[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Buenas, un pregunta, voy a empezar el capítulo 17 (que creo que es ya el último) y ya hace tiempo que no me sale ninguna secundaria, y aún me quedan bastantes. Podré hacer las que me quedan o se acabará el juego y punto?

P.d. juegazo! Me he propuesto a partir de ahora todos los años jugar a un yakuza, así que tengo para rato [babas]
Layton8 escribió:Buenas, un pregunta, voy a empezar el capítulo 17 (que creo que es ya el último) y ya hace tiempo que no me sale ninguna secundaria, y aún me quedan bastantes. Podré hacer las que me quedan o se acabará el juego y punto?

P.d. juegazo! Me he propuesto a partir de ahora todos los años jugar a un yakuza, así que tengo para rato [babas]


Al terminar el juego podrás seguir jugando en el modo "Premium Adventure" terminando todo lo que te quede.

En el final el juego te preguntará si quieres hacer un "Clear Save Data", lo que viene siendo guardar todo el progreso que llevas para poder continuarlo. Luego con ese save puedes hacer el Premium Adventure.
Estoy justamente en la decision de irme al final del juego, y ahora mi pregunta..

Da opcion de ir con Kiryu o cambiar a Majima ¿acaba de forma distinta o al final acabas manejando a ambos?
@Juancafr Da opción por si quieres hacer alguna misión secundaria pendiente. Pero Majima tiene su jefe y Kiryu el suyo y... un final posible. Que por cierto es posiblemente el más emotivo de toda la maldita serie.

Puedes hacer las misiones ahora, o volver a ellas una vez terminado el juego :)
@[erick] gracias.

¡Buenas a todos! Ya me pasé Yakuza Zero y me encantó tanto el juego como la trama.

Ahora voy a jugar a Kiwami, ¿alguien que se haya pasado tanto Kiwami como Zero me puede decir si debería "refrescar" algunos personajes/detalles del Zero que luego salgan o influyan en Kiwami? Hace mucho que lo jugué y ya se me han olvidado ciertas cosas.

¡Saludos!
@Buitrako hombre, aunque lo hayas jugado hace tiempo (entiendo que te ha llevado bastante acabártelo y hay secciones que recuerdas poco) con que recuerdes quién era tu amigo de trastadas y compañero de ascenso en la yakuza en zero, y un poco a majima, ya irás sobrado.

Al fin y al cabo zero salió mucho después del primero, y kiwami es una recreación del primero. Hay conexiones pero no es algo exagerado en plan que te hayan dejado a medias con zero y en kiwami te cuenten el resto. Mas bien te ampliarán la historia, sabrás como continuan ciertos personajes, y hale.

Kiwami no es tan redondo como Zero, de hecho incluso salió a precio de juego de presupuesto medio que es lo que es, pero fijo lo disfrutarás mucho. Además a nivel de trama general de la saga, este juego es un antes y un después de por qué luego kiryu se comporta de determinadas maneras, narrativamente es un punto de inflexión.
Buitrako escribió:@[erick] gracias.

¡Buenas a todos! Ya me pasé Yakuza Zero y me encantó tanto el juego como la trama.

Ahora voy a jugar a Kiwami, ¿alguien que se haya pasado tanto Kiwami como Zero me puede decir si debería "refrescar" algunos personajes/detalles del Zero que luego salgan o influyan en Kiwami? Hace mucho que lo jugué y ya se me han olvidado ciertas cosas.

¡Saludos!

El 1 salió antes que el 0 así que por historia no necesitas refrescar absolutamente nada ya que el Kiwami es exactamente tal cual el 1 original.

Personajes que sean importantes en los 2 juegos tienes a Kiryu, Nishiki y Majima. Luego de los peces gordos del Tojo tienes a Kazama, Sera, Shimano, Kashiwagi... Si quieres puedes mirarte quien eran esos pero no lo recomiendo para empezar porque te vas a comer sin querer spoileracos de cojones y para seguir porque como digo no necesitas conocer a nadie, es su primera aparición en la saga.

Lo que sí cambia son las cosas secundarias, en plan las quest secundarias, los minijuegos... hay personajes secundarios que conoces en el 0 que luego aparecen en Kiwami, pero no creo que sea ni necesario refrescar eso, ni factible [carcajad]
@Ekir @mimeh gracias!

Ekir escribió:Kiwami no es tan redondo como Zero, de hecho incluso salió a precio de juego de presupuesto medio que es lo que es, pero fijo lo disfrutarás mucho. Además a nivel de trama general de la saga, este juego es un antes y un después de por qué luego kiryu se comporta de determinadas maneras, narrativamente es un punto de inflexión.

Ya había leído opiniones del estilo antes y la verdad es que se nota, aunque por ahora voy por el capítulo 5 y la historia me está gustando :)

mimeh escribió:Personajes que sean importantes en los 2 juegos tienes a Kiryu, Nishiki y Majima. Luego de los peces gordos del Tojo tienes a Kazama, Sera, Shimano, Kashiwagi... Si quieres puedes mirarte quien eran esos pero no lo recomiendo para empezar porque te vas a comer sin querer spoileracos de cojones y para seguir porque como digo no necesitas conocer a nadie, es su primera aparición en la saga.

Lo que sí cambia son las cosas secundarias, en plan las quest secundarias, los minijuegos... hay personajes secundarios que conoces en el 0 que luego aparecen en Kiwami, pero no creo que sea ni necesario refrescar eso, ni factible [carcajad]

De Majima y Nishiki me acuerdo perfectamente. Mi pregunta iba un poco por el lado de lo último que comentas, pero imagino que si voy viendo guiños a Zero me iré acordando. Si no, es que no serán eventos tan importantes [carcajad]. De hecho hace un rato justo me ha salido el primero, lo pongo en spoiler aunque es del capítulo cinco (o antes, ahora no estoy seguro) y es un comentario tonto que no desvela nada a quien no haya jugado a Yakuza Zero y muy poco a quien no haya jugado a Kiwami:

Cuando Kiryu va caminando por la calle con Haruka, hablan sobre la Millenium Tower. Cuando conversan sobre el lugar donde se encuentra, Kiryu dice algo como que ahí pasaron muchas cosas hace tiempo, y es que justamente ahí es donde estaba el "parking lot" tan famoso de Yakuza Zero. Muy bueno ^^
Qué lastimita que no estén traducidos...estoy con el Judgment y gozándolo como un niño.

Tarde o temprano caerá el Like a Dragon...a ver si se animan a traducir algún día los restantes.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
(mensaje borrado)
Quiero empezar la saga, ya que me terminé de salida el Like a Dragon, la cosa es que compré hace tiempo la trilogía remasterizada y tengo el Kiwami que dieron con el psplus, pero me falta el 0 y el kiwami 2...

Empiezo por el Kiwami 1?? o me compro el 0 para empezar la saga?

Muchas Gracias!
@xionvolt Dale al Kiwami si te apetece, no deja de ser el remake del primero que salió.
xionvolt escribió:Quiero empezar la saga, ya que me terminé de salida el Like a Dragon, la cosa es que compré hace tiempo la trilogía remasterizada y tengo el Kiwami que dieron con el psplus, pero me falta el 0 y el kiwami 2...

Empiezo por el Kiwami 1?? o me compro el 0 para empezar la saga?

Muchas Gracias!

Si ya tienes el 1 empieza por ese, lo mismo da. Además al ser el primero es el más cortito y con menos cosas en general y está bien para "probar" la saga con el combate "de siempre" y eso. Si te gusta pues luego ya sigues con los otros.

Eso sí, si sigues con la saga juega el 0 antes del 2!
Yo también tiraría por el Kiwami. Al ser un remake del 1 a veces se le ven las costuras, pero si te medio gusta juega al Zero, ya te digo yo que no te arrepentirás [oki]
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37