Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Sabeis si se puede hacer el truco de cambiar el usuario de una secundaria a principal en el FFVII remake?
Gracias compañeros.

El problema es que somos 3 xD llevamos haciéndolo un año pero queríamos saber si ellos 2 podían jugar a la vez, pero parece ser que no. Yo compro los juegos y como no me importa no conectarme el primero, pues se van turnando y yo me meto cuando hay hueco y pruebo los juegos sin prisa.
Tengo una duda que no he sido capaz de encontrar en el foro. Para los que compartimos cuenta, se puede utilizar el remote play? Gracias
Pobeng75 escribió:Hola, a ver si un alma samaritana nos puede echar una mano.
Estoy intentando compartir la cuenta con mi hermano que se ha pillado la ps4 para poder comprar los juegos a pachas....
Seguimos el tutorial de la primera página pero nos da siempre el mismo error a los dos, me explico:
Desactivamos nuestras respectivas cuentas con principal, nos vamos a usuario nuevo, yo meto su ID (correo electrónico) y su contraseña y el lo mismo y nos sale todo el rato el mismo error: Que el ID o la contraseña no som correctos cuando estamos seguros que sí lo son....que estamos haciendo mal???

A ver si alguien nos puede ayudar


Gracias


Hola, ¿conseguísteis solicionarlo? Me pasa lo mismo con un amigo y eso que ya compartimos cuenta hace tiempo.

No sé qué puede ser, la verdad.
Chicos, una pregunta, he leído los tutoriales y las respuestas, y más o menos entiendo como funciona, pero tengo una duda en concreto.

Yo tengo una cuenta de PS4 bastante activa, descargo juegos, psplus, bla bla

A veces cuando voy a casa de mi novia, pongo mi cuenta como principal en su PS4, descargo el juego, me voy a su cuenta y jugamos desde allí.

El otro día me llamó mi hermana que mis sobrinos querían jugar al Spider-Man y que si se lo podían descargar desde mi cuenta. Yo dije que vale, les dejé mis códigos, usaron mi cuenta como principal, y se descargaron el Spider-Man, volvieron a su cuenta y pudieron jugar.

Ahora se ve que mis sobrinos se han venido arriba y se quieren descargar DE TODO desde mi cuenta (en que momento...).

Mis preguntas son:

1. ¿Si ellos se descargan un juego en su PS4, yo en la mía, y mi novia en la suya, si nunca jugamos los 3 a la vez no pasa nada?

2. ¿Si yo me compro un juego, y van ellos y lo descargan en su PS4 sin avisar, ese juego ya no puedo descargarlo desde la PS4 de mi novia poniéndolo como principal?

Básicamente la pregunta es si puedo descargar un juego en 3 consolas mientras nunca jueguen a la vez, es decir, si ese juego yo ya me lo he pasado hace tiempo, y nunca voy a jugar más, se lo pueden descargar los otros 2?
Cuando tenía las 2 consolas más o menos controlaba, pero ahora que se ha metido una tercera me pierdo...

Gracias y espero que se entienda
Hola a todos, he estado leyendo este hilo y otros de otros foros y no he encontrado a casi nadie que use el método que yo estaba haciendo (que por cierto hace poco me ha dejado de funcionar). Llevaba desde el 2017 con este método:

1. Tenemos una cuenta intermedia donde compramos los juegos.
2. A activa la cuenta como principal (desde "Activar como tu PS4 principal" dejando a la cuenta en la consola de B como secundaria). Así A tiene acceso a los juegos desde su cuenta personal o cualquier usuario de su consola.
3. Cuando a B le salia el candado (a los 3 días aprox de que A la activara en su consola), B volvía a hacer el procedimiento anterior.

De este modo, teníamos una cuenta intermedia y cada uno solo hacíamos el cambio de cuenta cada 6 días. Este método era mejor que el que todo el mundo suele usar, puesto a que todos los usuarios de las dos consolas podían jugar a todos los juegos de la cuenta intermedia, incluso entre las dos consolas a la vez.

Pues desde hace un tiempo, al intentar cambiar la cuenta como principal, sale el error: "Tu cuenta ya tiene activado otro sistema como tu PS4 principal". Esto antes automáticamente lo activaba como principal y desactivaba el otro sistema, se ve que han cambiado algo o han bloqueado mi cuenta de alguna forma.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, le agradecería mucho que la comentará porque actualmente lo que hacemos es avisarnos cuando vamos a jugar para que el otro la desactive, imaginaros el rollazo.

Muchas gracias y salud para todos!!!
Duda que me acaba de surgir:

Comparto cuenta con un amigo para poder jugar con él online en PSN. Me acabo de comprar el Wolfenstein Youngblood que viene con un buddy pass (código para poder jugar en coop con un amigo que no tenga el juego). Entonces:

* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con MI cuenta y añadir el código
o
* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con SU cuenta y añadir el código

Gracias majos!
He puesto mi cuenta en la ps4 de mi primo como principal.
¿Porque no aparecen todos los juegos que He comprado en la ps4 de mi primo ?
Isaak escribió:Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!


Hola, cuando salió el juego te desapareció finalmente el candado? el amigo con el que comparto cuenta le sale un candado en the last of us 2 y a mi no... le desaparecerá el candado cuando salga el juego el viernes?

Gracias
ROCKER escribió:
Isaak escribió:Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!


Hola, cuando salió el juego te desapareció finalmente el candado? el amigo con el que comparto cuenta le sale un candado en the last of us 2 y a mi no... le desaparecerá el candado cuando salga el juego el viernes?

Gracias


Efectivamente le desaparecerá el viernes, que no se preocupe.
Como ha ido con last of us 2?
Yo comparto cuenta con un amigo y pese a salir el juego, mi amigo no lo podía jugar, el tiene mi cuenta como principal en su consola.
Le mandaba a la store a comprarlo.
Al final ha tendido que entrar a mi cuenta desde su consola, iniciar el juego, cambiar a su sesión y ahora ya puede jugar siempre.
No tiene que hacer este proceso cada vez, ha sido solo hasta que se le ha quitado el candado.
Sabéis a qué es debido?
No funcionaba ni restaurar licencias ni borrar y volver a descargar el juego ni nada.
Hola chic@s,una duda

¿Alguien ha cambiado su ID compartiendo cuenta?
¿Algún problema?
Me refiero al Nick como tal,no al correo.
buenas gente, a ver quien me ayuda...
tengo mi cuenta activada como principal en la consola de mi colega (mi cuenta compra todos los juegos y plus) y la cuenta de mi colega en mi consola activada como principal.
el caso que cuando intento meterme en un juego con su usuario desde mi consola me aparece el candado...

como puedo jugar con su usuario desde mi consola a los juegos comprados desde mi cuenta? gracias
Tecmok escribió:buenas gente, a ver quien me ayuda...
tengo mi cuenta activada como principal en la consola de mi colega (mi cuenta compra todos los juegos y plus) y la cuenta de mi colega en mi consola activada como principal.
el caso que cuando intento meterme en un juego con su usuario desde mi consola me aparece el candado...

como puedo jugar con su usuario desde mi consola a los juegos comprados desde mi cuenta? gracias


No puedes. Para jugar a los juegos de una cuenta desde otra, necesita estar como principal en dicha consola. Como tienes la tuya como secundaria, no puedes usar sus juegos desde otra cuenta.

Saludos.
buenas
Estoy leyendo la primera pagina y no me aclaro. Antes de liarla pregunyo.

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?
¿en mi consola tengo que hacer algo?
perdonar por las preguntas pero no me aclaro...

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..
averiguadimetu escribió:buenas
Estoy leyendo la primera pagina y no me aclaro. Antes de liarla pregunyo.

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?
¿en mi consola tengo que hacer algo?
perdonar por las preguntas pero no me aclaro...

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..

Si lo único que queréis hacer es que tu sobrino tenga acceso a tus juegos tenéis que poner tu cuenta como principal en su PS4,en la tuya quedará como secundaria, y tu sobrino que se cree (si no la tiene ya) una cuenta para que juegue. Primero tendrá que entrar con tu cuenta,poner el juego a descargar y ya podrá salir y el juego seguirá descargándose,no hace falta que esté conectado con tu cuenta mientras se descarga, y ya que acceda con su cuenta para jugar.
AlexGil escribió:
averiguadimetu escribió:buenas
Estoy leyendo la primera pagina y no me aclaro. Antes de liarla pregunyo.

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?
¿en mi consola tengo que hacer algo?
perdonar por las preguntas pero no me aclaro...

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..

Si lo único que queréis hacer es que tu sobrino tenga acceso a tus juegos tenéis que poner tu cuenta como principal en su PS4,en la tuya quedará como secundaria, y tu sobrino que se cree (si no la tiene ya) una cuenta para que juegue. Primero tendrá que entrar con tu cuenta,poner el juego a descargar y ya podrá salir y el juego seguirá descargándose,no hace falta que esté conectado con tu cuenta mientras se descarga, y ya que acceda con su cuenta para jugar.


Muchas gracias, muy amable. A ver si lo conseguimos sin liarla jeje
averiguadimetu escribió:
AlexGil escribió:
averiguadimetu escribió:buenas
Estoy leyendo la primera pagina y no me aclaro. Antes de liarla pregunyo.

quiero compartir mi cuenta para que mi sobrino pueda acceder a mi biblioteca de juegos. La consola de mi sobrino esta reseteada de fabrica. ¿tiene que crear él una cuenta o poner directamente la mía?
¿en mi consola tengo que hacer algo?
perdonar por las preguntas pero no me aclaro...

tampoco sé que es lo de administracion de familias, si tendria que agregarlo ahi o no..

Si lo único que queréis hacer es que tu sobrino tenga acceso a tus juegos tenéis que poner tu cuenta como principal en su PS4,en la tuya quedará como secundaria, y tu sobrino que se cree (si no la tiene ya) una cuenta para que juegue. Primero tendrá que entrar con tu cuenta,poner el juego a descargar y ya podrá salir y el juego seguirá descargándose,no hace falta que esté conectado con tu cuenta mientras se descarga, y ya que acceda con su cuenta para jugar.


Muchas gracias, muy amable. A ver si lo conseguimos sin liarla jeje

Cualquier duda pregunta.
Buenas. Comparto cuenta con mi hermano y todo guay desde el principio (juegos, plus, etc). El tema es que ahora que vamos a dar el salto a la PS5 yo voy a vender la consola y el no. Mi duda está si tengo que hacer algo antes de restablecer la play para venderla.
No me a quedado muy claro, se puede tener una misma cuenta como principal en 2 consolas diferentes?
adri1520 escribió:No me a quedado muy claro, se puede tener una misma cuenta como principal en 2 consolas diferentes?

No.
Gente por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una cuenta compartida con un amigo y lo tenemos configurado de tal manera que si él se compra un juego yo también me lo puedo descargar. Llamemos a mi cuenta "A" y a la de mi amigo "B". Ahora la cuestión es que además de estas dos cuentas en mi ps4 hay una tercera (denominémosla "C") que utilizo para acceder a la store americana. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que lo que compro con la cuenta americana me aparece con candado en la cuenta que utilizo habitualmente.

Mi pregunta es: ¿puedo configurar el tema de manera que se me permita jugar en mi cuenta A con los juegos que compro con cuenta C sin romper la vinculación que tengo entre A y B?

Gracias.
basi escribió:Gente por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una cuenta compartida con un amigo y lo tenemos configurado de tal manera que si él se compra un juego yo también me lo puedo descargar. Llamemos a mi cuenta "A" y a la de mi amigo "B". Ahora la cuestión es que además de estas dos cuentas en mi ps4 hay una tercera (denominémosla "C") que utilizo para acceder a la store americana. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que lo que compro con la cuenta americana me aparece con candado en la cuenta que utilizo habitualmente.

Mi pregunta es: ¿puedo configurar el tema de manera que se me permita jugar en mi cuenta A con los juegos que compro con cuenta C sin romper la vinculación que tengo entre A y B?

Gracias.

Tienes la cuenta C como principal en esa PS4? Si la tienes debería dejarte jugar con tu cuenta habitual sin ningún problema.
AlexGil escribió:
basi escribió:Gente por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una cuenta compartida con un amigo y lo tenemos configurado de tal manera que si él se compra un juego yo también me lo puedo descargar. Llamemos a mi cuenta "A" y a la de mi amigo "B". Ahora la cuestión es que además de estas dos cuentas en mi ps4 hay una tercera (denominémosla "C") que utilizo para acceder a la store americana. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que lo que compro con la cuenta americana me aparece con candado en la cuenta que utilizo habitualmente.

Mi pregunta es: ¿puedo configurar el tema de manera que se me permita jugar en mi cuenta A con los juegos que compro con cuenta C sin romper la vinculación que tengo entre A y B?

Gracias.

Tienes la cuenta C como principal en esa PS4? Si la tienes debería dejarte jugar con tu cuenta habitual sin ningún problema.


No la tengo activada. Pero puedo hacerlo sin que eso afecte a lo demás? Tampoco sé si se pueden tener varias consolas como principal en una misma consola. La cuenta A está como principal.
basi escribió:
AlexGil escribió:
basi escribió:Gente por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una cuenta compartida con un amigo y lo tenemos configurado de tal manera que si él se compra un juego yo también me lo puedo descargar. Llamemos a mi cuenta "A" y a la de mi amigo "B". Ahora la cuestión es que además de estas dos cuentas en mi ps4 hay una tercera (denominémosla "C") que utilizo para acceder a la store americana. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que lo que compro con la cuenta americana me aparece con candado en la cuenta que utilizo habitualmente.

Mi pregunta es: ¿puedo configurar el tema de manera que se me permita jugar en mi cuenta A con los juegos que compro con cuenta C sin romper la vinculación que tengo entre A y B?

Gracias.

Tienes la cuenta C como principal en esa PS4? Si la tienes debería dejarte jugar con tu cuenta habitual sin ningún problema.


No la tengo activada. Pero puedo hacerlo sin que eso afecte a lo demás? Tampoco sé si se pueden tener varias consolas como principal en una misma consola. La cuenta A está como principal.

Puedes tener también la cuenta C como principal sin problema.
@AlexGil Vale, muchas gracias compañero [oki] Efectivamente ya lo he hecho y todo perfecto. [beer]
Marjalstyle escribió:Buenas. Comparto cuenta con mi hermano y todo guay desde el principio (juegos, plus, etc). El tema es que ahora que vamos a dar el salto a la PS5 yo voy a vender la consola y el no. Mi duda está si tengo que hacer algo antes de restablecer la play para venderla.

Me uno a la pregunta
Rovi escribió:
Marjalstyle escribió:Buenas. Comparto cuenta con mi hermano y todo guay desde el principio (juegos, plus, etc). El tema es que ahora que vamos a dar el salto a la PS5 yo voy a vender la consola y el no. Mi duda está si tengo que hacer algo antes de restablecer la play para venderla.

Me uno a la pregunta

Pues si tienes alguna cuenta como ppal, desactivarla de la consola,antes de restaurarla. Aunque creo que también lo puedes hacer en la web,cada x tiempo. Pero por asegurar,si se puede yo lo haría desde la consola en cuestión.
Así esa cuenta ppal la podrás poner en otra consola.
El codigo de la verificacion de dos pasos hay alguna forma que te lo manden al correo electronico en vez del movil?
Hola! Se sigue pudiendo hacer lo de compartir juegos en una cuenta? Estoy interesado en compartirlos con mi hermano y así ahorrar un poco de todo lo que descarguemos entre los dos de PSPlus. Se podria jugar online a la vez no? (con PSPlus pagado, obvio) [fumando]
Qué pasos debo seguir?
Se sabe si los juegos compartidos en ps4 seguira pudiendose compartir en ps5?
warwol escribió:Hola! Se sigue pudiendo hacer lo de compartir juegos en una cuenta? Estoy interesado en compartirlos con mi hermano y así ahorrar un poco de todo lo que descarguemos entre los dos de PSPlus. Se podria jugar online a la vez no? (con PSPlus pagado, obvio) [fumando]
Qué pasos debo seguir?


Poner tu cuenta principal en su consola, y el que juegue desde su cuenta secundaria, y viceversa, tu tener su cuenta como principal y jugar desde tu secundaria, y compartiréis todo.

La pega, que si compráis todo en una de las dos, pongamos la tuya, como tendrás la secundaria tendrás que estar siempre conectado al psn mientras el si que podrá jugar offline al tener tu principal, o viceversa, si compra todo el, tú al tener la principal no necesitarás conexión.
Hola a todos, después de leer la 1ª página y muchos post del hilo creo que me ha quedado claro, pero por si acaso.

Yo tengo mi cuenta con plus, entonces ponemos en la consola de mi amigo mi cuenta como principal y la suya como secundaria y en mi consola la suya como principal y la mía como secundaria. Entiendo que los dos podemos usar la biblioteca de cada uno y él y yo podremos jugar online ya que una de las cuentas tiene plus. Pero me surge una duda, ¿podremos jugar al mismo juego a la vez, ya sea online u offline? No me queda muy claro lo de descargar los juegos, yo sin problemas como estoy en mi cuenta, aunque sea secundaria, me meto en mi biblioteca, pero él en el momento que quiera descargar algo de mi biblioteca se tendrá que meter en mi cuenta, en su consola, y descargar el juego y ya volver a su cuenta ¿es así?
Perdonar, ya se que esto esta muy explicado pero no me queda claro lo que pregunto.

Supongo que en PS5 se podrá seguir compartiendo ¿se sabe algo de esto?
@mor_fer
Si,las cuentas las ponéis como has dicho,ambos podéis jugar al mismo juego a la vez sin problema.Para las descargas tu amigo tiene que entrar desde su consola a tu cuenta,a tu biblioteca y poner a descargar y ya vuelve a la suya y se sigue descargando. Y tú haces lo mismo pero al contrario.

Para ps5 no sé nada.
AlexGil escribió:@mor_fer
Si,las cuentas las ponéis como has dicho,ambos podéis jugar al mismo juego a la vez sin problema.Para las descargas tu amigo tiene que entrar desde su consola a tu cuenta,a tu biblioteca y poner a descargar y ya vuelve a la suya y se sigue descargando. Y tú haces lo mismo pero al contrario.

Para ps5 no sé nada.

Muchas gracias, y para el online tendremos los dos, no?
mor_fer escribió:
AlexGil escribió:@mor_fer
Si,las cuentas las ponéis como has dicho,ambos podéis jugar al mismo juego a la vez sin problema.Para las descargas tu amigo tiene que entrar desde su consola a tu cuenta,a tu biblioteca y poner a descargar y ya vuelve a la suya y se sigue descargando. Y tú haces lo mismo pero al contrario.

Para ps5 no sé nada.

Muchas gracias, y para el online tendremos los dos, no?

Si,al tener una cuenta plus podéis jugar online los 2.
Antes de nada me he leido la primera pagina de contenido pero me surje la siguiente duda:

Mi intencion ya en PS5 (Supongo que servira la misma forma que se hace en ps4) Es tener una cuenta en una store mas barata que no sea España y jugar con la mia normalmente y con esto tengo 2 dudas:

Entiendo que la cuenta con la que compre juegos tendra que ser principal y la mia con la que juegue secundaria ¿Es correcto?

El tema del plus, donde es mas recomendable ponerla? En la principal donde compre los juegos o en la mia que es secundaria? Entiendo que si lo pongo en la principal al igual que los juegos se compartiria pero no se si de cara a que juego con mi cuenta Española tendria alguna desventaja y si la hay entiendo que puedo poner Plus a mi cuenta y ya esta ya que si la cuenta con la que compro stores no la voy a usar para jugar tampoco pasa nada.

Entiendo que este es el sitio correcto para la consulta, si no es asi primero que todo disculparme y procederia al borrado del post.

Espero vuestras respuestas y Muchas Gracias!
Se ve que no voy a recibir respuesta en ya 12 dias. Gracias de igual manera.
Una pregunta puedo activar y desactivar cuenta principal de mi usuario tantas veces como quiera (desde la consola)? Lo digo por si un dia mi amigo no tiene internet para ponerme la mia en secundaria y la suya principal y al cabo de X dias hacer el cambio, eso es posible?
wachupy escribió:Entiendo que la cuenta con la que compre juegos tendra que ser principal y la mia con la que juegue secundaria ¿Es correcto?

Correcto [oki]
wachupy escribió:El tema del plus, donde es mas recomendable ponerla? En la principal donde compre los juegos o en la mia que es secundaria? Entiendo que si lo pongo en la principal al igual que los juegos se compartiria pero no se si de cara a que juego con mi cuenta Española tendria alguna desventaja y si la hay entiendo que puedo poner Plus a mi cuenta y ya esta ya que si la cuenta con la que compro stores no la voy a usar para jugar tampoco pasa nada.

En este caso lo que tienes que entender es que jugar online podrás hacerlo en las dos, pero descargarte los juegos del mes solo donde esté la cuenta, entonces si tienes el plus en la cuenta de otro país solo podrás bajarte los juegos que den allí (que realmente de normal en europa son unos, en asia otros y (creo) que america otros (o igual europa y america son los mismos, ahora no estoy seguro)

wachupy escribió:Se ve que no voy a recibir respuesta en ya 12 dias. Gracias de igual manera.

he he [360º]

tokao escribió:Una pregunta puedo activar y desactivar cuenta principal de mi usuario tantas veces como quiera (desde la consola)? Lo digo por si un dia mi amigo no tiene internet para ponerme la mia en secundaria y la suya principal y al cabo de X dias hacer el cambio, eso es posible?

Pues creo que desde consola no hay límites pero desde pc si
Muchisimas Gracias! jeje, y lo siento por la poca paciencia, entiendo que todos tenemos el hype de la nueva generacion.

Vale entonces todo claro, en si lo que cambia de tener el plus en una cuenta usa por ejemplo que la mia es el tema de los juegos mensuales, pero por lo demas daria igual, en ese caso si que seguramente lo pondria en la secundaria y listo asi la otra la usaria para comprarme los juegos algo mas baratos.

De nuevo muchas Gracias por la info de verdad.Y que vaya bien!


Layton8 escribió:
wachupy escribió:Entiendo que la cuenta con la que compre juegos tendra que ser principal y la mia con la que juegue secundaria ¿Es correcto?

Correcto [oki]
wachupy escribió:El tema del plus, donde es mas recomendable ponerla? En la principal donde compre los juegos o en la mia que es secundaria? Entiendo que si lo pongo en la principal al igual que los juegos se compartiria pero no se si de cara a que juego con mi cuenta Española tendria alguna desventaja y si la hay entiendo que puedo poner Plus a mi cuenta y ya esta ya que si la cuenta con la que compro stores no la voy a usar para jugar tampoco pasa nada.

En este caso lo que tienes que entender es que jugar online podrás hacerlo en las dos, pero descargarte los juegos del mes solo donde esté la cuenta, entonces si tienes el plus en la cuenta de otro país solo podrás bajarte los juegos que den allí (que realmente de normal en europa son unos, en asia otros y (creo) que america otros (o igual europa y america son los mismos, ahora no estoy seguro)

wachupy escribió:Se ve que no voy a recibir respuesta en ya 12 dias. Gracias de igual manera.

he he [360º]

tokao escribió:Una pregunta puedo activar y desactivar cuenta principal de mi usuario tantas veces como quiera (desde la consola)? Lo digo por si un dia mi amigo no tiene internet para ponerme la mia en secundaria y la suya principal y al cabo de X dias hacer el cambio, eso es posible?

Pues creo que desde consola no hay límites pero desde pc si
wachupy escribió:Antes de nada me he leido la primera pagina de contenido pero me surje la siguiente duda:

Mi intencion ya en PS5 (Supongo que servira la misma forma que se hace en ps4) Es tener una cuenta en una store mas barata que no sea España y jugar con la mia normalmente y con esto tengo 2 dudas:

Entiendo que la cuenta con la que compre juegos tendra que ser principal y la mia con la que juegue secundaria ¿Es correcto?

El tema del plus, donde es mas recomendable ponerla? En la principal donde compre los juegos o en la mia que es secundaria? Entiendo que si lo pongo en la principal al igual que los juegos se compartiria pero no se si de cara a que juego con mi cuenta Española tendria alguna desventaja y si la hay entiendo que puedo poner Plus a mi cuenta y ya esta ya que si la cuenta con la que compro stores no la voy a usar para jugar tampoco pasa nada.

Entiendo que este es el sitio correcto para la consulta, si no es asi primero que todo disculparme y procederia al borrado del post.

Espero vuestras respuestas y Muchas Gracias!

Supongamos que es de la misma forma que en PS4 y que quieres poner 2 cuentas tuyas en una misma PS5, puedes (y deberías) tener las 2 cuentas cómo principales, si algún día quieres jugar offline y por el motivo que sea el servicio plus está caído o tu proveedor de internet te falla y tu cuenta con la que juegas la tienes como secundaria pues se te va a joder la partida ya que una cuenta secundaria requiere conexión a internet y la principal no.
Para la suscripción plus, si en ningún momento tienes previsto compartir alguna de esas cuentas con nadie pues no importa en que cuenta lo hagas, hazla en la más barata y arreando.
wachupy escribió:Antes de nada me he leido la primera pagina de contenido pero me surje la siguiente duda:

Mi intencion ya en PS5 (Supongo que servira la misma forma que se hace en ps4) Es tener una cuenta en una store mas barata que no sea España y jugar con la mia normalmente y con esto tengo 2 dudas:

Entiendo que la cuenta con la que compre juegos tendra que ser principal y la mia con la que juegue secundaria ¿Es correcto?

El tema del plus, donde es mas recomendable ponerla? En la principal donde compre los juegos o en la mia que es secundaria? Entiendo que si lo pongo en la principal al igual que los juegos se compartiria pero no se si de cara a que juego con mi cuenta Española tendria alguna desventaja y si la hay entiendo que puedo poner Plus a mi cuenta y ya esta ya que si la cuenta con la que compro stores no la voy a usar para jugar tampoco pasa nada.

Entiendo que este es el sitio correcto para la consulta, si no es asi primero que todo disculparme y procederia al borrado del post.

Espero vuestras respuestas y Muchas Gracias!


Puedes almacenar hasta 16 cuentas principales en la consola con lo que puedes tener las 2 puestas como cuenta principal sin problema.

Y respecto al Plus puedes comprarlo con cualquiera de las dos, aunque yo sinceramente se lo pondría a la cuenta con la que vayas a jugar habitualmente y la otra usarla solamente para comprar juegos pero por poder puedes ponerselo a la que quieras siempre que esté configurada como principal para darle Plus a todas las cuentas de la consola.
@AlexGil @Krymdorth Muchas Gracias por la info!! Todo claro!! Buen dia :)
Por lo que he podido leer, da igual que sea PS3, PS4 o PS5, solo se puede tener una cuenta como principal y otra como secundaria.

La cosa es que yo comparto con un amigo mis juegos y el comparte los suyos con los míos. Lo que viene a ser "cuentas cruzadas". Hay algún juego que hemos comprado a medias, pero bueno.

La cosa es que ahora me voy a comprar la PS5 y voy a mantener la PS4 para que juegue mi mujer y no monopolice yo todo el tiempo de consola.

La pregunta seria si podemos compartir partidas y juegos entre ambas consolas con la misma cuenta (que es la mia, pero claro, esta como secundaria para que mi otro amigo pueda jugar como principal)
Teniendo el plus compartido podríamos conectarnos los dos a la vez?
Han quitado lo de compartir cuenta???la tengo con un amigo y ahora sus juegos me salen con candado y a él los mios
@Silverquick85 No lo creo, verificad que tengais vuestra cuenta en vuestra play secundaria y la de tu amigo como principal, puede ser también debido a un problema de red.
Silverquick85 escribió:Han quitado lo de compartir cuenta???la tengo con un amigo y ahora sus juegos me salen con candado y a él los mios

Inicia sesión, parece algo nuevo de Sony. se han restablecido millones de contraseña... Nosotros (mi empresa de electrónica y juegos digitales) hemos vendido unos 300 FIFA 21 y hoy nos han hablado más de 60 personas porque le sale el mensaje de reseteo de contraseña y han mandado email a los correos...

Que compruebe tu o tu colega la cuenta, intenta iniciar sesión y te saldrá que se ha restablecido. Entra al correo y podrás cambiar la clave, necesario para poder iniciar sesión.

Cualquier duda mencióname que llevo muchos años en esto de las cuentas y sé bastante de los errores y demás de Sony.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
6731 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135