los juegos porque me decia que la principal era otra y me extraño. Llame a mi hermano y dijo que vendio su consola a un amigo muy cercano para comprarse la nueva ps5 que tiene reservada y no la formateo ni nada para que tuviera los mas de 200 juegos que tenemos juntos comprados.
La cuestion es que he recuperado mi acceso a los juegos via web y puse como principal mi consola pero no quiero que ese amigo suyo tenga acceso a mi psn ni a los juegos que yo compre ni nada. Ya que el no va a poner ni un duro y que no me hace gracia que otro tenga mi cuenta.
¿Que es lo que puedo hacer? Ya he cambiado la contraseña de la cuenta, tengo la verificacion de dos pasos, pero no se que mas hacer para que no tenga acceso a mis juegos. A la cuenta solo tengo acceso yo (que para eso era mi cuenta de la ps2, ps3 y ps4).
¿Hay alguna forma de formatear la consola a distancia o algo?El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos.
WingedDemon escribió:Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
Comparti cuenta con mi hermano. Hoy cuando he ido a encender la consola no tenia acceso a los juegos porque me decia que la principal era otra y me extraño. Llame a mi hermano y dijo que vendio su consola a un amigo muy cercano para comprarse la nueva ps5 que tiene reservada y no la formateo ni nada para que tuviera los mas de 200 juegos que tenemos juntos comprados.
La cuestion es que he recuperado mi acceso a los juegos via web y puse como principal mi consola pero no quiero que ese amigo suyo tenga acceso a mi psn ni a los juegos que yo compre ni nada. Ya que el no va a poner ni un duro y que no me hace gracia que otro tenga mi cuenta.
¿Que es lo que puedo hacer? Ya he cambiado la contraseña de la cuenta, tengo la verificacion de dos pasos, pero no se que mas hacer para que no tenga acceso a mis juegos. A la cuenta solo tengo acceso yo (que para eso era mi cuenta de la ps2, ps3 y ps4).
¿Hay alguna forma de formatear la consola a distancia o algo?El en su consola tenia mi cuenta puesta y una que se creo el con su perfil, los juegos que el queria comprarse y yo no y sus trofeos.
Pues tan sencillo como que si esa persona es amigo de tu hermano,le diga que ponga su perfil como principal y elimine el tuyo de su consola.Yo para asegurarme le diria a tu hermano que vaya a casa de su amigo y el mismo vea como elimina tu perfil y ponga el amigo el suyo de principal.A fin de cuentas,la cagada ha sido de tu hermano,no?Ahora que sea el el que se asegure de solucionarlo.Salu2
WingedDemon escribió:Pues dificil lo veo entonces pero vamos,con todos mis respetos tu hermano tiene un morro que se lo pisa eh,que el ha pagado juegos,de acuerdo,pero tu tambien no?Por que tiene un tio que no conoces de nada tener tu cuenta?Lo minimo entonces seria que el amigo de tu hermano haga lo propio y te deje tambien su perfil y aprovecharte tu de lo que el compre no?Tu hermano ha abusado en toda regla,vende la consola a sabiendas de que tu perfil esta ahi de principal,no te dice nada y ahora pretende que acates sin mas que la venda,el saca tajada y a ti que te den por c..lo no?Si fuera mi hermano me arregla la papeleta vamos,vaya que si.Lo dicho,lo unico que se me ocurre es que exijas que el amigo de tu hermano te pase la cuenta suya,por que vaya jetas los 2.Suerte y saludos
PD:por cierto...como al amigo de tu hermano le de por pillarse en algun momento una ps5 y venda la ps4 a saber donde acaba tu cuenta...Marronazo vamos
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si ya has hecho el cambio de contraseña y la desactivación de cuenta principal online a través de la página de Sony, la otra consola ya no tiene acceso a ninguna de las licencias de tu cuenta, pero como te ha comentado WingedDemon, coméntale a tu hermano que su amiguito borre tu perfil, ya que desde él se puede visualizar tu correo, que ya es algo...
Un saludo.
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si ya has hecho el cambio de contraseña y la desactivación de cuenta principal online a través de la página de Sony, la otra consola ya no tiene acceso a ninguna de las licencias de tu cuenta, pero como te ha comentado WingedDemon, coméntale a tu hermano que su amiguito borre tu perfil, ya que desde él se puede visualizar tu correo, que ya es algo...
Un saludo.
Hard_KS escribió:@Wanderlei Si, ya puedes estar tranquilo, el amigo de tu hermano no tiene más que un usuario local tuyo, lo único que verá son esos juegos que ya instaló con un candado, el cual le impide acceder por falta de licencia, así que puedes seguir usando tu cuenta tranquilamente que nadie... excepto tú, puede aprovecharla.
Y como te ha comentado @WingedDemon, puestos a hacer cada uno lo que le salga de los huevos, lo mandas a pastar un ratillo y que solucione el tema de juegos a quien le haya vendido la consola
refrescante escribió:Buenas, quiero dejar de compartir cuenta en ps4. ¿podéis decirme que tengo que hacer?
gracias
, saludos
bifariam escribió:Buenas, me ha surgido una duda que por más que leo no me termino de aclarar, os pongo en situación:
Yo comparto cuenta con un amigo, el que tiene contratado el plus soy yo, tengo mi cuenta como principal en su consola, su cuenta como secundaria en su consola y en la mia viceversa ( mi cuenta secundaria y la suya principal)...
Le he hecho una cuenta a mi hijo en mi consola, pero no puedo acceder a los juegos del plus desde su cuenta porque le sale el candado.
Mi pregunta es, puedo poner las cuentas de alguna forma para que mi hijo pueda a jugar a los juegos tanto del plus como mis compras digitales sin que perjudique a mi colega? Acabamos de renovar el plus y no quiero hacerle la jugarreta
Un saludo
cami10 escribió:Buenas cracks, una pregunta, puedo tener dos cuentas en mi misma ps4 sin candado? Me explico, mi cuenta principal es colombiana tengo algunos juegos comprados allí, pero por temas de impuestos he decidido hacer una cuenta usa y comprar los juegos digitales de ahora en adelante en dicha cuenta, al ser yo propietario de ambas cuentas me ponen candado o que hago? Sera abandonar la cuenta colombiana y mudarme a la de USA y jugar a todo desde allí incluido el plus?
. He leído que se puede iniciar sesión en ps5 y ps4 a la vez con la misma cuenta pero no si vale para jugar online. Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a ver cómo puedo hacerlo
Comparto cuenta con un amigo
Yo tengo ps4 con el plus y me tiene q llegar ps5
Y mi amigo tiene ps4
Como puedo hacer para utilizar las 3 consolas a la vez y utilizando los juegos q tenemos digital y plus?
Epethe Khan escribió:Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a ver cómo puedo hacerlo
Comparto cuenta con un amigo
Yo tengo ps4 con el plus y me tiene q llegar ps5
Y mi amigo tiene ps4
Como puedo hacer para utilizar las 3 consolas a la vez y utilizando los juegos q tenemos digital y plus?
Pues tal y como lo tienes, tu cuenta como principal en la consola de tu amigo y secundaria en la tuya, aparte puedes ponerla en tu PS5 también como principal. Y tendrás acceso desde tu cuenta tanto en la 4 como en la 5.
Rallo84 escribió:Muchas gracias
Saludos