Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Sabeis si se puede hacer el truco de cambiar el usuario de una secundaria a principal en el FFVII remake?
Gracias compañeros.

El problema es que somos 3 xD llevamos haciéndolo un año pero queríamos saber si ellos 2 podían jugar a la vez, pero parece ser que no. Yo compro los juegos y como no me importa no conectarme el primero, pues se van turnando y yo me meto cuando hay hueco y pruebo los juegos sin prisa.
Tengo una duda que no he sido capaz de encontrar en el foro. Para los que compartimos cuenta, se puede utilizar el remote play? Gracias
Pobeng75 escribió:Hola, a ver si un alma samaritana nos puede echar una mano.
Estoy intentando compartir la cuenta con mi hermano que se ha pillado la ps4 para poder comprar los juegos a pachas....
Seguimos el tutorial de la primera página pero nos da siempre el mismo error a los dos, me explico:
Desactivamos nuestras respectivas cuentas con principal, nos vamos a usuario nuevo, yo meto su ID (correo electrónico) y su contraseña y el lo mismo y nos sale todo el rato el mismo error: Que el ID o la contraseña no som correctos cuando estamos seguros que sí lo son....que estamos haciendo mal???

A ver si alguien nos puede ayudar

Gracias

Hola, ¿conseguísteis solicionarlo? Me pasa lo mismo con un amigo y eso que ya compartimos cuenta hace tiempo.

No sé qué puede ser, la verdad.
Chicos, una pregunta, he leído los tutoriales y las respuestas, y más o menos entiendo como funciona, pero tengo una duda en concreto.

Yo tengo una cuenta de PS4 bastante activa, descargo juegos, psplus, bla bla

A veces cuando voy a casa de mi novia, pongo mi cuenta como principal en su PS4, descargo el juego, me voy a su cuenta y jugamos desde allí.

El otro día me llamó mi hermana que mis sobrinos querían jugar al Spider-Man y que si se lo podían descargar desde mi cuenta. Yo dije que vale, les dejé mis códigos, usaron mi cuenta como principal, y se descargaron el Spider-Man, volvieron a su cuenta y pudieron jugar.

Ahora se ve que mis sobrinos se han venido arriba y se quieren descargar DE TODO desde mi cuenta (en que momento...).

Mis preguntas son:

1. ¿Si ellos se descargan un juego en su PS4, yo en la mía, y mi novia en la suya, si nunca jugamos los 3 a la vez no pasa nada?

2. ¿Si yo me compro un juego, y van ellos y lo descargan en su PS4 sin avisar, ese juego ya no puedo descargarlo desde la PS4 de mi novia poniéndolo como principal?

Básicamente la pregunta es si puedo descargar un juego en 3 consolas mientras nunca jueguen a la vez, es decir, si ese juego yo ya me lo he pasado hace tiempo, y nunca voy a jugar más, se lo pueden descargar los otros 2?
Cuando tenía las 2 consolas más o menos controlaba, pero ahora que se ha metido una tercera me pierdo...

Gracias y espero que se entienda
Hola a todos, he estado leyendo este hilo y otros de otros foros y no he encontrado a casi nadie que use el método que yo estaba haciendo (que por cierto hace poco me ha dejado de funcionar). Llevaba desde el 2017 con este método:

1. Tenemos una cuenta intermedia donde compramos los juegos.
2. A activa la cuenta como principal (desde "Activar como tu PS4 principal" dejando a la cuenta en la consola de B como secundaria). Así A tiene acceso a los juegos desde su cuenta personal o cualquier usuario de su consola.
3. Cuando a B le salia el candado (a los 3 días aprox de que A la activara en su consola), B volvía a hacer el procedimiento anterior.

De este modo, teníamos una cuenta intermedia y cada uno solo hacíamos el cambio de cuenta cada 6 días. Este método era mejor que el que todo el mundo suele usar, puesto a que todos los usuarios de las dos consolas podían jugar a todos los juegos de la cuenta intermedia, incluso entre las dos consolas a la vez.

Pues desde hace un tiempo, al intentar cambiar la cuenta como principal, sale el error: "Tu cuenta ya tiene activado otro sistema como tu PS4 principal". Esto antes automáticamente lo activaba como principal y desactivaba el otro sistema, se ve que han cambiado algo o han bloqueado mi cuenta de alguna forma.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, le agradecería mucho que la comentará porque actualmente lo que hacemos es avisarnos cuando vamos a jugar para que el otro la desactive, imaginaros el rollazo.

Muchas gracias y salud para todos!!!
Duda que me acaba de surgir:

Comparto cuenta con un amigo para poder jugar con él online en PSN. Me acabo de comprar el Wolfenstein Youngblood que viene con un buddy pass (código para poder jugar en coop con un amigo que no tenga el juego). Entonces:

* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con MI cuenta y añadir el código
o
* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con SU cuenta y añadir el código

Gracias majos!
He puesto mi cuenta en la ps4 de mi primo como principal.
¿Porque no aparecen todos los juegos que He comprado en la ps4 de mi primo ?
Isaak escribió:Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!

Hola, cuando salió el juego te desapareció finalmente el candado? el amigo con el que comparto cuenta le sale un candado en the last of us 2 y a mi no... le desaparecerá el candado cuando salga el juego el viernes?

Gracias
ROCKER escribió:
Isaak escribió:Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!

Hola, cuando salió el juego te desapareció finalmente el candado? el amigo con el que comparto cuenta le sale un candado en the last of us 2 y a mi no... le desaparecerá el candado cuando salga el juego el viernes?

Gracias

Efectivamente le desaparecerá el viernes, que no se preocupe.
Como ha ido con last of us 2?
Yo comparto cuenta con un amigo y pese a salir el juego, mi amigo no lo podía jugar, el tiene mi cuenta como principal en su consola.
Le mandaba a la store a comprarlo.
Al final ha tendido que entrar a mi cuenta desde su consola, iniciar el juego, cambiar a su sesión y ahora ya puede jugar siempre.
No tiene que hacer este proceso cada vez, ha sido solo hasta que se le ha quitado el candado.
Sabéis a qué es debido?
No funcionaba ni restaurar licencias ni borrar y volver a descargar el juego ni nada.
Hola chic@s,una duda

¿Alguien ha cambiado su ID compartiendo cuenta?
¿Algún problema?
Me refiero al Nick como tal,no al correo.
buenas gente, a ver quien me ayuda...
tengo mi cuenta activada como principal en la consola de mi colega (mi cuenta compra todos los juegos y plus) y la cuenta de mi colega en mi consola activada como principal.
el caso que cuando intento meterme en un juego con su usuario desde mi consola me aparece el candado...

como puedo jugar con su usuario desde mi consola a los juegos comprados desde mi cuenta? gracias
Tecmok escribió:buenas gente, a ver quien me ayuda...
tengo mi cuenta activada como principal en la consola de mi colega (mi cuenta compra todos los juegos y plus) y la cuenta de mi colega en mi consola activada como principal.
el caso que cuando intento meterme en un juego con su usuario desde mi consola me aparece el candado...

como puedo jugar con su usuario desde mi consola a los juegos comprados desde mi cuenta? gracias

No puedes. Para jugar a los juegos de una cuenta desde otra, necesita estar como principal en dicha consola. Como tienes la tuya como secundaria, no puedes usar sus juegos desde otra cuenta.

Saludos.
buenas
Estoy leyendo la primera pagina y no me aclaro. Antes de liarla pregunyo.

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?
¿en mi consola tengo que hacer algo?
perdonar por las preguntas pero no me aclaro...

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..
averiguadimetu escribió:buenas

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..

Si lo único que queréis hacer es que tu sobrino tenga acceso a tus juegos tenéis que poner tu cuenta como principal en su PS4,en la tuya quedará como secundaria, y tu sobrino que se cree (si no la tiene ya) una cuenta para que juegue. Primero tendrá que entrar con tu cuenta,poner el juego a descargar y ya podrá salir y el juego seguirá descargándose,no hace falta que esté conectado con tu cuenta mientras se descarga, y ya que acceda con su cuenta para jugar.
AlexGil escribió:

Si lo único que queréis hacer es que tu sobrino tenga acceso a tus juegos tenéis que poner tu cuenta como principal en su PS4,en la tuya quedará como secundaria, y tu sobrino que se cree (si no la tiene ya) una cuenta para que juegue. Primero tendrá que entrar con tu cuenta,poner el juego a descargar y ya podrá salir y el juego seguirá descargándose,no hace falta que esté conectado con tu cuenta mientras se descarga, y ya que acceda con su cuenta para jugar.

Muchas gracias, muy amable. A ver si lo conseguimos sin liarla jeje
averiguadimetu escribió:
AlexGil escribió:

Muchas gracias, muy amable. A ver si lo conseguimos sin liarla jeje

Cualquier duda pregunta.
6667 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134